UNA CANCION PARA TODAS CHIKILLAS DE ESTE JARDIN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola madrileñooooooo...jajaja

Te he leido, pero no he tenido tiempo de contestarte como a mi me gustaría...a ver si saco un huequecito y te doy mi parecer...
Solo enviarte toda la fuerza para la lucha que llevas en tu vida....
Imagino cómo te puedes sentir....anímate madrileño...que todo tiene solución....ya verás....
Que sepas que tú ya formas parte de esta gran familia...y que no te sentirás solo nunca más.

Sitos, sitos madrileño.... :wink:
..................................

Ahí os va una suavecita...ya me salto la dieta Resiiiiiii, jejeje...


http://youtu.be/mlid34Ql1MU
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Muy bonita, Aly, yo también estoy saltándomela. Ando más tocaílla de lo que me quiero reconocer por la distancia con este chico... Seguimos sin noticias de Gurb. Mejor así (pero cuesta taaaaaanto).

http://youtu.be/j6u2aMqmLAc

Besos gorditos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Resiiii....

Tengo que contarte tantas, tantas cosas...SOLECITO BRILLANTE QUE TODO LO ILUMINAS...
Sin noticias de Gurb? Mejor así? Segura 100%? HAZ LO QUE TE DICTE EL CORAZÓN...Y SE FIEL A TI MISMA.
Recuerdas lo que siempre me dices del amor a borbotones que se nos escapa de las manos? Hoy tengo tanto...Resi....
Ya sabes que a veces soy poco racional y me vence el corazón...yo soy mala consejera...pienso que siempre existe una posibilidad...si los dos la deseáis de corazón...
Miles de besos sonrisa de ángel!!
Si lo que nos pide el cuerpo es saltarnos la dieta...pues no la saltamos, eaaaaaaaaaaaaaa, jajaja....

http://youtu.be/-sMw6E8EgcI
madrileño
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2011 08:28

Mensaje por madrileño »

Hola a todos!!!!
Bueno por fin puedo poner por aquí una canción aunque el youtube lo tengo bloqueado en el trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=eZRD-s1hk_s

Un poco de caña que ya es viernes!! jejejejeje. "Nadie te conseguira vencer"
A todos los que lo estamos viviendo esta experiencia en mayor o menor medida, hay q ser fuerte.
Mpcp sigue asi de bien, se nota que quieres disfrutar de tu vida y es maravilloso eso.
Alyte, gracias por tus comentarios, se agradecen mucho, de corazón.
Panamera, levanta la cabeza y sientete orgullosa de ti y tus niños, no te dejes pisar.
Al resto solo deciros tb que aunq no tengo tiempo de estar leyendo a todos, lo intento en menor medida, flash 2 añitos li
mpio, es maravilloso, el tener una vida plena y no desfallecer.

Disfrutad de un finde lleno de luz y magia, de un dia de sol, una tarde de paseo, un ruta por el monte.

Os seguire esteis donde esteis.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Madrileño gracias por tu cancion

gracias
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Me salto la dieta compulsivamente, Aaaaaalyyyyy

http://youtu.be/D11lelHUV2g

Un beso a todos, feliz finde!!
:cry:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola queridas amigas, os mando mucha luz y amor. Os he echado mucho de menos, disculparme pero estaba sin conecsión. Que tengais un feliz descanso, y un bonito despertad. Luz y claridad a vuestro caminar siempre, con amor y alegria.

Resi. Eres muy cariñosa y especial. Te mando un besazo. Sitos Sitos

Pani. Te deseo todo lo mejor, eres una gran mujer. Mi corazón contigo.

Aly. Como siempre tan especial.....ojala que seas feliz al lado de tu chico. Te lo mereces. Gracias por tu luz. Bechitos

Mcpc Mi niña, que grande eres, sigue así bonita, que vales mucho. Felicidades. Sitos Sitos

Anonimo. Que tal?? Te mando un abrazo de oso. Gracias por tu amistad


OS DESEO UN BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODOS VOSOTROS AMIGOS DE LUZ, UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE. :wink:

Una canción para ir metiendose al sobre, que ya es hora....jejejeje. Os amo.

http://youtu.be/3xvreEQKb5c
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mi Miguel...

Te he echado mucho de menos.

Miles, millones de abracicos de luz a tu corazón. No dejaré nunca de enviarte luz. Sabes que te llevaré conmigo siempre melocotonero. Y siempre, siempre estaré para ti. No lo olvides, vale? Si me necesitas....ahi estaré.

...........................

Resi...a ver si mañana puedo escribirte tranquila....
Solo enviarte todo mi cariño desde aquí hasta alli. Sabes que te quiero y que siempre me acuerdo de ti. No estés triste...las cosas siempre pasan por algo...nada es por casualidad....y lo que haya de ser será. Confia en ti. Miles de besos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Miguelillo,yo pense q estabas enfadado,q alegria saber de ti!
Espero q estes genial,y q recibas todo lo mejor de esta semana,q bien q has vuelto!

Aly q tal el festejo?seguro q estuvo de traca y la mami imponente...!
Un beso preciosa.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Pani...

El festejo muy bien. La mamá normalita.

Ya te leí....hoy no hay fuerzas para escribir....mal dia....pero solo decirte que a palabras necias oidos sordos...cuídate mucho Pa....
Buenas noches chicos.....
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

De normalita nada guapa,la elegancia tb se lleva por dentro.Por fuera estoy segura q impresionante,pero por dentro....te digo yo q la leche!
Puede ser q tengas un mal dia,xo tu sabes bien q x dentro sigues siendo lo mas!
No flaquees,no te rindas,no pierdas tu esencia,eres preciosa y nadie te lo puede quitar.
Te mando mi abrazo mas sincero y te aseguro q te llevo en mi pensamiento,en mi corazon y en mis plegarias.
Un beso osezna de ojos tristes(xo solo x hoy,eh!)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Bueno Miguel gracias por estas palabras :

Mcpc Mi niña, que grande eres, sigue así bonita, que vales mucho. Felicidades. Sitos Sitos

te estoy extrañando mucho, tus correos, tus cnsejos.. como tu si notaras yo si te sigo reclamanto , tu paz ....

me alegra mucho volver a saber de ti a mi y a todos nosotros seguro q tb !!

bss
aprendiendo a vivir ...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Imagen
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Empecemos la semana animad@s

http://www.youtube.com/watch?v=c72Ca-5nYrA

--- Saber que se puede, querer que se pueda / Quitarse los miedos sacarlos afuera / Pintarse la cara color esperanza / Entrar al futuro con el corazon.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pues a mi me sale mas bien ..


extremoduro :::: NO NECESITO ROPA ME ARROPA EL DOLOR ... :( :(
aprendiendo a vivir ...