OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Maria esto que es??? jajajajaj La madre que te pario. jajajajaja y te lo digo con mucho amor. Que caña de mujer tienes para todos....Me he partio de la risa jajajajaja hasta me duele la carabela. jajajajaj

La verdad que imagino a tu madre, jajaja y a tu padre con tu abuela echando unas rumbas jajajaj Claro que si. Para veas lo facil y sencillo que es disfrutar. OLE...OLE...OLE.


Una cosa Maria que es el chumba....chumba....disculpa pero soy algo cortico. jajajajaja. Explicamelo porfi.....gracias.

Que no cantan...que hablan? jajajaja

Gracias por estar ahi, y por hacerme reir de oreja a oreja. Un beso de chumba a lo bambino. jajajaaa Te amo
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

jajaajajajajajajjajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajaja
jajaajajajajajajjajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajaja



No puedo más! jajajajajajaja, qué risa jajajajaja

Qué gracia me has hecho jajajajajajaja jajajjajajajaja

Me rindo!!

el dhumba-chumba? sí hombre, la música esa que es chumba-chumba, es siempre igual, esq no sé cómo se llama, luego pregunto.

Y esos que hablan son esos que van vestidos así raros, que se les caen los pantalones, llevan camisetas tres talllas más de la suya y llevan gorra; esq no sé cómo se llama ahora mismo.

Venga te pongo una para firmar la 'paz' jajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=-mri_BzkSGg


ah, ah, ah
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

María....eres la caña del foro, jajajaja.

Y me estoy riendo...porque en mi familia...jajaja....tambien le dan al baile de lo lindo...pero ahí no se corta nadie, si yo os contara....

Yo creo que se lo que es el chumba, chumba...jeje, solo que por aquí lo llamamos chunga, chunga....

No se si será eso Miguel, pero creo que es la música tecno o algo así, puede ser María?? A mi futuro cuñao le encanta y cuando subo en el coche con él...me la pone para que me de más rabia...jajaja...será capullo el tío....jajaja. Y yo le digoooo ya estais otra vez con este ruido estridente y él se parte de risa conmigo y dice: aaay! esa abuelaaaaaaa, jajajajaja.

Gracias, chicos, vuelvo a encontrarme mejor.
Mañana será otro día y hoy me habéis arrancado otra sonrisa de nuevo.

Soys lo mejor, lo mejor.





María
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Me encanta....menudo baile me he pegao............jajajaja No puedo contigo, el que se rinde soy YOOOOOOOOOOOOOOOO

Vamos que tienes mas salidas que la M-30 jajajaa. Buaffffffffff como me sube la dopamina jajajaja.

Por cierto sigo sin enterarme que es el chumba...chumba de los guebos...ay perdon. Es que me lanzo y no veas. Y esos que visten raros llevaran camiseta y gorra...pero por lo que dices cinturon no tienes...en fin cada loco con su tema.

Explicame el chum chum cham cham, anda que sino esta noche tengo pesadillas, y te lo digo en serio.

Para que has dicho chumba-chumba...ahora quien me quita a mi el chumba-chuma de encima. jajaja

Un beso con camiseta y gorra y aunque se me caiga los pantalones soy así de raro. jajajajaja
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Holaaaaaaaaaaaa Alyte.

Gracias por explicarme lo del chumba-chumba que chungo no?? jajajajaa

Es normal que a tu cuñado le guste....son otros tiempos...Tiempos??? Tan mayor soy?? JAJAJAJA

Es bueno que disfrute la gente con la musica, seria terrible vivir sin musica.


Hoy me he quemado con el sol, mañana me pondre un sombrero de paja, y digo esto porque hoy he mirado al sol a ver si te veia...y al final...Me he quemado.

Pero no pasa nada un poco de Aloe Vera y listo de papeles. jajajaja


Que tengas una feliz noche y un bonito despertad. besossssssss :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

:? :? :? :? :?

Ais, que no jajajajajajajaja jajajajajajaja

Miguel, por favor, me duele la cintura de reirme. Ya no puedo más.

A ver que yo lo veo muy bien que cada uno vaya como quiera, pero que ese estilo de música que te digo, suelen ir así vestidos; pero vamos, que visten así, que es lo que se lleva...

Que quiero que me trague la tierra jajajajajajaja

Yo también uso sombreros y gorros y gorra pues a veces también, claro.

Jooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaja
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Maria esta noche me meto en el sobre muy feliz....jooooooo es que haces reir a cualquiera........una cosa el chumba-chumba chungo es tecno? como dice Alyte?? o que es??? Que chungo lo tengo con el chumba-chumba.


Eres un solete.......me puedes decir donde has estado todos estos años???


Que descanses y que tengas una feliz noche chumba......que dificil...que diga..que chungo. jajajaja
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

jajajajajajaja...pero qué conversación....jajajajajaja.

María...canta...que cante la gallina...qué es el chumba, chumba? Porque por lo visto no es lo que yo decía, eh? Jajajajajjajaja....

Yo tambien me voy con una sonrisa Miguel....mañana ponte crema para el sol, vale? Y la idea del sombrero de paja me encanta, jajaja. No quiero que te quemes...pero puedes mirar al sol un poquillo...porque allí estaré.

Buenas noches chicos!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja, es una conversación propia de las cuatro de la mañana jajajajaja. esto es, sin mucho sentido jajajajajaja

EL chumba-chumba .Creo que lo llaman música elecrónica; no es lo mío, un ratito, vamos una canción y tengo para un mes; yo soy muy básica, yo soy de música así 'guay', a mí eso no me va mucho, pero bueno, es lo que ponen; hay una emisora de radio, creo que se llama locafm. o algo así, menudo calvario cuando me me subía al coche de un amiguete...menis mal que el chaval me decía si kieres haz de dj...y me pasaba a m80 jajajajajajaja... :)

Bueno, nos hemos reído eh? jajajaja

Mira eso de 'meterse en el sobre' me hace mucha gracia,,,hace poco hablando con unas conocidas me están contando y tal...y dice una 'joder yo estaba en mi globo,,blalala' y me quedo mirando y le digo a la que estaba al lado...'porfa ve traduciendo' jajajaja jjajajajaja jajaj te juro que a veces me quedo ____________

:P

Sitoss

PD.: Y no te pongas sello (jajajajajaja)
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Ya me ha quedado claro lo del chumba-chumba...grasias!!! La verdad que aunque parezca una charla de besugos, me he reido a boca llena y me he pasado un rato muy especial, y ahora saliendo de tema quiero decir algo.


Hoy 8 de Marzo es el día de la mujer y quiero felicitaros con este video.


Porque vosotras sois especiales, porque sin vosotras ningun hombre podria vivir, y la existencia y la existencia de la humanidad estaria en entre dicho.Felicidades a cada una de vosotras porque sois la mejor creación de dios. Feliz dia de la mujer a cada una de vosotras, diosas, madres, hermanas,hijas, esposas, sobrinas,amigas bellas que haceis de éste planeta un jardin en donde sois dadoras de vida. Gracias con todo mi corazón. Miguel

............La luz divina nos envuelva..........

:wink: MILES DE SONRISAS Y MILES DE ABRAZOS. :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Va por vosotras os amo con todo mi corazón. Luz a vuestros corazones

http://www.youtube.com/watch?v=z8http:/ ... 4IF1gpFiF4
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola de nuevo me he dado cuenta que no se ve, disculpad.....Aqui os pongo otro. Grasias otra vez. Besicos de luz a vuestro corazon que estamos en primavera. Buenas noches y feliz descanso y precioso amanecer. Sitos sitos

http://www.youtube.com/watch?v=7LakZsUyRhY

Espero y deseo que este si se vea.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Que guay este si se vé. Gracias por todo.


Alyte, gracias por tu preocupación. Me echaré crema, gracias. Alli te espero......

BUENAS NOCHES Y FELIZ AMANECER
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Jooooooooo No os gusta?? La verdad sea dicha; yo lo puse con todo mi amor. Hoy que voy preparado con sombrero y crema no sale el sol, que cosas me pasan. Una cosa sabeis que tengo agujetas en la nuca de tanto que me rei ayer, que bien me lo pase.

Chikillas os deseo todo lo mejor, nunca olvideis que os amo.

Y menos mal que el chumba-chumba a pasado de largo.......Besicos de turron :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajaja, pero cómo dices eso...sabes de sobra que nos encantó. Te acordaste de nosotras, eres un cielo de persona, Miguel.

Y por aquí si que salió el sol y yo te sentí muy cerquita. Qué pena que por allí no saliera el sol...porque la verdad, me acompañas casi durante todo el día, qué cosas...

A estas horas es cuando lo paso peor. No quiero aburriros con mi vida...pero me levanto con mucha energía y a medida que pasa el día....me desinflo un poco, se que no tengo que sentirme triste, pero no lo puedo evitar. Mi corazón está hecho un lío y mi cabeza también. Intento llevar mi rutina con normalidad pero algo se ha roto en mi interior y no se muy bien cómo juntar otra vez los trozos...Se que soy fuerte...y que tengo que mirar por mí...

Hoy hablé con él...y me dijo que me quería y blalalalalalalala y blalalalalalalala....no se...estoy cansada de tanta montaña rusa. Ahora dice que...bueno lo de siempre...pero algo me llamó la atención y fue que dijo que desde que está conmigo que es casi un año las veces que se ha drogado se cuentan con los dedos de la mano y que lleva tres meses sin fumar porros. Que ahora es cuando empieza a sentir un poco de alegría y que la última vez que se drogó lo hizo por tontería, es decir, que él sabe que si hubiera puesto un poco más de esfuerzo lo hubiera superado bien...y luego pensó, vaaaaaaaa!! pero si es la misma mierda de siempre...

Que me quiere y que sabe lo que quiere y blalalalalala...

No quiero hablar más de eso...

Miguel, qué tal estás tú? ¿Cómo has llevado el día? Siempre estás preocupado por todos y tú?? Ojalá estés bien y seas feliz, porque te lo mereces.

Yo tambien me reí mucho ayer, no hay nadie como María para ponerle al mal tiempo buena cara, jajaja.

Besicos de turrón de chocolate para tí mi querido Miguel.