SOS ayuda

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

SOS ayuda

Mensaje por mertxina »

Hola,me llamo merche, tengo 37 años dos hijas preciosas de 8 y 2 años y un marido que me lleva aguantando carros y carretas, a mis hijas nunca les falta ni cariño,ni atencion ni nada pèro a mi pareja la estoy destrozando :vivimos con mi madre y no tenemos nada LLevo 4 dias sin consumir y me siento realmente bien per he decidido que jamas lo volvere a hacerlo,pero necesito ayuda no tengo dinero para ingresar en ningun sitio y temo que si voy al medico de la Seguridad Social se metan en en tema de mis hijas.!SOS! ALGUIEN PUEDE AYUDARME.Deciro que llevo 12 años consumiendo al dichosa cocaina.
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
enzo245
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2010 11:12
Ubicación: Huelva

tranquila

Mensaje por enzo245 »

querída mertxina;

Decirte que no pienses así... verás hay centros para temas de drogodependencia y demás vicios... puedes ir sin problemas de qeu te vayan a meter nada con las niñas ... te lo aseguro... tu vas porque quieres curarte y nada más...

Busca un centro en tu localidad... ve informarte y sobre todo se muy fuerte... quizas te ponga la metadona y eso tambien engancha.. pero relajate cuando estes fuerte y decidida toma la nartresona ... cielo te deseo fuerzas.. te mando apoyo y en serio en los centros de desintoxicación te ayudaran nada más..

Besos y se muy fuerte
Dicen que el amor lo puede todo pero yo creo que amor no puede con las drogas
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola merxina
como estas? bueno primero estata tranquila ,que los hijos no te los van a quitar, estan con tu madre y con su padre y tiene un techo.