OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Muy buenas Maria, me alegro de corazón que estes feliz con tus nuevas amistades.....claro que si. Todo no va a ser pasarlo mal. Ademas te lo mereces, tienes tanto para todos, que me alegro un monton sentirte tan positiva. Has acertado con la mudanza jajaja. Hay mucha gente buena por el mundo.........Me encanta que recogas frutos, eso es porque has plantado bien las semillas, y las riegas y cuidas como tu solo sabes. Me alegro Maria y mucho. A pesar de que llueve o al menos por aqui, te deseo un bonito dia lleno de paz y alegria. Un abrazico cariñoso. :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola family...

Ayer muy, muy mala tarde. Pero hoy me siento mucho mejor. Por el día bien y a medida que pasan las horas un pelín peor, pero pasará. No le vi en todo el día, menos mal y hoy me parece que tampoco. No deseo verle, me va a hacer daño y ahora se que no me va a dejar en paz.

Anoche recibí dos mensajes y me llamó a las 12 de la noche. Sí, María, sí, quiere dar otra vuelta en la noria, esta vez es en la noria del arrepentimiento y del amor tan, tan profundo que siente...hoy, pero dentro de unos días no, a mi se me acabaron las fichas y las ganas de sacar más, así se lo hice saber ooooootra vez. No se cuanto va a durar esto, pero es horrible.

Un beso a todos.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Buenos días!! LLueve sí, pero hace un día divino!!

Pues esperemos que la haya Miguel, cruzaré los dedos :? porque entre tanta paja y tanto grano, no sabes nunca lo que saldrá de ahí jajaja

Jo Alyte, pues búscate algo para por las tardes.No sé, no se me ocurre nada para que eches el tiempo y pase rápido. Te advierto que en el Corte Inglés es ya primavera :) puedes ir a ver potingues jaja; a mí esq me encanta jajajaa

Ya, se pasa muy mal; entre que una no sabe si va pa' la derecha o pa´la izquierda, las continúas llamadas a la puerta y la 'falta de fuerzas'...Pues muy mal; pero, no sé, mira a ver si tienes un pelín de fuerza ahí guardada y le cambias la manera de decirle que no quieres nada ya; tal vez si se lo dices de otro modo, tal vez, la agonía te sea más leve.

Un abrazo Alyte y venga pa' arriba que lo peor ya lo llevas caminado.

Sitos
Imagen
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ESTOY SEGURA DE QUE SI ALGUIEN PUEDE SUPERAR ESO ERES TU ALYTE .... ASI Q SE FUERTE, Y NO DEJES QUE EL DESTRUYA TU PRECIOSA ESENCIA, TU MARAVILLOSO SER Y TU MAGNIFICA PERSONA QUE YO AL MENOS TE NECESITO .....


TE QUIERO ALYTE !!!
Y JO EL NO PODER AYUDARTE ME HACE DAÑO Y NO PARO DE LLORAR ENTRE ESTO Y LO OTRO PAREZCO UN GRIFO AJJAJA
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Gracias chicas...

Si María...espero que lo peor ya lo lleve caminado...
Sitos, sitos, jejeje.

..........................

Pero mpcp..... NI SE TE OCURRA LLORAR POR MI!!! Ya se que me necesitas pequeña... y tú sabes que ahí estaré. Y luego digo yo que voy a secar mis ojos de tanto llorar...jajaja, no se cual de las dos llora más....

YO TAMBIEN TE QUIEEEEEEERO!!!
A LUCHAR POR EL DÍA DE HOY!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

sabeis que ?
la cocacola hace burbugitas !!!! jjajajaj hacia años q no sabia lo q sabia la coca cola ni las burbugitas q hacia ... es una chorrada pero bueno seguro q una sonrisa os saca ....


asi q a por el dia de hoy q son las 13.55 y aunq he pensado alguna vez en ello normal pq ademas lo hablo mucho con vosotros y con mi pareja .... hoy casi ni tiemblo y estoy bien
me duelen las heridas epro es normal ahora no estan " anestesiadas" ...
y bueno tengo mucho sueño pero lo vamos llevando con la cocacola jajjajaj
aunq me da miedo puedo tomarla verdad ??
vaya paranoya pernsareis !!!

y alyte ... nunka se nos secaran los ojos ajjaaj
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Esto es para Rosa...

Rosa, te mando un abrazo y deseo con todo mi corazón que a ti las cosas te salgan bien y seas muy, muy, muy feliz. Me acuerdo de ti.
Un besazo.

.........................

Con que la cocacola hace burbujitas, eh?. Ay! mpcp....pero qué cosas estás descubriendo...jajajaja.
Espero que no se nos sequen nunca los ojos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Quisiera en estos momentos a traves de la enorme distancia decirte que aqui hay un hombro amigo que te recomfortara en tus momentos de tristeza, es dificil volver a confiar, pero recuerda que nadie es igual al otro...de los errores tomemos la esperiencia y siempre viendo el futuro con nuestra luz, yo se que dentro de ti crece una luz muy grande.Empieza a vivir tu vida, el pasado es para siempre, pero tienes que intentar dejar aparcado ese pasado. Lo que fué ya no es, vive el dia a dia con ilusión pero sin ilusionarte, deja que fluya, disfruta de lo que te vaya aportando.


Es que no ves las alas que tienes??? Estan ahi???No te das cuenta, pero nunca se han ido, siempre estan ahi. Solo esperan a que tu les digas que vuelvan a aparecer, y eso lo haras inscoscientemente, cuando estes en paz contigo misma, y el equilibrio haya vuelto.

Ánimo, la vida, ya lo sabes nunca es un camino recto, hay muchas curvas en ellas que nos pueden precipitar a una caida, a veces no se puede evitar un accidente por que no lo teniamos previsto. Pero lo importante ha sido que hemos sobrevivido a el. La experiencia que nos ha aportado y abrirnos los ojos y amar aun más la vida, con todo lo que conlleva. Tu piensa que si algo no ha funcionado es porque no era el amor que de verdad buscabas. Asi que todos tenemos alas y tarde o temprano volveremos a usarlas, y estoy seguro que el dia que menos nos esperemos sin darnos cuenta, estas se abriran y volaremos felices donde nos lleven nuestros corazones. No leas mensajes, e intenta no hablar con el, sinceramente no entiiendo que pretende con eso, acaso no sabe lo que quiere??? una relación no es un juego, el no es ningun niño. Las cosas se hacen o no se hacen. Solo tu tienes el poder sobre ti misma. Eres tan buena y cariñosa. aisssssssssss

Hoy quiero mirar hacia adelante y pensar que,aunque haya habido muchas cosas buenas, lo mejor esta aun por llegar. Un abrazico y miles de sonrisas. :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

alyte q hoy no tiemblo !!!!
hice la lista de la compra
estoy recogiendo la casa
fui a la farmacia .... todo sola y estoy genial
activa y no tiemblo !!!
alyte esto es genial y se q tanto tu como mi pareja como el caid teneis mucho q ver ... y el resto de vosotros como campy ... etc


pero jo estoy llorando de alegria q nko tiemblo !!
de vez en cuando me viene a la mente eso pero me da igual hoy me siento genial y estoy deseando que llegue mi pareja para decirle q hoy me siento genial y q hice todo lo q el me lleva dias recordando solita y sin q me lo dijera por millonesina vez el pobre
y decirle mira no estoy temblando !!!!! por fin un dia bueno
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajajaja, CUÁNTO ME ALEGRO!! Ves? Ya te lo decía yo...irás mejorando poco a poco, vaya contento que se va a poner tu chico, jajaja.
Qué bien sienta llorar de alegría!! :lol: :lol:

..........................

Mi Miguelillo...pero qué cosas tan bonitas dices...
Me quedo con que lo mejor está aun por llegar.
Un abrazo de cariño para ti.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hooooola!!

Cómo estás? Espero que estés un poquiiiiiito mejor. Anímate, si?
Imagen
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

uffff, hoy no he podido entrar hasta ahora mismo y me encanta veros por aquí. Me cargáis las pilas, chicos!!!

Pensaba según volvía a casa en el coche, reflexionando sobre el día y los días y las semanas y los meses y los años que llevo arrastrando tan duuuuuros a muchísimos niveles y me he acordado de una rima de cuando era niña. No hay que quejarse, todo siempre SIEMPRE puede empeorar, siempre hay alguien que está peor que uno mismo. Seguro que os la contaban en el colegio:

Cuentan de un sabio que un día
tan solo y mísero estaba
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía
"¿Habrá otro -en sí decía-
más pobre y triste que yo?"
Y la respuesta encontró
cuando su rostro volviendo
vio a otro sabio recogiendo
las hierbas que él arrojó.

Alyte, guapa, que es un duelo en toda regla, que es una separación muy dura pero que es necesaria. Él va a intentar todos los caminos que sean porque sabe que tu fibra sigue temblando con él. Intenta no hablar, no atender a sus mensajes ni a sus frases. Pasa del móvil (hace años vivíamos sin él tan felices ¿cómo lo hacíamos?) o cambia de número por un tiempo.

Ensaya, tía, ensaya una frase una y otra vez para que te salga convincente. Corta y clara. "Mira, fulanito, elegiste tu camino y lo respeto, respétame tú a mí también. No hay nada más que hablar." Como a los niños, el mismo mensaje siempre, sin dar más argumentos en los que él pueda encontrar esperanza ni en los que tú puedas confundirte o implicarte emocionalmente, la misma frase siempre sea cual sea la respuesta que veas en él.

Y sonrío mientras te escribo esto porque es fácil decirlo desde fuera, pero qué difícil es hacerlo de protagonista, ¿verdad guapetona? Pon toda la distancia que puedas porque te tienes que sobreponer a tu pérdida y se tienen que curar tus heridas. Tiempo y tiempo. Y tendrás sensación de no avanzar en tu tristeza, porque hay bajones muy gordos en todo el proceso. Te garantizo que si miras hacia atrás desde cada bajonazo, por muy mal que te sientas en ése en concreto, siempre estarás mejor que en el anterior. ¡Seguro! Ya nos irás contando.

He estado en psicólogos durante más de dos años por un asunto distinto a todo esto. Era muy escéptica y ahora que ya no voy entiendo muchas de las cosas que me dijeron entonces. Me revolvía y buscaba huidas hacia delante continuamente, para no afrontar el dolor, para evadirme como fuese, no me quería ver dentro del agujero profundo, ni siquiera era capaz de llorar (sólo cuando iba a consulta, tiene co*ones). No te voy a aburrir con esa historia, pero sí quiero decirte que aproveches para echar fuera el dolor porque siempre busca salidas (como el agua que siempre encuentra las brechas por las que verterse) y es mejor canalizarlo que luchar contra su fuerza.

Y llorar está muy bien, es higiene emocional (es el pis del cerebro, jajajaja) pero dosifícate y laméntate durante un tiempo definido, controlado, incluso ponte una alarma. Cuando suene, se acabó la tristeza, fin del lamento de hoy, ahora a hacer cosas positivas (llamar a una amiga, escribir en el foro, pintarse las uñas, hacer mermeladas, resolver sudokus, arreglarse el pelo, unas abdominales que nos vienen bien a todos, un paseíto, unas tiendas, qué venden en ebay, a qué precio están los potingues que he visto en el corte inglés si los busco por internet...) Chica, no me creo que no tengas cosas que te gustan y que te hacen sentir bien, una tía guapa y estupenda como tú. :lol:

Hala, que ya ha empezado House y es mi liberación de los martes.

Miles de besos (mañana no podré entrar porque tengo un viaje de curro, pero te tengo vigilada, que lo sepas... bueno, no, que lo sepáis).

Besos gooooordos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola chicas...

Pues deciros que no he vuelto a recibir llamadas ni mensajes y que intenta no coincidir conmigo en el trabajo, así que en ese aspecto bien, espero que siga así.

Respecto a como estoy...pues intento e intento encontrarme mejor, pensar en otras cosas...concentrarme en el trabajo, en mis hijos,...pero cuánto me cuesta, no tengo ganas de salir de casa, solo me encuentro a gusto en mi casa...Hoy tengo que ir de compras y ya se me está haciendo un mundo...Podría deciros que si, que ya voy mejor...pero os estaría mintiendo.

Resi, gracias por tu historia, tienes toda la razón del mundo...ojalá puediera decirte que eso me consuela...que ya lo estoy superando...

Si todo eso que me decís...me lo digo a mí misma...todos los días, pero la tristeza no se me va. Cada día que pasa en vez de encontrarme mejor, me encuentro peor...eso es normal? Me encuentro sin fuerzas. Sin motivación.

Se la teoría...la teoría me la se...que la vida hay que vivirla y aprovecharla, que yo soy una privilegiada... que esto es lo mejor que me ha podido pasar y que pronto me encontraré mejor...que tengo que disfrutar cada momento de felicidad...hacer cosas que me gustan...

No quiero quejarme....solo os digo que me invade un sentimiento de tristeza y que no soy capaz de luchar contra él.

Os quiero mucho...de verdad que me encantaría recibir un abrazo de vosotros pero al natural...sentirme querida...ya se que me tengo que mimar, que me tengo que querer, protegerme yo misma....ya lo se...pero me siento tan sola...tan sola...

Voy a trabajar y a desconectar lo máximo que pueda. Se me había olvidado deciros que para este fin de semana he llamado a una amiga para que venga a casa a tomar un café, es una amiga de la infancia y tengo confianza para desahogarme con ella. Necesito hablar esto con alguien cara a cara. Necesito expulsar lo que llevo dentro...y dejar de finjir delante de todo el mundo que estoy bien y que soy la misma de siempre...

Muchos besitos, vale?
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola chicos, buenos días!!

Bueno al menos, te está respetando y te está dejando tranquila. Eso es positivo.

Alyte, es normal que te encuentres mal, abatida, sin ganas de nada...no vas a estar tocando las castañuelas, si quitas detalles no deja de ser una separación, una ruptura y eso lleva un tiempo asimilarlo y recolocarse las ideas y los sentimientos. Tiene que haber tiempo para todo, tiempo para analizar y reanalizar el porqué de las cosas, tiempo para llorar, tiempo para patalear y tiempo para reir; eso es normal, lo único que por mi parte trato de tirar de ti hacía arriba con palabras y a veces trato de arrancarte una sonrisa; aunque todo es cuestión de tiempo y lo tuyo está recién salido del horno, trata de no pararte mucho a 'revolcarte' en las penas, que sí que es necesario también, pero si ese estado de tristeca si se 'enquista' malo...Vívelo, porque has de pasarlo, pero no le eches mucha cuenta...

Sabes? he llegado a una conclusión: día que lloras, día que no ríes, día que no vuelve, día menos de vida. Nada, nada, que mira lo que ha pasado en Japón, mira a los de Libia matándose, los de Barhain a la gresca, etc,.etc,etc... nena que aquí estamos de presta'o; asiq los días que nos prestan aprovechémoslos lo mejor posible. Si se cierra una puerta, seguro que acaba abriéndose una ventana, y si no se abre ya abrimos nosotros un 'boquete' en la pared para sacar la cabeza y ver la luz del día...

Las personas somos animales de costumbres, nos habituamos a las cosas, a las emociones, a las personas, y necesitamos un período de ajuste a su falta; es una deshabituación.

Sabéis, ayer leyendo la prensa por internet, leí una entrevista a Punset y le preguntaban qué era la felicidad y dijo que era la ausencia de miedo. Lo estuve pensando y 'poniéndome ejemplos mentales', y me pareció una muy buena definición.

Seguro que lo de hablar con tu amiga te vendrá bien, ya verás que sí; te vas a quitar un gran peso de encima.

Muchos besos y un abrazote.
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola querida amiga.

Yo tambien te quiero. Lo que te vaya a decir ya lo sabes de memoria y creeme que te comprendo. Y por mucha teoría o practica eso está ahí. Me alegro que intentes desconectar lo máximo que puedas. Yo lo único que puedo hacer es mandarte un hiper-abrazo de OSO para aliviarte ese sentimiento de tristeza. Es buena idea que hables con tu amiga, así podras descargar todo lo que tienes dentro. El hablar y compartir sentimientos es muy recomfortante. Que sepas que estoy mandando luz, nose si sabes lo que es el reiki. A lo dicho chikilla que lo mejor esta aun por llegar. Bechitos. Bechitos :wink:

PD: Y que no me entere yo que estas sin fuerzas y motivación...anda anda. :wink: