OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

yo tambien le echo de menos pero gracias por el abrazico de luz .. esto no es lo mismo sin ellos !!!
es duro pero al fin y al cabo es por mi culpa q estoy aki no ?
no supe mantenerme firme ... y decir No pues ahora a pagar las consecuencias pero te dire algo ..
si todo lo q pase me ha servido para conoceros a Mi Chico, Miguel, Anonimo, Campy etc .. y por supuesto a ti ....

LO VOLVERIA A PASAR SIN NINGUNA DUDA PQ GRACIAS A LO QUE PASE HOY SOY QUIEN SOY Y TENGO A MI ALREDEDOR A PERSONAS COMO TU !!!!

asi que no me arrepiento de nada dado que sino no os hubiera conocido !!! jajaja y si ya en unos dias / horas haremos un mes !!!! madre mia un mes limpita y casi un mes q nos conocemos y .. ha sido el mes mas maravilloso de mi vida creo dado q mi hijo tambien esta viendo el cambio y el esta cambiando conmigo a mejor !!!!

no sabeis lo q os agradezco el q os hayais convertido en mi familia !!!
bss y buenas noches !!! y otro dias mas !!! jajaja hsta mi psicologa lo dice q me ve genial 1!!!!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Bueno, pues a seguir con la dosis de felicidad, no?
De todo lo malo se pueden sacar cosas positivas, siempre! Me alegro mucho de que de cada una de nuestras historias hayamos conseguido coincidir aquí.

Es una alegría ver casos como el tuyo, mpcp, aportan ilusión, muuucha ilusión a quienes siguen luchando.

Y también la firmeza de Alyte o de Javi, una muestra de que se puede tomar la decisión de apartarse del todo y recuperar la conciencia de uno mismo.

Cómo no, el pragmatismo de mi Mari de mis amores, la cercanía, la comprensión y el de qué vas, tía, que todo eso es blalalala.

O la sinceridad de Se3 o la ternura de Miguel o las sugerencias de Lena, o la ilusión de Campy... y tantas y tantas aportaciones maravillosas (todas son vivencias, todas son realidades, todas son parte de muchas vidas).

Nos subiremos y nos iremos bajando de este vagón, pero siempre recordaremos que algunos seres de luz que estuvieron un ratito de nuestras vidas iluminando trozos oscuros.

Una vez más, todo mi cariño y admiración!!
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

Mpcp , lo primero decirte que para lo que necesites aquí me tienes, por supuesto que es duro pero veo y leo que llevas ya un mes muy duro quiero FELICITARTE , y mandarte un MILLON DE ABRAZOS y otro MILLON DE MIMOS y darte con toda mi fuerza ANIMOS , de verdad hay un mundo precioso auténticamente ALUCINANTE , se que es muy duro difícil pero gracias a Dios las personas somos capaces de superarlo todo , y de verdad que se que lo VAS A CONSEGUIR y para eso me uno al grupo que te esta animando y cuidando , ya sabes PARA LO QUE QUIERAS , tendrás a una persona que te ADMIRA por tu fuerza de VOLUNTAD .
Un abrazote de los grandes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Javierm ... pensaba q nunka estariamos deacuerdo, la verdad q lei tu hilo y admiro lo valiente que has sido por decir basta ya ! te quiero pero me he de querer mas a mi mismo .. y mas aun por decir que si te hubiera pedido ayuda q aun estarias hay .. ers muy valiente ...
si ya si que no me queda nada para hacer un mes , dos dias ... y jamas pense lo 1º q seria capaz y lo 2º lo bien que me siento !!!

gracias por tus animos, tus mimos, y tus deseos y por estar hay .. aunq mi ayuda ahora es casi nula q sepas q tambien estare para aconsejart o darte mi punto de vista desde este lado al menos .. o si tienes alguna duda o pregunta estare encantada de contestarte okkk

bss a todos !
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Cómo diría alguien que yo conozco...dejemos que fluya...que fluya....jajajaja....

JAMÁS PERDEREMOS EL OPTIMISMO Y LA ILUSIÓN....

Javi, eres un solete, gracias por tus palabras de apoyo a Mpcp...y tú pa´rriba, eh?? Que de todo se sale....ya lo verás!!

.............................

Y A MI OSITAAAAAAAAAA!!!!

DOS DÍAS MPCP!!! Parece mentiraaaaaaaaaaa.....cuando escribías la primera vez, te acuerdas??? Jajajajajaja

Ahora me voy a tu hilo...a felicitarte por todos estos días....LIMPIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jaja vamos de hilo en hilo !! parecemos salta hilos jajajaja

siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se q lo lograremos jajaj todos juntos !!
aprendiendo a vivir ...
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

Lo importante era tú en este momento, la persona a la que hay que cuidar y animar, y repito muchísimo animo, mucho, y mucho cariño, un mes, que pasada, y ya ves las cosas diferentes, de verdad me siento por un lado triste por no poder conseguir lo mismo en otra persona pero por el otro lado muy contento pensando en que “si” se sale como lo estas haciendo tu, con mucho esfuerzo con mucha ayuda, pero en poco tiempo veras que la vida es MARAVILLOSA Y PRECIOSA, te deseo la mejor de la suertes y por supuesto estaré aquí para ayudar en todo lo que necesites, si estas en algún momento con algo de bajón no dudes en enviarme un correo, lo contentaré al momento dándote ánimos y ánimos.
Mi tema esta claro, no entiendo el mecanismo de las personas que no hablan y tajantemente dicen que no tienen un problema, me da mucha pena la situación, pues yo creo que es el última tren que podía coger, pero yo no pude hacer nada mas, ahora toca el salir olvidar y perdonar.
Un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

NO SE SI SABES LO q te agradezco tus palabras ....
se nota q hablas con cariño tanto hacia esa persona como hacia mi .. y te lo agradezco
si ya veo las cosas diferentes, supongo q era mi momento, q me habia llegado la oportunidad y el momento idoneo para cambiar y salir de todo akello
siento de veras q esa persona no haya visto lo genial q es la vida sin la droga y si tenemos un problema todos los q la hemos o consumimos en la actualidad, en el pasado ... me da igual
pero no por ello somos peores, quien no ha tenido o tiene un problema ? ya sea tabaco, alcohol, en su vida en general ....
lo unico q el nuestro es permanente aunq nos hayamos " curado " no podemos bajar la guardia pero me lo tomo como la persona q esta a dieta .. aun alcanzando la meta debe siempre mantenerse alerta ... sino volvera a engordar .nno ??? pues nosotros igual !! jajaja gracias por tus palabras y no dudare en escribirte por aki si estoy mal !!! gracias !!!
aprendiendo a vivir ...
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

Mcpc , hoy me encuentro un poco fastidiado , no entiendo nada de nada , me llamo un amigo para decirme que mi mujer esta genial que da gusto , el jueves terminará de retirar todo lo de casa , no entiendo nada y a veces me pregunto si me he pasado , su familia encantada de lo bien que esta todos felices y el fastidiado yo , pero no ven la realidad como se puede mentir tanto , pero no ven como bebe que se mete que su mesilla de noche es un arsenal , por dios que pasa por su cabeza que no dice “ayuda “ me siendo dolido y engañado , su disculpa “la relación se había terminado “ para así salir de lió , alquiler de piso y a su familia engañada , nadie me cree , pero esto que es , que yo no soy el problema .
Mcpc no entiendo nada , cuando uno esta mal ¿no quiere ¿ no hay ningún momento de decir ¿ lo que estoy haciendo ¿ algún día se dará cuenta de lo que perdió , o fue todo una mentira y eso duele mas .
Bueno escribo para no cometer tonterías de llamadas ni hacer el ganso y asi me quedo un poco mas tranquilo , pero por dios ¿ cuando se da cuenta uno de que tiene un problema ¿ , puede que sea nunca , no lo se ,esto es un lió .
ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaa
de toda esa pandilla de amigo no me llamo ni uno , no entiendo nada
Es posible que todo esto valga para que cambie aunque sea sin mi .
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno por partes pq esto es grave ...

a ver el problema no lo tienes tu .. eso lo 1º lo tiene ella o nosotros ...
para nosotros sinceramente es muy facil llevar una doble vida, aparentar q todo va bien y con la coca de nuestro lado es mas facil aun asi q no te pongas a darle vueltas a todo pq para nosotros el mentir, sonreir, aparentar q todo va bien es muy facil ten en cuenta q estamos o estabamos acostumbrados a la doble vida
y mas si se tiene familia y responsabilidades .... como trabajo, hijos ... etc
la gente q menos te lo esperas es adicta
de toda esa gente q no te ha llamado ... pues creo q tu mismo te contestas a la clase de " amigos " que son, pero vamos que de esos en mi vida creo q eran todos, excepto los q encontre aki .. q me han ayudado , llamado y apoyado mas q mis antiguos " amigos " ....
lo de q para ella es muy facil todo pq asi se quita de alquiler .. si te soy sincera aunq te suene duro ella ahora solo piensa q al tener sitio donde ir en este caso casa de sus padres y ya no tener el gasto del alquiler tiene si mas dinero para sus juergas y sus cosas ... ya me entiendes supongo
te lo digo por experiencia propia

si algun dia se dara cuenta ... no lo se, supongo q todos tarde o temprano , la cuestion es si ella querra verlo o no ... aunq creo q ya lo sabe pq todo el mundo en el fondo creo q lo sabemos simplemente alomejor no ha llegado su momento ..
la verdad que en eso no se que decirte lo mismo simplemente es q ella es feliz o cree q lo es en ese mundo .. no se , yo en el fondo sabia q no era feliz, q no queria eso en el futuro pero tampoco tenia motivacion para nada la verdad

no se q mas decirte, espero haberte servido de ayuda y espero q poco a poco estes mejor ..
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola javierm!!

Sabes que? mira, tu tranquilo. ya se que pensaras que es facil decirlo. Pero todos esos miedos que tienes o que se te pasan por la cabeza...no los tengas: has hecho lo que tenias que hacer, el resto de gente, pues...como no son ellos los que la "aguantan" las 24 del dia, pues les es muchisimo,pero que muchisimo mas comodo no creerte o mejor dicho cerrar los ojos. Un dia, se acordaran de todo lo que les contaste, tu tranquilo, es cuestion de tiempo.
solo quien tiene que convivir se da cuenta de que no son cosas esporadicas. fikate que hasta a t te ha costado darte cuenta, imaginate alguien que no la conoce tan a fondo...algunos creeran lo que necesiten, porque les debe ser duro creer lo que cuentas.y muho mas comodo...donde vas a parar!!pero solo es cuestion de tiempo...porque si no lo deja, lo unico que sucedera es que ira en aumento, nada mas.
Comprendo ue sientas dolor, que te duela verla "hacerse ese daño". Pero tranquilo, porbablemente a ella aun no le duela nada. Con el tiempo y tu ausencia, tendra momentos en que sabra en su interior el por que de vuestro "final"..no..el amor no se habia roto...era otra cosa.
Tu no tengas ninguna, pero que ninguna duda de que llegara ese dia.
Lo que te peude ser mas dificil puede ser que sea aceptar que, hay porbabilidades de que la historia, se ha acabado. una ruptura. como muchas, lo superaras. Lo contamina el dolor y la rabia de que tu sabes el motivo real. pero ese motivo, es un buen motivo javier. Algun dia ella abrira los ojos.es cuestion de tiempo. la cantidad de tiempo...creo que depende de todas las cosas que ella empiece a darse cuenta de que esta perdiendo por esa causa. Mientras todos la arropen no sentira el frio. ai no siente el frio, sera mas dificl que ate cabos no?
No hace falta que sean adictos de diario ni que esten malviviendo...siempre se tiene esa imagen verdad? siempre he pensado que hay mogollon de gente enganchada que no lo reconoce porque vive entre algodones, con mucha gente alrededor enmendando sus desastres cotidianos.para crear infelicidad no hacen falta esos extremos, ya lo ves.
el mio, fijate., siempre decia que se veia mejor que todos los demas del cad....a mi me daba lastima cuandolo oia decir eso.porque en realidad pensaba que era el mas patetico, el que tenia menos excusa.en fin.
Creo que has hecho lo correcto. corres el riesgo , pero sea cual sea el resultado, sera el mejor.piensalo!

Un abrazo!!!
se3de3ty
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola a todos....family....

Javi...es normal que sientas dolor...yo siempre digo que es intentar razonar lo irrazonable...y eso es....pufffff, cada vez que me acuerdooooo.....puffff....

Así que te dicen que está fenomenal...ja ja y ja...Se3 tiene razón en todo lo que te dice...tiempo al tiempo...y ni se te ocurra pensar que tú eres el problema...joooo no estés triste. Es muy duro pasar por una situación así, pero ya sabes que nos tienes aquí para animarte. NO CEDAS, HAS HECHO LO CORRECTO. Esas personas que llamas amigos...yo creo que no lo son en realidad, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Lo importante es que te cuides...tiempo...y no te hagas daño con esos pensamientos. TÚ MEJOR QUE NADIE SABES CUAL ES LA RAZÓN POR LA CUAL SE TERMINÓ VUESTRA RELACIÓN y si a los demás les tiene engañados no sufras...porque tarde o temprano LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ...Esas personas no han vivido con ella las 24 horas del día...pero tú si...y tú ahora sabes cual es la solución para ti...y a lo mejor con el tiempo para ella....

Te mando un abrazote enorme, enorme y cuéntanos como sigues.
AGUANTAAAAAAAAA QUE TÚ ERES MUY FUERTE. NO ESTÁS SOLO, NOS TIENES A NOSOTROS.
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

muchisimas gracias se3de3ty , fue un bajón ,estamos en el momento de retirar sus cosas de casa y se su hijo y yo no estoy durante el día y a la noche al venir se hace muy duro pero mañana será el dia final y podré empezar a pensar más en mi , la verdad es que no soy egoista pero a veces pienso ,espero que se acuerde algún día , pero por otro lado me da pena , yo se lo que es querer pero tambíen se lo que es dejar de querer y se que se olvida , pero me encuentro mejor y tus palabras me ayudan mucho la verdad , me mantengo en mi posicíon y firme y así continuaré se lo debo a mi familia y a mi mismo .
gracias de verdad
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

alyte jope la verdad jamas pensé que en un foro , teniendo ayuda medica de familia y algunos amigos encontrara lo que encuentro , es alucinante recibir la contestacíon que esperas , de verdad muchisimas gracias , en cuanto se terminé la historia en cuanto esté bien de alguna manera quiero dedicar un poco de mi tiempo a esta causa , no se como pero de alguna manera tengo que ayudar .
gracias a todos de verdad , esto no es un foro ,esto personas sensibles de los dos lados que quieren ayudar y solucionar sus problemas , es alucinante
ademas creo que mi firmeza ayudara tambíen a los que quieren salir de la drogas , personas como yo que ofrecen su ayuda y se rechaza y asi sabrán que muchas veces se pierde algo muy impotante por algo que no vale para nada y es no ser tu mismo
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

en eso tienes toda la razon Javierm .. hay personas q rechazan la ayuda de personas cmo tu ... pero tambien estamos las personas que la aceptamos y que os necesitamos .... como yo .. para q mentir
es muy bonito y eso tambien dice el tipo de persona / hombre q eres cuando dices q en cuanto puedas dedicaras tiempo de tu vida a ayudar a personas cmo yo .. es de agradecer de corazon de veras, gracias a todos los que me ayudais y nos ayudais a seguir un dia mas,
un solo por hoy....
aprendiendo a vivir ...