ayuda...mi primera experiencia

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por francisco javier »

yovifa66 escribió:entonces puede que no haya tomado coca sino otras cosas..si sus efectos son los mismos eso ya no lo se..voy perdida.....puedes haber tomado pastillas?

si digo esto es porque es imposible haya consumido cada dia.....supongo te refieres a consumir cada dia durante un tiempo para que te pase eso en la nariz no??????

vamos no se o yo soy tonta....o durante este tiempo viviendo juntos solo lo he notado este fin de semana...el sin apetito....etc.etc....

no se...lo que hoy lo veo super triste eso si... :(

Claro para que se haga un abujero en el tabique hay que consumir mucho tiempo y mucha cantidad, un conocido mio tenia un abujero que se pasaba el dedo de un lado a otro por dentro de la nariz.
Te puedo hacer una pregunata? decias que te pidio una pastilla para dormir tu novio, yo ahora no duermo me podrias decir que pastilla era?,
es que no me dan cita con el medico hasta dentro de 3 semanas, es con el psiquiatra claro y tarda mucho mas que el de cabecera y para este tema tiene que ser el psiquiatra por lo menos donde yo vivo
Gracias desde ya
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por yovifa66 »

no es para dormir exactamente....si te tranquiliza...es un tranquimazin pero solo te lo dan con receta......por tanto no creo te sirva

he leido por alli que la coca tiene un sabor amargo.....hoy al llegar a casa he mirado por todos lados....he he visto cositas blancas, me las he puesto en la boca pero a mi se me ha dormido nada..me sabe a detergente.....pero si es cierto que es el mismo sabor que le note....vamos creo....
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por francisco javier »

Vale yovifa gracias de todas formas.
Un saludo y animo
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por yovifa66 »

gracias a ti...espero puedas dormir.....
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Hola!!!!

te contesté en otro lado y ahora veo este hilo... Cuando te refieres a que tu novio "en el pasado" tuvo un "tonteo con drogas", específicamente a cuánto tiempo atrás te refieres y con tonteo te refieres a consumos esporádicos, de fin de semana o qué exactamente? Fue adicto a alguna droga específica y luego se rehabilitó? Me da tristeza verte tan preocupada que vas metiéndote toda cosita blanca que anda suelta en la boca para ver si sabe a coca y asustada por el puente... Y quién sabe él está pasando por otro tipo de problemas...
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

Hola Lena,

Vaya lo siento....te contestare al otro tambien, a ver exactamente mucho no se las cosas pues he sido las que pregunta una vez y se le olvidan...pero me estoy refiriendo 7 años atras......y la ultima vez fue hace 1 año y pico y fue de heroina eso si lo se....

no lo se.....pero lo estoy pasando mal y hasta creo que ya aluciono y veo cosas que no son

de todas formas Franciso esto tambien va para ti....ayer el estubo todo el dia preocupado por mi..me veia triste y llorando.....asi que me besaba me abrazaba..me decia que me queria...etc...le dije que cuando llegaramos a casa hablariamos.....fue asi el me dijo venga sientate y llora todo lo que necesites....yo le dije que sabia que habia estado tomando algo....y que yo queria vivir mi vida tranquila y feliz.....a partir de alli me dijo que no habia tomado algo.....que yo siempre estaria asi porque sabia lo del su problema...y que si tenia que tomar algo lo tomaria delante mio para que lo viera..total se fue como enfandando y se fue al salon y yo llorando en la cama.......que conclusion puedo sacar de todo esto????

Sigo mal....y te juro que no se por donde tirar.......
[quote="Lena7"]Hola!!!!
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

ah..y olvide decir que me dijo que el muchas veces no comia y necesitaba estar relajado.....y que no me preocupara por eso...

si es cierto que el es un chico super tranquilo.......adorado y querido por su familia....
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

amigas/os

lei en uno de los muchos foros que roban dinero.....entonces se me ocurrio mirar mi hucha de 2 euros y os juro que yo ya no se si estoy paranoica o no pesa lo que pesaba....se me ha ocurrido abrirla y contar...y sigue sin cuadrarme que haya tan poco dinero cuando he hecho otras veces y he recaudado mas...

no se estare paranoica?? se lo pregunto???
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Tu no estas paranoica para nada habla del tema con tu novio porque el dinero no se va andando solo
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

franciso no lo se...es una hucha sabes?? en realidad yo no se cuando dinero tenia..pero si pesaba....y no se me dio por cogerla y me dio la sensacion no pesaba tanto....y al abrirla y contar pues creo que me sale poco dinero.......

me estoy volviendo loca....


por eso ya no se si paranoio....nunca me ha desaparecido dinero....y siempre me lo pide...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Claro que no te estas volviendo loca yo creo que si lo hablas con cofianza con tu novio veras como sales de dudas

Te mando un saludo y animate yovifa que lo solucionaras
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

bueno se lo preguntare esta noche...pero supongo me dira que no......

en fin me vuelvo loca porque leo cosas aqui e intento verlas en mi...entiendes???? y ya no se si alucino o busco que me salga cualquier pista como aqui...

por cierto eso que me dijsite de las pupilas como se ve????
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Tambien puedes decirle que con mentiras no podra curarse, dile que te diga la verdad, ami me funciono y se confeso , ahora bien se lo dije en un tono suave y con calma... Anteriormente se lo decia de malas maneras y como un energumeno.

Moraleja: a caballo duro bozal de seda, saludos
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

gracias akiles......asi lo hare, diciendole que porfavor que sea sincero en lo que voy a preguntarle que no me enfadare pero que sea sincero......

sabes? ahora se ha ido otra vez...no me ha pedido dinero, solo tarjeta de bus.....pero ya desconfio de todo me entendeis? esto es una locura....
akiles escribió:Tambien puedes decirle que con mentiras no podra curarse, dile que te diga la verdad, ami me funciono y se confeso , ahora bien se lo dije en un tono suave y con calma... Anteriormente se lo decia de malas maneras y como un energumeno.

Moraleja: a caballo duro bozal de seda, saludos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Tengo problemas de conecsion,

si la verdad que se pasa mal, pero porq no fuiste con el, estarias tranquila no???