OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Alyte, guapa, que ya estoy de vuelta de Barcelona (hoy ha diluviado allí) y aquí te mando mis ánimos para hoy. Otro día más que ha pasado, ten paciencia y permítete estar ahí. No te revuelques en la pena pero tampoco te rayes por sentirla, que es normal, muuuuuuuuuuy normal. Y nadie quiere darte lecciones de teoría, sino compartir contigo vivencias o formas de ver las cosas. Hoy no hay consuelo, tal vez mañana. Y aquí estamos para lo que necesites, si hay que abrazarse, pues nos abrazamos, estaría bueno.
Mil besos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno no se si te sirve de mucho .. pero ayer tuve otro dia bueno ... ayer no temble, lo unico q estoy muy cansada, me duelen mucho los brazos, y estoy algo tristona por el cansancio q llevo ya puedo dormir 8 o 12 h q da igual pero estoy contenta y orgullosa de teneros a todos y caa uno de vosotros en mi vida
alyte otro dia bueno 1!!!!
aunq creo q hoy le dire a mi chico q por fi q haga la cena el pq ... me duele muchisimos los hombros y brazos !! pero por el resto genial
y se te hara un mundo hoy pero en unos dias un medio mundo o menos ... ya lo veras te prometo q pasara !!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

GRACIAS, MIL Y UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


Ayer tuve muy mal día, pero hoy estoy mucho mejor.
Ahora tengo que currar no puedo entretenerme, pero luego os cuento.

......
mpcp....pero cómo no me va a alegrar que tengas un día bueno....ME ENCANTA OIR ESO. Estoy muy orgullosa de ti. Y tienes razón, como yo te digo a ti y tú me dices a mi.....TODO PASARÁ.

Mucho sitos para todos.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Ya estoy aquí de vuelta...

Bueno, deciros que hoy si que me habló. Me dijo que iba a ir a la psicóloga y que iba a salir, que me echaba de menos, que me quería, pero que me entendía perfectamente y que me respetaba. Que él tenía que aclararse porque estaba como una regadera. Que me había hecho mucho daño...

Y ahí quedó el asunto.

Bueno, pasé muy mal rato, me volvieron a entrar dudas... fue horrible, pero le volví a decir lo de siempre y lo entendió.

Hoy en general he pasado mucho mejor día que ayer, quería que lo supiérais...ayer cuando fui de compras...jajaja, le estaba probando ropa a los niños en el centro comercial y todas, todas las canciones que sonaban eran de las prohibidas...qué suplicio...se me caían las lágrimas y tenía que controlarlas y no podía y....jajajajaja...qué mal rato..ahora me río, pero...

Bueno...parace que hoy respiro aire más puro...y veo las cosas de otra manera...menos mal.

Un abrazo para todos toditos, jejejeje. OS QUIEEEEEEEERO!!
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Bueno, guapa, pues un día más y con unas risas escritas, vamos bien!!
Un beso muy grande
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola guapetona me alegro que estes mejor...eso esta fenomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenalllllllllll. Asi que de compras, que guay.....aissssssssss yo hace que no voy de compras un siglo, jajajaj Estaban las pesetas,jajajaja pues eso...que me siento muy feliz de sentir tambien muy feliz.....a mi amiga Alyte....que mira tu por donde...eres tu, guauuuuuuuuuu..es verdad eres tu. jajajaja

Si es que soy más payaso que tó. Que culpa tengo yo que me haya pario mi madre así....por cierto un abrazico MAMI. aisssssssssss


Querida amiga siempre positiva...como tu sabes!!! Un abrazico de luz. :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

JIJIJI YO tambien estuve de compras me compre una camisa con encajes antiguos y unas orguillas antiguas q me encantan, a mi hijo unas camisetas y un pijama y a mi chico le compre una camisa blanca a rayas moraditas oscuras, cuello morado y como con doble ojal estaba divino ajjajaj
ayer fue el dia de las compras no !!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hoy muy, muy, muy, muy MAL DIA....pasará digo yo...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Alyte, aquí estamos!! Un día son solo 24 horas y ya han pasado 10 de ellas quedan 14... ¡a por ellas!
No te esfuerces en mejorarlo, no te resistas, si es malo, es malo. Hala, permítete estar ahí aunque no te guste, mañana será distinto. Pero hoy te tienes a ti en ese estado y a nosotros aquí, porque no estás sola. Estás j*dida, pero sola no.
Un beso, guapa, que ya va siendo viernes! a lo mejor es eso, que llega el fin de semana y añoras los que pasabais juntos. Somos costumbristas, nos habituamos a hacer cosas, a las personas y nos cuesta hacernos a los cambios. Pero acabas encontrando la rutina hasta en el añorar. Todo es tiempo. Tiempo y actitud. Y tú eres muy brillante, mucho.
Un beso grande
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Gracias Resi...
No consigo ni trabajar...
Cuánto agradezco tus palabras...cuánto...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Alyte!!!

Has visto qué pedazo de sol tenemos? Abre la ventana...que entre y te impregne (ahora me dices,,,pero aquí llueve jajaja) Ais en Madrid hace un sol enorme como mi corazón!

Cantemos...Sol, solito... caliéntame un poquito... pa hoy, pa mañana y pa toda la semana...llamaremos a la abuela... pa q toque las castañuelas...llamaremos al pastor... pa q toque el tambor y si no lo toca bien... ¡¡que le den con el rabo de la sartén!! ... Sol, solito caliéntame un poquito... jajajajajajajaja!!

Alyte, tienes niños este finde? unm Sabes que estrenan el Rito? de Anthony Hopkins...Yo voy a ir a verla!! anímate y vete de cine con tu amiga después de charlar.

Tómate un zumo alyte y venga p'alante que es vieeeeernes!!
Imagen
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ves como no estas sola !!

deja q el sol entre y te de calor, ... y si llueve pues una buena peli, manta y palomitas .... mira los dos soles q tienes en tu casa q ves acostar y ves levantar

si necesitas decir estoy mal .. necesito un abrazo te digo yo q alguno mas sincero que el de esos dos soles jamas encontraras ... y mucho mas reconfortante tampoco ....

animo que estamos akiiiiiii
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Si, aquí salió el sol...jajaja, qué canción...de las mías....jajaja...

A ver si te gusta esta...que llueva, que llueva la virgen de la cueva...los pajaritos cantan, las nubes se levantan..que SI, que NO, que llueva a chaparrón con azúcar y turrón...
Eres un cielo María...UN CIELO Y UN SOL...DE LOS MÁS GRANDES QUE HE CONOCIDO...

Este fin de semana no tengo a los niños...mi amiga viene a tomar un café pero tiene su vida hecha...su familia...
Todos mis amigos ya tienen su vida formada...ya sabes...no tengo un sitio donde acoplarme...para tomar un café si, claro, tambien tengo primos y familia...pero grupo para salir....o cosas de esas...como que no.

Pero me has arrancado una sonrisa...y he salido a que me de un poquito el sol, jajajaja.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ala y a mi q me den ....jajaj
bueno si sirve de algo yo de noche aun tengo mucho peligro asi q ....

pero soy de madrid y aki stoy
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Pero mpcp.... que no había leido tu mensaje hasta ahora....jajajaja, cuando yo envié el mío no había leido el tuyo, jajajaja. Mira que pensar que "a mi que me den", jajajaja.

A ti y tú lo sabes mejor que nadie te llevo en el corazón todos los días y te quiero y tú y yo nos apoyaremos hasta el final.

Y ni se te ocurra salir...que tú todavía eres un peligro y de los grandes....

MUCHOS, MUCHOS BESOS.