OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Sabes, cuando se acostumbran a tenernos 'contentas' con dos cacahuetes,,,pues si les pides la bolsa,,,se ponen chulitos porque se han acostumbrado a eso, a echarnos un par de ellos y 'listo', y 'suponen' que tarde o temprano iremos a por los dos cachuetes...

Ay Alyte, mira, sabes qué pasa,,,que yo, así me va la vida claro jajaja, soy muy orgullosa en estos temas...y soy de tirar bombas a la línea de flotación...y de otro lado, las cosas se ven distintas estando fuera por una sola razón porque a los de afuera no nos duele. Pero, según lo que escribes pudiera ser que el tío esperara que tarde o temprano irás a por el par de cacahuetes...Tú sabrás si te conformas con un par de ellos y cuando te los quieran echar...

Y de otro lado Alyte, a ver alyte que yo esq eso de dar rodeos no es lo mío, me piedo, asík así de golpe...Alyte...INDIFERENCIA. Cárgate de indiferencia...Ni normalidad ni sonrisas hacia él (por qué le regalas tu sonrisa? por qué se la regalas cuando tienes ganas de arrancarle cualquier cosa?), indiferencia, frialdad y si te le encuentras echando un cigarro, o tomando un café y se acerca, le pides que no te quite el oxígeno.

Y tía no te quedes callada; si te dice cosas como 'supongo que un día nos llamamos, no? para vernos y tal' pues le contestas...'Claro, cuando tenga un rato y me apetezca ya te llamo'...Que te da una palmadita y te dice 'bueno, ya nos veremos por aquí, vale?'..'Pues claro, hombre, pero nos miramos poco, vale?'. Tía no te quedes callada, reacciona!!. Para chula tú y para maja su madre :P

Lo primero que tenía que haberte preguntado es si quieres ponerle ya la 'crucecita', yo se la pondría ya, eh...no parece que le importe mucho nada, o eso o piensa que lo tiene ganado...esto no tiene pinta de ir a mejor...con cualquiera menos con él alyte... Lo de no decirlo a la familia..., eso es como dejar un 'recoveco', con la esperanza de que las cosas cambien...y no tienen mucha pinta de cambiar en él. Anímate, cuéntalo tú y sin consultarlo con él. Dale una sorpresa.

Alyte es un listo más, un chulito más; ya que le vas a ver en el curro y el te va a ver a ti, bájale los humos. Tú indiferente, te esfuerzas en 'fingirla'...que se te caen las bragas con su sonrisa...no te las pongas...sí Alyte porque aunque te vea con el moco colgando, o los ojos a reventar de tristeza no va a 'cambiar'...sólo vas a engordar su ego. No tienes amigos o conocidos? Pues el viernes que te vaya a buscar alguien, no seas tonta que todos sentimos del mismo modo y acabamos pensando casi lo mismo. Y cuando pasen los días y se acerque a ti en el curro con su rollo poeta vas y le das la puntilla; le das las gracias por haber puesto fin a 'la relación'.

un abrazote.

PD.: Oye me ha puesto de mala leche, qué tíos, en lugar de quedar como un señor, como un caballero, como un hombre hecho y derecho...va de sobrado, va de listo. Será posible!!
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajajajajaja, si, tienes razón, pero si me conocieras....jajajaja yo no soy así con nadie, jajajaja. Si le doy una contestación de esas, se cae de culo.

Tranquila que me encuentro mucho mejor, entre peor me trata, mejor me siento. Si esto me lo hubiera hecho antes, cuánto hubiéramos ganado...A lo mejor no me sale ese punto de chulería, jajaja, pero soy firme, NO CEDERÉ.

Prefiero verle como un "chulo de mierda" que no me merece, que verle como un enfermo que me quiere pero que no es capaz de dejar las drogas, que eso es lo que me hace ver él.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Y ahí va la nueva:

Esta tarde llama para venir a descargar al trabajo y le digo, "mira, te agradezco de corazón que me trates así de mal porque así paso de tí antes. Ya ni me dueles. Esta noche le digo a mi familia q lo hemos dejamos y procura ni mirarme en el curro, vale? Me doy cuenta de que un tío como tú no se merece una tía como yo. Hala, aire!" Jejeje, se que no es tan bomba atómica como lo tuyo, María, pero para ser yo ya es bastante.

Y sorpresa!! A los diez minutos, llama diciendo que aunque se ha mostrado indiferente y grosero conmigo todo el día, por dentro se estaba muriendo, me decía, te lo juro, por dentro estaba que reventaba. Lo siento, perdóname, pero ya no puedo más, me decía, ya no puedo más. Yo me muero sin tí, hago lo que sea, voy donde sea, hablo con quien sea y me apunto donde sea. Yo solo no puedo, tienes razón y yo sin ti me muero.

Y de pronto me dio un vuelco al corazón, pero antes de hablar pensé, y le dije que me estaba jugando la vida, mi vida! y que eso era lo único que tenía yo y q me lo tendría que pensar. Y así quedó el asunto. De todas las cosas que podría haberme dicho esta es la única, la única que me hace tambalear.

El comportamiento que tuvo hoy es rarísimo en él, él no es chulito normalmente ni indiferente, al contrario. Se estaba haciendo el duro.

Ay, ay,ay....la verdad que no se que hacer, mi corazón me dice que adelante, pero mi cabeza...

Os voy a volver locos con tanto cambio, así estoy yo...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Alyte.

Gracias por tus bellas palabras.....Me has hecho reir.....Poeta del corazón, que grande eres :wink:

Sinceramente yo no te puedo decir que es lo que tienes que hacer, sería injusto decirte que lo mandes hacer viento. Lo unico que te puedo decir que cualquier persona que este enganchada a la droga, es imposible mantener una relacion en todos los aspectos.

El tiene que trabajar mucho y si verdaderamente quiere, hará lo imposible para luchar contra su adicción. Olvidate de los sentimientos, se que es duro más que duro y dificil atravesar por la situación en la que te encuentras, pero debes mantenerte al margen.

Hay que ver, con lo fácil que es y lo dificil que llegamos a hacerlo. El tiene que salir por el mismo, y no por ti....no nos engañemos esa es la realidad.

Te lo digo por mi experiencia...si uno/a no lo decide por voluntad propia, es imposible salir, y si sale con el tiempo recaera......Quiero decirte que no se autoengañe, que sea conciente de su problema y a partir de ahí....Echarle valor.

Sea lo que sea que tenga que ser, lo importante es no hundirte TU. Tienes que estar despierta y aunque te invada los sentimientos, hacerle frente.

No estas sola estas contigo misma y con todos nosotros. Olvidate de la soledad y emfoca tus energias en salir adelante con esa luz que todos anhelamos. Te siento con fuerza, aunque también se que tendras tus altibajos, pero como tu bien dices nadie se muere.

Lo importante es no sufrir e intentar ser cada día más feliz. Tu corazón es una maquina de sentir y es por eso que te aflora ese sentimiento.....Hazle caso a tu corazón no a tu mente.


Gracias de corazón por sentir mis palabras, te estoy muy agradecido. Eres muy sensible y cariñosa, y sabes que deseo todo lo mejor para ti. A veces unas simple palabras ayudan mucho y traspasan más de lo que podemos imaginar.

Alyte no te escribo una poesía por si me das un sartenazo :shock: no vaya ser que pille cacho.jajajaaa

Me rio mucho contigo eres genial y muy sincera. :wink:

Te mando mucha luz, fuerza y vída y un abrazico sincero con todo mi corazón. Miguel el poeta...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola alyte ..(hola miguel y maria ,un beso guapos :wink: )

vaya,me paso por aki ,y leo todo esto.No lo habia visto,pero ya he leido todo y bueno la verdad es qu lo siento un monton.Porque joder cuando esta tranquilito y le rompen los esquemas..vaya,que lo siento niña.

yo solo queia decirte una cosa,no se,algo que se me ocurre comparar conmigo,con las personas que consumimos.No se veras,realmente tu puedes y haras lo que quieras,volveras con el o no,yo ahi no se que decirte muy bien.Pero sabes lo pienso y bueno siempre hablais de que la codependencia es como un adiccion--bueno lo hablais y yo lo comparto claro--,entonces claro lo pienso ahora y joder,sabes es que si tu ahora ,despues de decirle todo lo que le has dicho ,en dos dias ,le vuelves a decir "vale te perdono,vuelvo contigo pero tienes que luchar" no se sabes creo que ese es un problemon realmente ,porque asi él deja de creerte ,pierdes totoalmente la credibilidad ante el y él aprende que es lo que tiene que decirte o que tiene que hacer para ablandarte y que vuelvas.Y a mi me recuerda a lo mismo que me pasaba a mi ,a nosotros,que dejamos de tener credibilidad con los demas.Al final tantas veces de "lo dejo,hoy te juro que es el ultimo dia" y a los dos dias vuelves a caer...claro ,al final el que esta a tu lado ,deja de creerte.aggg bueno me rechina un poco contarlo asi ,pero es la jodida realidad.nosotros pues vale en realidad queremos dejarlo cuando lo decimos ,pero en el ***** fondo sabemos que no hacemos todo lo que deberiamos hacer ...y claro,ese autoengaño "consciente" lo invertimos a los demas,conseguimos saber como hacer para que realmente yo me crea que es mi ultima raya y el otro se lo crea tb.agg..es un asco esto ,me emociono y todo joder,que yo estuve un tiempo asi con mi chico..agg..Bueno sigo.el caso,que si tu vuelves ahora con él,pierdes todo tia,lo pierdes.te dejas de creer a ti misma y el tb deja de creer en ti en ese sentido.A partir de esta ya ha ganado mas puntos para contigo,ya sabe que tu te crees esas cosas (que cambio,que esta la ultima,que blablabla) .

yo no te digo que le dejes ni siquiera para siempre ,no se,pero piensalo friamente.....tu crees que el se muere por haber estado unos dias sin ti? tu te mueres realmente por haber estado unos dias sin el?? no me lo creo.Mira yo creo que tu sabes perfectamente que este problema lleva su tiempo,lleva su tiempo salir de esto,pero si se quiere se sale ,eso te lo aseguro vamos.T crees que si os quereis de verdad el tiempo no espera? si ,si que espera.Por lo menos por mi esperó el tiempo.Me fui tres meses a curarme y cuando volvi,ahi seguia mi chico,ahi seguia nuestro amor,y hoy mas sano que nunca.
quiero decirte,que no pasa nada si tú que eres mas consciente que él ,te paras a pensar que estar una temporada sin él no te va a matar.si en esa temporada el se queire curar por él y luego por ti,estareis en un tiempo mucho mejor que ahora.si él no quiere hacerlo...tate,ya tienes la respuesta.pero no tienes que ser tu la que le digas esto,tiene que ser él el que se de cuenta,sino nunca funcionará.

y si te quedas con él....no sé,me gustaria leerte dentro de unos meses.creo que no me equivocaría si te digo que estareis mucho peor.Sin creeros en uno al otro y sin creer ninguno en vosotros mismos.

vaya parrafada....

te mando mucho animo.se lista alyte,piensa en ti y dejale a él que piense solito por si mismo,que es de la unica manera que uno puede curarse de verdad.

un abrazo fuerte fuerte guapa
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

uis qué flojo ha resultado,no? , se ha hecho caquita jajajajaja, se le ha caído la chulería, vamos, no se le ha caído, se le ha tirado al suelo xDD.

El no es chuleta? El mío se ponía muy chulito tras haberle dado al tema, luego a eso de las seis de la tarde le entraba la fase de flajelación.

A ver guapa, lo de tirar las bombas, no es para que vuelvan llorosos, es para quitártelos de encima y nivelar la situación.

Alyte, no me jodas...le ves morder dos granitos de polvo y...¿y vas a aflojar? Con dos granitos de polvo, te vale? A él no le ha dolido humillarte, y dejarte aparcada esperando a que 'reflexionaras' y volvieras a él...Mienytras él te ha puesto los huevos encima de la mesa y han transucirrido las horas, a él no le ha dolido nada, estaba muy erguido esperando a que 'reflexionaras', ni se moría ni nada; y de repente, le da porque se muere sin ti. Bueno, y qué? que se muera, si es lo que quiere. Cuando te diga 'me muero sin ti', pues se lo dices 'ya has empezado a morirte?, bueno si quieres morirte, muérete; a ver, yo no te voy a decir todo lo que tienes que hacer...' Haz la prueba alyte, cuando te suelte el rollo poeta, que todos son poetas llegada la situación, tira del cinismo y de la ironía, a ver por dónde sale...

El que hace un cesto hace ciento.

Apsss, bueno, a ver Alyte, mira, te voy a decir las cosas sin paños calientes, y te las voy a decir como si fueras mi hermana; dicen que se suele pedir consejo para que te digan 'lo que quieres escuchar', pero no, eso no lleva a ningún sitio.

Ya te has dado el gustado de bajarle los humos, de verle pedirte y rogarte; ya tienes tu orgullo reinstaurado; ahora, sé chica lista y dale la puntilla; acuérdate que ayer por la mañana te trató como a un trapo, ahora te cojo, ahora te dejo; Que viene a traducirse en: Oye maja, esto es lo que hay, si lo aceptas bien, y si no pues ya nos veremos; él pensaba que como alma en pena acabarías por tragar, por ceder; debió pensar que te tenía agarrada y tragarías; le ha salido mal. Si quiere jugar con los sentimientos de alguien o quiere tratar a una mujer como a un trapo que no sea a ti.

Alyte, la secuencia va a así ( esq a él le ha salido mal...) me enchufo o voy a enchufarme/ esto es lo que hay, si lo aceptas bien y si no adiós/ le pones las pilas/ y le viene todo el amor de golpe/.Y vuelta a empezar, hasta que llega el día en que el ponerle las pilas no vale de nada, porque ya se lo ha aprendido, y ahí verás como él simplemente deja pasar los días, porque sabe que irás a él; luego empezará a fallar el 'esto es lo que hay', ya lo dará por hecho, que él es así, y el problema es tuyo, que no le aceptas tal y como es y le quieres cambiar. El amor le seguirá viniendo todito de golpe cada vez que trages una más, le vendrá parejo al remordimiento, la pena y la flajelación; pero le durará solo unos días.

Si vuelves con él, te vas a equivocar, y lo que viviste ayer, se repetirá cada vez que le dé la llamada de la 'meditación'; piensa que tu no compartes su aficción, eso en el fondo( y en la superficie) les molesta, les jode, y tras pasar la 'penitencia' del consumo al más puro estilo 'qué malo soy, soy lo peor', viene el 'bueno, tampoco es para tanto, si lo hago una vez cada mil años, yo no soy de esos que...lo que tengo que hacer es no darle importancia; si yo lo dejo cuando quiera' Y ahí apareces tú y aparece el 'esto es lo que hay, no es para tanto; eres tú que me lo estás recordando todo el día'.

Alyte, no vuelvas con él; ni corazón ni poyas, que cuando te da la palmadita lo que te duele es el alma; ya has conseguido que se arrastre a ti; esta vez te ha salido bien, porque le has pillado desprevenido, no se lo esperaba...pero cada vez te costará un poco más; sigue con tu idea de dejarle; no va a cambiar Alyte, al menos no por el momento; este tío por lo que tú cuentas está muy lejos de asumir que su adicción es un problema; y eso le llevará a hacerlo a tus espaldas, y a mentirte para poder hacerlo. Lo quiere todo, todo, sin prescindir de nada; te quiere a ti, y te quiere a su forma, y quiere seguir drogándose cada equis tiempo porque 'no es para tanto, y sólo es q ella es muy exagerada'.

Pero si vuelves con él, te digo lo mismo que anonimo, no se lo pongas en bandeja; que no va a servir de nada, porque esto son pasos que se van dando; porque aprenden rápido, como nosotras,,, no se lo pongas en bandeja, si vuelves con él, este fin de semana pásalo sola; hasta hace unas horas, era tu plan; si hablas con él y lo 'arreglas', este fin de semana le comentas que te vas de baile con amigas, nada de decirle que te vas a quedar pensando en casita, que esq te ha hecho daño y necesitas pensar. Y la semana que viene te comportas como si fuera un mero bulto al que, a ratos, vas reconociendo.

Como le acostumbres a dejarte y cogerte, a su antojo, con dos ruegos cutres, vas a tragar más de lo que después te va a gustar recordar.

Hagas lo que hagas, aquí estaremos.
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Gracias al cielo que os tengo...jajajaja. Qué haría yo sin vosotros???

Jo, María, es que es increible lo que me haces reir. Ojalá yo fuera como tú....jajajajaja sí, el nene se ha hecho caquita, jajajajaja.

Aquí sigo, en la cuerda floja y no se que hacer. Hable con él y le dije que ya no le creía. Le he dicho que lo está haciendo por mí, y que esa no es la solución. Que pronto volveremos al mismo punto donde estamos y que tiene que darse cuenta que esa decisión es SU ELECCIÓN DE VIDA, NO LA MÍA. Le dije: ¿qué pasaría si yo no estuviera?
Y seguí...Hasta ayer por la mañana no sabías bien lo que querías, me decías que huyera de alguien como tú. ¿Cómo es que ahora si sabes? El pobre no sabe que decirme, qué hacerme para que yo vea que esta vez es de verdad. Me dice que lo hace por él y por mí y que aunque sabe que el camino es largo y difícil que llegaremos. Que no puede, no puede estar sin mí. Que por favor le crea, que sabe lo que se está jugando, que lo sabe. Que es su futuro, que es su vida...Que va a ponerlo todo de su parte, todo. Que me respeta, que acepta lo que yo le diga, pero que él es una persona que va a luchar, que entiende mi posición, que es lo que se merece...pero que él merece la pena, que va a intentar no defraudarme ni a mí ni a él, créeme por favor...por favor...

Tengo la sartén en la mano, pero me tiembla el pulso, chicos, intento darle el sartenazo PLOFFFFFFF!, pero no puedo, no puedo. Me quedo a medias. Respiro, cojo aire....y na, las manos no me responden.

Es que no me miente, me dice la verdad. No me estoy autoengañando, cuando me ha mentido o me ha fallado me he dado perfecta cuenta. Cuando ha intentado camelarme también me doy cuenta. Se que no soy tonta, (aunque muy lista tampoco, sino otro gallo me cantaría) jajajaja. Ay!! pero qué difícil decirle a la persona que amas, -ahí te quedas, solo y abandonado! porque en el fondo, en tu interior sabes que eso es lo mejor para él.

Qué hago..., me arranco el corazón de cuajo y decido no estar con él n su lucha? Pero no era tan importante que la pareja les apoyara?? Anonimo, niña... tú me dices que es su lucha, no la mía. Y que si cedo hoy, me voy a arrepentir. Bien, voy a cerrar los ojos y le voy a decir que por lo menos necesito el fin de semana para pensar...No alcanzo a hacer nada más, ya se...soy una cobardica...una puñetera cobardica....

Joder...que le quiero...y él me quiere a mí. Y él sabe que es todo o nada.

..................................

Miguel, ay! mi Miguelillo...me dices que tengo que hacer caso a mi corazón...jajajaja no ves que si sigo a mi corazón la hemos cagao?? Si sigo a mi corazón, ya le habría llamado y le habría dicho que no se preocupara, que aquí estaba su CHURRINA DEL ALMA para acompañarle al CAD y donde hiciera falta, vamos! faltaría más. No ves que me tengo casi que atar a la pata de mi silla para no echar a correr y abrazarle??

Jo, me parece que esto es como una partida de ajedrez en la que me estoy jugando la felicidad, el destino de mi vida. Me toca mover pieza, chicos...pero lo aplazaré unos días, ahora mismo no puedo.

Me ha dicho que por favor le llame luego y le diga algo....lo que sea. Ay,ay,ay,ay....


Yo creo que sabéis lo que vuestras palabras significan para mí, de hecho creo que hasta ahora he hecho lo correcto gracias a vosotros, no me abandoneis, porfiiiiiissssssss. Ayudadmeeeeeee, que he estado a puntito de caer, a puntito....de echo todavía estoy balanceándome en el precipicio...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

María, Anonimo, Miguel, os he vuelto a leer y volveré a leeros las veces que sean necesarias porque me dais fuerza. Por ahora el fin de semana me lo paso solita y no hay más que hablar. NO HAY MÁS QUE HABLAR.

Voy a currar... que con tanto ajetreo del corazón...la cabeza me está empezando a fallar.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

jajajajaja Ais Alyte! Esq cuando te leía, veía a tu partner al más puro estilo Manuel Bandera en las cosas del querer...cuando cantaba eso de 'yo que me reía de que todo acabara...y luego he llorado porque se acabó'..y le veía corriendo a tus faldas jajaja. Sorry...

Corazón, me las he tragado de todos los colores, de todas las formas, cuadradas, redondas,,,dobladas sin doblar...Tuve más buche que un pelícano...También 'amé'. Ahora he recuperado la 'figura', y sin una sola estría eh? jajaja. Lo cual tiene mérito, porque el parto y el post parto fueron muy duros xDD

Alyte! todo son fases, nada tiene que ver con ser lista o tonta, buena o mala...Te sabes la canción esa que dice algo como eres como una espinita que se me ha clavado en el salchichón...Yo que sufro por mi gusto... este cruel martirio que me da tu amor... No me importa lo q hagas...si en tus besos vivo toda mi ilusión... pase lo que pase este pecho amante...es no más de ti ...aunque yo quisiera... no podré olvidarte..nanananana

Vístete con tu mejor sonrisa...

:D

PD.: Toi pensando que el día que me vuelva a enamorar va a ser la caña...jajaja; entre el master que llevo hecho y que aún me acuerdo de las canciones de amor...Va a ser una mezcla uff...que ya veremos que sale de ahí jajajajajaja
Imagen
miruna
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2011 03:26
Ubicación: Madrid

otra que está en el ajo

Mensaje por miruna »

Hola alyte, lo primero pedirte permiso para entrar en tu hilo. Soy nueva en esto y no sé muy bien si esto se hace así o hay que abrir un hilo que no sé muy bien como se hace. De momento entro en el tuyo porque comparto contigo la misma incertidumbre. Ya llevo una semana leyendoos y hoy por fin me he atrevido a escribir. Hola también a Anónimo, a María y a Miguel, me encantáis todos.
Os cuento, conocí a un chico maravilloso después justo de mi divorcio, él me devolvió la sonrisa y las ganas de volver a hacer cosas de esas cotidianas que se me habían quedado en el margen de mi día a día. Me dijo que había tenido problemas por las drogas y que eso le había causado muchos problemas en su vida y que ahora estaba limpio y yo que debo llevar un luminoso en mi frente que dice "acércate puedo ayudarte", jajajaja, dije ven aquí que tú eres el elegido y como decía María en uno de sus textos, besé el sapo pensando que se convertiría en príncipe. El caso es que pasamos 2 años bien, bueno bien él porque como yo no tenía ni idea de lo que significaba la coca, pensé, como dice María que me había tocado la lotería con mi "macho-man", bueno exactamente en octubre de 2009 después de una movida en la que me dejó sola en casa porque necesitaba irse a consumir, le dejé, acto seguido, él decidió que se iba a ingresar por él y porque tenía claro que no quería perderme, yo al ver esa reacción consideré mi decisión y estuve allí a su lado, iba con su madre y sus hijos a la clínica, me impliqué muchísimo, esperando que cuando saliera de allí mi "sapo" sería todo un príncipe con caballo y todo, jajajaja, a veces tenía miedo de que no me gustara el tipo que saliera de allí porque realmente yo solo lo había conocido enchufándose, lo hablé con su doctora y ella me dijo: "puede ser, a lo mejor el tipo normal no es tu tipo" pero al fin salió en febrero, despues de casi 3 meses, todo parecía ir bien pasamos 5 meses buenísimos sin ningún tipo de drogas, por fin empecé a ver a "ese caballero que vive dentro de él" y que no había visto nunca y me encantó, dormía bien sin despertarse a comer como un poseso, se relacionaba con mis amigos, no tenía carácter cambiante, proponía actividades para hacer juntos e incluso empezó a pensar en independizarse y dejar la casa de su madre donde vive con sus hijos, creo que fue entonces cuando me enamoré realmente de él. Pero llegó el verano del año pasado y como si de una promesa se tratara volvió a los porros, nos argumentó que necesitaba una pequeña evasión y que eso no era nada malo que total solo se fumaba uno cuando llegaba a casa y que eso no le hacía mal a nadie, su familia no estaba de acuerdo, pero yo, tonta de mí (Miguel, también siento lo de tonta) le defendí y dije que no tenía por qué llevarle a otra cosa, así seguimos hasta noviembre y en noviembre hizo un consumo de cocaina, ah, por cierto él estaba yendo al CAD 2 veces por semana a hacerse analíticas, pero debido a su trabajo no podía ir a el asesoramiento psicológico y psiquiátrico, el caso es que naturalmente le dio positivo y se vio obligado a contármelo, yo le apoyé, me ergí en su protectora, hablé con su hermano y decidí verlo como algo ocasional y "cerre los ojos" deseando que todo se quedara en eso, pero por desgracia no ha sido así, ha vuelto a consumir. Antes de Navidad y durante Navidad volvió a consumir y esta vez consumió, nada menos que heroína. Os estaréis echando las manos a la cabeza, pues, eso no queda ahí, yo me convertí totalmente en "codependiente" le apoyé otra vez, aunque le había jurado antes de entrar en la clínica que le dejaría al primer consumo, me juró como siempre que no volvería a pasar, pasé un fin de semana de mono con él, llorando y jurándome que "eso era una mierda y que no volvería a pasar" jajajajaja, y yo ahí dándole apoyo, como tú Alyte, mandándole mensajitos de móvil, tengo una colección que entre los tuyos y los míos podríamos escribir un libro.
Pues nada, siguió consumiendo, así hasta hace 2 semanas que aproveché que se iba de viaje por trabajo y le escribí una carta diciéndole cómo me sentía, encima siendo su "complice". Le dije que era él el que tenía que dejarme a mí, como hizo tu chico cuando consumió, eso me parecio bastante honesto de su parte. Bueno, el mío, claro está después de estar 3 años juntos no quiere dejarme y yo como tú estoy volviéndome loca porque también le quiero y quiero abrazarle ahora cuando venga y acunarle en mis brazos como si no hubiera pasado nada, pero nos estamos equivocando, María tiene razón, me encantaría estar ahí ya con esa distancia que ella ya tiene del problema para poder verlo así. Nosotras estamos en el momento justo y personas como María nos ayudan y nos matan a la vez, porque tiene razón que a veces pedimos consejo para escuchar lo que queremos oir, y a mí me encantaría leer "sigue con él, lo va a conseguir y además tú eres el artífice de su salvación" (es que la que nace "salvadora" no tien remedio XD)
Anónimo, sigue ahí, resistiendo es maravilloso leer como tú lo estás logrando, eso nos da esperanzas a todas las que estamos al otro lado pero implicadas hasta las orejas.
Bueno, el caso es que no he tomado todavía una decisión porque mañana tengo cita con su psicóloga del CAD y la última vez que hablé con ella me pidió que no fuera demasiado impulsiva, que mi chico está en el camino y que no tomara decisiones sin hablar previamente con ella. Mañana, volveré a escribir para contaros la decisión tomada.
Como tú Alyte estoy entre dos aguas, es un consuelo ver que no soy la única.
Como dice el refranero "mal de muchos, consuelo de tontos" (otra vez lo he hecho, Miguel digo tontas con buena intención)
Espero que me acojáis en el grupo.
Un besazo, María, mañana en cuanto venga de la psicóloga te cuento qué me ha dicho a ver si vemos la luz esa que venía en el vídeo de la tala de árboles
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola miruna...

Cómo me va a importar que te unas...me encanta que me hayas leido y leerte me vuelve a hacer recapacitar...si yo recapacitar lo que se dice recapacitar, recapacito mucho, jajajaja, ya se ve, no ? pero.... no me sirve de nada. La teoría la tengo clarisísísíma. Me ha puesto super triste tu historia, es siempre lo mismo, cuánto siento que nos veamos metidas en ésto, me veo reflejada en tí, aunque yo estoy empezando ese camino... y yo no quiero sufrir tanto...pero qué *****!! si ya lo estoy haciendo...bueno, la verdad es que todos venís a decirme lo mismo, pero por qué hay una fuerza que me impulsa a seguir en la otra dirección?

DESPIERTA ALYTE!! PISA EL ACELERADOR Y CAMBIA DE DIRECCIÓN!! Lo tienes a huevo, humíllale, humíllale donde más le duele, sabes que eso jamás lo soportaría y te dejaría en paz, pero...acelero...y me quedo sin gas en la primera curva, en el fondo no soy capaz de hacer eso, cómo puedes hacer eso a alguien a quien amas? le creo y creo que va a poner toda la carne en el asador por primera vez en su vida...es la primera vez que decide pedir ayuda profesional y reconoce que no tiene controlado nada, que necesita acabar con esto ya.

Qué fácil veo la solución si me alejo un poquito de mí misma, desde fuera, pero qué difícil desde dentro....y cómo duele, verdad?

Jajajaja, yo no puedo aconsejarte miruna si estoy más o menos como tú. Solo mandarte mi apoyo y decirte que cuando quieras desahogarte aquí nos tienes para lo que sea. Hija....y a ver si vemos la dichosa luz, porque yo que ya estaba en plan místico y me dedicaba a talar cada día un árbol...a pasitos cortos pero seguros...y de pronto...otra vez todos de golpe uno delante de otro y vuelta a empezar.

Mi monstruito ahora me dice, bueeeeno, tranquila, espera a que vaya al CAD y que le valore un psicólogo y luego actúas en consecuencia. La sartén la llevo en la mano todavía, me da miedo soltarla. Y tranquilo Miguel...jajajajaja a ti jamás te daría con ella...y menos por regalarme una poesía, mi querido poeta del corazón, jejeje. Y me sigue diciendo ese monstruito....no te precipites y espera un poquillo más, mujer, total, qué pierdes? Y luego está mi otra parte que cuando os leo me grita:

¿Cómo que qué pierdes? Estás malgastando tu vida con un tío que no te merece. PERO SO GILI******, QUÉ MÁS PRUEBAS NECESITAS?? Y me dice, mándale ahora mismo un mensaje que diga "vete a freir espárragos para siempre, será por hombres....no te jod*!!

Es como una dualidad horrible que tengo dentro de mí. Un desdoblamiento de personalidad, jajajajaja, por eso digo que creo que me abraza la locura.

Y sí María son fases, ahora lo tengo claro, se que me falta un hervor todavía, jajajajaja, me falta el último golpe de morros contra la pared, ese que me deje turulata perdida, jajajajaja. Ese que me haga ver que ya no hay vuelta de hoja, ese que me haga tener fuerza para decir, eh tío, lárgate de aquí que estás consumiendo mi oxígeno y no tengo ganas de compartir contigo ni eso, queda claro??

Ahora estoy en la fase de que cuando le veo y me habla, pues en el fondo le creo y creo que puede ser que sea uno de los que sí salgan. Cuando no estoy con él, pues me siento más fuerte y veo las cosas con más claridad, pero no con la suficiente claridad.

Si no me hubiera llamado, si hubiera seguido en su papel de chulito de playa...pero es que no os imagináis lo duro que es mandar a la "M" a alguien que está pidiendo ayuda a GRITOS, que dice que lo va a hacer todo, todo por salir y.... encima que le quieres, bueno sí que os lo imagináis, sorry.

Está el hombre en un sin vivir. Dice que me calza los zapatos todos, todos los días y más de una vez si hace falta, jajajajajaja. Que va a dejar de ser un egoista y me va a hacer feliz, porque eso es lo que quiere, hacerme feliz y salir de ese mundo para siempre. Me gustaría decirle, vete a calzárselos a otra, que el número que tú gastas me queda algo pequeño y me aprieta y yo necesito un número o dos más por lo menos, jajajajaja. Vaya, parece que si tengo la chulería, lo que no tengo es la fuerza para que salga por la boca.

Bueno, ya me desahogué un poquillo y me siento mejor.

Gracias a todos y bienvenida miruna.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Un abrazico Miruna y bienvenida y otro para Alyte y maria os amo.

Hay que ver como me rio con tan buena gente.....De buen rollo eh? no me malinterpreteis sabeis que os aprecio mucho y sinceramente me llenais de amor...hay que ver me conformo con poco....pero no es así...yo tambien necesito amor, respeto, comprension...etc y la verdad que os leo y me digo..esto está desproporcionado...como es posible...que vuestros chicos no se den cuenta de el tesoro que tienen a su lado...en fin aqui hay para rato.

Como todos sabeis esto es compartir e intentar apoyarnos. Y si yo digo....Huye mientras puedas sin mirar atras..su existencia es tu destruccion.......Estoy actuando MAL......Y si digo no lo abandoneis, sois su punto de apoyo.....sacad ese potencial que uno tiene de solidario...Evidentemente MAL....


Todo depende del momento y la situacion de cada uno...Como bien ha dicho Maria nos matan o ayuda.

Yo de corazon y digo de corazon porque lo siento como lo digo, deseo que tu AMIGA miruna seas feliz cada momento de tu vída y que pase lo que pase, nunca pierdas tu identidad...... al igual que Alyte sabes de sobra que te deseo lo mejor y creeme que así lo siento.

Vosotras no sois TONTAS el tonto soy YO. porque vosotras escribis muy bien y la verdad que yo....como habeis conprobado.....la escritura no es mi plato fuerte...y no me molesta en absoluto, me encanta, porque aprendo mucho de vosotras.

AY por dios cuanto amor siento en vuestros corazones. Al final ganaremos todos eso que no os quepa duda......Al final me hecho yo hasta Novia, Compañera de este viaje tan hermoso lllamado Vida.......
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Un abrazico Miruna y bienvenida y otro para Alyte y maria os amo.

Hay que ver como me rio con tan buena gente.....De buen rollo eh? no me malinterpreteis sabeis que os aprecio mucho y sinceramente me llenais de amor...hay que ver me conformo con poco....pero no es así...yo tambien necesito amor, respeto, comprension...etc y la verdad que os leo y me digo..esto está desproporcionado...como es posible...que vuestros chicos no se den cuenta de el tesoro que tienen a su lado...en fin aqui hay para rato.

Como todos sabeis esto es compartir e intentar apoyarnos. Y si yo digo....Huye mientras puedas sin mirar atras..su existencia es tu destruccion.......Estoy actuando MAL......Y si digo no lo abandoneis, sois su punto de apoyo.....sacad ese potencial que uno tiene de solidario...Evidentemente MAL....


Todo depende del momento y la situacion de cada uno...Como bien ha dicho Maria nos matan o ayuda.

Yo de corazon y digo de corazon porque lo siento como lo digo, deseo que tu AMIGA miruna seas feliz cada momento de tu vída y que pase lo que pase, nunca pierdas tu identidad...... al igual que Alyte sabes de sobra que te deseo lo mejor y creeme que así lo siento.

Vosotras no sois TONTAS el tonto soy YO. porque vosotras escribis muy bien y la verdad que yo....como habeis conprobado.....la escritura no es mi plato fuerte...y no me molesta en absoluto, me encanta, porque aprendo mucho de vosotras.

AY por dios cuanto amor siento en vuestros corazones. Al final ganaremos todos eso que no os quepa duda......Al final me hecho yo hasta Novia,es decir.. Compañera de este viaje tan hermoso llamado Vida.......

Asi es y asi lo siento......me habeis hecho reir y mucho y estoy aprendiendo mucho de todas.

Esto es genial, hermoso, y real.

Lo importante de todo independientemente de la experiencia de cada uno/a es ser Feliz o al menos intentarlo y yo una persona que ha sido toxicomana y que a penas os llego a la planta del pié y lo digo con mucho AMOR os invito a intentar ser feliz cada dia de nuestra existencia.


Como he dicho otras veces estoy muy agradecido por tan gran fortuna...HABEROS CONOCIDO....para mi es un regalo y menudo REGALO...
Hay que ver que TONTO soy.....pero que feliz por navegar a vuestro lado.

Os amo y siempre intentare sacaros una sonrisa hasta en los dias de mayor oscuridad...que triste suena eso...lo cambio....pero no lo quito.....
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Os mando mi CORAZON, Gracias por todo sois increiblemente grandes

Un abrazico

Un beso


Un amor......para todos incluso para MI..ea claro que si!!!

Besicosssssssssssssssssssssssssssssssss :wink: :wink: :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Fijate hasta he escrito dos mensajes iguales que TONTO que soy.


Un abrazico de luz, vida,y felicidad.....GRACIAS SOIS LA PERA. De buen rollo eh?.............Anonimo para ti tambien.

Y a todo/as que entren por aqui os deseo todo lo mejor en vuestra lucha particular....Besicos de turron... :wink: :wink: