para quien quiera curase y tenga 2 minutos para leerlo .

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para quien quiera curase y tenga 2 minutos para leerlo .

Mensaje por grangringo »

pienso que todo es una fantasia que estamos viviendo pero no es realiadad , lo digo por lo siguiente estoy cansado de leer todos los mensajes y demas historias que nos contamos .
No dudo de nadie pero creo que quien quiere curante tiene que mirarse por dentro y pensar que tiene amor por uno mismo .
quizas me equivoque o quizas no quien es quien para decir semejante y milagrosa respuesta, lo unico que os puedo asegurar es que ami me va dando resultado , y no me he tenido que internar ni nada de nada como en otras veces .
es decir ¿ o te das cuenta lo que vales ? o chico en este mundo estas de sobra .
Creo que es una respuesta un poco drastica pero ami me ha funcionado y sigue cada dia mejor , el tiempo lo dira pero creo bueno ¿ creo ? no han merecido la pena y sequire dia tras dia haciendolo ¡ espero no equivocarme ! pero chicos ***** intentarlo por lo menos y vereis las consecuencias , que os aseguro que eso si es un subidon pero de os de antes .
Hasi que un dia mas sin drogras solo endorfinas de las guais y mucho ***** .
gracias
espero no haveos molestado ni ofendido a nadie
un colega o mejor uno que os quiere bien
nada que decir al respecto por el momento
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

¿ porque todos los mensajes tienen la misma fecha ?

Mensaje por grangringo »

estoy mosca o soy tonto ¿ porque todos los mensajes tienen la misma fecha o esta web o ¿ no existe ?
administrador por favor contesteme
gracias
nada que decir al respecto por el momento
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola grangringo, ¿puedes explicarte? no entiendo a qué te refieres.

Un saludo,
La Administración
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para el administrador

Mensaje por grangringo »

no nada personal pero ¿ me parecio ? que todos los mensajes de dos meses hasta ahora todos llevavan la misma fecha y me preguntaba yo mismo si esque estoy leyendo siempre lo mismo ¿ o esque poca gente se digna a leer y contestar ? ( en el buen sentido de la palabra )
de todas formas pido disculpas por el mal entendido mio y mi ignorancia
gracias
grangringo
nada que decir al respecto por el momento
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues yo tenia una sugerencia para el ADMINISTRADOR y tambien una pregunta: queria proponer si podiamos poner un chat dentro de este mismo foro, o poner of topic (o algo asi)...ya que la gente a veces tiene ganas de desahogarse.... me esplico????

Tambien tenia una pregunta, porque no puedo poner un avatar desde mi pc?? Lo puedo hacer ??? , gracias de antemano y feliz navidad señor administrador, saludos
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola akiles,

Puedes poner un avatar, hay muchos que lo tienen ya.

En cuanto al chat... es una opción que no vamos a habilitar. Ya en su momento tuvimos que desactivar los mensajes privados porque unos pocos los utilizaban para insultarse y poco más.

Un saludo y felices fiestas!
La Administración