OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola chicas!!

joper...que susto...ayer me pase un rato pensando que igual me habia pasado y medio un poco de agobio...y ahora os leo y me doy cuenta de que no ha pasado nada, que bien!!! joper...es que yo ayer tenia un dia ruarooooooo ruaroooooooooo...es que tengo un familiar enfermito y a ratos me da el mal rollo..pero bueno....

Alyte, pues si...a mi me iba bien repetirme a mi misma,en la epoca de la separación que:" se3, no le des mas vueltas, tu solo le has dicho que no quieres drogas, no es eso lo mas logico y normal del mundo? como va alguien a querer eso voluntariamente?pues yasta, haces bien, haces lo correcto, tenias que hacerlo, no hacerlo...eso si que no era normal."


Ei...en serio, gracias, Mary, Alyte, Resi, mpcp,miguel..a todos, gracias!
( es que hoy tengo el dia ruaro ruaro pero al reves, en plan..buaaaaaaaaaaa..mis amigos..os quieroooooooooooo...soy tonta perdía...jajajaja)
se3de3ty
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jajaja menudo dia ehhhh

jajaja gracias a todos por acordaros de mi ...

osa q la osa eres tuuuuuuuuu q yo soy la osita pq soy mas pequeñita !! :oops: :oops:

jajaj si este finde nos veremos ! nos haremos fotos, daremos un paseo, hablaremos, nos achucharemos ... jo no se . creo q me quedare parada cuando te vea pq no me lo creere y no sabre reaccionar !! jajaja

pero seguro q tu si pq ers la osa !! en fin q os quiero a todos y aunq esta semana a la hora de dormir me esta siendo complicada ..
q sepais q hoy es mi 24 !!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Gracias a ti...sienta bien desahogarse, a que si?
Yo creo que también me pasé....jajajajaja.

Hoy también tengo yo el día ruaro, ruaro, jajajaja. Los recuerdos a veces me juegan malas pasadas. Pero se pasará...
Espero que tu familiar se mejore, en serio. Eres AUTÉNTICAAAAAAAA.

Aquí estaremos, ya sabes...por si me quieres dar otro repasitooooooooooo. Que a mi me viene de maravilla....en serio...que me pongan las pilas de vez en cuando...no ves que si no fuera por vosotros todavía estaría llorando y penando por todos los rincones?? Jajajajaja. Ahora, sinceramente me encuentro bien y pienso en mi, EN MI. (O eso intento cada día).

SITOS SITOS :lol:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Mpcp....jajaja

Acabo de leer el mensaje. Cuando escribí el anterior no había leido el tuyo.
Siiiii, a por el 24!!!
Y el domingo, nos vemos. Y tranqui...que sabré reaccionar, jajajajajaja.

Joo, cómo siento que te cueste dormir...pero como te digo siempree ES NORMAAAAAAAAAALL. Hay que pasarlo.

Ositaaaaaaaaaa, que poco queda ya para que nos veamooooooossss!!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

siiiiiiiiiiiiiiiiii

jaja ya nos quedan horas solo !! q nervios q alegria q emocion ... q miedo !! q no sea lo q esperas ( esto ya es culebron de amor benezolano ya ! ) jajaja

por cierto te mande un mail .. pero necesitaras tiempo pq madre me explaye pero q agusto y q placer saber q estas hay ...

gracias y os quiero !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

espero que tengáis un encuentro preciooooso!
Disfrutad y pasad un rato tan feliz, tan feliz, que digáis, joer, qué rato tan feliz hemos pasado, oño. :lol:
Un beso goooooordo
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

Tu me ayudaste mucho y me estas ayudando mucho en mi problema con mi pareja , yo ya fui a un sicólogo a decirle mi problema a comentarle mis dudas , mi caso es diferente , ni lo reconoce ya lo sabes ,te lo conté , pero te voy a decir un cosa , algo que posiblemente te va a doler mucho , CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ,ESCAPATE , NO JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TU VIDA , NO TIENE SOLUCION , el jamás cambiara y si cambia ya no será el mismo jamás , necesitara ayuda toda su vida , te pasaras tu vida pensando en , CUANDO ME LA MONTARA OTRA VEZ , y esta es la realidad que tú en su momento me dejaste claro , cada vez que le das un oportunidad tu bajas escalones y después subirlos es muy difícil , yo no sé si estoy siendo muy duro contigo , cuando en mi caso tú fuiste tajante me ayudó mucho pero creo que este foro es de lo mejor para estos temas pero hace falta más ayuda , la familiar y la de un buen sicólogo , nosotros sí que sabemos decir AYUDA y sobre todo llevarla a cabo , pero ellos no ,solo piensan en COCA COCA COCA , y no vale decir soy un enfermo y como lo soy todo el mundo a darme mimos , eso no es justo para nosotros ya tenemos bastante con salir de ESTA MIERDA , yo estoy jodido muy jodido pero mira te diré una cosa hace 4 años se murió mi madre a la que adoro después de cuatro años hay muchos días que ni me acuerdo de mi madre y me siento mal por haberla olvidado , tenemos miedo a olvidar y nuestra cabecita hace para que no olvidemos .
NO NO NO NO más oportunidades no , mas mentiras , mas engaños no , sobre todo porque el resto de tu vida estarás DESCONFIANDO y SUFRIENDO y el no , el en cuanto te tenga otra vez volverá a montarlas a drogarse y a joderte la vida , tu no le diste su primera raya tú no eres la responsable de sus problemas , por eso y por ultimo de digo , CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , un abrazo muy fuerte y siento si te duelo mis comentarios dentro de mi dolor de lo que estoy padeciendo te aseguro que no va a cambiar nada en tu vida , te pasaras el resto de tus días DESCONFIANDO .
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno .. ha sido increible !! ha sido un dia precioso, fantastico, genial .. jajaj me lo he pasado en grande con un pepinillo , una fanta de limon y un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor como no ..

gracias Alyte por este fantastico día .. al meterme en el coche se me saltaban las lágrimas ... pero ha sido un dia de los q jamas olvidare por todo, por por fin poder abrazarnos, hablar cara a cara los dos lados de esta enfermedad yo q la lucho y tu q la soportas o nos soportais ... tu ya me entiendes,
a mi hijo le has encantado, el pobre estaba preocupado por no haberte llevado nada ( yo igual pq tuviste un detallazo con los bombones hacia el ... ) y llevaba desde los pepinillos diciendome q buscaramos algo pero q se gasto casi toda su paga en comprar una flor para casa ( de regalo a nosotros a mi chico y a mi .. pq decia q sin flor la casa estaba muy triste ) y cuando vio los llaveros me pregunto si alguno te gustaria y al ver al perrito ese una mezcla de trancas y barrancas + el tipico peluche de no me abandones .. dije este adrian sin ninguna duda es para nuestra TEre ...

espero q el viaje se haya dado bien y espero recibir pronto las fotos pq al final entre la emocion y las conversaciones no hicimos muchas pero para mi fue un dia perfecto o mas aun q perfecto y os doy las gracias a mi chico por ponerme en tu camino y a ti por prestarme atencion y por akel primer mensaje ..
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

de momentos así está construida la felicidad, ladrillito a ladrillito.
Me alegro de que haya sido un encuentro maravilloso. Os mando muchos besos, guapas!! :P
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Joder Mpcp...jajaja iba a escribir tu nombre verdadero...
Estoy llorando ahora mismo...porque estoy tan orgullosa de ti...tan emocionada por haberte conocido...Eres una campeona y lo vas a conseguir...y yo seguiré a tu lado para apoyarte...porque tú eres una persona maravillosa y quiero desde aquí decirle a Alonso...que...bueno, no tengo palabras...sois los dos geniales...vuestro amor...jope...ya estoy llorando otra vez....Ha sido un día genial osita...dile al peque que me encantó el llavero, que ya lo puse con mis llaves y que debes estar orgullosa como madre porque tienes un niño bueno y educado...y eso se debe gran parte a ti...se ve que te quiere y mucho....Luego hablamos, vale?
.................

Esto es para Javierm...

Javi...se que estás super dolido por lo que te ha pasado y se que me intentas ayudar de la mejor manera posible...todo el mundo es responsable de sus actos, todos, los de un lado y los que estamos al otro...por supuesto...y es muy difícil salir...tanto de un lado como del otro...pero EL QUE QUIERE y tiene las cosas claras, sale, claro que si.

Aquí sufrimos todos...la droga hace tanto daño...

Y aquí tambien hay ejemplos de gente ejemplar y maravillosa que estuvo metida en las drogas y un buen día dijeron BASTA...y pidieron ayuda con el corazón. Y negar la oportunidad a alguien que la merece... no lo haría nunca. Por lo menos así pienso yo y así pensaré siempre. El camino se demuestra andando, con hechos...con firmeza...por supuesto. Cuando uno no reconoce el problema que tiene, es diferente, por eso te dije: SI TÚ NO QUIERES DROGA EN TU VIDA Y ELLA NO QUIERE DEJARLA....NO HAY MÁS QUE DECIR, pero cada caso es un mundo...y cada situación diferente...no se puede generalizar... lo que pensamos hoy, no es lo que pensamos mañana...y yo admiro y respeto a las personas que decidieron en su día luchar por una vida sin drogas, apoyándose tanto de un lado, como de otro.

El problema viene cuando entramos en el terreno de la codependencia...y dejamos que su problema sea todo nuestro mundo...entramos en un círculo donde la otra persona es el todo...y nosotros nada... llegamos a creer que sin ella no podemos vivir...y aguantamos humillaciones, faltas de respeto...conformándondos con migajas de cariño que caen al suelo de vez en cuando...es una vida de mentiras, de todo menos de lo que significa la palabra AMOR, tratamos de confiar en quien no confiamos, tratamos de creer y a la vez no creemos...nos destruyen, nos dominan, nuestra autoestima se resquebraja...dejamos de vivir nuestras vidas por vivir la del otro...y ahí es donde radica el problema...y ese es nuestro, nuestro problema...y depende de nosotros salir de ahí y volver a levantar la autoestima que teníamos enterrada.
Aquí hay personas maravillosas que han salido, que han luchado por tener una vida digna, y que si no hubiera sido por la gente que les apoyó y creyó en ellos y en su capacidad de transformación y cambio....pues no lo hubieran conseguido... recuerda el cuento... A UN AUTODEPENDIENTE NO LE PUEDEN MANEJAR, ES INMANEJABLE...y si la persona que tenemos al lado no acepta nuestra elección de vida...entonces es cuando hay que echar a correr...y es ahí cuando yo digo que no hay solución. Y si, tienes razón que un drogadicto lo es para toda la vida...por eso las personas que salen son tan valientes...son HEROES...para mi...son super hombres y mujeres.

Y si uno es feliz luchando junto al amor de su vida....por tener una vida digna...CHAPÓ...
Y si uno es feliz alejándose porque por la razón que sea...no va a estar seguro nunca de su pareja...pues está claro que así no se puede vivir...pero como en todo en la vida...hay casos y casos...
ESO ES LO QUE PIENSO, SOLO ES MI OPINIÓN. Y creo que no se desdice de todo lo que he dicho anteriormente.

Lo importante es tener claro que tú eres la persona más importante en tu vida y a partir de ahí...buscar tu propio camino y felicidad...esté donde esté.

Un beso y graciasssssss
.................
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Resiiiii, eres un pedacito de cielo, que lo sepaaaaaaaaaasssss!!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jjajaj anda q tu y los nombres .... para nosotros tambien fue un dia genial
luego estuvimos mirando ropa de deporte, varias cosillas haciendo tiempo hasta q dejamos al nene pero vamos q se lo paso genial
gracias a todos por ese fantastico dia 1!!!
y cuando te vi no sabia si reir o llorar peor al irme si se q llore ...
aprendiendo a vivir ...
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

Perdona Alite es que conteste a algo de la pagina 8 o 9 y se me estremeció la sangre viendo lo buena y lo bien que te portas y ver como sufrías pero fue un error mío pues no fui a la pagina final , por lo tanto entiendo que estas súper bien y súper tranquila .
Por supuesto QUE SI ESTOY CONTIGO , que las personas pueden y gracias a dios muchas cambian , como no le vamos a dar la oportunidad a un hijo , una y mil veces ,simplemente con que pida ayuda la tendrá toda su vida , pero tiene que poner algo de su parte , por supuesto mi caso es diferente pues ni siquiera lo reconoce , piensa que yo tenia pensado ayudar y ayudar solo hacia falta , SI TENGO UN PROBLEMA , pero en este caso esta tan arraigado en la persona que yo creo ni ella misma se da cuenta de su problema , vive tanta mentira que yo creo que su mentira en su realidad ,algo muy difícil de entender pero es así , pero repito que ayudar a quien la necesite .
En cuanto me reponga lo tengo muy claro voy ayudar a los que quieran si puede ser desde este foro lo voy a hacer , dar ánimos al los que llevan días sin drogarse , cariño y todo lo que pueda dar , por supuesto que si , y por supuesto que entenderé recaídas pero en mi tendrán el apoyo , pienso que si es difícil ser coodependiente que será ser la otra persona , tiene que ser espantoso pues ya lo es desde este lado .
Repito leí en el foro otra pagina donde se te veía fatal y me enfade con la injusticia de una persona buena que sufre , la próxima estaré mas atento a ver las paginas finales, entiende que también estoy nerviosos y preocupado .
Un besazo .
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola Javierm. ... perdona q me entrometa , yo soy la q esta al otro lado, soy yo la persona en mi pareja q consumia ... y hablo en pasado pq el dia 7 hare mi primer mes limpia ...
sin gente como Alyte, Miguel, Resi, Anonimo .... mi chico, el Cad y como no tu también jamas lo habría logrado
si como dicees efectivamente es espantoso estar en este lado , pensar q puedes no ser lo suficientemente fuerte como para aguantar, estar con esta sensacion de angustia a diario, a todas horas,
no dormir bien .. ahora es lo q estoy pasando yo .. pero tambien por boca de gente de aki que esto pasará y es lo que me anima a seguir luchando SOLO POR HOY .. ese es mi lema y asi voy a hacer repito el dia 7 un mes !!! por fin !! jajajaj ni yo aun me lo creo , un mes entero casi sin drogarme y sigo sin medicación !!!! ..

bss Alyte y gracias !! a ti y a todos claro ... jajaja
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Un besazo y de los grandeeeeessssss....

Javi, no pasa nada, no tienes que disculparte, imagino por lo que estás pasando y se que es muy duro.
Aquí nos apoyaremos unos a otros, me tienes para lo que necesites, ya lo sabes.
Tú has actuado con firmeza y en tu caso...esa era la única solución, has hecho muy bien. Y sabes que te aplaudo por ello.
Ya verás como cada día estarás un poquito más fuerteeeeeeeeeeee.
Animo Javi!!
..................................

Mpcp...pronto cumplirás un mes...te das cuenta de lo que significa eso??
Ese día habrá que hacer algo especial, jajajajaja.
Jooo, Mpcp...qué duro estar pasando por todo lo que estás pasando...pero TÚ ERES MUY FUERTEEEEEEEE y te aseguro que pasará. NO NOS VAMOS A RENDIR Y TODO NOS VA A SALIR BIEN, JEJEJE.

Hoy te mando yo un abracico de luz como hacía nuestro poeta del corazón...cuánto le echo de menos...aissssssss