¿soy una mas?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
anitabcn
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2010 13:50

¿soy una mas?

Mensaje por anitabcn »

hola a tod@s. Es la primera vez que escribo (aunque os he leido mucho) y creo que esto es reconocer que hay problema. Os cuento unpoco mi historia. Empezé con mi actual marido con 17 años. Con 24 nos compramos un piso y mi intencion era irnos a vivir juntos. Despues de 2 años con el piso muerto de risa descubrí que tenia una vida paralela. Me dejaba en casa porque estaba cansado y el se iba de copas por ahi. Asi estuvo 8 o 9 meses y ahi empezó su coqueteo con la coca. Me enteré, le perdoné (aunque no lo he olvidado) y nos fuimos a vivir juntos. Despues de 2 años viviendo juntos nos casamos. En este tiempo se que no ha estado tomando nada porque estaba preparandose para ser policia.
Cuando lo de policia ya no puede ser empiezo a notar cosas raras.. no sabria describirlas pero sabia que algo pasaba asi que ahi empezó mi nuevo trabajo... pseudopolicia. conseguí hacerme con una clave de internet para ver las llamadas de telefono que hacía.. porque del movil las borraba para que no quedara registro. Y ahi vi que llamaba mucho a un familiar suyo que consume muchisimo y sabia que algo habia. Aun asi nos casamos y se me pasó un poco la "neura". Empecé a sospechar otra vez una noche que salimos .. se le movia la boca de mas. Desde ese momento le miro la cartera cuando no se da cuenta, le reviso los cajones, controlo el dinero mas que antes... hasta que una noche, en mi casa veo que en la encimera del lavabo hay polvitos blancos que saben mas amargos que la hiel. Estaba mi primo en casa asi que esperé a que se fuera y se lo dije. Por supuesto negó la mayor, eso no era suyo y se cabreó muchisimo porque habia dudado de él. Estuve 2 días llorando por los rincones y el me pregutnaba que me pasaba como si con el no fuera el tema, hasta que de casualidad me encontró 2 bolsitas con coca.
Juró y perjuró que jamas lo volveria a hacer, estuvo a punto de irse de casa y yo le frené (ahora no se si hice bien).
Una mala pasada pensé, borron y cuenta nueva. Pero en el fondo algo me decia que no iba a ser asi. Yo seguia con mi aficion de sabueso sin encontrar nada.
Este sabado salimos y estando en el bar me di cuenta que se le movia la boca y estaba mas charlatan de la cuenta. Llegamos a casa y quería "tema". yo fingí un dolor de espalda terrible y ahi se quedó, pero me dio tiempo a chuparle la nariz... otra vez ese amargor. Al dia siguiente me levanté antes que él y me fui derecha a su cartera. Tenia una de las tarjetas suelta como de haberla usado, y era una tarjeta de puntos de gasolina... ya aseguro que no echo gasolina esa noche. Le chupé los cantos y no sabia a nada. Este es muy listo y seguro que los limpió. Cuando se levantó le pregunté y volvió a negarlo y se medio enfadó, asi que otra vez convencida de que soy una paranoica. El lunes cuando llegue a la oficina miré su registro de llamadas y cual fue mi sorpresa.... llamadita a su familiar en un rato que se quedó solo el sabado por la tarde. Se supone que no sabe nada de él y que hace muchisimo que no le ve (obviamente yo no le quiero ni en pintura). Asi que otra vez con la comedura de cabeza. Sintiendome fatal, sin saber si plantearselo o no,porque me da pavor que coja la puerta y se large. ¿Y si es verdad que soy una paranoica y no lo ha hecho? pero y si se ha puesto.. ¿no digo nada? ¿me hago la tonta y sigo la vida como si no pasase nada? nos habiamos planteado incluso que para el año que viene nos "quedariamos embarazados" Menudo cuadro... si esto va a mas y encima viene una criatura. La cosa es que ahora va a ser muchisimo mas complicado pillarle, porque sabe que ando "mosca"
Vamos que a una se le quitan las ganas de todo.
Siento el rollo que os he contado pero es que estoy agobiadisima con el tema y no puedo contarselo a nadie

Gracias por leerme
anitabcn
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2010 13:50

Mensaje por anitabcn »

Aqui vuelvo con mi historia. Ayer salí del trabajo convencida de que iba a hablar con mi marido sobre el temita, pero cuando llegó a casa del gimnasio no tuve valor. Llegó muy cariñoso, como siempre, y no tuve un par de **** para preguntarle por las dichosas llamaditas, por miedo a que se enfadara, cogiera la puerta y se fuera de casa.
Anda que ya me vale... soy medio tonta (o tonta entera)
Me metí en la ducha y me eché a llorar como una imbecil, en parte me sentia ( y me siento) culpable por desconfiar de él. A veces me autoconvenzo de que soy una paranoica y que veo cosas que no son. Incluso he llegado a pensar "si lo hace muy de vez en cuando, no pasa nada" Madre mia... la de malas pasadas que nos puede jugar la mente.
Igual pensais que estoy exagerando, y que tampoco es para tanto... pero nunca he querido tener nada que ver con este mundo y despues de leeros a much@s me da un miedo atroz verme envuelta en situaciones tan dramaticas como las vuestras por no haber sabido cortar eso de raiz.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola anita, por qué no te lees el primer mensaje que escribí en mi hilo? Tal vez te pueda ayudar en algo...Mi hilo es 'Creo que me abraza la locura'.

Yo te diría que tiene pinta de... Si necesitas la evidencia, t diría dos cosas:

1.-Si necesitras la evidencia de su consumo, imagina que la tienes, que no hay duda de ello; ¿qué harías en ese caso? ¿lo tienes claro?. Esq si no lo tienes claro, te comerá el terreno...; te comerá el terreno si te ve dubitativa. ¿tienes claro qué harías si tuvieras la constatación de su consumo?

2.-Si necesitas la evidencia de lo que parece que está pasando, te puedes pasar por una farmacia y comprar un tests de tóxicos...; ya no es muy honesto, muy leal, pero bueno a veces la moral y la necesidad de saber a ciencia cierta no casan bien.

Léete ese primer post que escribí. Yo era de las del 'creo', 'estoy casi segura de blalala-bueno, creo, no sé', 'me estaré volviendo loca?'....

viewtopic.php?t=1992&start=0

Suerte. Y cuídate mucho.

EDITO:
Menudo cuadro... si esto va a mas y encima viene una criatura. La cosa es que ahora va a ser muchisimo mas complicado pillarle, porque sabe que ando "mosca"
Si no le haces un test, es fácil 'descubrirle', suéltale la cuerda, que se relaje...en cuanto tú sueltes la cuerda y parezca que pasas de todo y que andas en el limbo, él se irá relajando y ahí será donde puedas encontrar la evidencia sin test. Pero eso lleva un tiempo, no sé qué tal andarás de frialdad, templanza y nervios...
Imagen