Lo dejo y cedo cuando me llama,me siento culpable de todo!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Lo dejo y cedo cuando me llama,me siento culpable de todo!!

Mensaje por Novia confundida »

Mi novio me llamo por el nombre de su esposa(separados hace 4 a~os)tienen dos hijos y ella tiene actualmente una pareja,viven en E.U..Tengo derecho a molestarme no? No es la primera ves q lo hace pues me pidio perdon(como tantas veces)cuando llegamos a su casa le dije q no queria dormir con el,me iba al otro cuarto(estabamos bebidos y el habia consumio perico)y dos dias antes heroina)se molesto,opte por quedarme,me suplico q lo perdonara,quizo tener relaciones y trato de forzarme y le pegue en la boca se alejo cuando me disponia a levantarme de la cama me cojio el cel y me lo rompio.Y dice q yo lo tengo deprimido q yo tengo q dejarlo por loco y bruto q soy una problematica y le dije pues vamos acabar esto yaaa(con dolor en el alma)me dijooo q no queria cortar q pero q se sentia enfermooo,nauseas con sintomas de monga,deprimido,le digo q es el sindrome de abstinencia y me dice q noooo q yo lo deprimo,me tiene enferma de la mente ya no puedo masss.Le dije voy a cambiar mi num y no volveras a saber de mi y el infeliz me dice,se q me vas a llamar y me lo daras otra ves ,q hagoooooooo??Quiero dejarlo y no puedo.....