AYUDA

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

AYUDA

Mensaje por desesperacion »

Bueno tenemos en casa el mismo problema que todo el mundo tiene aqui, pero con coca y heroina, para que la cosa esté mas complicada aun si cabe, la semana que viene ya ingresa en un centro de desintoxicacion, por voluntad propia hasta nos facilito el nombre del centro.
hemos encontrado una botellita con un tubo atravesado y en la parte de arriba lleva papel de plata y agujeritos, para que se usa esto?
y si me podriais dar consejos, os lo agradeceria.
gracias.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Perdona Desesperacion por no haber visto antes tu consulta. A estas alturas supongo que ya lo sabrás, pero eso se utiliza para fumar la base de la coca.

Un saludo y espero que ya tengais en casa encauzado el problema
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

gracias, ya lo tenemos casi todo controlado.
está mejor desde que hizo la desintoxicacion, pero a mi aun me cuesta confiar. un saludo.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Desesperacion, mi familia estuvo desconfiando de mi mucho tiempo, incluso años después de mi desintoxicación. Es cuestión de tiempo y paciencia.

Un saludo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
enzo245
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2010 11:12
Ubicación: Huelva

necesito informacion

Mensaje por enzo245 »

Alguien sabe cuanto cuesta lo de la desintoxicacion en el centro de (No permitida por la Administración)... no sé es que ya no se a que aferrarme para que salga de las drogas... hubo un tiempo en qu fumaba la heroina ahora se la tiene que meter o bien por la nariz o en la encia porque tiene los dientes echo polvos.... la cosa que fuma mucho hachis y toma metadona osea que es para flipar... necesito no se... gente que me comprenda y me ayude a pasar esto proque creo que me voy a volver loca de verdad..
Dicen que el amor lo puede todo pero yo creo que amor no puede con las drogas
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

enzo245, pufff como te entiendo. pues a mi hermano le costo la desintoxicacion creo recordar unos 9300 €, pero eso tiene que ser él voluntario porque sino no vas hacer nada. lleva mucho tratamiento psicologo.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola enzo245.

Te deseo todo lo mejor para tu chico, la verdad que hasta que uno no lo ve por lo que verdaderamente es, es decir, por el mismo, no hay nada que se pueda hacer. Quizas esté equivocado y no fuese así. Yo solo lo digo desde mi experiencia. Ten mucha fuerza, animo.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Desesperacion, como va todo con tu hermano???

Yo estoy mucho mejor. Agua pasada no mueve molino. Es pero y deseo que tu hermano salga hacia adelante. Te deseo mucha fuerza y animo a los dos.
Avatar de Usuario
enzo245
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2010 11:12
Ubicación: Huelva

gracias

Mensaje por enzo245 »

Hola desesperación y hola miguelasecas;

deciros que bueno vino hablar conmigo pero se altero bastante de hecho metio mano pero sin hacer daño lo único que se es que frene el coche me baje con el bolso y llame a emergencias y le dije lo que pasaba.. mi novio se quedó blanco y bueno decidí colgar me volvieron a llamar por si quería un coche patrulla y le dije que no gracias que se había calmado así que sigio chillandome y le deje para que se relajara... no me igualé para nada.. eso si le lleve al lado de la policia para hablar... lo acepto me pidio perdon de todas las maneras... y me dijo que fuera hoy al cpd con él que queria realmente solucionar su vida para poder estar conmigo y nuestro hijo... así que no se... le dije que no confiaba en el que tiene que demostrar las cosas.. y eso si que le suban hoy la metadona... no se cuanto.. pero que mes a mes se le diga que se le baje progresivamente y así hasta tomar la nartresona... osea que así me demostrará algo... y si vuelve a caer sabe que me perdera para siempre.

Gracias por responderme.. por el apoyo.. y gracias por leerme.. necesitaba poder hablarle alguien de mis problemas..

os deseo lo mejor
Jes
Dicen que el amor lo puede todo pero yo creo que amor no puede con las drogas
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

hola miguel, mi hermano es totalmente otra persona, estoy descubriendo que tengo a mi lado a una persona maravillosa no la especie de monstruo dominado por las drogas, ahora puedes razonar con el, esta super cariñosa, como era él. es un tio muy guay, la verdad y ha hecho un mes que no consume, puff, jooo que lastima todo este tiempo de vida que habia perdido. el viernes vuelve a ingresar por la coca, necesita un refuerzo, su psicologa es bastante dura, cuando viene de la terapia viene hecho polvo.
enzo245, tranqui poco a poco aqui estamos para hablar, a mi me vino muy bien hablar en el foro.
miguel, tu como estas? has vuelto a tener recaidas? venga animo que tu puedes.

muchos besitos y cariño para todos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

RE: enzo y desesperacion

Mensaje por miguelasecas »

Hola enzo, es inconcebible que un ser humano pueda actuar así hacia otra persona, sabes una cosa, yo he estado en las drogas, y te puedo decir de lo que hablo, y jamás le falté el respeto, no digo alguna discusion pero como cualquier pareja. Pero nunca he sido así, a pesar de estar metido en toda esa basura. A veces le echamos la culpa a la droga, pero sinceramente yo creo que eso no es así. Puedo estar equivocado, pero creo que no. Enzo245 ponle las pilas y si realmente te quiere, luchará a muerte, es dificil y duro, pero uno no se muere. Con las drogas "Si" De veras que te deseo todo lo mejor y ojalá que vuelva a ser el, y sobre todo el sufrimiento que arrastra a vosotra/os. ten fuerza y coraje y mucho animo.




Hola amiga Desesperación, me alegro de corazón que tu hermano lo lleve de lujo, que bién, que hermoso es, el recuperar aún hermano, como te comprendo claro que si. Las drogas nos trasforman en montruos vivientes, sin la capacidad de sentir, amar, disfrutar etc. No te preocupes por el tiempo de vida que a perdido, eso pertenece al pasado, disfruta el momento, es así de que sirve perder el tiempo dandole vueltas al coco con lo que hubiese sido o con todo lo que a perdido. No merece la pena mal gastar este tiempo que se nos va en un abrir y cerrar de ojos. Disfruta de tu hermano de la vida y sobre todo de tí.


Con respecto a mi, lo llevo muy bién disfrutando de cada momento de mi vida. Lo pasado pasado está y tomé las herramientas idoneas para afrontar mi situación. Desesperación se puede, es querer. Yó tuve una recaida de lo más tonta, pero nada de nada. Sigo en mi linea y la verdad que muy feliz que importa el tiempo perdido, lo que importa que ahora hasta el cantar de los pajaros me fascina, nuevas sensaciones y son muy hermosas. No tengo prisa en mi recuperación, pasos cortos y seguros y sin bajar la guardia.

Os deseo mucha fuerza y apoyo.
Avatar de Usuario
enzo245
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2010 11:12
Ubicación: Huelva

para miguelasecas

Mensaje por enzo245 »

Hola miguelasecas gracias por tus palabras de aliento, acabo de venir del cpd de hablar con la psicologa y el... pero sabes?? me ha insultado... ha insultado a mi madre a su novio a su madre y su hermano, me amenaza con que le tengo que dejar al niño... que si no ya vere... que le cojo del chaleco y le pego diosss mioooo.. menos mal que la psicologa sabe que no es cierto pr que si nooo ufff.. y coge y le dice a la misma médica que es una hipócrita... se acabo buscare un abogado de oficio y pondre que no se pueda acercar a nosotros.... y ya no lo daré más oportunidad.. no puedo decir nunca pporque nunca se sabe pero ya se acabo... no es el y no puede razonar.. me dijo que le dio la madre 10 euros y le dio 30 osea que ayer se puso de coca y heroina... no le veo solución... te juro por dioss que necesito hablar con esto en persona con alguien... si conoceis alguien de huelva que tenga estos problema por diossss ayudarmeee... me ha roto el corazón... es algo muy muy doloroso... tenderle la mano para que el te la muerda
Dicen que el amor lo puede todo pero yo creo que amor no puede con las drogas
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

JOOO ENZO, me gistaria estar cerca de ti, tia, para ayudarte, pero estoy un poco lejos, pon medios ya!! nunca sabes en estos casos lo que pueden hacer.
dejalo y busca a un abogado, ya!!
bueno me tienes aqui cariñet!!
Avatar de Usuario
enzo245
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2010 11:12
Ubicación: Huelva

desesperacion

Mensaje por enzo245 »

Gracias cielo... (desesperación) estoy fatal... me siento una inútil, porque esta batalla no es mia... dios mio ayer hice el amor con el .. me odio y me asqueo a mi misma por amar alguien asi... todos nos merecemos amor pero joder... me tenia que pasar por tener fe en las personas... por querer creer en las personas... pero ya ayy dioss pense que se solucionaria pero veo que no.... no quiere o no se siente capaz de cambiar no le juzgo es un duro problema... pero no puedo estar ahi para nada... se acabo.... que triste es saber que te ama... que tu le amas pero que la droga es mas sexy... como dice mi firma el amor no vence a la droga....

voy a coger cita para las reuniones de codependientes... a ver si me ayudan algo... me encantaría emtablar amistad con personas en situacion como la mia o parecidas para apoyarnos porque os juro que me siento mal... estoy destrozada... y encima soy *****... porque lo soy...

Gracias una vez más
Dicen que el amor lo puede todo pero yo creo que amor no puede con las drogas
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Enzo tus letras me han tocado el alma, sinceramente estoy conmocionado. Es injusto lo que te está pasando. A veces por la razón que sea las drogas pueden con nosotro/as, el ahora mismo no ve nada, tiene una venda en los ojos. Es dura la situación pero actua con conocimiento, alejate de el aunque te duela, quizas el ver que te pierde y toque fondo, le hace ver la realidad.


Enzo busca ayuda en NA, hacen reuniones y ten por seguro que te ayudaran mucho, creeme. Busca por alli por Huelva tiene que haber. Espero que te encuentres mejor, aunque se que lo estas pasando mal, pero ten paciencia y piensa en ti y en tu hija.

Te deseo mucha fuerza y apoyo.