OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola a todos

aunq este no sea mi hilo se q Alyte me lo permitira .... jajajja

estoy bien , seguimos limpiios, un mes y dos dias ! me sigue todo esto pareciendo genial, todos vosotros, ... todo lo q me esta pasando con mi chico ...

bss y q paseis un buen finde !!
aprendiendo a vivir ...
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

ya estoy aqui otra vez , termiando el fin de semana al píe del cañón , mtcpc , muy bien , ahora ya no será un un mes y dos días ahora será toda la vida , felicidades eres la mdejor con diferencia, un fernando alonso pero de los buenos , felicidades , espero que tengas una semana muy feliz .
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

seguro q siiiiiiiiiiiiiiiiii y contando con vosotros mejor aun !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

esta mañana al meterme al ascensor .. vi una bolsa . de un gr....
pense no jodas .. tambien aki ?
pero no me dio mayor cosa la aparte, me dio pena de quien fuera eso si
me alegre por sentirme algo libre
aunq tambien revolvio algo en mi ... supongo q es normal aun .....

el sabado dormi hasta las 7.15 del tiron jajaja fue genial .. y tu como estas ??


a por el mes y 4 dias !!!
aprendiendo a vivir ...
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

campeona campeona oeoeoeoeoeoeo campeona campeona oeoeoeoeoeoe , esta es mi chica . biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

ALYTEEEEEEEEEE TODO BIENNNNNNNNNNNNNN?????


CUENTAME ALGO CHIKILLA. MILES DE ABRAZICOSSSSSSSSSS A TU CORAZÓN.



ERES UN ENCANTO Y UNA GRAN PERSONA. BESICOSSSSSSSSSSSS :wink:
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Aly ¿ande andas? Un beso guapa,
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

nos tienes preocupados .. a todos "!!!! ...
aprendiendo a vivir ...
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

mtcp , solo querí entrar a saludarte en un día precioso en mi tierra con un sol esplendido y una luz muy intensa , eso si hay que trabajar pero como decia mi santa madre , "la alegria es tener trabajo cada día " , te mando todo mi ánimo toda mi fuerza y todo mi cariño para continues como estas haciendo , la verdad un día dejaras de escribir en el foro pues ya serás plenamente feliz , perderemos algo importante pero por otra parte sabremos que tu estás bien y de momento eso es lo mejor que me pasó este año y seguro que aun quedando meses no podrá haber nada que lo supere.
FELIZ DIA A TODOS .
BICOS
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

... no abandonare esto pq seguro q puedo ayudar a futuras personas q entren .. ademas no quiero perderos ni teneros en el recuerdo sino en el presente y futuro ..

Buenos dias Javierm !!! jajaj y a todos ... aki sigo luchando !!!
por cierto te cnteste ayer al correo q el oscar por meritos propios a poca gente se lo dan y yo no creo aun merecer nada ... al menos no sin vosotros !!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Pero familyyyyyyyy, que estoy aquí....lo que pasa es que tengo mucho trabajooooooooo....

OS QUIERO, OS QUIERO, OS QUIERO, OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!
Y no es coña. Hoy estoy llena de energíaaaaaaaaaa.....os la mando, porque me sale a borbotonesssssssssss.
...............

Miguel...Miguel...Miguel....
Jajajajajaja. Tú si que eres un encanto. LUZ, LUZ Y MAS LUZ PARA TI SHIKILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :wink:
....................

Resi...jo, la verdad que ando super liada...pero sigo aquí, con todos vosotros......estais en mi corazoncitoooooooooooooooooo

...................

MPCP....AYYYYYY!! Que tenía yo un poquillo abandonada a mi ositaaaaa...si es que no tengo perdón.....jajajajaja
No sufras que estoy aquí, SIEMPRE PARA TI, YA LO SABES, a cualquier horaaaaaaaaaa puedes contar conmigo.
Tk osita. Ni lo dudes, ni lo olvides.
Y seguimos luchandoooooooooooooooooooo!!
¿Cómo lo llevas hoy?
.....................

Y Marcooooo....CAMPEÓN TÚ, JAJAJAJA.

...................
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pues ahora lo llevo llorando .. pensaba q estabas mal por o conmigo .. por quien tu ya sabes, q yo si sigo luchando ... y penseq estabas enfadada . o te preguntabas pq yo si .. y no se, le estaba dando demasiadas vueltas a todo
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Pero bueno.....aissssss qué sensible está mi ositaaaaaaaaa!!!

Esa persona no tiene nada que ver contigo, saldrá si quiere salir y no hay más. Yo siempre estaré para ti, pero parece mentira que no lo sepaaaassss!!!

Alegra esa cara!! Que todo va a salir biennnnnnn!!! No dejes que el desánimo entre en tu corazón, no se lo permitas. YO ESTOY CONTIGO, A PIÑÓN.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Alite que positiva te veo hoy, pues yo no tengo vuestros problemas (ya no menos mal) pero como que estoy un poquillo chof. Yo creo que de tanto pasaros positivismo me he quedado yo sin el. Sigue con ese animo anda, y tu mpcp no estes triste, animate, aunque tambien te influye la primavera que ya lo dice el refran que la sangre altera.
Un besote
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hoooolaaaaaaa Campy....

Qué ilusión que te hayas pasado por aquí...a saludarme....jajajaja.
Jo, la verdad que siento oir que estás un poquillo chofff, la verdad que cuando uno se siente así, lo mejor es sentir el cariño de la gente que te rodea y que te aprecia y quiere...así que por la parte que a mi me toca.....
UN ABRAZOOOOOOOO CAMPYYYYYYYY, y ahora mismo te escribo por e-mail para animarte...ES NORMAL TENER DIAS CHOFFF, yo misma llevaba unos días.....que pufffff...pero nadaaaaaaa, hay que tirar pa´lante y sonreirle a la vida.
:lol: :lol: :lol:
Pronto organizaremos ese día especial, vale?? De este verano no pasa sin que nos veamos. Luchadoraaaaaaaaaaaa!!! Todo tiene solución, ya lo verás.