exnovia de nieto de alcoholico ya puedo ir a alanon.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Sizune
Mensajes: 25
Registrado: 12 Oct 2009 19:06

exnovia de nieto de alcoholico ya puedo ir a alanon.

Mensaje por Sizune »

Lo primero que descubri acerca de mi relacion con el alcoholismo fue que me habia relacionado con un chico nieto de alcoholico. Y yo no lo sabia hasta bastante tiempo despues. Pero el salio conmigo porque me queria salvar de mi concucta inapropiada. Ya que me conocio en una fiesta y yo estaba rebelde liandola por alli , diciendo cosas a la gente y metiendome con una expareja , veo mi codependencia y mis resentimientos y el lo vio todo y decicio salvarme y supongo que querer cambiarme para conducirme en el buen camino , se que es muy tipio de alguien que vivio en una familia asi.

Pero la cosa es que yo acepte y me meti en una relacion con alguien que no estaba contento con su fisico y todo le parecia poco , y me exigia vestir de elegante cuando yo tenia mi manera de vestir. Decia que no esperaria a que mejorase , tampoco conocia los grupos de autoayuda y yo tampoco y yo no me veia tan mal porque no era consciente , hasta que ya el me exogia y me ponia ultimatums , y yo me negaba a admitir que tenia un problema tan grave , y el tampoco lo veia . Nada mas una chica de condulta malcriada segun creo que pensara , y vaga eso si.

Y no era capaz de cocinar y ni ordenar la casa, el tiene un hermano que tiene una novia hija de alcoholico y lo curioso es que ella es igual de perrezosa y la casa esta super desordenada . Tuvieron infeccion en la nevera de salmorela por tener alimentos en mal estado. Y luego ademas tambien habian bolas de polvo enormes en el suelo. Y muchas veces se pelean.

Yo con aquel chico decidimos dejarlo y al principio me enganchava pero luego ya lo deje esa faceta. Yo la verdad esque queria dejarlo y me costo un monton decirle que esto iba mal y el tambien lo pensaba y asi fue. Porque yo me sentia no aceptada por el y me sentia algo anulada en la parte de cocinar , porque le pedia que me enseñase y el decia que yo era la que tenia que hacerlo. Y no sabia hacerlo le decia mi mente esta en blanco , yo iba por impulsos , y si el no me decia como hacerlo o no me daba caña yo por mi misma no lo hacia , era como si se me fueran las pilas se me iba la cabeza a tumbarme al sofa totalmente. Y lo de encontrar trabajo siempre me habia costado.

Luego mas adelante despues de varias relaciones chungas entre gente rara y mi lujuria , encontre un buen trabajo y luego sali con mi pareja. Y el vio mi parte enferma , muchas cosas y la verdad esque al principio fue muy duro y me dijo lo de los grupos de autayuda , y fui a algunos y despues me quede en Al-anon.

Me sentia muy identificada con lo que compartia un chico de al-anon y me gusto mucho la idea de ir a los grupos , porque esos mismos sentimientos y cosas me pasaban a mi por la cabeza y queria saber mas.

Luego lei una pagina de un libro que se llama esperanza para hoy y hablaba de los nietos de alcoholicos y me veia mis errores mios y empeze a llorar eso significaba que me sentia identificada y comenze a pensar que podria haber alcoholismo en mi familia , porque habian cosas que podrian serlo , pero eran mi familia tan sutil que nuna decian la razon de porque se peleaban , pero eso si , es como lo describen en al-anon : no pensar , no hablar , no sentir . Justo asi era mi familia justo esas eran las relglas .

Si me relacione con el nieto de un alcoholico , porque sera ??????? sere otra igual , y ademas yo tengo las mismas actitudes que la novia de su hermano que se que es hija de alcoholico.
hago bien en ir a alanon creo , verdad? Porque el programa me ayuda mucho !!