SOS ayuda

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Hola Mertxina,antes q nada t felicito por tus días limpia,y ya q no t dan hora en ese centro q comentas hasta octubre,t sugiero q para recibir ayuda,apoyo, e icluso(q no tiene por q ser así,pero podría darse,ya q la enfermedad d la adicción lo conlleva)para evitar posibles recaídas,llames a Narcóticos Anónimos,q allí no tienen el sistema d dar hora,sino q puedes ir libremente a sus reuniones,y t acogerán con los brazos abiertos para brindarte toda la ayuda q necesites.Un saludo,y felicidades d nuevo.
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

GRACIAS

Mensaje por mertxina »

Buenos dias, deciro que llevo 28 dias limpias y que estoy genial, con mis momentos chungos pero queriendome y queriendo a los que tanto he hecho sufrir, NO MAS MENTIRAS.Hoy cobro y lo primero que hare es entregar todo el dinero a mi maarido, y en un sobre junto a un papel en blanco y un boli anotare todo lo que gasto.

Voy a comprar un test detector para haceermelo esta noche y demostrar mis 28 dias de felicidad.
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

despues de tres meses....
una mujer que se va a recuperar
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Vale, perfecto, pero yo ya me imaginaba que estabas bien, lo teneis todo para ser una familia feliz, ya somos muchos los que esyamos limpios y tu ees otra,
un abrazo con mucha fuerza
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para enzo245 de grangringo

Mensaje por grangringo »

perdona que te diga pero la meta esta muy bien y la naltrexona tambien pero si no tienes una persona delante tuya como pueda ser tu madre o padre que sepa de que va el tema la naltresona deve ser admisistrada en liquido y que te vea esa persona de confianza que la tragas porque como esa en pastillas te las pones bajo de la lengua y luega al minuto la escupes es como si no hubieses tomado nada y le has tomado el pelo a quien quire ayudarte y seguir drogandote .
te lo digo por esperiencia ( yo lo hacia ) ahora la naltrexsona liquida en cuando te toque una sola gota la lengua te hace efecto y si tomas droga ya sabras el monazo que te da , perdona pero ya te digo tengo experiencia en eso
gracias y perdona si te sientes ofendido , no ha sido mi intencion lo digo por el consejo que le has dado a esa persona queriendo ayudar
gracias
grangrigo
nada que decir al respecto por el momento