No puedo entender que me pasa.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
lucia49
Mensajes: 50
Registrado: 12 Oct 2008 18:12

Mensaje por lucia49 »

seguireluchando escribió:Bueno me alegro de que aunque no estes del todo segura de lo que hace, por lo menos si tu no te das cuenta, sera que igual no consume?, o por lo menos cuando tu estas con el, mi marido lleva 5 dias sin trabajar, creo que esta bien, las horas que esta conmigo por lo menos, porque yo trabajo tambien y por las mañanas no le veo, el se ocupa de la casa y de la comida... y de darles de comer a nuestros hijos, confio en que de momento todo va bien, no me quejo porque esta muy atento y animado, esta buscando trabajo, y se entretiene haciendo chapucillas en casa tambien, no se a ver que pasa, la cuestion es hacer cosas juntos como cualquier matrimonio.
Bueno espero que sigas bien y tu marido limpio y que podais volver otra vez a compartir cosas juntos, hacer lo que os guste pero juntos, creo que asi se empieza otra vez, si es que se puede claro.




Que alegria me dás cuando me dices que volvamos a compartir cosas juntos, eso desde hace algún tiempo se me borró de la cabeza, es impensable para mí.quizas los años te dejen bastante huellas, pero es mi problema, lo he intentado durante años, he hecho todo por el, y la única conclusión que he sacado es que debo cuidarme yo ,todo lo demás no me ha servido para nada,aunque estoy satifecha conmigo, pues, al menos lo he intentado.