aqui estamos de nuevo...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

aqui estamos de nuevo...

Mensaje por yovifa66 »

cuanto tiempo de tranquiladad y sin entrar por aqui.......pero ya me veis aqui de nuevo....

estoy segura ayer mi marido consumio.....por los sintomas de pupilas pequeñas....que estaba en otro mudno..que bebia agua.....la cara rara......no se porque pero eso se nota cierto? ademas encontre 2 pastillas de diazepan de 5mg ......eso verdad que se toma para quitar efecto?????

ufffffffffffffff....odio cuando pasa esto lo odio con toda mi alma.......
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: aqui estamos de nuevo...

Mensaje por yoni »

Por los sintomas que dices a consumidi fijo, lo de la cara claro que nos cambia, y ya lo del diacepan que es un ansioltico no te quepa duda que a consumido, habla con el traquilamente sin mosquearte, y ha solucionar el problema, porque si no se pone todos los dias es mucho mas facil, es mas sicologico lo de sus consumos

Bueno yovifa un saludoy habla con el
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: aqui estamos de nuevo...

Mensaje por yovifa66 »

y que es un ansiolitico?? perdona mi incredulidad...pero desconozco todo esto......

ha consumido que, heroina???

bueno es dificil hablar con el..primero porque ya sabe que estoy mosqueada...pues ayer ya ni le hable y lo ignore.....no me apetecia nada....y bueno hablarle seguro que es bronca seguro.....

o sea me aconsejas que lo mejore es no mosquearme???? esque te juro que no se como enfocar el tema para hablarlo con el....

yoni escribió:Por los sintomas que dices a consumidi fijo, lo de la cara claro que nos cambia, y ya lo del diacepan que es un ansioltico no te quepa duda que a consumido, habla con el traquilamente sin mosquearte, y ha solucionar el problema, porque si no se pone todos los dias es mucho mas facil, es mas sicologico lo de sus consumos

Bueno yovifa un saludoy habla con el
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

yo creo que deberias de hablar con el, seriamente,
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

lo jodido de hablar de algo seriamente esque no tengo pruebas y sin pruebas es dificil hablar seriamente...
me entiendes?????

se que estar enfadada asi va en mi contra.....lo se..pero me cuesta mucho estar como si nada.....
akiles escribió:yo creo que deberias de hablar con el, seriamente,
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Para qué va a hablar con él? ella no lo tiene claro, de modo que él probablemente será muy habilidoso y tirará de excusa, no sé algo como, recuerdas que estaba mal? pues fui a un doctor para que me viera y me medicara y para no preocuparte no te dije nada. Algo así, o eso o 'oh, sí perdona no me di cuenta, pero realmente me las encontré por ahí'

Yovifa, diazepam es valium si no me equivoco; es una benzodiacepina con actividad ansiolítica, antidepresiva, sedante. Su uso es ese. Y su uso sólo puede prescribirlo un médico, es decir, en la farmacia no te lo dan sin receta. ¿Cómo lo habrá conseguido?

Algunas personas las usan o bien cuando están que se les pira la cabeza a tirarse a consumir, se enchufan unas benzos y se les calma la ansiedad; también puede usarse para ahorrarse los efectos de ciertos tóxicos, como la coca; dulcifican así el rigor de la bajada, y otros directamente usan comprimidos de ese estilo para 'colocarse'.

Las benzodiacepinas ( diazepam, el tranxilium, el trankimacin, el alprazolam, todas estas pastillas) suelen provocar que la pupila se contraiga. La coca la expande(agranda) y la heroina y las benzos la dejan como la punta de un alfiler.

Fíjate en si está especialmente sudoroso en alguna ocasión, fíjate en si a veces su cuerpo tiene excesivo calor (algo así como que le tocas y sientes que su piel quema o tiene excesivo calor), si los ojos los tiene bien redondos y abiertos con cierta palidez en la cara si la respiración la tiene muy agitada o rápida, si se toca la nariz y la parte de la boca, si su sudor en alguna ocasión o las sábanas tienen un olor dulzón de tipo 'enfermo', Fíjate en su modo de alimentarse, si respeta las comidas o se pasa días que dice que no tiene hambre y luego se da atracones de comida

Si hablas con él, pues no sé si vas a sacar algo en claro, porque tú no lo tienes claro y ellos suelen ser muy habilidosos para salir del marrón.

Cuando puedas ve a su cartera, y saca las tarjetas de crédito y las sanitarias, y chupa el borde a ver si te sabe amargo. Y abre los ojos por tu casa; generalmente lo tenemos delante siempre pero no lo vemos, pasa inadvertido. Fíjate en las mesas, en los cds, en la tapa de la cisterna, etc etc,,,a lo mejor te encuentras algún tipo de polvo blanco.


Si yo fuera tú, no le diría nada, nada, porque sólo discutiréis y tú acabarás o con un gran sentimiento de culpa y sintiéndote medio loca o acabarás llorando. Me limitaría a observarle. Si puedes léete el primer post de mi hilo (creo q me abraza la locura) en ese primer mensaje tienes mucha información para empezar a ver las cosas.

Deberías dejar las pastillas donde las encontraste y observarle unos días; alguno habrá que te le encuentres especialmente ansioso/nervioso o especialmente aplatanao...Pues ese día o al siguiente vas a mirar si las pastillas siguen allí.
Imagen
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

[MARIA MARIA MARIA....SOLO DECIRTE GRACIAS!!!!! No sabes lo que te agradezco tus palabras.....te lo juro has escrito justo lo que necesitaba que alguien me dijera....

primero
Para qué va a hablar con él? ella no lo tiene claro, de modo que él probablemente será muy habilidoso y tirará de excusa, no sé algo como, recuerdas que estaba mal? pues fui a un doctor para que me viera y me medicara y para no preocuparte no te dije nada. Algo así, o eso o 'oh, sí perdona no me di cuenta, pero realmente me las encontré por ahí'

EXACTO !! no tengo pruebas y como tu bien dices cambian la tortilla y se las espabiland muy bien...por eso era mi duda si hablar o no...

Yovifa, diazepam es valium si no me equivoco; es una benzodiacepina con actividad ansiolítica, antidepresiva, sedante. Su uso es ese. Y su uso sólo puede prescribirlo un médico, es decir, en la farmacia no te lo dan sin receta. ¿Cómo lo habrá conseguido?

eso le pregunte yo como lo habia conseguidoy me dijo que una amigo suyo se lo dio.....gracias por la aclaracion me queda bien claro para que sirve el diazepan ese

Algunas personas las usan o bien cuando están que se les pira la cabeza a tirarse a consumir, se enchufan unas benzos y se les calma la ansiedad; también puede usarse para ahorrarse los efectos de ciertos tóxicos, como la coca; dulcifican así el rigor de la bajada, y otros directamente usan comprimidos de ese estilo para 'colocarse'.

esta claro que por algo tiene 2 diazepanes en su cajon....

Las benzodiacepinas ( diazepam, el tranxilium, el trankimacin, el alprazolam, todas estas pastillas) suelen provocar que la pupila se contraiga. La coca la expande(agranda) y la heroina y las benzos la dejan como la punta de un alfiler.

que listo es!! Pues al preguntarle yo por las pupilas me dijo eso..sera la pastilla esta refieriendo al diazepan....o sea que esa pastilla deja la pupilas asi??? vaya vaya....entonces como narices se si ha consumido o no?

Fíjate en si está especialmente sudoroso en alguna ocasión, fíjate en si a veces su cuerpo tiene excesivo calor (algo así como que le tocas y sientes que su piel quema o tiene excesivo calor), si los ojos los tiene bien redondos y abiertos con cierta palidez en la cara si la respiración la tiene muy agitada o rápida, si se toca la nariz y la parte de la boca, si su sudor en alguna ocasión o las sábanas tienen un olor dulzón de tipo 'enfermo', Fíjate en su modo de alimentarse, si respeta las comidas o se pasa días que dice que no tiene hambre y luego se da atracones de comida

ok me fijara en esos sintomas..sudoroso no lo he visto nunca...eso que lo tocas y esta caliente si....palidez en la cara si ayer la tenia..aunque de por si el es muy blanco de piel...que se toca la nariz o boca ayer no...tampoco el sudor de enfermo...lo que si he detectado a veces como ayer que su boca sabe diferente...un sabor especial, no sabria como definirlo.....y pienso tendra eso algo que fer con el consumo???????
lo de comer el de por si come super poco ya que no es fan de la comida como yo....


Si hablas con él, pues no sé si vas a sacar algo en claro, porque tú no lo tienes claro y ellos suelen ser muy habilidosos para salir del marrón.

eso lo que pienso yo...el problema que sabe que estoy enfadad..pues no puedo evitar que mi caracter cambie......lo ignoro basicamente...

Cuando puedas ve a su cartera, y saca las tarjetas de crédito y las sanitarias, y chupa el borde a ver si te sabe amargo. Y abre los ojos por tu casa; generalmente lo tenemos delante siempre pero no lo vemos, pasa inadvertido. Fíjate en las mesas, en los cds, en la tapa de la cisterna, etc etc,,,a lo mejor te encuentras algún tipo de polvo blanco.

ya lo he hecho esto y no he visto ni polvos ni nada de nada..volvere hacerlo en cuanto pueda....


Si yo fuera tú, no le diría nada, nada, porque sólo discutiréis y tú acabarás o con un gran sentimiento de culpa y sintiéndote medio loca o acabarás llorando. Me limitaría a observarle. Si puedes léete el primer post de mi hilo (creo q me abraza la locura) en ese primer mensaje tienes mucha información para empezar a ver las cosas.

si...que discutiremos lo se seguro y yo acabare fatal....lo he leido varias veces pero me lo volvere a leer..la cuestion que hay cosas que si pero hay cosas que no...por eso todas mis dudas....y como por ahora no es consumidor de cada dia (si es que consume) sino ocasionalmente cada mes o mas.pues todo eso me despista.....

Deberías dejar las pastillas donde las encontraste y observarle unos días; alguno habrá que te le encuentres especialmente ansioso/nervioso o especialmente aplatanao...Pues ese día o al siguiente vas a mirar si las pastillas siguen allí.[/quote]

si es lo que he hecho dejar las pastillas en su sitio.....
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: aqui estamos de nuevo...

Mensaje por yoni »

Tambien lo que puedes hacer es ponerte seria y en tu sitio y decirle que no quieres joderte la vida por su culpa, o la droga o tu, ponte en tu sitio y diselo porque como se enganche te va a meter en un infierno que ni te imaginas, no lo permitas. si por lo que dices se ve que esta totalmente puesto no te hacen falta ninguna prueva, tu dile que el fin de semana vas a ser nu sombra las 48 horas y asi comprobaras que esta consumiendo, por cierto el diacepan es para alibiar el sindrome de abstinencia

un saludo mucho animo y sobree todo que no te engañe porque se esta poniendo, y no es tonteria es tu vida
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: aqui estamos de nuevo...

Mensaje por yovifa66 »

Gracias Yoni....

vere que hago...aunque de momento me identifico mas con lo que me ha dicho Maria de hacer...pero ya veremos pues una al final no sabe como reacciona....

Lo que si tengo cada vez mas claro que consumio.....

gracias por tu ayuda, un besazo
yoni escribió:Tambien lo que puedes hacer es ponerte seria y en tu sitio y decirle que no quieres joderte la vida por su culpa, o la droga o tu, ponte en tu sitio y diselo porque como se enganche te va a meter en un infierno que ni te imaginas, no lo permitas. si por lo que dices se ve que esta totalmente puesto no te hacen falta ninguna prueva, tu dile que el fin de semana vas a ser nu sombra las 48 horas y asi comprobaras que esta consumiendo, por cierto el diacepan es para alibiar el sindrome de abstinencia

un saludo mucho animo y sobree todo que no te engañe porque se esta poniendo, y no es tonteria es tu vida
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: aqui estamos de nuevo...

Mensaje por yoni »

Mosquearte con el no porque si no no vas a poder hablar con el tranquilamente cuando veas que se puede hablar con el es la mejor manera, tu tranquila pero diciendole que o la droga o tu que tu no quieres ese infierno, es tu vida y no dejes que nadie te la arruine, si te quieres de verdad dejara la droga para siempre por ti, que pida ayuda ya que hoy en dia hay mucha ayuda, tu no te mereces que tu novio te joda tu vida para siempre, te puedo hacer una pregunta personal? cuanto tiempo llevas con el?, porque para que te destroze tu vida hay muchos chicos,
conozco a gente que sus mujeres les han tenido que dejar y ahora siguen igual consumiendo y bebiendo y tienen hijos para que veas lo poderosa que es la droga que ni por sus hijos dejaron las drogas y ahora lo tipico lo que diga un juez para poder ver a su hija

Un saludo y mucho animo
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: aqui estamos de nuevo...

Mensaje por yovifa66 »

Yoni...

Llevo 5 años con el.....

finalmente hablamos y me lo confirmo....asi que bueno tiro la pastillas de diazepan delante mio al baño.....yo le hable bien relajada...tranquila....diciendole que eso que la vida da muchas oportunidades pero que esta era la ultima que el decidia pero que yo queria vivir tranquila y en paz...

Fue una conversacion sincera....ya se que todos se arrepiente....eso lo se...pero supongo tengo que confiar hasta que me demuestre lo contrario otra vez que espero que no.....

no se si es bueno o no...pero el no consume mucho..me refiero a no cada dia...no cada mes...es esperadicamente....pero a mi eso me da igual..yo quiero que no sea nunca....

se lo que dices de hijos..etc....eso es lo que me da mas miedo....es ipresionante la ***** droga....

en fins chicas y chicos...veremos si todo va por buen camino...os mantendre informados....
yoni escribió:Mosquearte con el no porque si no no vas a poder hablar con el tranquilamente cuando veas que se puede hablar con el es la mejor manera, tu tranquila pero diciendole que o la droga o tu que tu no quieres ese infierno, es tu vida y no dejes que nadie te la arruine, si te quieres de verdad dejara la droga para siempre por ti, que pida ayuda ya que hoy en dia hay mucha ayuda, tu no te mereces que tu novio te joda tu vida para siempre, te puedo hacer una pregunta personal? cuanto tiempo llevas con el?, porque para que te destroze tu vida hay muchos chicos,
conozco a gente que sus mujeres les han tenido que dejar y ahora siguen igual consumiendo y bebiendo y tienen hijos para que veas lo poderosa que es la droga que ni por sus hijos dejaron las drogas y ahora lo tipico lo que diga un juez para poder ver a su hija

Un saludo y mucho animo
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pues si te has quedado tranquila tras la charla, pues será bueno.

Oye yovifa, tengo curiosidad, cuando dices que te lo confirmó, qué quieres referir? Qué te confirmó? Te aclaró qué sustancia es la que toma?

Qué sustancia o 'cosa' te dijo que había estado tomando.
Imagen
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

Maria...

a ver tranquila creo que una no se queda nunca cierto?? siempre tienes esa cosa dentro..justo hoy me ha dicho se iba a dar una vuelta con uno amigo..y claro ya piensas entiendes????? pero bueno.....vamos a ver...


Pues mira no me confirmo que sustancia, me confirmo que habia consumido pero como hablamos en general no se que sustancia fue...en se momento no pense en preguntarlo...entiendes? tal como fue la conversacion y demas pues se entiendo bien claro que habia consumido...ademas que tiro el diazapen al baño...
y ahora pues no quiero volver a sacar el tema ni preguntar....cuando encuentreo el momento adecuado lo hare.....pero yo imagino que fue heroina.....por los sintomas..pero no se...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Vale, ya entiendo. Pues estaría bien que te dijera qué está o estaba tomando, vamos esq creo que es lo primero que hubiera preguntado. Tú pregúntaselo cuando puedas, pero pregúntaselo directamente, no con indirectas ni metáforas. ¿qué es lo que estabas tomando X o Z?

Porque si no es que no te vas a enterar.

Suerte, buena suerte :)
Imagen
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

Si lo se...he de encontrar el momento para preguntaselo....y como tu dices directamente...

gracias por tu apoyo, un beso
María_ escribió:Vale, ya entiendo. Pues estaría bien que te dijera qué está o estaba tomando, vamos esq creo que es lo primero que hubiera preguntado. Tú pregúntaselo cuando puedas, pero pregúntaselo directamente, no con indirectas ni metáforas. ¿qué es lo que estabas tomando X o Z?

Porque si no es que no te vas a enterar.

Suerte, buena suerte :)