Me siento triste...utilizada por el..

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

TOC-TOC TOC-TOC

Te mando un abrazico y miles de sonrisas. :wink:
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias Novia,espero que pronto tengamos noticias tuyas,y buenas,por supuesto,que nos tienes un poco abandonados y queremos saber de tí.

Te mando un beso grande.

---------------
Buenos dias Miguel,me alegro leer que te recuperaste rápido y veloz del bajoncillo (sólo faltaría ahora crear una nueva sección:codependientes de codependientes... :wink: noooo..es broma).

Aparte del cariño que tienes a las personas que sigues,Internet tiene eso,que inexplicablemente (se supone que recibir correos tiene acción sobre dopamina,subidones y bajones)a veces entran unas comeduras de tarro que mejor apartarse un poco para que afecte lo menos posible.
Además,si no estamos bien,no podremos servir de apoyo a los demás.Me alegro,repito,de haberte leído tan bien durante el finde.

Sí.me ha llegado tu invitación y te escribí un correo.y como soy lenta tortuga,reaccioné luego y te he agregado al correo que más uso para facilitar un poco el contacto,así que te llegará con el nombre que te digo en el correo.

bueno,espero que tengáis un buen dia y un abrazo para todos.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Holaa amados amigos!!

Mensaje por Novia confundida »

Regrese espero q todos esteN bn,gracias por preocuparse por mi Rosa,Miguel ,Maria todos los q de alguna manera han hecho mis dias .Pues este fin de semana lo pase bastante bn el comenzo con unas pastillas q se llaman zoubuxon(algo asi) pero al segundo dia de tomarla se escocoto y termino consumiendo una dosis por lo menos no fue tanta.Es muy dificil para el(lo esta intentando)y yo quiero darle esa oportunidad.Pero a veces me canso emocionalmente...primero no se las drogas tienen q ver pero me a llamado en un a~o ocho veces por el nombre de su ex ya saben como me he sentido....no se ni q pensar,ella ni siquiera vive en mi pais(tienen dos hijos en comun) y hasta tiene pareja, eso duele me ofende pero el dice q son errores y yoo le grito ERRORES OCHO VECES no es justo para mi y despues el muy fresco quiere q tenga relaciones con el,ESO NO TIENE NOMBRE!Lo he notado delgado y varias personas le han comentado(se estan dando cuenta de su recaida) hasta su mama lo ha notado.Le pido a Dios q lo ayude y a el q se mantenga fuerte y decidido sino q se ingrese pero no quiere ingresarse.Para el colmo su familia cada ves se aleja mas de mi (no su madre) porq como me he quejado de ciertas faltas de respeto pues ya ni siquiera me hablan.Dicen q soy una dominante y manipuladora y si supieran q la unica q manipulan aqui es a mi y dominan,si estuviera dominado no estuviera usando drogas.Otro tema estoy bn triste porq mi hijo de 20 a~os se va para los E.U. a buscar trabajo y el nunca se a separado de mi pero con dolor en el alma tengo q dejarlo ir pero estoy sufriendo mucho.Bueno los quiero mucho cuidense entro ma~ana:)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Novia.

Me alegro mucho de saber de ti. No te preocupes tiempo al tiempo, ya veras como al final tendras tu recompensa. Tienes que mirar por ti, amate, quierete, aceptate. Estas pasando por un bache y la verdad que tienes que ser una persona muy fuerte para aguantarlo todo. No hagas caso a lo de su família, para que hacer caso a medios dias, habiendo dias enteros, centrate en ti y tu família, verdaderamente es lo que mas importancia tiene. Tu hijo es todo un hombre ya veras como todo le va fenomenal ten fé. Yo la verdad que no tengo hijos....y ese sentimiento, lo puedo imaginar pero no como tu que tienes hijos, cuando un hijo se va es algo que se lleva por dentro, en fin...es la vida y hay que aceptarlo, tarde o temprano tenía que pasar. Bueno novia te deseo todo lo mejor en tu lucha particular, y sobretodo intenta ser feliz cada día. Un abrazico de luz. :wink:
------------------------------------------------------------------------------------

Hola Rosa.

Me alegra de saber de ti. Sera inexplicable, pero eso está ahí. Yo personalmente me alegro mucho de recibir y dar amor, cariño y comprensión inconddicionalmente. como tu bien dices la dopamina sube, aunque tambien es verdad que baja a veces, es normal donde esta la luz esta la oscuridad. Rosa así que somos codependientes de codependientes jajajaja no...si...es broma jajajaja

Sabes una cosa lo mágico y verdadero es que no nos conocemos de nada ni tan siquiera nos hemos visto y sin embargo proyectamos AMOR....y nos apoyamos entre nosotros, que hermoso. Es como algo puro, mejor dicho es algo puro. Como tu dices hay que estar bien para poder ayudar-me.

He visto tu mensaje y te he agregado, ya hablaremos este finde si te apetece claro.

He leído por ahi que estas malica, deseo con todo mi corazon que sea algo pasajero y que te recuperes lo más pronto posible.

Un abrazico de luz, fuerza y vída. Y mucho ánimo. :wink:
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Q mal me siento!

Mensaje por Novia confundida »

Hola amigos tengo un dolor en mi alma,la tristeza esta hecha para mi estoy convencida de eso.La felicidad en mi vida es momentanea y me siento tan culpable por ciertas cosas q han sucedido... Este fin de semana con alegria,confusion,tristeza y con muchas emociones juntas me fui con mi novio a pasar mi fin de semana con mi el.Mi novio despues de haber estado abstinente durante 4 dias y con el proposito de rehacer su vida libre de drogas,volvio a consumir antes de recogerme,asi me lo confeso pero mientras ibamos camino a su casa se notaba irritable,extra~o y me dijo tengo q comprar me siento enfermo(aun habiendo consumido antes de buscarme,no lo entiendo)Le reclame q no mantenia su palabra q el tenia q buscar otra ayuda porq no podiamos el y yo solos.Compro mas droga vomito todooo pero me pregunto porq si esta enfermo de droga y consume se siente mal sino se supone q sea al reves??? Cuando entro al cuarto luego de haber vomitado,estaba deprimido y llorando me dice q se sentia frustado q el no sabia como habia vuelto a caer en ese bache,trate de consolarlo y dije q trataba de ayudarlo pero q el tenia q mantenerse firme porq despues de estar limpio 4 dias pudo haberse mantenido(pienso yo).La verdad sufro mucho porq lo q le pasa pues me dijo tengo q comprar me siento todavia enfermo...salimos compro(y yo a todo esto arriesgandome en puntos de drogas).Cuado entramos a estos lugares me siento tan mal...no se ni como decirles es un ambiente tan pesado....Cuando vamos de regreso a su casa consumio una de la q habia comprado y tuvo q abrir la puerta del carro para vomitar yo a su lado me sentia deprimida por verlo asi y comenze a reclamarle etc.Cuando llegamos a su casa me dijo me siento mejor (esta droga si estaba buena)pero estaba deprimido dijo q queria matarse pero le dije porque lo hacessss?? Trate de aconsejarlo de levantarle el animo,lo abraze y le dije q lo queria bn pero q el en esa situacion me hacia da~o porq me siento en un mundo al cual lo pertenezco porque me deprime tener q entrar a un punto de drogas a comprar una porqueria para q el se sienta bn,q necesitaba alguien q este sano y el no esta logrando ni con mi ayuda su proposito...llore tanto el me decia q no me iba a hacer sufrir mas ....y lo peor de todo es q me deprimo tanto me da tanta ansiedad mi impotencia de no poder ayudarlo q me tome dos xanax para relajarme.Al dia siguiente cuando iba a comenzar con las subuxone nuevamente decidido a quitarse,(lamentablemente no vi cuando se la tomo pues estaba dormida)llego del trabajo irritable y reclamandome q no lo habia dejado dormir por estar llorando pero me sentia deprimidaaa(es tan insencible) pues me sentia tan molesta,tan incomprendida q le reclame y me tome una xanax para tranquilizarme.Lo acompa~e a hacer un trabajo porq queria estar con el no importaba donde ni tener q ayudarlo,eso termino el insultandome porq el esposo de su prima se me pego por detras(dice el,yo no vi nada) q a la edad q tengo soy una ignorante etc etc.volvi a llorar, a reclamarle lo mal agradecido y el solo me dijo me tienes harto con el lloriqueo,me llevo a su casa y me quede alli con su mama y el se fue a trabajar era un mudanza cerca de su casa,de inmediato fui y me tome otra xanax porque lo unico q queria era dormir pero para siempre(ya era la segunda q tomaba en menos de cuatro horas,le conte a su mama lo suceido y me acuesto y no podia dormir me sentia ansiosa,triste,queria olvidar y dormir para siempre pero no conseguia ni dormir unas horas.El fue a la casa(con cargos de conciencia)q me fuera con el q lo acompa~ara y le dije largoo no me hables no me toques no nada.me dijo q no lo comprendia bla bla se fue ,volvi y me tome otra xanax para cuando el llegara no estar despierta(ya era la tercera)hable con su mama le dije muchas cosas pero nunca directamente q estaba consumiendo otra ves,ella me dijo q por eso su esposa lo habia dejado,hablamos bastante...me desahoge par de cosas.Decidi acostarme a ver si por fin dormia no podia dormir no se porq,los medicamentos no me hacian efecto y decido tomarme otra cuando siento q estaba cayendo en sue~o el llego,invitandome a comer,a beber pidiendome perdon,me levante por insistencias de su mama para q comprar comida con la cabeza q me daba vueltas,mis ojos entre abiertos y cerrados,q mal me sentia!!Consumio y luego cuando salimos a comprar comida volvio a comprar. Comi algo,me di un ba~o y a su insistencia lo acompa~e a casa de un vecino a ver una pelea,fuimos la pasamos bn(GENTE DECENTE)con la q quiero estar.El se levanto temprano se tomo dos xanax y q para sentirse bn,cuando me levanto a las 12:pm porq les juro q hubiera querido seguir durmiendo,su mama me habia comprado comida y nos mando al supermercado pero luego del supermercado volvio a comprar y consumio y yooo tan cansada emocionalmente dormi toda la tarde junto a el.Cuando llegue a mi casa mi hijo me dijoo mami sabes lo q me dijeron q tu novio era un mantequero malo)usuario de heroina,me asuste jamas pense q a mi hijo alguien le dijera eso me senti mallll ,asustada,me hice la q no sabia nada q no pensaba eso de el,en fin no le confirme lo q le habian dicho(mi hijo tiene 20 a~os) Dios mio mi hijo q pensara de mi si supiera q es cierto q mal me siento....llame a mi novio y le dije q lo q me habia dicho y se lo conto a su mama a su prima y su mama dijo q la gente era una bochinchosa q no hiciera caso y su prima le dijo q se hiciera las pruebas para demostrar lo contrario.Estaba molesto y deprimido(me dio tristeza)haberselo dicho pero tenia q hacerloo,no creen?Hasta me pregunto q si lo queria dejar por eso y le dije nooo solo quiero q entiendas q tienes q rehabilitarte q si en algun momento decidieramos vivir juntos mis hijos esten con alguien sano,q no podia esperar q alguien le dijera a mi hijo q me vieron a mi en un punto con el porq donde iba a quedar mi imagen,con q moral iba a exigirle respeto.Ahora me siento culpable por lo q le dije.....Ni pensar q senti cuando mi hijo me dijo q eso pero negue saber nada y dije q tampoco lo veia raro.A esto tengo q a~adir q un amigo adicto le pidio q lo llevara al punto y el le dio pon lo espero fuera del lugar,mientras esperabamos lo insulte le dije como me llamaba novia cuando a una novia se le protegia se le cuidaba y me mezclaba y me arriesgaba no solo con el sino montaba a cualquiera en su carro para lo mismo,cuando el amigo se monto dije par de cosas y le dije a el amigo q yo no consumia nada de drogas y el (mi novio)dijo sii yerba(marihuana)y yo le dije eso es mentira...llevo al amigo a su casa y lo demas ya lo saben.Me dijo q iba a cambiar bla bla bla.Siento q mientras el se hunde en las drogas,cuando estoy con el y me trata mal necesito tomar esas pastillas para olvidar y lo peor de todo es q mientras mas grande el mal rato mas son las pastillas q tomo(este es el primer fin de semana q me excedo asi)si sigo asi me intoxicare buscando el sue~o cuando este en su casa y me haga sufrir.Bueno chicos ya llegue a mi hogar donde estan mis hijos,mis padres,mi perro mis cosas (aunque el no esta)me siento bn,pero triste y culpable por haberle contado lo q le dijeron a mi hijo.Son las dos am solo queria contarle mi historia de este fin de semana....Un saludo a todoss los quiero mucho!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

miguelasecas escribió:Hola Novia.

Me alegro mucho de saber de ti. No te preocupes tiempo al tiempo, ya veras como al final tendras tu recompensa. Tienes que mirar por ti, amate, quierete, aceptate. Estas pasando por un bache y la verdad que tienes que ser una persona muy fuerte para aguantarlo todo. No hagas caso a lo de su família, para que hacer caso a medios dias, habiendo dias enteros, centrate en ti y tu família, verdaderamente es lo que mas importancia tiene. Tu hijo es todo un hombre ya veras como todo le va fenomenal ten fé. Yo la verdad que no tengo hijos....y ese sentimiento, lo puedo imaginar pero no como tu que tienes hijos, cuando un hijo se va es algo que se lleva por dentro, en fin...es la vida y hay que aceptarlo, tarde o temprano tenía que pasar. Bueno novia te deseo todo lo mejor en tu lucha particular, y sobretodo intenta ser feliz cada día. Un abrazico de luz. :wink:
------------------------------------------------------------------------------------

Hola Rosa.

Me alegra de saber de ti. Sera inexplicable, pero eso está ahí. Yo personalmente me alegro mucho de recibir y dar amor, cariño y comprensión inconddicionalmente. como tu bien dices la dopamina sube, aunque tambien es verdad que baja a veces, es normal donde esta la luz esta la oscuridad. Rosa así que somos codependientes de codependientes jajajaja no...si...es broma jajajaja

Sabes una cosa lo mágico y verdadero es que no nos conocemos de nada ni tan siquiera nos hemos visto y sin embargo proyectamos AMOR....y nos apoyamos entre nosotros, que hermoso. Es como algo puro, mejor dicho es algo puro. Como tu dices hay que estar bien para poder ayudar-me.

He visto tu mensaje y te he agregado, ya hablaremos este finde si te apetece claro.

He leído por ahi que estas malica, deseo con todo mi corazon que sea algo pasajero y que te recuperes lo más pronto posible.

Un abrazico de luz, fuerza y vída. Y mucho ánimo. :wink:
Gracias Miguel entre la tristeza de q mi hijo se va y mi novio me estoy consumiendo por dentro.Pienso q voy a recaer(depresion)Saludos amiguito!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Madre mía novia...

Mira, tienes que ser fuerte y salir del círculo vicioso en el que te estás metiendo, como sigas así vas a acabar con tu salud y tú eres lo primero. Tienes que mirar por ti. No puedo decirte lo que tienes que hacer pero si te voy a decir lo que he hecho yo y me siento muy orgullosa de mí misma porque conseguí dejar a mi chico y ahora soy libre. LIIIIIBREEEEEE!!! Claro que tengo ratos horribles...pero procuro llenarlos con pensamientos positivos....unas veces funciona y otras no, pero tienes que darte cuenta de algo...solo tú eres la que decide sobre tu vida y él que decida sobre la suya. Es eso lo que quieres? Quieres un hombre que no te trata bien y encima está drogado todo el día? Eso te hace feliz? Piensa bien si merece la pena estar dando tu amor, tu tiempo, tu vida a una persona como él. Solo piensa eso. Eso es lo que tú te mereces? YO CREO QUE NO.

Un beso fuerte y anímate aunque cueste... tenemos que sonreir. Y te lo digo yo que últimamente no hago más que llorar y llorar...jajajaja, parezco un grifo... Pero tengo paz y tranquilidad y eso es maravilloso y cada día tengo más ratos buenos que malos... :lol:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Novia.

Que razón tiene Alyte....tienes que mirar por ti, eres muy joven. Hay que ver siempre te siento triste, y eso no es justo. Todos los que estamos por aqui te deseamos todo lo mejor, mira hacia adelante sin miedo. Ya veras como encuentras tu felicidad. Aferrate a tu família, verdaderamente es lo que importa. Vamos bonita que tu puedes. Por cierto hace tiempo preguntabas por Francisco javier creo que ingreso en un centro, de todas maneras si me entero de algo te lo digo. Y aprovecho para mandarle un abrazo a Francisco por si entra y nos lee. Un abrazo CAMPEON.... TE ECHAMOS DE MENOS.

Novia cuidate e intenta ser feliz. Te mando mucha fuerza y ánimo. :wink:
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Aqui estoy!!

Mensaje por Novia confundida »

Entre un sube y baja de emociones...Espero esten bn todos!Si deseo salir pero me da lastima cuando pienso en dejarlo solo en estos momentos y me da tristeza me siento una mala mujer(algo asi)A veces dudo hasta de mis sentimientos q si estoy enamorada o es miedo no seeeeeeee.No quiero eso para mi estoy segura pero se me hace dificil salir.Gracias por siempre leerme!!



PD:Miguel la respuesta sobre los efectos de la subuxone en cuanto a la intimidad masculina no he podido leerla pues esta comp.bloquea ese tipo de temas,copiame la respuesta y pegamela aqui para poder leerla.Gracias un beso !
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Confundida!! Holas :)

Pues qué gustazo eso de sentirse mala, no? por aquello que dicen de las mujeres buenas van al cielo y las malas a todas partes jajajajaja

cuídate!!!
Imagen
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

María_ escribió:Confundida!! Holas :)

Pues qué gustazo eso de sentirse mala, no? por aquello que dicen de las mujeres buenas van al cielo y las malas a todas partes jajajajaja

cuídate!!!
Hola Maria es verdad jajjajajaja y q de tu vida?La mia ya ves entre lagrimas,llanto,tristezas,miedos(q pelicula)y aparte de todo tratando de sobrellevar la separacion q tendre de su mi hijo(20 a~os)proximamente,se ira a los E.U.a trabajar y tengo un dolor en el alma q me trae loca,entre eso(q se me adaptare,porq es ley de vida,es por su bn)y el flamante novio q tengo a psiquiatria de cabeza jajjajajj. Ademas aun siendo buena siempre te tildan de mala de la causante de sus consumos oyeeee debo ser bn mala para esooo! Bueno un psicologo urgente es lo q necesito jajajajjaj .Cuidate amiguita!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Novia.

Disculpame pero eso que me pides, nosé hacerlo, se que me dices que es copiar y pegar, pero cuando uno no lo ha hecho, es como el que no ve. Lo siento de corazón. Seguro que alguien por aqui te hace el favor. Tambien tengo que decirte, que en el post tuyo, ese que me dices que te pege por aqui, no tienes mensajes sólo uno y es mio, y te decía palabras de apoyo, nada que tenga que ver con la pregunta que tu haces...es decir...lo del subuxone...de todas formas haber sin te lo pasan..vale??. Bueno Novia me queda decirte que sigas hacia delante sin miedo, y que mires más por ti. Ten mando mucha luz, fuerza y vida. Cuidate campeona. :wink:
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mi diario en pocas letras ...

Mensaje por Novia confundida »

Hola chicos saben ya son dos semanas de mi hijo haberse ido a E.U. a sido duro para mi como para el,estoy batallando con eso a ver q decide hacer....lo he sentido deprimido.Bueno aparte de todo eso mi vida a seguido en las mismas regrese con mi novio...y a pesar de q trabajo como nunca esta semana siempre se quejo del dinero,al fin de cuentas consumio todo el fin de semana viernes,sabado con alcohol y ademas xanax,tambien domingo(sin alcohol)En una se levanto de la cama y orino el piso pensando q estaba en el ba~ooo q desastre!!! Ayer me confeso q habia gastado ese fin de semana $115.00 en drogas y q el martes tambien habia consumido.La verdad no se si a vuelto a fumar crack,me lo ha mencionado pero y le he dicho q noo (como saber si lo a hecho) por lo menos en lo q estado alli no lo he visto.Por suerte no me a maltratado mas fisicamente,aunque emocionalmente si la verdad y yo q estoy tambaleandome por la ausencia de mi nene esto me pone peor...pero ahy voy.Un beso a todos!!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Comenze a automutilarme...:(

Mensaje por Novia confundida »

Me siento bn deprimida,no se son tantas cosas q me tienen mal...primero escuchar a mi hijo decirme q tiene hambre y no hay nada en donde vive,me parte el alma!! Porq el todavia no trabaja estable,solo consiguio un trabajo dos dias y yo le mando dinero pero viven tres y estan empezando.Pue se imaginaran no es facil! Pero eso no fue la causa de lo q hice mas bn he acumulado tanta tension,tanto sufrimiento evitando q caigan mis lagrimas,aparentando ser fuerte y para q? Me estoy desplomando...hace muchos a~os atras en una recaida de depresion comenze a automutilarme quemandome las mu~ecas con cigarrillos..pase unos meses muy tristes pero Dios me ayudo y prometi no volver hacerlo jamas pero lo volvi hacer.Mi novio paso una semana de mono ya q no podia consumir porq tenia cita en su probatoria y corria el riesgo de q le hicieran prueban de drogas pero no hizo nada mas q salir de esa cita y aterrizoo en el punto a comprar...pasa q yo no quiero q el haga eso ya se le a salido de las manos,afecta nuestra relacion,mi estado de animo,y lo destruye,inclusive las ultimas veces q lo he acompa~ado a comprar he salido llorando porq no quierooo mass eso y el no puede parar,le hablo de mis hijos q no quiero q sepan q el hace algo asi porq si etuviera rehabilitado menos mall pero no lo esta y se ofende,dice q lo humillo y yo solo le digo q ilusa soy no lo hiciste por tus hijos ni por tu ex,lo haras por mi o por mis hijos.Pues el sabado ya habiendo consumido...el cuerpo le pide mas y como sabe q me estoy negando a ir a esos lugares,me dice voy a salir y me dijo a comprar para q me sigas humillando yo le dije tantas cosas q no le echara la culpa a nadie q si se sentia humillado por la VERDAD porq no lo dejaba de hacer y ya pues cuando se fue estalle en llanto(habia bebido mucho)y de hecho no me habia tomado ninguna xanax con el alcohol porq el me lo prohibio y asi lo hice(eso lo comenze a hacer desde q lo conoci a el,sin justificarme claro esta)en el llanto cuando el entra me pasa por el lado sin ningun gesto de nada hacia mi...como si no existiera.Y para colmo escuchando canciones de Ednita Nazario(cantante preferida mia)deprimida,,llorando,fui a su cuarto(el acostado viendo la tele)y le dije ven aca para q veas algoo cuando el sale le digo tu le haces da~o a tu cuerpo y no te interesan mis sentimientos pues lo hare tambien y por cada q te metas yo me pegare uno y comenze a pegarme el cigarrillo en mi mu~eca derecha a la ves le decia eso no es nada mientras el se agarraba la cabeza y me grito noooo no hagas esoo se sento a mirarme mientras yo lloraba y le dije como quieres q saque el dolor de mi alma...si no me escuchas,no te interesa mi sentir.Ya una ves le habia comentado sobre mis cicatrizes en mi otra mu~eca y el me habia comentado eso no es nada ja(haci le decia mientras lo hacia)le dije de mi condicion de depresion y nunca le ha dado importancia.Despues de tranquilizarme cuando fui a dormir me dijo,yo te amo demasiado,no quiero hacerte da~o y no quiero q vuelvas hacer eso,me siento culpable por lo q hiciste pero entiendeme no es facil dejar esto solo lo hago los fines de semana y en la semana me tomo la pastilla,quiero dejarlo,no quiero perderte,el me dijo q la heroina no iba hacer q me deje de amar y yo le dije q si q la heroina destruia familias,parejas,hogares,destruia su cuerpo y llegara el momento en q lo unico q a el le interesara sera la heroina y como yo no consumo nada solo sere un estorbo...Le dije q queria al q habia conocido q aunque olia cocaina los fines de semana cuando bebia pero Heroina noooo y me dice q la cocaina es lo mismo q el crack pero le digoo q el crack es mas adictivo,me lo dice porq una ves fumo y no le dije q como siguiera me iria porq no iba a tolerar nada mas q solo queria q el se alejara de la heroina.Pues no se si lo abra vuelto hacer porq como le digo q lo quiero como lo conoci pues insiste en q la coca es igual q el crack.Aunque yo hubiera deseado para mi un hombre de drogas totalmente lo acepte "rehabilitado" y con cocaina los fines de semana (cuando bebia)jamas pense q caeria en la heroina otra ves de la cual salio hacia dos a~os.Hoy me siento mall,arrastrando los pies,mi vista perdida,triste,llorosa con mi mu~eca adolorida y bolsas de agua por las quemaduras y alrededor la piel roja.Me miro y me tengo lastima a mi misma...pero ya llegue a mi hogar(mi casa) y tengo q ocultarlas nadie puede enterarse yo espero q el jamas le diga a nadie eso q hice.Le pido perdon a Dios,a mis hijos y con lagrimas en mis ojos no lo volvere hacer jamas aunque muera por dentro.Solo quiero ser feliz!!! A veces me dice q sabra Dios si tengo otro hombre y yo le digoo si lo tuviera creeme q ni por accidente me verias ni el pelo ,la logica se lo dice cualquiera.Q mal me siento de haberme enamorado y mas aun de ser codependiente....DLB!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Tremendo fin de semana de madresss

Mensaje por Novia confundida »

Buenos todos los lunes tengo algo nuevo q contar ahhh ya saben mi historia de terror.La verdad esta semana pasada no me senti bn estuve bien decaida pero siempre disponible a pasar mi fin de semana con mi novio.Pues comenzo todo mal el(mi novio) solo piensa en el trabajo,en el dinero y la pase sola,trabajo viernes,trabajo sabado entrando a las 4 am y llego al mediodia luego se fue a otro trabajo de 2 pm a casi 3 am,osea no comparti nada con el,cuando llego me levanto me habia acostado en otro cuarto y trato de hablar conmigo pero se formo una discucion y rompio el closet(suerte no me a vuelto a golpear) pues me fui a dormir al otro cuarto.Me da la impresion de q como no habia consumido estaba irritable y como estaba trabajando mas(si se habia tomado la pastilla subuxone).El dia de las madres(domingo)esperaba q por lo menos compartieramos en la casa pero me dio $25(de mala gana practicamente)se habia ganado $100,salio,compro heroina y se acosto a dormir,mientras yo estaba sola...asi me sentia,un dia de madres pues opte por decirle q me trajera de vuelta a mi casa y el con un sue~oo,le dije q no queria saber de el,q no me llamara mas,q no era feliz con el y entre tanto mas le decia mas dormido estaba ...q corajeeeeeee!!! Estaba hablando sola!!! El me dijo el sabado q le gustaria q yo estuviera dentro de el,para q me diera cuenta todo lo q el me ama yo solo hice una mueca de cinismo.Pues hoy no supe de el,me he sentido triste pero si como quiera me siento triste ni modo!! No me a llamado yo no pienso hacerlo,q Dios me ayude y q pase lo q tenga q pasar.