Los volvere locos a todos...creo q me ire de aqui!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Los volvere locos a todos...creo q me ire de aqui!!

Mensaje por Novia confundida »

Mi novio recayo en la heroina y yo creo q recai en mi depresion.Estoy fatall!! Mi mente no puede mas...aguantando tanta presion...
ESTER2038
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010 18:16

hola

Mensaje por ESTER2038 »

Hola, esto es muy dificil
Mientras se enganchan, lo dejan y recaen a nosotros se nos pasa la vida pendientes de lo que hacen.
Tu vida gira en torno a sus actos, empiezas a no tener vida propia y solo vives por lo que hace esa persona.
Porque lo haces? Porque lo quieres
Segun esto, si el te quiere deberia dejar la droga, no?
Esto es lo que me ha dicho el psicologo de mi marido cuando hoy se estaba ingresando. Creo que ese hombre tiene razon si yo sigo con él porque lo quiero pero si el me quiere porque no deja la droga?

Todo esto te lo digo para que te des cuenta de que no puedes dejar que esto te afecte, vive tu vida lo mejor que puedas aunque sea a su lado de momento, intenta ser feliz, porque el tiempo que pase no lo vas a recuperar
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: hola

Mensaje por Novia confundida »

ESTER2038 escribió:Hola, esto es muy dificil
Mientras se enganchan, lo dejan y recaen a nosotros se nos pasa la vida pendientes de lo que hacen.
Tu vida gira en torno a sus actos, empiezas a no tener vida propia y solo vives por lo que hace esa persona.
Porque lo haces? Porque lo quieres
Segun esto, si el te quiere deberia dejar la droga, no?
Esto es lo que me ha dicho el psicologo de mi marido cuando hoy se estaba ingresando. Creo que ese hombre tiene razon si yo sigo con él porque lo quiero pero si el me quiere porque no deja la droga?

Todo esto te lo digo para que te des cuenta de que no puedes dejar que esto te afecte, vive tu vida lo mejor que puedas aunque sea a su lado de momento, intenta ser feliz, porque el tiempo que pase no lo vas a recuperar
Tienes razon,gracias!