nose que hacer

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
laura24
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2009 12:32

nose que hacer

Mensaje por laura24 »

estoy desesperada, llevo un año con mi novio y ayer me dejo el.
Es consumidor de cocaina y hace que su forma de tratarme no sea la mejor.
Yo le e intentado ayudar de mil maneras y emos pasado muchos dias malos.
Esta en un punto en el que no le importa nada.
La otra noche me tuve que ir de madrugada de casa por la discursion que teniamos y al dia siguiente va y me deja el. Se que puede ser lo mejer para mi pero tengo una gran dependencia de el y lo estoy pasando fatal, me dicen que suelen volver a yamarte cuando se ven solos.
q puedo hacer????'
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

Déjale. Observa que hace y si sigue en las mismas no vuelvas. No te va a quedar otra. Esto es algo que tiene que hacer el solito, no lo va hacer por tí ni por nadie. Lo úniko por lo ke de verdad se deja lo cocaina es por uno mismo.
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

Yo también creo que no te queda otra, hija mía... es horrible, lo sé. Mucho ánimo, y vete contando por aquí tus avances y retrocesos, que desahoga un montón ¿verdad? un abrazo.
laura24
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2009 12:32

Mensaje por laura24 »

gracias por contestar.
Las cosas no van muy bien, hemos intentadio estar otra vez juntos pero su dependencia cada vez mayor hace que no pueda ser.
Se enfada por cualquier cosa y te echa ciosas en cara que no pueden ser, encima esta empezando a fumar en base.
Asin que otra vez sola.
El parece que no entiende que me hace daño por mucho que me diga que me quiere.
Aparte el se debe de sentir muy bien porque hay una tia come bolsas que esta detras de el y no para de llamarle ni escribirle.
Yo e tenido que ponerme en manos de un psicologo porque veo que mi vida se pasa de largo estando pendiente de el y no viendo ningun apoyo por su parte.
me es muy duro el no poderle yamar ni escribir ni nada, porque lo que mas me apeteceria seria que dar con el y poder abrazarle