No se si me paso con lo que le digo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

No se si me paso con lo que le digo

Mensaje por coridora »

Hola que tal, pues weno tengo un novio enganchado a la coca...antes de estar conmigo se gastaba todo el sueldo en eso, ahora me da mas de la mitad del suelo a mi para que no se lo gaste, pero dice que no puede dejarlo asi como asi.

Nose si me paso cuando le digo que es un mierda por consumir eso, y que cualquier dia me va a perder porque la ha cagado, como coger dinero ahorrado para comprar eso para salir el fin de semana de fiesta.

Otra cosa me paso si lo hago sentirse mal? o culpable por lo que hace (consumir)¿? es que quiero abrirle los ojos. Lleva 7 años consumiendo coca, creo que ya es hora de que desaparezca de su vida, he tenido varios altercados con él en los que ha acabado llegando la policia nacional a la zona donde estabamos nosotros discutiendo....

En fin tampoco le voy a aplaudir cada vez que valla a comprar....... que tengo que hacer para que se de cuenta de que eso le quita la vida.... cada dia se va dando más cuenta, dice que mi ni se me ocurra nunca probar eso que como se me ocurra me pega dos tortas porque me arruina la vida (y le dije que ya lo se) que es una mierda que te la pide la mente y el cuerpo.

Algun consejo o algo gracias :wink:
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: No se si me paso con lo que le digo

Mensaje por francisco javier »

[No te preocupes que tu no le haces sentir mal, le hace sentirse mal la coca, vamos estaria bueno que encima le hicieras sentirse mal cuando es el el que consume, nada nada tu estate super tranquila que la culpa la tiene el.
Eres demasiado buena con el yo que tu me pondria dura con el, si no va hacer lo que el quiera, no te cortes en ponerte seria con el asi le ayudaras mas.

Bueno mucho animo y ponte seria con el.

Un saludo y felices fiestas( por si te gustan) porque a mi no me gustan para nada, menos mal que ya queda solo la noche vieja
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Pues gracias, y si me gustan las navidades la verdad para mi es la mejor época del año.
A cada uno le gustan cosas distintas :wink: no todos somos iguales besos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Gracias a ti bonita, me alegro que te gusten las navidades porque a mi cuando me gustaban era una maravilla el espiritu navideño, poner el arbol y el belen en mi casa siempre se ponia, era muy buena epoca

Un saludo y que difrutes de la navidad y sobre todo que se ponga bien tu novio
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Muchas gracias a ti por tu consejo jeje.... es en navidades a parte de lo que son estas fiestas tb se juntas casi todos los cumpleaños de mi familia, mi padre mis hermanas y mi madre menos el mio que es en pleno verano XD un besote
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Coridora, no te sientas mal si le metes caña, todavía tienes que ser más dura con él, yo pasé un invierno entero con una bolsa de ropa en el maletero del coche, cada vez que me iba a trabajar, él no sabía si volvería o no, y esa fue una de las cosas que le hizo reaccionar y darse cuenta de que si no cambiaba me podría perder.