UNA CANCION PARA TODAS CHIKILLAS DE ESTE JARDIN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pero para q se se sepa q los heavys o rockeros ... tambien podemos estar aki !!! ayudar y si la letra es de lo mas .....

mago en si es todo asi,
aunq ahora es algo mas comercial sigue teniendo ese punto ... de " mago"
en fin espero q os guste ... ya se q a mi osa y a mi nos gusta asi q disfrutarla y aunq no sea vuestro tipo de musica .. merece la pena al menos escucharla por 1 vez en vuestra vida !!!

y osa voy por mi dia 14 !!!! luego te llamo okkkk bss
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajajaja...bsos osita....
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno ... ya q voy de rock ...

BUSCAR SAVIA ... LUCHARÉ ...

dice asi .::::

el condenar mis pecados no es quizas suficiente para olvidarlos ...


y se q no me equivoque voy sumando puntos y ganando mas ..
empece a vivir y a descubrir q lo bueno llegara q sin duda hay q luchar
luchare hasta llegar por lo menos a sentir q hoy se puede ser feliz !!!

me arrancaron la cuenta atras sin ver q esta vez q el relog ya se paro
me fui haciendo viejo ... decidi nunka mas volver a discutir por cosas q no son importantes para mi ...

etc .. para mi se refiere a eso a tu lucha interna para sobrevivir , a vivir, a descubrir q lo bueno llegara y q sin duda tenemos q luchar y q podemos ser felices !!!
y en estos 14 dias he tneido muchos muy malos pero otros geniales ... qno sabian ni q podian existir !!
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Porque las palabras son distancia.....Una canción muy especial para mi, espero que la disfruteis tanto como yo. Zalamera "como la caña del sur" http://www.youtube.com/watch?v=_NefogWgcdw

FELICES SUEÑOS LLENOS DE AMOR Y FELICIDAD. :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola mpcp, mi enhorabuena por tus 14 dias abtinente....eres toda una campeona. De aquí a nada hablaremos de años. Disfruta de cada momento. Felicidadesssssss

Un abrazico de luz. :wink:
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Pues claro que es una campeona, enhorabuena!
Y tú eres otro campeón, más enhorabuenas!!
Y todos nos merecemos cada día porque merecen la pena ¿o no?
Pues eso.

Qué gracia, Mago de Oz... Me pilló ya mayor este grupo y, cuando el hijo de una amiga me pidió un disco suyo por su cumple, como no había oído hablar de ellos nunca, me fui al corte inglés y le pedí a una dependiente "la banda sonora de la peli del Mago de Oz". Jajajajaja, se quedó flipada mirándome. "no señora, esa es muy antigua, no la tenemos". Y yo "que sí, que sí, que el hijo de una amiga me la ha pedido, que debe ser una nueva versión de un musical o algo". Hasta que pasa por allí un dependiente de los jovencillos y nos trae el cd de Mago de Oz, mirándonos a las dos como si fuésemos dinosaurios, jajajajaja, qué vergüenza pasé.

A ver qué os pongo hoy para dormiiiir...

http://www.youtube.com/watch?v=Q8p_8xTlTNQ

Es precioooosa ¿os he dicho que me voy a verlos a Londres? Qué ganas tengoooo.

Nas noches a todos.

Miles de besos
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Una song para empezar a trabajar el día y en el día...

http://www.youtube.com/watch?v=NVT-BokwmWY

PD.: Miguel, primero hazte tú el tatu y ya me cuentas si dule mucho y sale 'mucha' sangre jajaja

Oye, nunca te preguntamos, nada más que nos miramos nuestro ombligo, hermoso todo sea dicho jaja pero, tú cómo vas? cómo llevas tu asunto?. Todo ok?
Imagen
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jajajaj no mujer tampoco dinosaurios .... pero de la epoca de la peli de mago de oz con sus zapatitos rojos .. jajaj

lo importante es q escucheis las letras .... jajaj
por cierto buenos dias !!! voy a por mi dia 15 !!!! gracias a todos 1!!!! ajjajja
y sobre los tatus .... yo llevo demomento 7 y dependiendo de la zona duele mas o menos
te aconsejo o en general un consejo q el 1º sea pequeño y en un sitio no muy visible ni para vosotros ni para nadie ... mas q nada para q no os canseis y el q sea pequeño es para q tengais un primer contacto con la aguja y todo eso
y lo de sangrar .. hombre sangrais pero es insignificante cuando mas se sangra es cuando el tatuaje ya es grande y llevais horas y la piel esta dolorida .. es como si rechazara la tinta y creedme q de los 7 yo creo q pequeños es 1 el resto ... se ven a lo lejos casi jajaaj
pero bueno si os puede servir de ayuda estos consejillos 1!!! animaos es uan experiencia ... ahhh muy importante tatuaros algo q signifique algo para vosotros da igual el q , eso al tatuador le da lo mismo, pero me refiero no os tatueis alguna chorrada pq o luego la borrais con laser perdo deja marca o estara ese "dibujito dichoso siempre en vuestro cuerpo" asi que haceros algo q os signifique algo deverdad okkkk

palabra de una q va a por el 8º !!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mamma mía.......osa....

Yo no me pongo un tatu....bueno, no voy a escribir nunca jamás porque siempre que digo eso la fastidio...y acabo haciendo o metiéndome en lo que nunca jamás dije que me metería o haría...ay! vaya lio de palabras...jajajaja...
Ya tienes tú...para dar y regalar, jajajaja....a lo mejor me los enseñas y luego acabo yo tatuadilla....jajajajajaja....

Busqué la canción esa que dices de Savia...y no soy capaz de encontrarla...
Hoy me siento muy, muy orgullosa de ti...ya lo sabes...pero quiero que lo sepa todo el mundo...jajajajaja. TK.
..........................

Y qué maravilla entrar aquí y escuchar esas canciones que por una razón u otra nos hacen sentir bien y nos tocan el corazón de alguna manera...o simplemente nos hacen reir...
....................

Que guay Resi...TE VAS A LONDRES....disfrútalo al máximo y ya nos contarás a la vuelta.

Bueno chico y chicas de mi vida y de mi corazón...jajajaja me voy a currar...
(que sepais que intento poner al mal tiempo buena cara y lo estoy consiguiendo...a ratos....)
Sitooosss...No tengo tiempo de buscar alguna cancioncilla ahora...a ver luego...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias por ese tk ... es recíproco !!!!

jo londres y pensar q nunka he viajado ni montado en avion .. pero este sera mi año !!!

jajajajja
y tu sigue buscando esa cancion osa q la encontraras ... sino ya te la pasare desde casa
bss
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Buenos dias chikillas.

Un puñado de ENHORABUENAS para todos/as. Wauuuuuuu que guay. Asi, si que da gusto empezar la mañana.

Anda que no sabes Maria...que yo no soy ningun conejito de indias..jajajaja. La verdad maria que no se yo si al final me hare un tatu. Una vez en Francia tuve la oportunidad de hacerme uno muy especial. estaba trabajando y un compañero frances de padres españoles, tenia un amigo que era por lo visto campeon de tatu en Francia, y me hacía uno por la mitad de lo que valia, resulta que ya que me iba hacer uno, tenia que ser muy especial...estuve pensando que hacerme...este chico, me dio 3 resvistas con infinidad de tatus increibles, y la verdad que alucinaba...pero claro, el tatu tenía que hacerlo en varias sesiones de 5 horas. El tatu me iba a ocupar casi toda la espalda...al final me rajé, y no me hice nada...es más con el paso de los años siempre me decia, ya me lo haré...pero por lo que veo...va a ser que no. En fin, no voy a decir nada no vaya a ser que me pase como a Alyte. jajajaj.


Maria yo voy fenomenal, gracias. Pues eso, que hay dias de todos los colores, y que yo tambien tengo mis dias, pero claro, soy cosciente de que eso está ahí, y cuando me viene un dia un poco rarillo, pues intento cambiar el chip, y buscar aquello que me haga sentir bien, todo depende de el momento, y así actuar. A veces no es facil, la verdad sea dicha, pero solo nosotros somos capaces de cambiar nuestro estado de ánimo. Lo importante es intentarlo, y si por alguna razón es dificil cambiar nuestro estado de ánimo, pues entonces buscar ayuda, alguien de confianza o ayuda profesional. En el dia de hoy me siento muy bien conmigo mismo y estoy muy orgulloso de estar donde estoy. Es como la Metamorfosis de una mariposa.....de estar arrastrandome como una oruga, a volar como una mariposa libre. Y la verdad que eso es lo más maravilloso. Y si a todo eso le añado lo maravillosas que sois, y el gran corazon que teneis...pues, soy muy feliz. O al menos es lo que intento cada dia.


Mago de oz...la verdad que tiene unas letras muy bonitas. Personalmente no es mi palo...pero son buenos...y la musica con aires celtas está de lujo. Yo escucho musica celta...como por ejemplo. La banda, wendal..etc. por cierto muy buenos.

Resi, ya te queda menos para ir a ese concierto tan deseado. Que guay....De eso es lo que se trata, de hacer y disfrutar de todo aquello que nos guste. Todo no va a ser trabajar...digo yo. Somos personas para todo. jajajaja

Alyte muy bien, un "gallifante" hay que ponerle buena cara al mal tiempo. Eso eso, e intentar ser felices y aceptar lo que tenemos. Cómo he dicho, la procesión va por dentro, pero aun así, tenemos la capacidad de cambiarlo y no dejarnos arrastrar por esos sentimientos que nos ponen tristes. Hay que cambiar el chip, y mirar la vida con más alegria. Estamos vivos...podemos amar, sentir, ver, olfatear, abrazar, etc. Menudo milagro y además es "gratis". Lo estas haciendo muy bien. Felicidades.


Sois maravillosas, hay que ver como fluye todo. Toda la musica que se pone tiene su encanto...así que sigamos deleitandonos con tan buena onda.

Amy como canta la chica.....tiene una voz increible, esta chica tuvo problemas con las drogas, espero que ya no consuma, creo recordar que se puso en tratamiento hace un año, mas menos. Pues eso que voy a poner una canción mañanera, y os la voy a dedicar a todas por el corazon tan grande que teneis, y por la lucha personal de cada una. Vamos hacia adelante sin miedos. Os invito a unas sonrisas...son gratis eh??? JAJAJAJAJ Gracias por todo chikillas. :wink:

...............Estrella....Una chica con una voz increible. Si me sientes...BLUEs con un toque flamenco. BECHITOS-BECHITOS :wink: OS AMO.


http://www.youtube.com/watch?v=ooFdGlOVXNo
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

stoy deseando llegar a casa para poderla escuchar pq aki en el trabajo no podemos por los cortafuegos

la verdad es que el dia que mi novio encontro este foro ... y decidimos ponerme en tratamiento fue la mejor decision en muchos años ...

gracias a todos y sigamos juntos como una piña, q uno flaquea pues el resto a por el a animarle y viceversa okkkk
yo me hago ese proposito y esa promesa diaria !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno vosotros sois parte de la chispa de vida q me ayuda a luchar ...


http://www.youtube.com/watch?v=pFwuK_0M8jw

cuantas has pasado escuchandome hablar
relatando mis proyectos y mi forma de pensar
no creas que no agradezco lo q habeis echo por mi
pq vosotros me habeis echo feliz .....
habeis cambiado mi vida y creo q para bien
y mi mente nunka olvida el dia q os encontre ...



escucharla ... de una osita ... ...
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

jo, no tengo batería y sólo me queda un poquillo para enviaros un abrazo de loca perdida.
Miles de besos a todos, campeones.
Qué gusto de música!!

Por cierto, que me voy de viaje de trabajo hasta el miércoles que viene, así que no voy a poder colgar comentarios pero sí leeros (no sé por qué, cuando entro desde otro ordenador no me deja publicar respuestas).

Así que aunque desaparezca unos diítas, que sepáis que estoy con vosotros pero muda perdía.

Una frase que me ha hecho gracia: Mejor pedir perdón que permiso (muuuuy buena, jajaja, si es que me pierde la timidez ¿quién lo diría?)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Buenos dias.

Hoy han tendido la ropa los angeles...cómo llueve.

Resi te deseo un feliz viaje. Hsta pronto, te esperamos.

Maria te has ido de vacaciones??

Alyte como estas mi niña??

mpcp felicidades, lo estas haciendo de perla. Muy bien campeona.

Os deseo un dia lleno de vida, amor y felicidad.

Os pongo una canción preciosa........Un abrazico de luz. :wink: Gwendal..

http://www.youtube.com/watch?v=KDQrORONdj8