UNA CANCION PARA TODAS CHIKILLAS DE ESTE JARDIN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Maria, que video más chuli, y encima desierta, como me gusta a mi. La verdad que tienes mucha razón falta la canción del sombrero, jajajaja. Si quieres la tarareo. Coge tu sombrero y póntelo vamos a la playa calienta el sol, y mucho por cierto.....Chiriririri poro pom pom, chiri ririri poro pom pom. jejejeje. Buen finde bicheja.

Alyte, claro que eres la leche, jajajaja. Cuando empiece "mira quien baila" nos apuntamos vale? Espero que me enseñes a bailar....me ha dicho un pajarito que bailas muy bien, en eso quedamos, ok? Que tengas un finde precioso.


Os deseo un finde precioso lleno de luz, fuerza y amor. :wink: :wink: :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola family...

Migueeeeeeeel....Jajajaja.....ya veo que te dio mucho el sol en la cabeza.....pero bueno, ya sabes que si hay que apuntarse uno se apunta...

Mary... la playa desierta es.....alucinante....yo tampoco tengo playita por mi tierra...y si que se echa de menos...pero no pasa nada...a mi me encanta la montaña, jejeje....

Bueno, felices sueños para todos :wink:
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

http://www.youtube.com/watch?v=FfC3uOpc ... DBEBC6C050

Nota: observese por favos la dificultad del baile y la originalidad de la vestimenta del personal situado tras los maravillosos intérpretes, eso si que es arte y estilaso y no muchas cosas que se ven porahi.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos a todos (como se nota que viene el buen tiempo y apetece salir)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Campy que video más bueno, me parto jajajja. La verdad que si, eso si que es arte, en fin, que le vamos hacer. Ya es verano!!! yujuuu yujuuuuuu. Y si que es verdad que son unos maravillosos interpretes, sabes una cosa? el guitarrista que tiene un poco de melena, fué el guitarrista del grupo Triana, me gusta mucho Triana. Bueno hoy es el primer dia de verano, os deseo un veranito precioso lleno de luz, amor y alegria.

Miles de bechitos y de abrazicos de verano. Una canción para estar en el chiringuito de la playa, bailando bajo las estrellas y la brisa del mar, acariciandonos el alma.

UB-40 :wink: :wink: :wink: http://youtu.be/fT1Sa91N75E
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Jopé,un genio se ha ido...ha muerto el saxofonista de Bruce. Siempre he dicho que cuando alguien hace algo 'difícil' haciéndolo sencillo, de modo simple, sin 'despeinarse' que digo, es porque es un genio.

Y este hombre, tocaba el saxo de una manera flipante, me recordaba mucho a Juke, sin despeinarse, subía unas notas hasta el mismisimo cielo y las mantenía ahí, sin mover un pelo.

Qué cosa me ha dado por pensar, cuando eres más joven jajaja, sólo piensas en levantarte todos los díoas, bueno ni lo piensas, simplemente es lo que hay; no piensas ni en la vida ni en la muerte; pero llega el día en que sorpresivamente ya eres consciente de que 'esto' un día se puede acabar, y que inexorablemente se acabará; que es incierto en el cuándo pero no en el sí.

Hace tiempo aprendí que se nos prepara para enfrentar la vida, en ser competitivos, los sinsabores del día a día, las obligaciones, responsabilidades, blablablabla, pero nadie nos enseña a enfrentar la muerte, a sobrellevarla. No me sé explicar, pero es una idea que tengo ahí; pero claro, no te vas a poner a decirle a una criatura cuando está empezando a descubrir el mundo y a vivir que todo es a término, que un día se acabará, que sus papás no estarán, sí yo lo veo necesario, veo necesario que de algún modo en vida nos preparen para asumir la muerte; creo que se sufriría menos.

En finsssss, qué ideas tengo...xDD

Disfrutemos con una song!! Dejemos que el sol nos acaricie por nosotros y por los que ya no están. Salud!

http://youtu.be/6gvkzJRJsEE
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

UB-40!!!!

jajajajajajaja joperrrr por no decir joder!!

Miguel, has dado en el centro de la diana!!

Bailemos...

http://youtu.be/YrwFkByhlJo
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

. Sisisi, dejemos que el sol nos acaricie. Así que bailemos. Te echas un baile conmigo?? Sabes bailar bachata?? jejejeje. Que sepas que estoy echo todo un bailarin......Sabes una cosa, me encanta el movimiento de caderas, la verdad que sois divinas cuando meneais esas caderas con ese arte, XD!!!! Como me gusta el veranito. Mer alegro que te guste UB-40 son buenísimos. Marichu a onde te vas de vacaciones este verano si se puede saber??? Ya me cuentas vale??? Bueno os dejo que tengo que laborar.....aun me queda un ratico largo....uffffff, y con esta calorrr. En fin es lo que hay. Una cancion para animaros la tarde....Besicos de turron. :wink: :wink: :wink:


Que sepais que os quiero mucho. A pasarlo bien. :wink: :wink: :wink:

http://youtu.be/CzRhTBhIc_U Disfrutar de la canción, jejejeje. Ciao
macaellaaa
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2011 22:20

PARATI

Mensaje por macaellaaa »

Con todo el dolor de mi corazón te dejo ir, después de 6 años luchando, por ti, te dejo ir, espero que algún dia cambies (o puedas cambiar)de una vez ese camino, camino en el que te estas perdiendo, te quiero y siempre te querré, aunke hace tiempo que ya no eres tú...cuidate aunque se que no lo harás, y siempre te llevaré dentro..ojalá algun dia me enteré de que saliste de ese pozo en el que llevas metido tantos años. Adios. Hasta Siempre. De tu Cani.



http://www.youtube.com/watch?v=0VLyvhwTpLM
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Macaella, bienvenida al foro. Ojala que tu chico se tome las cosas en serio y deje ya de una vez por todas esa basura. Hay que ver el daño que hace la droga, cuando uno/a depende de cualquier sustancia adictiva, la droga roba la identidad, para ser exclavo de ella. Es por eso que hay que animar a los jovenes para que no le den a la droga ni la mas mínima oportunidad. Mucha fuerza y ánimo. :wink:


Chikillas os deseo un finde precioso lleno de luz, fuerza y vida.

PD: Disfrutar de cada momento con alegria y amor. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

holaaaa
Ando muuu desconectada del foro pero es que no tengo mucho tiempo, snif, pero os envío mucha fuerza y mucho cariño a todos y a todas.

Estoy leyendo un libro muy interesante (Miguel, cómo me recuerdan a ti las primeras frases). Se llama los cuatro acuerdos. Fundamental!!

"Estoy hecho de luz, estoy hecho de estrellas (...) Lo que realmente somos es puro amor, pura luz". Los cuatro acuerdos son estos:
Sé impecable en tus palabras (no te hagas daño con ellas)
No te tomes nada por lo personal
No hagas suposiciones
Haz siempre lo máximo que puedas

Un beso enorme
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola family...

Yo también he estado un poco desconectadilla, pero ahora que tengo un ratejo quiero poneros una canción llena de fuerza...
Macaellaaaaa...anímate...para ti, para mi, para todas las personas que hemos pasado por esa situación...escucha la canción, Katy tiene razón...todos somos un fuego artificial lleno de una explosión maravillosa de colores....VAMOS A EMPEZAR A SACAR ESA LUZ, VAMOS A EMPEZAR DE NUEVO, PODEMOS...TODOS LLEVAMOS LA LUZ...NADIE ES IMPRESCINDIBLE EN NUESTRAS VIDAS....NOSOTROS LO VALEMOSSSSSSSSSS...OHHHHHHHH YEAHHHHHH :wink:

http://youtu.be/-zz9BEuIaFU
macaellaaa
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2011 22:20

Mensaje por macaellaaa »

gracias a todos por vuestros animos, es duro tener que olvidar a alguien por ese motivo, y no poder seguir con tantos sueños que tanto el como yo teniamos, y todo por eso,por esa adiccion, pero bueno yo tengo que avanzar no puedo seguir parada mas tiempo junto a él, porque la vida sigue y los años pasan..animo a todos y a todas y que la vida son 2 dias y aunke nos duela dejar a esa persona, es lo mejor y en un futuro poder ayudarla como amiga, ya que como pareja es imposible. un abrazo a todos.. :D
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Oishhh miguel...esa sangre revolucionaita que me llevas jajajajajaja...el calor la sangre altera? a ti también? a mí ya no me queda pellejo del que salirme jajajaja jajajajaja

No sé bailar 'eso', pero me dejo llevar por ti jajaja (qué bonito ha sonado y qu´ñe difícil se me hace dejarme llevar jajaja)

Pos este verano me subo a la sierra, así lo llaman ahora algun@s, que son mu modernos y mu roooontos pero vamos entre tú y yo el pueblo de toda la life jajajajaja. El mar no lo veremos hasta que llegue septiembre. Y tú?

Vaya días de echarse la calor encima, eh? tengo complejo de garbanzo en remojo jajaja

Unmmmmmmmmmmmmmm ese ariel rot..aish tiene un puntazo...lo mío es 'enfermizo' jaajaja. Aishh esq me tiran así,,,seriotes... :P :twisted:

http://youtu.be/deCDIdq_LZg

Me gusta esta canción...me ha abducido

http://youtu.be/KdS6HFQ_LUc

Besitos
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

No puedo dormir, se ve, no? esq tengo un laberinto mental. :? . Una parte de mí quiere ir hacia la derecha, no sé por qué porque estoy bien a día de hoy, pero me tira ir a la derecha, otra parte, la más racional, la más rotermeir :S me dice así con el dedo y poniéndose en jarras 'estate quietita, eh? y quédate en la izquierda' pero no sé y una ruta turísitica por el centro?

¿Derecha, izquierda, centro? :? :roll:

Odio a la rotermeir que hay en mí!
Imagen
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

pues manda a la rotermeir a disciplinar a otra, que a ti ni falta que te hace ya!!

Hala después de Heidi vino ésta, jajajaja, qué recuerdos

http://youtu.be/K28YTR2vrTo