OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

creo que haces bien....

Mensaje por albcn76 »

Hola guapa!
Me alegro que siga limpio.....la verdad que tiene mucha suerte de tener una persona como tú a su lado...

En estos momentos es normal que tenga dudas de todo.... yo también las tengo... si se mantiene limpio déjale un poco de chance, necesita un periodo de "desintoxicación" y de aclarar su cabeza. Quizá 6 meses.... entonces, si realmente no tiene claro si te quiere, déjalo. Pero ahora es normal que tenga estos momentos de "locura"... lleva muchos años afrontando la vida de una manera... y ahora todo cambia...

Esta es mi opinión, que si sigue limpio, y tú quieres hacerlo, le des unos meses de oportunidad.

Un abrazo fuerte luchadora.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

ALYTE13 escribió: ¿CREÉIS QUE ESTOY HACIENDO LAS COSAS MUY MUY MAL? Yo quiero hacer las cosas bien. Pero una promesa es una promesa y por lo visto si que se lo está tomando en serio.
Un abrazo enorme.
Nop, las estás haciendo sin saltarte un sólo reglón del guión. :oops: :oops:

Alyte, que las promesas a veces se evaporan y no pasa nada; son como los mocos, unos días tienes unos, te los limpias, y otro día tienes otros nuevos.

Alyte, ponte a salvo, que tú necesitas tu energía para tus nenes y para ti misma.

Besos.
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola ALITE13.

Salió el sol a media noche y la luna sonrió conmovida. Ausentes las palabras, pero llenos de vída, floreciendo unidos desde el corazón, en la noche y en el día.

Me alegro que todo te vaya fenomenal, y te colmes de felicidad. Te mando El bosque interior....que sé que te gustará.

Un abrazico de luz. Disfrútalo............ :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=xhSgQisTXGs
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Vaya Miguel...video que me hace pensar y mucho. GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN. A mi me quedan todavía muchos árboles que talar...pero estoy en ello.

Llevo bastantes días sin escribir sobre mi caso, por decirlo de alguna manera. Todavía no estoy preparada para nada. Han pasado muchas cosas, muchas... ya no soy la misma que era cuando empecé a escribir, no pienso igual, estoy cambiando, cada día me veo a mí misma de forma diferente, y eso se que es bueno, porque empiezo a sentir y ver la realidad como es. Me he vuelto a leer y me avergüenzo de muchas cosas que hice, que dije, que creí..., pero bueno, de todo se aprende y de los errores más aún.

Solo decir que ya no controlo su ámbito vital y eso me ha liberado, ya no gira todo en torno a él y su problema. Ahora soy su apoyo, NADA MÁS.

Intento ver mentira en sus ojos...los ojos no engañan...y solo veo amor, me mira con amor. Qué cosas!!

Veo que él también está cambiando, mucho...por ahora no puedo decir nada más. Los procesos de cambios internos llevan tiempo, mucho tiempo y no es hora de hablar.

Miguel...recibo tu abrazico de luz...si no fuera por vosotros...
No tengo palabras para expresar mi gratitud por estar ahí, otro abrazico de luz para tí...y de los grandes. :D
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola ALITE13

Me alegro que te haya gustado el video, no te preocupes por los árboles, todo llegará.

Que te averguenzas????.....de qué...no entiendo??? :shock:

Quien tiene verguenza ni come ni almuerza, te estas encontrando a ti misma, cada cosa tiene su momento, no tengas prisas. Nadie mejor que tú sabe lo que es mejor para tí, pasos cortos pero seguros.

Sólo veo AMOR que cosas, que bonito!! La verdad que tienes razón, cómo se suele decir la cara es el espejo del alma....Me alegro de que cambie...Sólo lo que cambia permanece...Yo hé sido un :roll: ya me entiendes y tenemos derecho a cambiar.....Este mundo de las drogas es muy dificil y complejo.

Nadie más que tú...sabe lo que es mejor para tí. Ten claridad y si tiene que ser será. Lo importante es que tu estes bién. Sabes que te mando mucha luz....cada día en tu lucha personal.

Me alegro que sientas mis palabras, yo también las tuyas.....Gracias de corazón por ser tan especial.

Te mando mucha luz, fuerza y vída. Besicossss :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Y se bajó el telón....y se abrió el desierto ante mis pies...

Anoche un mensaje que decía:

"Supongo que llegó el final. Ayer compré medio gramo y hoy otro. Es la primera vez en dos meses. No soporto mentirte. Lo siento profundamente."

No he tenido valor para contestar nada. No estoy preparada para nada. Me siento perdida y confusa, vacía y con ganas de llorar. Ahora se que un drogadicto tambien puede amar aunque no sea capaz de quererse a sí mismo. Me quiere, descubrió lo que es el amor verdadero y pudo más mi bienestar, mi estabilidad, que su propio beneficio, me deja libre porque sabe que lo mejor para mí es estar lejos de él.

Nuestro amor no pudo con la puñetera droga.

No puedo odiarle, ahora le amo más y me duele más su caida que mi herida. Pero tambien se que no hay marcha atrás. Que cada uno elige su propio camino y que él eligió el de la autodestrucción. No se ve capaz, no se ve persona, no se valora y no se respeta, aunque sí que sería capaz... pero si él no descubre esa fuerza en su interior no hay nada que hacer. YO NO LE VALGO.

Es una buena persona, jamás me gritó, jamás me faltó al respeto, jamás me echó la culpa de nada, al contrario, siempre me decía, todo es culpa mía, no tuya...mi dulce amor...

Anteayer hablamos por teléfono y me dijo que me quería con tanta alma que casi me deja a mí sin ella, fue un te quiero de esos que viajan desde un corazón a otro, directo como una flecha y luego empiezas a sangrar por dentro... Supongo que se estaba despidiendo de mí. No pude, no pude ayudarle, no supe, qué tristeza...

Voy a escribir unos versos de Miguel Hernández, mi poeta favorito, porque es así como me siento y no encuentro otras palabras que definan este sentimiento y este dolor que tengo:

"Hoy estoy sin saber yo no sé cómo,
hoy estoy para penas solamente,
hoy no tengo amistad,
hoy solo tengo ansias
de arrancarme de cuajo el corazón
y ponerlo debajo de un zapato.

Hoy reverdece aquella espina seca,
hoy es día de llantos de mi reino,
hoy descarga en mi pecho el desaliento
plomo desalentado.

(......)

Un amor me ha dejado con los brazos caidos
y no puedo tenderlos hacia más.
¿No veis mi boca qué desengañada,
qué inconformes mis ojos?

Cuanto más me contemplo más me aflijo:
cortar este dolor ¿con qué tijeras?

ME SOBRA CORAZÓN.

Hoy descorazonarme,
yo el más corazonado de los hombres,
y por el más, también el más amargo.
...

Y ¿qué pasará si vuelve a decirme que lo intenta y esta vez con ayuda profesional y abre su corazón y se pone en manos de quien tiene que ponerse? ¿Qué haría yo entonces...?? Está claro lo que haría, aunque intente negármelo a mí misma un millón de veces, que lo hago, os juro que lo hago, pero...seguiría a su lado. Qué débil soy, yo que me veía tan fuerte y ahora me veo tan pequeñita...

Pero, por favor, él no quiere. No quiere. Así que a todos los que sí que queréis, no os rindáis y no dejéis que historias como la mía os desalienten. Yo estoy convencida que el que quiere, sale. Claro que sí. Sólo hay que poner el corazón en una bandeja y dejar que la gente que sí sabe nos ayude...a encontrarnos a nosotros mismos...y a superar nuestros miedos y nuestras debilidades. Quiero acabar con una frase optimista: NO DEJARÉ QUE LA LUZ DE MI CORAZÓN SE EXTINGA. Y aunque ahora estoy en la parte del túnel donde no hay ni un resquicio de luz...sigo caminando... arrastrándome... para ver la luz que se que algún día llegará.

Joder, María, ¡¡tenías razón, tenías razón!! Y cómo me duele reconocerlo...
Qué buena tu frase...creo que me abraza la locura...
........
Y esto es para Miguel...
Mi querido Miguel...no sabes cómo me alegro que estés bien...estaba un poquillo asustada, jeje.

...........
Dadme fuerza chicos...porque siento que puedo caer en cualquier momento.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

No se ve capaz, no se ve persona, no se valora y no se respeta, aunque sí que sería capaz... pero si él no descubre esa fuerza en su interior no hay nada que hacer.

Mientras él va buscando pepitas de oro en el fondo del río, tú vive. Haz por vivir.
YO NO LE VALGO.
Es justo al revés; él no te vale.
Y ¿qué pasará si vuelve a decirme que lo intenta y esta vez con ayuda profesional y abre su corazón y se pone en manos de quien tiene que ponerse? ¿Qué haría yo entonces...?? Está claro lo que haría, aunque intente negármelo a mí misma un millón de veces, que lo hago, os juro que lo hago, pero...seguiría a su lado. Qué débil soy, yo que me veía tan fuerte y ahora me veo tan pequeñita...
Él tiene toda su vida para intentarlo; tú vas a invertir la tuya en eso? No tienes, no tienes, dice el poema...Te recuerdo que lo único que se tiene en la vida es la propia vida; asíq tira parriba y 'corre'...

Una espina se clavóoooo en la cima de mi montaña...y una nube se posó sobre mi tele de araña... Si yo iba para eurovisión..... Me gusta el pelo de este tío; ese pelazo, y luego el caso esq me molan con el pelo rapao: contradicciones de una...Ésta song es muy,muy bonita y su letra muy especial...

http://www.youtube.com/watch?v=PKyoFYiTpKw

Mira, te paso esta song; me gustan los conciertos, le dan a las canciones una fuerza especial; la pongo subtitulada, verás qué letra más buena. 'Loosing my religion' ...la religión son ideas, creencias en las que depositas tu fe, tu confianza...Mola esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=KKyFVCFbncc

Un abrazo. Sonríe :)
Última edición por María_ el 28 Feb 2011 19:44, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

No he tenido valor para contestar nada. No estoy preparada para nada. Me siento perdida y confusa, vacía y con ganas de llorar. Ahora se que un drogadicto tambien puede amar aunque no sea capaz de quererse a sí mismo. Me quiere, descubrió lo que es el amor verdadero y pudo más mi bienestar, mi estabilidad, que su propio beneficio, me deja libre porque sabe que lo mejor para mí es estar lejos de él.
Te quiere a su forma, y esa forma a ti no te vale; porque esa forma implica que te calzará los pies unos días a la semana y otros no te los calzará y habrás de ir descalza. Tanto te quiere a su forma, que 'prefiere' renunciar a ese amor recién descubierto que a la cocaína.

"Supongo que llegó el final. Ayer compré medio gramo y hoy otro. Es la primera vez en dos meses. No soporto mentirte. Lo siento profundamente."
Debiste confirmárselo, y no dejar la PUERTA ABIERTA, con la esperanza de que vuelva a ti con la determinación serena y férrea de dejarlo. Te has callado ante su 'honestidad', lo que equivale a una aquiescencia si cuando vuelva no le cierras la puerta de modo definitivo; y si te tragas esa honestidad una vez...vendrán muchas más.
me deja libre porque sabe que lo mejor para mí es estar lejos de él.
No, no te ha dejado libre ALYTE; ha tirado el señuelo a ver si lo mordías; y... así, así ALYTE; escupe, guapa, escúpelo, porque se te ha quedado medio enganchado.

:)
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

María...

Me diste fuerza María, me la diste. Le acabo de enviar un mensaje que dice:

"Elegiste destruirte la vida, tu salud física y mental y tu felicidad. Te quedaste sin futuro y sin libertad. Y lo más triste, en SOLEDAD. Supones bien, este es el final" (Y encima con rima incluida, no se podrá quejar)

Quizá me hayas salvado la vida María, me has dicho lo que necesitaba, porque hasta hace un rato no hacía más que mirar el dichoso móvil a ver si había algún mensaje, sintiéndome fatal porque él había sido honesto conmigo y yo no le respondía.

Me siento un poquito más fuerte, hasta me has hecho reir, pero se que tendré momentos horribles...y a ver cómo los paso...

Gracias amiga. Creo que he hecho lo correcto. Ahora no tendrá cara para llamar...y eso es bueno, mientras no llame y no haya mensajes, seguiré entera.

Te seguiré informando.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Y por cierto...La primera canción me ha tocado la fibra sensible, pero con la segunda he reaccionado...LOOSING MY RELIGION.

ERES LO MÁS.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

...xagerada eresss... :P

Aisssssssssss, si esq no lo vas a hacer...cómo pasar los malos momentos? tic,tac,tic,tac...Ya sé lo que me vas a decir, 'que no tienes ganas blalala'....'Un clavo saca otro clavo'. Y quien dice uno, dice los que sean necesarios...(si volviera el tiempo atrás, sería una de las primeras cosas que haría; que luego se acumula el trabajo y le da a una pereza; y no piensses que es una de mis bromas o chuflas; mientras te ríes, te dejas querer, coquetar o como tú lo llames, no estás dándole al tema; a este quiero decir jajajaja :P ) Sé que no vas a hacerlo, las mujeres, algunas, tenemos una especie de botón masoquista que nos hace pasarlas pútas hasta el final; pshh, es así; pero yo te diría que te pongas guapa y que te mimen...Necesitas despistar tu mente, no pensar en exceso, y necesitas divertirte, sí, divertirte mucho....

Alyte, guapa, tienes que espabilar; ellos, pueden tirarse así toda la vida, no tienen prisa por dejarlo, como pueden dejarlo cuando quieran....pues se hacen sus descansos por el camino...Él va a seguir así el tiempo que quiera, y ese querer suyo es independiente de lo que tú quieras y desees.

Ah, y una cosa, si lo tienes claro, lo de separarte de él, sí que te voy a decir una cosa, lo cual tiene guasa,,,aquí Doña reproches(jajajaja); no da resultado eso de arrojarle el reproche encima(eso guárdalo para cuando estés más fuerte; si ya tendrás ocasión)o echarles el sermón como paso previo a un 'se acabó', salvo que cuando lo hagas te salgan PÜAS como a un puercoespín para que no se acerque y sabes por qué? porque por ahí se puede colar; piensa que nosotras, iba a decir 'somos tontas del culo' -Lo dejo dicho así? venga sí-y nos duelen más las lágrimas ajenas y el sufrimiento ajeno que el nuestro...y con eso le das pie a que te large el rollo de que ' que llevas razón, quiere cambiar, que no quiere perderte, y que no quiere vivir así'. Si quiere cambiar, Alyte, que se ingrese. Y cuando esté limpio que te busque (pero no le des una brújula)
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Bueno, aquí estoy!!

Mejor que ayer y peor que mañana, jajajaja. He pensado que él no me merece, él NO ME VALE, qué puñetas! Y yo quiero a un tío que me calce los zapatos todos los días, que esto de tener un novio con el que nunca sabes si puedes contar, es de locos. Así que voy a escupirlo y a vomitarlo si es preciso. Y estoy "casi segura" que no ha sido una sola vez en dos meses, lo que pasa es que el día anterior me vio llorar y le debí dar pena y por eso ese arranque de honestidad.

Si me quisiera lucharía por mí y no lo hace, así que le den candela, sí, toma sartenazo que le doy!! PLOF Y PLOF!!! sí, que se busque a una con sus mismas aficiones, una que vea "normal" eso de meterse una ---- de vez en cuando, ayer me decía un compañero suyo, - si tú aceptaras eso..."él dice que solo lo hace muy de vez en cuando", pobrecito mío!! si eso no es nada, es que yo no se lo que hay por el mundo, ohhhhhh, pero qué tonta soy! si él no es como los demás drogadictos, él ya lo tiene controlado y yo qué mala que soy que mira lo que le hago, ja ja ja y ja. Y luego..con lo que él disfrutaba con los petas...y yo se los he prohibido todos, hay que ver...tenían que colgarme del palo mayor, si es que no tengo corazón. Jajajajajaja, es que me parto. Voy a reirme un poco de mí misma a ver si así me animo, joer, que es que no puedo quitármelo de la cabeza y eso cuando no me da el bajón, que entonces es mucho peor.

No me ha llamado ni escrito ni na de na. MUCHO MEJOR! Que le den.

Lo de salir y divertirme, arreglarme y todo eso, pues....como que no, a lo mejor tienes razón, pero...sería un esfuerzo enorme.
Fíjate que este fin de semana no tengo a los niños y pienso quedarme en casa toooodo el fin de semana encerrada a cal y canto...jajajaja me río porque me doy pena, jajajaja. Ya me veo con la habitación a oscuras, la música... tumbada en la cama y llorando...hay que fastidiarse, que eso sea lo único que le apetece a una.

Estaré perdiendo el rumbo...o encontrándolo? Jajaja. Bueno, voy a currar un poquillo, a ver si consigo sacármelo aunque solo sea un ratejo.

Tengo fuerza!! Por lo menos ahora mismo y eso ya es algo.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Lo ves? riéndose duele menos...al menos la situación 'parece' menos tremenda.

Cuando te dijo eso el compañero de trabajo, haberle dicho que ya sabes lo que has de contestarle si a él se le presenta un inconveniente así con su pareja; es que parece que mientras que los 'demás' son los que han de tragar, se traga fácil, pero ay coñ+ cuando tiene que tragar uno...qué delicados resultan ser entonces.

Y para qué quieres que te llame? para que te pase el guión de la próxima escena? ya aparecerá, si es cuestión de tu orgullo, ya aparecerá; pero si aparece, 'atízale', no le vayas a enseñar el mango de la sartén... para que la coja él...

El plan de pijama, cama, silencio, oscuridad no es muy atractivo, es un poco deprimente, no te parece? ...salvo que tengas un chulazo del quince que te acompañe y te haga reir...Ve de compras, aunque no compres nada, o al cine, o queda con alguna amiga/conocida; evita el darle mucho a la cabeza...
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola ALYTE

Que te das pena???

Que mala soy??

Que estas perdiendo el rumbo??? Pero donde me he metido??? :shock:

Chikilla debemos aprender ante las lecciones de la vída a veces con dolor otras con alegría...Tu nacistes para ser feliz y volar libre. Atraviesa cada obtáculo por más duro que sea.

Disfruta de cada amanecer, porque cada cosa en este mundo es unica e irrepetible, aqui estamos para disfrutar no para sufrir. Escucha a tu CORAZON.

Sonrie siempre ante los demás, aunque sufras....aunque ya veo que lo haces....Un gallifante :wink:

Sinceramente deseo lo mejor para tí, eres valiente, actua con tu propia conviccion y dejate llevar....Las nubes vendran y es muy posible que llueva pero con el paraguas de la claridad no te mojaras aunque llueva.

La soledad te dara alientos para luchar, ten fe en ti misma y ya veras como todo florecera como en una eterna primavera. Todos esperamos que el amor ilumine tu corazon para fundirse contigo y volcar en el tuyo el tesoro de nuestros corazones. No te preocupes todo pasara. Te amo :wink:

Verdaderamente el no esta por la labor, el tiene que poner de su parte. Aqui no hay baritas magicas. Tu tienes que mirar por ti, por tus niños, es que no te das cuenta, es triste, pero es la realidad. Abre los ojos, DESPIERTA no te dejes arrastrar por los sentimientos. Chikilla lo que tenga que ser será. Pon en la herida un poco de bondad y castiga al culpable "pobre niño" con toda la ternura de tu corazon, si er dolor se ceba en ti, trasformalo en luz, luz de experiencia, de claridad, de vida.

Sabes una cosa??? Me has dejado de piedra, Miguel Hernandez, es mi poeta favorito tambien....oye una cosa no seras de alicante....eh!!! :wink:

Es broma no me hagas mucho caso. Que la alegria fluya de instante en instante...cada momento de nuestras vidas.

Así que ya sabes, que no me entere yo que estas mal, porque traspaso la pantalla y veras tu. Y te hablo en serio. :wink:

Chikilla hagas lo que hagas se tu misma, no tengas prisas, tomate tu tiempo, solo tu sabes lo que es mejor para ti. Aqui me tienes para apoyarte, y lo que haga falta pero no te hundas por favor, y acuerdate que llovera, pero abriras tu paraguas y no te mojaras.................y que siga lloviendo en nuestros corazones, para que nuestro jardin se inunde de flores y amor.

Chikilla te estoy mandando luz, y mucha fuerza.....

Un abrazico.

Un beso.

Un amor.

Cuidate mi niña. :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Miguel…

Yo también te amo amigo. Mi conexión contigo traspasa la pantalla…y cómo siento tus palabras…pero qué mal lo estoy pasando! Ahora necesito al otro Miguel (Hernández) ese que siempre me acompaña cuando tanto lo necesito. Ese que me traspasa el corazón en cada verso, no soy de Alicante, pero llevo a Miguel Hernández en mi corazón desde adolescente. Y tú también te llamas Miguel…y eres poeta del corazón…jejeje.

Estoy muy sola.

He sido fuerte María, muy fuerte, me quiso coger la sartén por el mango pero le di otro sartenazo y creo que estuve a la altura de las circunstancias. Ya me dirás amiga. He sido sincera hasta el final.

Ayer ya hubo mensaje y hablamos por teléfono…el caso es que empezó diciendo que solo había sido esa vez en dos meses, que eso no era nada, que él tenía la capacidad de caerse y levantarse, que no iba a dejar de luchar aunque sin mí iba a ser muy difícil, que él no me había preferido a las drogas, que eso nunca, que él me quería y que me iba a echar tanto de menos, tanto…que esa vez no significaba nada…y yo pensando por dentro… pero es posible que esté escuchando tamaño número de chorradas seguidas? Qué tristeza y qué pena sentía mientras le escuchaba porque yo ya me sabía el guión de la película y no cambió ni una coma, se ve que todos se saben el guión al dedillo…el caso es que seguía diciendo…se que no tengo derecho, se que no puedo pedirte…que esperes a…yo te quiero…que esperes a….

Y ahí le corté, no pude con tanta gilipollez seguida, y con toda la voz más alegre y cantarina que pude sacar le dije: PUES NO, va a ser que no, no voy a esperarte echada en la cama llorando esperando no se qué…y él muy bajito…ya, ya me imaginaba…y continué…yo solo tengo una vida y voy a luchar para vivirla y disfrutarla al máximo, yo también te quiero y yo ya te echo de menos, pero me jodo y me aguanto, y tranquilo, no te preocupes por mí, ni se te ocurra, eh? que de lo que se muere la gente es de la droga, no de mal de amores. Y yo estoy bien, fíjate que también tengo la capacidad de caerme y levantarme, no eres el único.
Y me alegro que sigas luchando, campeón, aunque con la poca experiencia que tengo…lo llevas chungo tú solo…pero pa´rriba, que no decaiga, eh?

Mi amor no fue suficiente…y él…sí, sí que fue suficiente… (pero si es que es para partirse…) El caso es que colgamos y punto, le dije que tan amigos, que cuando le vea en el trabajo le trataré igual que a los demás, que jamás hablaré mal de él delante de nadie y que por ahora a la familia nada, que ellos irán viendo el enfriamiento…

Pues ahí quedó la cosa y anoche a las 12 de la noche mensaje: “Eres más pura que el agua de manantial, q es lo que me ciega? q sucede en mí? q no quiero lo mejor q me puede pasar en la vida, q me ciega? q m sucede? q no puedo dejar de pensar en ti.”

Ay señor! si resulta que yo tenía un poeta en casa y no me había dado cuenta, jajajajaja y lo siento pero no pude menos que contestarle: “Te está comiendo el bicho y tu enfermedad está matando tu capacidad para razonar y para sentir. La coca arrasa hasta el agua más pura del manantial.”

Y ahí no acaba la cosa…esta mañana…hace un rato le vi en el trabajo...se me salía el corazón del pecho, pero le saludé tan normal y sonreí. Y me dijo…-cómo me alegro de verte…y me miró con esos ojos…joooo…cómo me duele todavía…qué asco que le tenga que ver en el trabajo. El caso es que va y me dice con toda su santa cara…supongo que nos veremos alguna vez, porque podremos quedar y vernos alguna vez, verdad? Y ahí se cortó la magia…jajajaja, pero tonta! (Sí, Miguel, no pasa nada por llamar las cosas por su nombre) qué esperabas…desdichada…que tu príncipe azul reconociera todas sus faltas y te recogiera en su caballo blanco y te llevara lejos donde no hay dolor y oscuridad? Jajajajaja Y yo me debí quedar con una cara…pues eso de tonta. Y solo alcancé a decir, como en Pretty Woman : LO QUIERO O TODO O NADA.

Y me dio una palmadita en el hombro y me dijo, jejeje, bueno, pues ya nos veremos por aquí, vale?

Joder, estoy llorando otra vez, intento ponerle humor y reirme, contar las cosas con humor para que no duelan tanto... pero cómo se puede hacer tanto daño a una persona que te quiere gratuitamente…es que no lo entiendo…si yo solo le he dado cariño y comprensión…

Pero nada, ahora sí que estoy FUERTE, ahora soy como los luchadores esos de sumo, cada vez que se acerque, SARTENAZO!!

Aunque eso no significa que me sienta tremendamente triste y como dijo María una vez, resabiada y con dificultad para confiar, yo, que siempre, siempre dije que jamás dejaría de confiar en las personas...bueno, supongo que el tiempo y solo el tiempo me ayude a superar esto.

Y me voy a poner ese paraguas de la claridad que dices mi querido Miguel...

Otro abrazo de luz para tí, mi dulce niño Miguel...