ayuda...mi primera experiencia

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por yovifa66 »

hola....

no se como empezar....se que mi marido en su pasabo tubo tonteo con drogas..el siempre me lo ha explicado y ha sido claro...yo siempre he sufrido de ello pero no te tenido conciencia de nada y hasta ahora lo he apoyado y confiado en el.

Si que es verdad que fuma marihuana pero prefiero esto a otras drogas por tanto lo he ido tolerando...no me gusta pero lo tolero......pero este fin de semana se ha comportado diferente...me pidio dinero y no entendia porque, no durmio en toda la noche, se desperto con mocos y de mal humor....y todo el dia en la cama por la noche no ha podido domir y me ha pedido un pastilla para dormir.....

es mi primera experiencia y no se como actuar...he leido aqui en los foros y he supuesto que es cocaina.......le he enviado un sms diciendole que no lo hiciera mas porfavor y se ha enfadado y me lo ha negado......

tengo un nudo hoy en el estomago que solo tengo ganas de llorar..no se si estoy loca o que..no quiero que mi familia se entere.....lo adoran y yo no se lo que tengo que hacer...tengo miedo de mi vida con el....pero le quiero y recien nos hemos casado..........estoy perdida
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por francisco javier »

Hola yovifa, no te preocupes mucho porque si ha sido solo un dia eso lo hace mucha gente, habla con el y dile que hable con confianza para poder ayudrale y que se quede la cosa en que solo ha pasado un dia de fiesta y si ha consumido coca dile que te lo diga con confianza que le quieres ayudar

Un saludo y veras como no es nada
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por yovifa66 »

Creo que si ha sido solo un dia..pues desde que vivo con el no he visto lo que le ha pasado el fin de semana...la question esque se lo he dicho y me ha dicho que si estoy loca...que si tomara cocaina no se quedaria en casa (yo ese sabado sali) que saldria fuera.....total me ha hecho sentir mal.....y yo se que ha tomado pues no es normal nada y los sintomas son lo sintomas....

ahora me ha llamado que le deje 20 euros que se va a comer algo, con 20 euros se puede comprar coca???

de verdad..que perdida estoy y mal...solo tengo ganas de llorar hoy
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por francisco javier »

Con 20 euros claro que se puede comprar 4 micras y con 25 medio gramo que son 5 micras,pero tranquila mujer no te desesperes que alomejor no es nada, como te dije antes hablalo y dile que puede tener confianza contigo

Un saludo y tranquila
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por yovifa66 »

como puedes decirme que no me preocupe????? se va a comprar mas no lo entiendes y encima yo le he dado los 20 euros.....me ha visto llorar porque no puedo contener el llorar y me ha diccho que como puedo pensar que esta tomando algo..entonces se ha enfado y se ha ido...dejandome hecha una mierda...

no se empieza asi?????????
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por francisco javier »

El tiempo lo dira ojala no consuma, pero con el tiempo si consumes es imposible que no te enteres por mucho que te lo niegue.

Un saludo y animo
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por yovifa66 »

OK gracias...esta claro que si esta noche sigue sin dormir porque lo escucho como se levanta y si mañana duerme todo el dia....etc etc....es que si......entonces espero que alguien me ayude por donde tengo que ir y actuar pues no lo se.....nunca me he encontrado en una situacion como esta porque justo empezamos a vivir juntos.......

en fin.....
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por yovifa66 »

anoche se comporto frio y raro....estando en un bar viendo el partido se fue al baño de casa!! no comio.....luego si he visto ha comido "guarradas" a media noche.....hoy ha dormido mas.....sera esto el principio?????? hoy hay gente que se mete de vez en cuando y no pasa nada??

no siento nada por el ahora...ni pena ni nada...sino indiferencia.....me dijo que lo sentia ayer...pero no me dijo el porque lo sentia...no tengo ganas de ni de besarlo...ni de abrazarlos ni nada.....no se si me estoy comportando mal....si estoy dramatizando la situacion......leo el foro y me asusto que pueda pasarme esto a mi....

en fin....
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por francisco javier »

Hola yovifa,
meterse de vez en cuando claro que si pasa de entrada es el camino para enganchrase, luego esta y esto lo dicen los medicos y tambien lo he leido en paginas de psiquiatria sujetos con consumos esporadicos riesgo de infarto de miocardio incluso mas que los que consumen todos los dias.

Un saludo y mucho animo

Dios aprieta pero no ahoga
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por yovifa66 »

vaya lo que dices no mes muy esperanzador.....la verdad que si se ha metido tampoco ya se lo que es...si coca pastillas...no entiendo mucho yo de todo esto la verdad, he sido siempre anti-drogas.....

Gracias por reponderme....me consuela...no puedo hablar con nadie mas...me averguenza que alguien lo sepa...me siento vacia porque pienso en mi futuro y todos los planes juntos....pienso si la estoy cagando....casada y queriendo tener hijos....pienso si tengo que hacer borron y cuenta nueva.....lo siento todo el rollo que estoy escribiendo...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por francisco javier »

Bueno tampoco te desesperes porque lo mas importante es que puede dejarlo tranquilamente, dile que si se droga tu asi no puedes vivir por los nervios y la ansiedad que te provoca, cuando esteis tranquilos hablalo con el que la comunucacion es muy importante, dile que si te quieres que no lo haga mas,
veras como todo se arregla
todo tiene solucion

Un saludo y tranquila
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por yovifa66 »

quizas tienes razon y que no desespere.....

sabes tenemos un viaje en el puente no me apetecia ir pero quizas va bien para hablar y decirselo.....

pero ahora ha venido a verme...me a abrazo me ha dicho que me ama y me ha dicho que cuando dejare de volverlo loca con esas cosas que pienso, esto es normal???? me hace sentir culpable....

sigue con mocos....almenos se a levantado hoy...pero lo veo palido y sobretodo cara seria......
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por yovifa66 »

dime una cosa,es normal que le haya salido una herida en la nariz? me refiero (aunque suene asqueroso) esos mocos duros que duelen tanto y que se pegan al orificio....eso es un sintoma de haber tomado coca?
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por francisco javier »

Que yo sepa lo que te hace es un agujero dentro en el tabique y puede que empiece con esa herida,
lo que es seguro es lo del agujero los que consumen todos los dias.
Y por supuesto tu no eres culpable vamos faltaria mas tu no tienes culpa de nada, la culpa, la responsabilidad etc es solo de tu novio
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: ayuda...mi primera experiencia

Mensaje por yovifa66 »

entonces puede que no haya tomado coca sino otras cosas..si sus efectos son los mismos eso ya no lo se..voy perdida.....puedes haber tomado pastillas?

si digo esto es porque es imposible haya consumido cada dia.....supongo te refieres a consumir cada dia durante un tiempo para que te pase eso en la nariz no??????

vamos no se o yo soy tonta....o durante este tiempo viviendo juntos solo lo he notado este fin de semana...el sin apetito....etc.etc....

no se...lo que hoy lo veo super triste eso si... :(