SOS ayuda

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

SOS ayuda

Mensaje por mertxina »

Hola,me llamo merche, tengo 37 años dos hijas preciosas de 8 y 2 años y un marido que me lleva aguantando carros y carretas, a mis hijas nunca les falta ni cariño,ni atencion ni nada pèro a mi pareja la estoy destrozando :vivimos con mi madre y no tenemos nada LLevo 4 dias sin consumir y me siento realmente bien per he decidido que jamas lo volvere a hacerlo,pero necesito ayuda no tengo dinero para ingresar en ningun sitio y temo que si voy al medico de la Seguridad Social se metan en en tema de mis hijas.!SOS! ALGUIEN PUEDE AYUDARME.Deciro que llevo 12 años consumiendo al dichosa cocaina.
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
enzo245
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2010 11:12
Ubicación: Huelva

tranquila

Mensaje por enzo245 »

querída mertxina;

Decirte que no pienses así... verás hay centros para temas de drogodependencia y demás vicios... puedes ir sin problemas de qeu te vayan a meter nada con las niñas ... te lo aseguro... tu vas porque quieres curarte y nada más...

Busca un centro en tu localidad... ve informarte y sobre todo se muy fuerte... quizas te ponga la metadona y eso tambien engancha.. pero relajate cuando estes fuerte y decidida toma la nartresona ... cielo te deseo fuerzas.. te mando apoyo y en serio en los centros de desintoxicación te ayudaran nada más..

Besos y se muy fuerte
Dicen que el amor lo puede todo pero yo creo que amor no puede con las drogas
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola merxina
como estas? bueno primero estata tranquila ,que los hijos no te los van a quitar, estan con tu madre y con su padre y tiene un techo.

vamos a ver eres de madrid? te dejo el telefono de un cad 915886189.mira lo primero llama alli y pregunta cual es el que te corresponde,el que este cerca de tu casa.por si no eres de madrid te dejo el de laFAD 902161515 que es pa toda españa.te diria que mejor llames al del cad,va a ser mas directo.sabes como funciona,has ido alguna vez? bueno pues te daran una cita para valorar tu caso,pueden tardar,pero debido a tu situacion yo les explicaria que es urgente (por tema hijos y no tener recursos).
alli tienen trabajadores sociales tb ,ademas de sicologos y medicos,que te ayudaran.
en cuanto a ingresarte desde los cads y totalmente gratuito te pueden mandar a una comunidad terapeutica,que son unos 6 meses de ingreso .no tardan mucho pero es imprescindible que primero te metan en tratamiento ,o sea,que constes como paciente de tu cad.
asique lo primordial es eso,que vayas y consigas que te atiendan cuanto antes mejor
sobre tus hijos ,yo he estado en un centro derivado del cad (no era una comunidad como as que te digo,pero es que ene ste tienes que esperar lista,se llama clinica nuestra señora de la paz,por si quieres preguntar por ella) y bueno conoci mucha gente con hijos y a nadie se los quitaron,ya te digo que mi entras no se vayan a quedar solos no pasa nada ,vale?

bueno tb decirte que si te metes en la seccion de cocaina de aki del foro,igual es mejor ,mas gente te puede aconsejar de esto.este hilo en realidad es para codependientes y esta mas parado

bueno mucha suerte y ponte manos a la obra ,que de esto se sale ,te lo aseguro vale? pero es primordial contactar con las personas que pueden ayudarte vale?


un saludo y espero que te haya servido de algo ,ya nos cuentas ,estare pendiente ,tb esta mi mail por si kieres mas informacion o algo

y enzo ,perdona ,un apunte solo,esto no es un vicio ,es una enfermedad
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

soy mertxina, decirte que soy de barcelona y que me ha hecho tremenda ilusion que alguien se preocupe de responderme,decir que hoy es mi sexto dia y sin ayuda medica,me duele la cabeza pero aqui estoy vigilada por mi madre y mi marido,y decir por supuesto que el deseo viene constantemente a mi cabeza pero que NO QUIERO, estoy inquieta,malhumorada pero feliz,que contradiccion ¿verdad?
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola mertxina!
me ha emocionado tu ultmo mensaje. eso que dices de ,a pesar de todo feliz, creo que si entiendo lo que quieres expresar! y, me gusta mucho escuchar eso, porque, da muy buenas vibraciones mertxina, asi de bote pronto, porque me parece que eso que sientes, es lo que va a tirar de ti para delante! yo creo que sientes eso, porque, dentro de ti, sabes que vas a luchar por conseguirlo, y ese convencimiento tirara de ti en los momentos de bajon. No se cual es tu situacion general, pero por lo que has contado, parece que tienes apoyo grande en tu pareja y en tu madre.
tambien lo tienes aqui, en este foro, aunque sea de codependencia, porque ante todo somos personas, y todos pasamos malos baches alguna vez, y lo importante es desear superarlos, y en eso, todos aqui tenemos ese punto en comun.

datos mas especificos probablemente te los den en el otro foro ( de cocaina, etc). aqui creo que tratamos mas aspectos relacionados con la autoestima el dolor, el amor, como se vivie se ha vivido junto a alguien que consume, y que por lo general no quiere dejarlo o no lo reconoce.
por eso, tu mensaje, tiene algo que hace bien escuchar, porque, nosotras, hemos sufrido mas bien, por el hecho de no escichar o no ver esa decision en las personas a las que hemos acompañado. y tu mensaje, hace sentir, a muchas personas, que es posible, que de eso se sale, y que salen los que lo desean y empiezan a moverse hacia eso, como parece que vas a hacer tu.

Mucha suerte en tu camino, mucha fuerza, acuerdate que por mal que lo pases en esta lucha, cuando estabas mal realmente era antes de hacer nada. ahora, solo es trabajo, luchar por ti y por lo que quieres, por los que quieres, y que seguro te apoyan. ojala mertxina sea este tu gran momento, de veras!!!
hazlo posible, hazlo real!! ayudate! sabes que, merecera la pena, y merece la pena pasar lo que haya que pasar, eso sera pasajero, ya llevas 6 dias, 6 dias. ENHORABUENA. Llama al Cad, no tienes porque pasarlo sola, toda ayuda sera hacerlo mas facil, menos doloroso. pero sobretodo, a mi me llama la atencion, esa fellicidad que estas sintiendo, agarrate a ella mertxina, agarrate a ella!
Un beso!
se3de3ty
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

dia 7 sin consumir,la tarde de ayer no fue buena, tuve nervios,dolor de cabeza y realmente ganas de consumir pero ni por un momento se me paso por la cabeza el ir a buscarla.NO VOY A VOLVER. me acoste con tristeza o mejor dicho con una gran pena por estar mal,no por tener malos pensamientos,hoy empieza un nuevo dia y he llorado cuando he leido el mensaje de respuesta pensando que alguien no se de donde ni porque me da la enhorabuena por mis 6 dias sin tomar (hoy 7) .

necesito demostrar que quiero vivir tranquila pero tambien demostrarmelo a mi misma.


Espero poder escribir tranquila mas tarde.
una mujer que se va a recuperar
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola mertxina

Así se hace, son 7 dias enhorabuena, estas en el camino correcto. Sabes una cosa???? el paso que has dado, si sigues así de bién, que seguro que SI. Yo no soy más que tú. Verdaderamente se puede esa es la realidad, dificil??? no lo dudo!!, pero no imposible. Ten fuerza y ya verás como las cosas iran a su sitio, ten fe en tí. Y a la mier.da los malos pensamientos, porque solo son eso pensamientos no realidades. Busca la manera de llenar cuando te pegan esos bajones y no le des importancia, y verás de propia mano el haber vuelto a nacer. Animo, fuerza tu puedes.....claro que si!!!! y si a eso le añades la buena gente que hay por aqui, porque la hay...ya lo creo!!! y con buén corazón, te sentiras con las fuerzas necesarias para salir de ese infierno. Ya estas dias sin tomar, es todo un logro, (NO lo eches a perder). Pide ayuda al cad o ucad de tu ciudad vale???? Ayudan mucho, ya lo creo!!! te mando toda mi fuerza y como tu bién dices demuestratelo a ti misma. Un abrazo
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

darme porfavor el telefono del Cad de castelldefels o el general o alguno de ayuda SOS.Gracias por vuestros mensajes que me ayudan un monton cada vez que abro el ordenador y alguien me haa escrito me hace sentirme viva !!!!
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

darme porfavor el telefono del Cad de castelldefels o el general o alguno de ayuda SOS.Gracias por vuestros mensajes que me ayudan un monton cada vez que abro el ordenador y alguien me haa escrito me hace sentirme viva !!!!
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola mertxina, te paso una direccion de la generalitat, donde sale un listado de centros, no he visto ninguno de castelldefels, pero seguro que si entras en el foro de coaina, y preguntas te dan mas datos, espero te sirva:

http://www.gencat.cat/salut/depsalut/ht ... 70/rcd.htm

Por cierto, felicidades por tu dia 7.

totalmente de acuerdo con miguel.

es dificil pero no imposible. Y ademas, entre superdificil e imposible, existe una distancia tan inmensa, que casi que no deberian ir juntas esas palabras.
Dificil es sinonimo de posible y real, la diferencia con "facil" es solo, algo muy humano: desearlo y trabajar por ello.

Venga! mertxina! que hay muchas personas que llegaron como tu y ya llevan meses y años! veras como lo vas a conseguir, el unico secreto es, pase lo que pase, insistir y no abandonar, solo es eso!!!


Un abrazo!
se3de3ty
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hoy mi 8º dia,he tenido pesadilllas que para mi no lo eran,me he encontrado con mis camellos y me he estado(en mis sueños)metiendo en el coche, en fin los sueños sueños son,yo est6oy LIMPIA hace 8 dias y esta noche a las 4 me he despertado y he mirado a mis hijas CUANTO LAS QUIERO,!!!!!!!
una mujer que se va a recuperar
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Quedate con ese momento, que maravilloso y hermoso, ser cosciente de lo que tienes, a ti y a tus niñas claro que si!!!Lo demás son eso solo sueños pero no reales. Sigue asi eres fuerte y ten por seguro que apreciaras este bonito regalo llamado "VIDA"


Mucho animo, mertxina
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Y cuánto quieren esas hijas a su madre...

Enhorabuena por tus días de abstinencia.
Imagen
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

dia 9,fatal,por mis sueños,mis pesadillas,he llorado,me he enfadado,he reido y he vuelto a llorar.pero limpia ,neesito ayuda pero he llamado al CAD,que me corresponde y no me dan visita hasta octubre.AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

dia 16 limpia y transparente, ayudada x mi marido y queriendole cada vez mas,poniendome en su lugar y alucinando todo lo que aguanta x mi,ya es hora de responsabilizarme de mi misma y empezar a pensar un poquito en los demas sobretodo en el que ha estao a mi lado antes y me ha hecho luchar x mi yo (mi interor verdadero de el que se enamoro). no se que pasara de aqui un tiempo pero tengo por seguro que debo lucha para remontar para arriba.que ya esta bien *****!.

Lo que siento es que he perdido mucho tiempo y que ya no lo puedo recuperar pero a partir de ahora 2 ***** y dejar el malhumor atras.

me voy hoy a la playa con mis hijas y mi marido al que desde ayer le llamo CODE (una broma entre nosotros).

no se si sera normal pero tomo mucho cafe me apetece a todas horas (antes no) Bueno informaros de que NO,NO,NO voy a consumir.
una mujer que se va a recuperar