UNA CANCION PARA TODAS CHIKILLAS DE ESTE JARDIN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Mpcp eso eso mas sonrisas y menos lloriqueos..Tu si que sabes. gracias por la cancion. Un abrazico de luz. :wink:


Campy un fuerte abrazo para ti tambien. Sitos Sitos :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Aquí, ayer, tuvimos de todo, sol, nublao, vendaval y cuatro gotas dispersas de lluvia.

Lo que odio del verano son las noches. De hecho, siempre he dicho que el verano no está hecho para el amor xDD. Hase muxo calor; y esas noches, con la calor echándose encima, y una vuelta y otra vuelta, y encima te encuentras con un bulto sospechoso al lado jajaja...bueno, bulto sospechoso pero querido, vale, vale ;P...sarna con gusto...Yo en esos momentos soy más de dormir solita, toda la cama para mí que gustazo. Generalmente me acuesto y no tengo dificultad para dormir, como tenga calor o frío o simplemente no pueda dormir...me molesta todo...

A mí el aire acondicionado me fastidia la garganta, lo noto muchísimo. Nada, nada el verano como tú dices en la playita. Qué suerte tiene la gente que vive cerca del mar, si yo viviera cerca, siempre sacaría unos minutos para ir; si es lo único que le falta a Madrid, el mar. Todo no se puede tener...

http://youtu.be/jNO72aCnVr0
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Holaaaaaaa family....

Ayyyssssssss....cómo echaba de menos estas conversaciones...jajaja....

María...me encanta la canción que has puesto....me encantaaaa....
Pues si os cuento que yo paso frío por las noches...jajaja...todavía no ha habido ni un solo día que haya pasado calor...y con la mantita que me hizo mi abuela encima, eh? Pero...claro....yo no tengo bultos ni sospechosos ni queridos ni no queridos...jajajaja...en tal caso mis churumbeles...que de vez en cuando me dicen...MAMIIIIIIIIIII....POR FIIIIIIIIIIIIII....DÉJANOS DORMIR EN TU CAMA.....y yo....alguna vez accedo...pocas, la verdad...porque....no pego ojo...no paran...buffffff....me dan patadas....dan vueltas...se me ponen encima....y ya no son tan pequeños...así que al día siguiente estoy como si me hubieran dado una paliza...jajaja...esos dos si que dan sofoco....jajaja....

...............................

Shikilloooooooooooooooo.......ese morenazo guapoooo......mira a ver si les dises por ahí que no te hagan trajinar tanto...para allá y para acá....todo el día...que te estás quedando en el chasis...que entre la calor que pasas, lo musho que trabajas y lo poco que comes...jajaja...Migueeeeeel...
Sonrie y se feliz...por fi....que te queremos...cómo me decías siempre??
FLUYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wink:


Una canción para dormir tranquilitos....

http://youtu.be/kIdbroOLvhw
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hay que ver, en invierno cuando estoy pasando frio, estoy deseando que llege el veranito, y sin embargo cuando empieza las calores lo que daria por estar otra vez en invierno.....no se si os pasa a vosotras igual, o realmente estoy grillao. jajajaja. Pero si que es verdad que el frio lo aguanto mas, mas que nada porque uno se mueve y entra en calorr.

Maria las noches de verano son mágicas, todo depende del sitio que estes, cada sitio tiene su encanto. El pasear por la orilla del mar descalzo y con el frescor de la brisa del mar, buaffffffff que gozada. Como tu dices todo no se puede tener, pero si se puede disfrutar, y eso es lo maravilloso. Que apetece playita, pues ala playita....que apetece algo mas rural, a ordeñar vacas, jajajaja.

Alyte que pasas frio??? Y con la mantita de la abuela?? Si os digo que duermo en pelota picá :oops: jejejeje. Es en serio, es mas aun llego mas lejos, me ducho con agua del tiempo..como se suele decir helada. jajajaja Si es que el sol por aqui no nos da tregua.

Eso de trajinar menos, lo veo dificil, en cuanto a comer..que gracia me haces. jajajaja La verdad que si, no me como ni un torrao tostao jejejee. Como no voy a ser feliz y a sonreir con lo agustito que estoy con vosotras.

Maria por cierto, te molesta el bulto?? Que sospechoso es ese bulto, no me gusta nada jajajaja. Como me rio. Bueno chikillas preparense que el veranito esta a la vuelta de la esquina. Que todo fluya en su justa medida. Sitos Sitos de los buenos eh Maria? Aly anda ve guardando la manta.



Abrazicos de luz :wink:


Os dedico esta canción para ir metiendose al sobre que ya es hora. Besosss

http://youtu.be/h-S90Uch2as
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Aly pues pasar frío por las noches...mal rollo porque no se descansa eh? cuando hace mucho frío yo tengo problemas con los pies cuando me acuesto; se me quedan tan, tan fríos, que( no vale descojonarse jajaja) necesito 'envolver' los pies en las sábanas y el edredón jajajajaja, sí, sí, saco las sábanas y el edredón de la parte de abajo de la cama y tengo que envolverme los pies jajajaja y a veces me envuelvo entera en las sábanas y claro si duermes con alguien pues generalmente le molesta porque dice que le 'entra frío'.... Eso es una manía que tengo que no logro superar, vamos tampoco esq me esfuerce en ello jajaja. A la hora de dormir, cada día tengo más seguro que lo mejor son dos camitas. :oops:

Pues yo no sabría qué decir qué prefiero si el invierno o el verano; en invierno parezco una cebolla llena de capas de ropa, y los pies y la nariz siempre los tengo helados...y en verano...los días pshhh pero las noches con 40 grados..uff qué fatiga sólo pensarlo. Vale ya sé, me quedo con los días de verano y las noches de invierno jajajaja

Yo soy más de mar; no ves que yo soy originariamente de la montaña xDDDDDD...qué tendrá el mar...Pues mucha agua hija.

Que si me molesta el bulto? Sí. A la hora de dormir sí, Miguel jaja. Soy muy especial y muy 'rarita' cuando se trata de dormir; duermo poco, bueno lo suficiente para mi cuerpo, una media de cinco-seis horas, pero las horas que tengo que dormir preciso dormirlas sin bultos sospechosos que me molesten jajajajajajaja. Oye ha habido veces que me he metido a dormir, y como no esté en mi hora kit-kat de coger el sueño, me molesta que la otra persona respire, esq se me mete la respiración en el cerebro y me retumba jajajaja. Me pasa igual con los relojes que hacen tic, tac; es un sonido o ruido tan leve que mi cerebro lo atrapa y se centra en él aunque yo no quiera y lo amplifica hasta hacerlo insorportable. No tengo ni un solo reloj de los que hacen tic tac. No los soporto.

Pensad que soy tan rarita en lo que a dormir y el sueño se refiere, que cuando me empieza a entrar sueño, me pican los antebrazos jajajajajaja Palabra de honor, y me empieza a pesar el cuerpo; además es algo 'fulminante'. Llegan las once y media-doce de la noche, y de repente me pican los brazos, y me tengo que acostar jajaja. La cenicienta perdía un zapato...a mí me pican los brazos jajajajaja!!

:P

Una canción amable

http://youtu.be/7CA0Z4-45no
Imagen
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

muy buena Mariaaaaaaaaaaaaaaa

jaja me has hecho bailar por casa y reir ... jajaj y eso q no es mi musica ....

http://www.youtube.com/watch?v=Up5Zvfnz ... ure=fvwrel

te veo ....

stoy sensible lo notareis por la cancion !! :oops:

q tengais buen findeeeeeeeeeeeee
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hoy hace frio por estos lares...


Asi que la manta de la abuela se queda conmigo...además me hace compañia...ajajaja

Mary..me pasa lo mismo que a ti con el tic tac de los relojes...es superior a mis fuerzas...se me incrusta en el cerebro y ya no hay forma de pegar ojo...y no te digo nada cuando tengo frio y se me congelan los pies...jajaja....yo no les envuelvo...pero ha habido veces de doble calcetín de invierno y a parte del edredón...DOS MANTAS DE LA ABUELA...
Así que te pican los antebrazos cuando te entra sueño...jajajajajaja....a mi cuando me entra sueño..debo ir a toda pastilla para la cama....porque como se me pase el tiempo....la hemos fastidiado y ya no me duermo con nada...qué le vamos a hacer...

Miguel...supongo que por ahí debe hacer un calor sofocante...muy sofocante...mira que ducharte con agua helada...jajaja....si me ducho yo con agua fria...luego tendríais que reanimarme seguro....porque me quedaría CONGELADA LITERALMENTE...sin respiración...buffff...solo de imaginarlo me entran escalofrios...jajaja...

Mp....eso, eso...a bailar y a reir aunque no nos apetezca...que eso es lo que tenemos que hacer...FUERA PENAS Y A DISFRUTAR MÁS.

Jo, que sueñecito tengo...buenas noches family...

Una song.....

http://youtu.be/tONsedTRCD4


BESITOS DE MELOCOTÓN PARA TODOS VOSOTROS... :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Maria, como le va entrar frio a ese alguien estando a tu lado?? Vamos que si pasa frio es porque quiere...jajajaja digo yo eh? Tienes mucha razón a la hora de dormir hay que dormir y si a ti te viene mejor dormir solita, me parece muy bien, lo importante es descansar. Con respecto a lo que dices del tic tac a mi me pasaba igual, pero ultimamente duermo del tirón y no me molesta nada, me concentro en el tic tac del corazón y me voy al séptimo cielo; con decir que no me acuerdo ni de los sueños....Me ha gustado mucho esa frase que has escrito "Me quedo con los dias de verano y las noches de invierno" Que chuli, me la apuntare. La verdad que el Mar es Paz, tranquilidad. La Mágia del mar es indescriptible, las noches de verano en la playa con esa brisa son muy fresquitas y agradables, a mi me encantan, xD!! La montaña también es muy especial a cada cosa lo suyo. A mi me encantan las dos. Soy mitad por mitad, si al final tambien soy yo raro, jejeje. Que sepas que te he cogido cariño, y me alegro de que estes pasando por unos momentos felices. Kiss

Alyte por aquí hace una calorr ezagerá, aunque si que es verdad que han bajado las temperaturas y la verdad que se agradece. Aly me ducho con agua fria y me quedo tan pancho. jajaja en este caso no se me congelan las ideas, sinó todo lo contrario me las refresca jajajaja. Alyte eres puro amor, siempre te deseare lo mejor en la vida. Mucha luz a tu corazón princesa.

Mary, me pican las manos...es señal de que toca sobre....Bechitos.


Felices sueños queridas amigas. Mi corazón con el vuestro. :wink:


PD: Sobre = a Cama = a descanso = a ser feliz = a proyectar AMOR. :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Chikillas de este jardin os deseo un feliz comienzo de semana llena de luz, fuerza y alegria. Ser fuertes en vuestra lucha e intentar ser feliz cada dia. Siempre hacia delante sin miedos y sin pensarselo dos veces. Entre todos venceremos. Mucha luz a vuestros corazones. Bechitosss :wink:

Un temita......FELIZ DESCANSO. :wink:
http://youtu.be/Vef03k5i8VI
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Resi...como estas?? Que sepas que me acuerdo mucho de ti, eres una gran persona y con un gran corazón. Te mando mucha luz donde quiera que estes. Brilla siempre amiga mia. Besossss :wink:

Te regalo esta canción.....Para ti guapa. Love Song "The Cure"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Pani...Te has ido de vacaciones??? Jo que suerte tienes. Se siempre feliz y nunca olvides que aqui estamos para disfrutar. Vamos bonita que se acerca el veranito. Mucha luz y mucha fuerza. Besoss :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Resi disculpa, aqui está la canción que te he prometido.....Un besazo bonita. :wink: http://youtu.be/ks_qOI0lzho
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

pues me paso a dejaros aki un beso d esos mega sonoros y llenso de cariño...Miguel ,maria,aly,resi..y a todos ...Que sigais asi de bien ,e?

y ya de paso ,una cancioncita,no?

http://www.youtube.com/watch?v=03hIiKMzBQs

me encanta esta mujer,me relaja,me da buen rollo y me trasmite energia positiva!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola gente una preciosa cancion interpretada por un gran artista. Es el ganador del American Idol de este año Scotty McCreery un cantante de Country con una voz maravillosa. (lo siento me tiene cautivada y eso que el country no me gusta)

http://www.youtube.com/watch?v=p2Ds6TpI ... re=related
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola family....

Muy chulis las canciones...
Anonimo....cómo va todo?? Tengo ganas de saber de ti...espero que vaya todo....viento en popa a toda vela.... :wink:
................

Y Miguelillooooooooo....solo quería enviarte un achuchón enoooooorme que se que estás trabajando muchas horas sin descanso y eso no puede ser...es hora de que te enviemos nosotras luz a ti..........
ASÍ QUE AHÍ VAAAAAAAAAAAAA.....TOMA LUUUUUUUZ....TOMA ENERGÍA Y FUERZAAAAAAAAAAAAAAAA...... :D
.........................


Y una song....

http://youtu.be/35Zqf-dqziw