codependientes: parejas en la quedada?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

codependientes: parejas en la quedada?

Mensaje por jermania »

Chic@s... habeis leido lo que ha dicho Rosa en el otro foro de como mas o menos les podemos explicar a nuestras parejas lo de la quedada, yo me lo he imprimido y todo para no cagarla si al final se lo digo.

He visto alguna recomendación tambien, para que el venga, vosotras que pensais hacer? Ester, tu ke haras? Lula, Magdala....

Las que teneis parejas que estan "en el ajo"... que hareis? En parte me gustaria compartir esto con él, por una parte, para no dejarle solo aver si estoy todo el dia "comiendome el coco" a ver que estara haciendo, para que comparta una cosa mas conmigo y por otra parte, temo su reacción, ke haya contado su historia, nuestra vida colgada en internet!!!! o que bien, se lo tome a bien, decida venir y lo que dije la otra vez, que alguien traiga algo y se empiezen a meter en el wc....

Toy un pokin liadilla, me gustaria saber la opinion del resto de companyer@s que ireis a Madrid ke vais a hacer con ellos? Teneis las mismas dudas que yo? Si en verdad vamos solas, creo ke unas a las otras nos ayudaremos y nos apoyaremos para no llamarles ni agobiarnos ni pensar obsesivamente en ellos, pero al llegar a casa, pufffffffffff, nos encontraremos con el pastel....

A ver, ke opinais? Estoy por decirselo... pero tengo un "miedo" a que se arme algo alli en la casa y destruya esto tan bonito que tanta ilusión nos hace a todos...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Jermania, como ya sabes estoy más sola que la una y no tengo derecho ha responder, pero mira no me puedo callar, si tanto embrollo, kaos y te atormenta tanto el como se lo dirás y como te reaccionará, pues esperate, no hay prisa por el momento.

Por el tema de que alguien traiga algo de coca o lo que sea de drogas, creo que está suficientemente claro de que si todos vamos, es en plan sano, vaya, es lo que he entendido yo.

Si al final, por lo que sea él no viene, no te preocupes, nos tienes a todos juntos para animarte y hacerte pasar unas horas de compañía reconfortante.

Un besote y no le des tantas vueltas, que acabarás tan paranoyas como yo.
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Merci, Sonia, de momento, yo si voy a Madrid...

Voy a calmarme con lo de si viene el o no, ya veremos...
no me voy a precipitar, gracias.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, jer

Yo tambien le estoy dando vueltas a lo de las parejas. Por el tema de que haya drogas yo no me preocuparía en absoluto. No creo que vaya a haber nada de eso, todos sabemos a lo que vamos. Ademas, chica, con tantas personas que han tomado que conocen los síntomas, que se ve claramente el que ha consumido.....no creo que pasaran desapercibidos. Quiero decir que yo siempre he sido muy tonta para esto y que seguro que no me entero si consume, porque de echo mi novio ha consumido conmigo y yo ni me he enterado!!! Pero no creo que se la puedan pegar a Rosa, granaíno, lluiset, mª jose, etc.

A mi novio por mi parte le comenté lo del foro un día pero creo que no enteró de nada. Como el nunca ha entrado en internet (si, increible pero cierto) no se estaba enterando muy bien de lo que le decía. Piensa que es algun sitio donde se escuchan testimonios o algo asi, como el que lee una revista.
Si le comento lo de la quedada me va a decir que si viene seguro. POrque esta frito porque hagamos un viajecillo los dos y dormir juntos que nunca lo hemos hecho. Aunque soy un taco vieja (27 añazos) vivo con mis padres que son chapados a la antigua hasta decir basta. De hecho le estoy dando mas vueltas de qué le voy a decir a mis padres para escaquearme (no os riais de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , que parece que tengo 15 años). Por un lado se que le haría ilusión ir, y así conocería gente sana y estoy seguro que le vendria muy, muy bien ver a toda esa gente que poquito a poquito se van recuperando. POr otro lado le daría un poco de verguenza , no le gusta nada hablar sobre su adicción. El no expresa sus sentimientos y tengo que sacarselos con tenazas, imaginate frente a un monton de desconocidos.
En fin, que no se lo que hacer, a ver si un dia se pira mi jefe de la oficina y me traigo al david para que lea algunos post y se vaya abituando. porque internet solo lo tengo en el curro, claro. O sino, ya me lo llevare a un cybercafe.

En fin, besos a todas, amigos/as. Y qué frio que va ha hacer en Madrid, dios mio de mi vidaaaaaaaaaaaaa. Con el tiempo tan bueno que esta haciendo en Málga, ahora mismo estoy en la puerta de la ofi que esta a pie de calle dandome el solete, ejejeejjej

besitossssssssssssss
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Esther, te vamos a Canearrrrr!!!!
Que es eso que eres un taco vieja??? yo tengo 28 y mi mujer 29, así que cuidadin con lo que dices!!! :twisted:
Por otra parte, jermania, no te montes películas con lo de las drogas, aquí no va a haber ni una, como mucho tabaco, y algo de vino y cerveza (pa que veas granaino que pienso en ti), pero si alguien está pensando en traerse algo mas que se lo quite de la cabeza o que no venga, porque demasiados problemas nos ha traido ya esta mier*da como para estropear un encuentro preparado con tanta ilusion.
Y lo de las parejas, no creo que deba forzarse a nadie a venir, todos vamos libremente y porque nos apetece.
Besos y Abrazos, y no os agobieis tanto!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Xicos, me explike mal, ya se que vosotros no llevareis, pero nuestros novios siguen consumiendo, David, el mio, el marido de magdala... por eso lo digo, que si vienen esos alomejor SI llevan...

No iba por vosotros, ke ya se ke es NUESTRA excursion y ke estamos todos ke no cagamos por ir!!!!!! lo digo por esas parejitas nuestras sin las ke no sabemos vivir i ke aun estan "poseidas" por el diablo blanco...

De todas formas, confio en que no va a ser asi.... Al final, no se si lo dije aki o en otro post, ya se lo he dicho, al principio dijo ke no, ahora, ke alomejor si.... le dire que se decida porke se ha de comprar el billete de avión.

Un besin!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hey que yo tengo 36 añitos de nadaaaaa.
Somos las mamas del grupo y tu marido el papa, jejej
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Pues si vosotros sois los tarras, Alberto y yo los "yogurines" (25 y 24 respectivamente), jajajajaja.

Pues nada, ALEGRÍA, ALEGRÍA!!!

Besitos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!