OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

buenos dias !!!

es facil dar un cambiazo de orina ? jaja q torpe soy e inocente ..
aunq yo sigo mi lucha dia a dia como me plantee esas opciones ... creo q la liare parda y al saber q luego hay solucion ....

tambien me han dicho q hay en las farmacias unas tiras par el sudor ademas de orina, por lo visto son tipo tiras de orina pero se pasan por la piel o algo asi.. yo lo se pq me lo comento mi chico q lo mismo cualquier dia estando yo dormida me daba la sorpresa paar estar seguro de q staba haciedno esto bien ...
y la verdad q se lo agradeci pq tambien eso me ayuda a mantenerme a raya
no se si alguna vez las ha usado o no ... pero han tenido q dar negativo si las ha usado pq no me ha dicho nada y aparte pq no he consumido mas desde hace


" 1 mes y 20 dias "!!! jajaja
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Aunque se rape la cabeza...

Mensaje por flas6970 »

Hola guapa, imagino que aunque se rape la cabeza tendrá más pelo no? en las piernas, brazos... jajajaja, besos.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Que nooo, que le gusta al muchacho ir muy rasuradito, jajaja
flas6970

Jajaja

Mensaje por flas6970 »

Pues dile que no se cuide tanto, que un hombre tiene que tener un poquito de pelo, aunque sea en el brazo jajaja. Besos.
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

ya estoy aqui otra vez despues de casi dos semanas , lo primero mcpc , bien bien bien , continuas estando a píe del cañón y veo que con muchas ganas , quiero mandarte UN BESAZO Y EN NOMBRE DEO TODOS , CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Hola Javierm .. te echabamos de menos !!!

gracias y sigamos asi .. jajaj 1 mes y 21 dias !!
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Alyte como te va todo??? Espero y deseo que todo te vaya de lujo....eres muy positiva y siempre tienes palabras de apoyo para todos. Es por eso que la vida te sonreira...con alegria y amor. Que tengas un feliz comienzo de semana. Un abrazico de luz a tu corazón. Tu niño.


FELICIDADES POR SER MAMA..........SITOS SITOS :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

CHIKILLA ESTAS BIEN???

COMO HAS PASADO EL DIA DE LA MADRE??

SABES QUE TE ECHO DE MENOS??

SABES QUE NECESITAMOS TU ENERGIA? Y TU LUZ? Y A TI?

JUA, JUA, JUA, JUA

JUA JUA JUA JUA :cry:

BESICOS DE COLORES
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
aprendiendo a vivir ...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Alyte!! dónde estás? Tas ido mar adentro y no tienes cobertura? :P Alyte que tienes que ir a 'tomar' tierra jaja

Qué tal anda (o nada) tu Michael Phelps particular? :?

Ven, ven... :wink:
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Maryyyyyyyyyyyyy....Migueeeeeeeeeel.....

¿Cómo puñetas sabéis cuándo os necesito?? S.O.S., S.O.S........
Estoy llegando a pensar que debo llevar un radar que os avisa a los dos...de cuándo necesito de vosotros...es increible...

Pues hoy mal día...pero nada que no tenga solución...
Maryyyy....que sepas que soy experta en exterminar bichos variopintos asustadores y entrometidos, así que para otra vez, gritas ALYTEEEEEEEEEEEE....y pa´llá que me voy yo a ayudarte, vale? :wink:

Por partes...respecto a mi Michael Phelps particular....pues sigue nadando...ahora está perdiendo fuelle...y lo está empezando a pasar mal, pero mal...lleva nadando un mes y 4 días...y ahora empieza otra vez lo chungo, chungo...
El otro día le decía yo...ojalá pudieras decir que todo va a salir bien...y me contesta...no puedo asegurarte que todo va a salir bien...pero puedo decirte que esta vez muero en el intento si hace falta... :shock:
Y pensé yo...uy, uy, uyyyyyyyy....que éste lo que necesita es un plátano...jajaja porque no se me quita la imagen de David Meca cruzando los estrechos y los océanos, porque ese hombre lo cruza todo, hay que ver...y cuando parecía más derrotado y a punto de desfallecer...le enchufaban un par de plátanos y el tío volvía a revivir como si tal cosa....alaaaaaa y a nadar otros taitantos kilómetros...eran plátanos mágicos...o qué?? Es una cosa que siempre me llamó la atención...
Y bueno, chicos...por lo demás estoy bien...mi vida sigue y yo con ella...

Hoy particularmente tengo el día retorcidillo porque me he enterado de lo de Mpcp...y aunque quiero decir que no pasa nada...pues a mi....me ha afectado muchísimo...
Pero eso no significa Mp...que tengas que pedir perdón a nadie, a la única persona que has fallado es a ti misma, A TI MISMA Y ESO ES MÁS GRAVE AÚN.

Nada...chicos...que cuanto más tiempo pasa...más odio las drogas...

Os quierooooooooo....espero que vosotros a mi también.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Hola, Alyte, tía brillante, no te pregunto cómo vas porque ya te he leído por varios sitios hoy. Arriba, campeona, todo pasa, no hagas más tuyos de lo necesario los sufrimientos de otros, protégete guapetona.

No se puede salvar a todo el planeta, todos caemos y remontamos o no, nuestro papel es acompañar a quienes se montan en nuestro vagón, pero no podemos subir a nadie ni obligar a nadie a que se quede.

También nosotras nos hemos bajado de otros vagones, también habremos hecho sufrir y sentir frustración a quienes nos vieron alejarnos... a algunos volvimos y a otros no volveremos jamás. Es la vida, un conjunto de encuentros y desencuentros y reencuentros hasta el final.

Sé indulgente contigo, guapa, ayuda a ser más indulgente con los demás. Lo he dicho en alguna ocasión y de verdad creo en ello, en rebajar las expectativas como fuente de serenidad. No es conformarse con poco, no es prescindir de aspiraciones, no es pasividad ni pasotismo, es una ayuda para disfrutar de hoy sin pensar tanto en mañana, ni en el mes que viene; una ayuda para no anticipar ni euforias ni bajonazos. Y eso colabora a evitar las tremendas oscilaciones a las que estamos acostumbradas.

Seguro que a ti te pasa, al menos a mí sí, que me ilusiono a muerte y llega la gran decepción que empiezo pagando conmigo misma porque me hago responsable de que se haya producido, de no haberla previsto, de no haber puesto los medios para evitarla. Pero pasan cosas inevitables y la capa de superwoman y el trajecito de lycra están en los tebeos, pero no en la vida real.

No te exijas tanto, guapa, no te mereces ser dura contigo misma, con todo el amor que siembras, dedícate la cosecha. Te quiero mucho y quiero que te quieras más, porque te quiero.

Buenas noches, tía grande.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Joer Resi...cada vez que te leo...me traspasas el corazón...

Y como siempre...tienes razón...rebajar las expectativas como fuente de serenidad...pero si es que ya de pequeña me comía el mundo con los ojos...
Y me pasa lo mismito que a ti...me ilusiono a muerte...pero bueno...me quedo con una de tus frases...
SER INDULGENTE CON UNO MISMO, AYUDA A SER MÁS INDULGENTE CON LOS DEMÁS. Jaque mate...otra vez.

Te quiero Resi...de corazón. Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Gracias por quererme, pequeña amiga.
Voy a estar casi todo el mes de mayo de viaje, lo justo para volver y cambiar la maleta, así que podré leer el foro pero no escribir.
Si necesitas lo que sea, te dejo un correo: [email protected]
Utilízalo para lo que quieras y cuando quieras.
Un beso
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Lo haré, no lo dudes...ya formas parte de mi vida.
GRACIAAAAASSSSSS......AISSSSSS :D