Buenos días!!
Qué tal todos?? Miguel q es de tu vida? has encontrado ya a la princesa/plebeya de tus sueños? jajaja Qué tal alyte?
Pues el verano ha ido bien

Me he hecho 'mayorssss' jajajaja He aprendido a echar fuera de mí y de mi entorno todo elemento, sujeto, individuo o individua jajaja que reste, que tenga un aura chungo, sí, sí, me ha dado por el rollo mísitco-esotérico jajajaja. Todo aquel o aquello que me transmita malas sensaciones, energía negativa, a tomar por c*, además sin pensarlo mucho. Tanto ha sido así q he perdido algo q yo tenía catalogado como 'amistad' sin pensarlo; q me vas a dar mal rollo, y me vas a embadurnar de mierda? no, no.
Ya no me duele-en el sentido de comerme la cabeza- separar de mí y de mi entorno aquello q me hiere o lastima al nivel q sea, o me desequilibra emocionalmente, ya no retuerzo las cosas para q encajen.
Estoy 'aprendiendo a callarme', a no ir al toro cuando le atisbo en el horizonte; ahora le veo desde la distancia, y espero; me relajo y espero, puede ser que el toro acabe pasando de largo, y si eso es así, pues es un 'marrón menos'; antes veía al toro a lo lejos y allí q me iba a por él jajaj y lo mismo el toro no tenía pensado pasar por mi puerta jajaja. Eso sí, no voy a él, espero paciente a ver si se acerca, pero si se acerca, arreo y sin mirar dónde.
Lo bueno de este 'aprendizaje'? Que como se está acostumbrado a q no me calle, a que 'galope' hacia el 'toro-problema', pues ahora q me 'callo'( en sentido amplio) se quedan desorientados jajajaja, perdidos y no saben 'por donde ando'. me mola jaja
Dios, me he vuelto una pasota jajaja bueno o eso o q la madurez está entrando en mí jaja

Ah ah ah ah, tengo buenísimas noticias!!! Tengo nueva Compi!! nueva chica!! sí,sí, he adoptado a una perrilla, tiene dos meses y medio; me trae loca, no para, es un trasto, muy revoltosa, pero me sorprende q al tiempo es muy obediente. Me acuerdo mucho de mi chica cuando veo a la nueva forastera q tengo en casa, pero me acuerdo con cariño, con 'alegría' de haberla podido disfrutar tantos años. Esta nueva que tengo, q la adopté teniendo unos días-no me la dieron hasta q tenía dos meses- es más grande q la chica, sip va a ser mediana, pero bueno, pobrecita q la iban a sacrificar porq tenía días y en la perrera no había gente para darle el biberón cada tres horas; asiq una chica la sacó en acogida a ella y sus hermanos, y la vi y la adopté sin pensarlo. Es alta, tiene unas patas altas, es esbelta, regia total cuando anda, con unas orejas grandes muy graciosas y el rabo largo. Es blanca y negra(blanca por la chica y negra por greta jajaja) y de verdad q cuando la veo andar, tiene un porte altivo, regio, es muy elegante jajaja. La voy a dejar el pelo largo, es una chuchilla, creo q tiene cruce de setter; y la parte trasera me recuerda a los galgos. Para comérsela de lo guapa q es. Claro, tiene sus momentos de enajenación transitoria y la da por correr por la casa de un lado a otro y se le pone cara de loca jajajajaja. A esta sí me la voy a poder llevar con la bici y a correr, necesita mucha actividad; a la chica también me la llevaba sí, pero dentro de un cesto q le puse a la bici jajaj. Ais jaja
En fins!!! que todo bien
Una song!!
http://youtu.be/IxuThNgl3YA