OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

Por cierto me llamo Marco el ´día que entre pensé no se que no tenía que identificarme , pero entiendo los que no quieren dar su nombre pero prefiero que en mi caso lo sepais .
mpcp , esto va para ti : Por lo poco que pude leer pero te puedo asegurar que por mi trabajo soy capaz de saber como son las persona (jjeje en algún caso no) se con toda seguridad y CERTEZA QUE VAS A SER CAPAZ DE CONSEGUIRLO , y te diré como TU NO QUIERES DEFRAUDAR , tu NO QUIERES DECEPCIONAR , TU TE VALORAS Y QUIRES VIVIR , y seguro que en los momentos malos piensas en tu familia en los seres queridos , pero tambíen en este foro en todas las personas que están para ayudarte , como tu que estas para ayudarme a mi , aunque creas que no tus notas me hacen pensar y pensar mucho , me alegro de conocer a personas como todos vosotros y mucho .
MIRA PARA MI ES IMPORTANTE QUE TU LO CONSIGAS ,DE VERDAD MUY IMPORTANTE .Y DENTRO DE ALGUN TIEMPO NOS REIREMOS DE TODO ESTO .
UN BESAZO Y GRACIAS
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jajaj no lo dudes ... nos imagino a todos campy, alyte, resi, miguel, tu, etc ... anonimo , .. y a mi en un porche en un pueblecito con nuestras parejas e hijos y quien sabe si nietos y recordando sin tapujos, mentiras ni verguenza el como nos conocimos ...
el que nos llevo al camino de personas tan maravillosas al menos en mi caso
gracias pr decirme q lo conseguire !! pq hay dias q lo dudo de veras, otros tengo tanto miedo q mi cabeza me dice q por una ... no pasaria nada y me quito este malestar pero en el corazon aparece mi chico, mi hijo, ( mi fam. no pq prefirio y prefiere mirar a otro lado como hacen con la persona de la q hablas ... ) y vosotros .. y digo nooooooooooooooo no quiero sentirme avergonzada y deciros he fallado .. y por todo eso mas los dias q estoy bien pues un mes !! parece una fecha minuscula pero para mi es gigantesca !!! ajjajajaj
aprendiendo a vivir ...
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

un mes , un mes es MUCHO un mes es una referencia importantisima , no es un pricipio ya es es exito conseguido , cada día que pase como en todo la referencia de un mes es importante ya veras , eso si cuando sean dos que sera pronto , SERA ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ese dia ya pongo mi nombre dni y domicilio .
venga ánimo mucho mucho mucho
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

" mentiras ni verguenza " lo de verguenza ya te lo puedes sacar de tu cabeza para mi no es ninguna verguenza estar con una persona que tiene un problema y quiere salir de el , verguenza es el que no quiere , tu ninguna amiga mia , tu eres ejemplo a seguir pero de verguanza na de na
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias por tus palabras !!! y ya mañana es un mes !! ! mañana ... no se como me sentire la verdad ... supongo q sorprendida, contenta, orgullosa ... rara jajajaj

de todo un poco habra en mi corazon y mente ....
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Aissssssssss....pero cuánto me emocionais...no veis como todo fluye?? Como diría mi poeta del corazón....

MPCP...MAÑANA UN MESSSSSSSS!!!
Y lo celebraremos todos juntos, juntos desde nuestro corazón....
Te quieroooooooo, no lo olvides...
Voy a currar.

SITOS, SITOS :lol:
Sois lo mejor.
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

mañana te sentirás BIENNNNNNNNNNNNN , pero es el mañana es el siempre , ahora ya tenemos otro objetivo y es siempre , a poco te encuentres mejor seguro que verás QUE COMPENSA Y MUCHO , ánimo de verdad , es duro pero creo que lo tienes CONSEGUIDO , bonita referencia la de un mes , ahora ya tienes algo SOLIDO , ya es para sentirse orgullosa .
felicidades de corazón
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

Ya hable con mi abogado esta mañana pues quiero la separación y se que mi pareja también para así poder salir de este lió y vivir su vida , la vi pasar hacia mi casa y la verdad no puedo deciros lo que sentí pues aun no lo tengo muy claro , y así queda la situación :
Yo , jodido , jejej ,con una pastilla al día para no terminar con una depresión , sin amigos ,(de esos claro) y siendo el problema de todos los males .
Ella : Pisito de alquiler pagado por mama , libertad para hacer y deshacer lo que le de al gana y el problema del amor superado . y por supuesto arreglando su problema que soy yo . A mama contenta (si una raya un día y beber , mama solo los fines de semana )
Jope , es que me río jejeje, quien entiende esto ¿
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

mpcp
tu SI QUE VALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

supongo q tu no lo entiendes y no es para menos la verdad ahor aq empiezo a ver las cosas bien ... puffff
gracias por ese cariño q demuestras hacia mi persona !! jajjaja

y no te preocupes q tarde o temprano en algun momento de soledad y cordura se enterara de lo q esta haciendo o lo q hizo ... y se lamentara

tu ahora a mirara hacia adelante .. para atras ni para cojer impulso ehhh

ahajajajaj bss y hasta dentro de un ratin !
aprendiendo a vivir ...
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

mpcp

eres un encanto de verdad , no se como hace pero contestas lo que uno queire oir en el momento que quiere , jope , tenemos a un fenomeno en nuestro foro y es mpcp , no te conozco personalmente pero me siento muy orugullos de ti .
palabra del niño jesus
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pues yo me siento avergonzada de mi ... por recordar todo lo q le hice a mi chico , dias sin aparecer, quedarme sin dinero para salir con el pq me lo gastaba en fiestas ... etc ....

para nada, pq encima segun alguna personas doy verguenza ajena, doy pena, no tengo a nadie pq no merezco la pena
me han echo hasta dudar de lo q estoy consiguiendo y hasta en plantearme si todo esto merece la pena

todo esto por creo q cambiar de vida ha sido uno de los motivos del enfado de esta persona o eso creo ....

en fin ahora estoy temblando pq hasta se me ha ocurrido el consumir....
aprendiendo a vivir ...
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

eh eh eh alto , PARA NADA , OLVIDATE , JODER CON LO QUE LLEVAS , LO ORGULLOSOS QUE NOS TIENES A TODOS , LEE LOS POST ANTERIORES Y VERAS COMO TE QUEIRE LA GNTE COMO TE QUEREMOS Y SOBRE TODO COMO NECESITAMOS QUE NO CONSUMAS , TIENES QUE HACERLO POR TU FAMILIA Y POR NOSOTROS , ADEMAS TENGO PLENA CONFIANZA EN TI .
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

Lo de tu chico es pasado , te diré un cosa , yo perdí a mi mujer pero si dentro de un año se que esta bien que no consume que tiene una vida plena , te juro que voy a sonreir y pensar BIEN para algo valio el romper la relacíon , ojala que sea así , yo dentro de 3 meses ni me acordare pero sin dolor , la que tiene que luchar y mucho es la otra parte , pero si lo consigue y en el camino me perdio , de alguna forma me tendra para siempre yo solo quiero que slgun día tenga un buen recuerdo mío , y si se cura yo lo tendre de ella .
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ESTOY EN MI CASA JAVIERM ... o Marco no ? en fin otro dia mas q vencimos al demonio de la droga ... pero no estoy contenta ni nada,
debe ser por la discusion q he tenido con alguien q yo pensaba q si era de mi familia ...

en fin tendre q seguir sin esa persona . es una lastima pero no voy a tirar lo ganado por nada ni nadie en eso llevas toda la razon
ahora me duchare, llorare y seguire con mi vida, vendre a veros por aki ... y vere q estamos todos y bien .. y con eso me doy por satisfecha la verdad ...

bueno lo dicho hasta dentro de un rato
aprendiendo a vivir ...