UNA CANCION PARA TODAS CHIKILLAS DE ESTE JARDIN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

No me encuentro bien, no sé qué me pasa, no sé por qué siento lo que siento, q no sé ni lo que siento, pero no me lo puedo quitar de la cabeza.

No quiero menearlo mucho, porque inexplicablemente me hace daño, u no soy capaz de gestionarlo. Hoy me ha vuelto a pasar.

Cuando yo estaba con este individuo, no sé cómo fue que, a ver; había un tío acon el que coincidía a veces en la cafetería por la mañana, yo nunca le di pie a nada, de verdad, pero algo pasó que él me saludaba y a veces me hacía comentarios graciosos; el caso esq un día debió preguntar en la cafetería, y tuvo la mala suerte, por decirlo de algún modo, de que estaba allí este; las cosas se quedaron así, si coincidíamos ya nos saludábamos por cortesía, yo no le decía nada más. Pues un día algo pasó, íbamos en el coche mi ex y yo, y resultó que este chico tenía aprcado el coche en el parque, subía o bajaba a él, no sé, oba con otro hombre, , este le vio, y dio la vuelta y, bueno, pues puso el coche a su altura y se quedó mirándole, y yo no sabía de qué iba la cosa, hasta que caí, no reaccioné y me quedé parada.

El caso esq yo nunca más había visto a este hombre, pero hemos vuelto a coincidir la semana pasada y hoy en la cafetería, y tengo una cosa en el pecho tremenda, no sé; yo al principio no le he reconocido, pero al mirar él, ya pensando yo, me he dado cuenta de quién era, no sé poqué, y ahora mismo tengo una sensación muy angustiante, no me ha dicho nada, sólo miraba a veces, pero yo me he ido sin tomarme el café, porque me ha entrado angustia.

y no sé porqué me siento así

lo pongo aquí pork no kiero ir a mi hilo
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola mi querida Mary....

Lo que cuentas...yo pienso que es esa conexión de la que hemos hablado varias veces que surge entre dos personas y no hace falta hablarse, porque es química y no hay nada ni nadie que pueda evitarlo...
Jajajajaja, no se por qué razón te sientes mal....no se...creo que entiendo que esa persona te hace sentir cosas muy fuertes....no es porque te de miedo, verdad? Al final no entiendo bien si es porque sientes cosas por él....y tú ya me entiendes...o porque te da miedo...

Explicotéate mejor...te asusta verle? O deseas verle, que son cosas muy diferentes...

Bueno yo lo veo así. María, te llegó la hora....si sientes eso y él te mira de vez en cuando y está justo cuando tú tomas café.....es decir, él hace por verte...pues hombre....no hay que ser muy lumbreras....el chico siente lo mismo que tú....

Ay! Pero qué cosas pasan en la vida yo es que ALUCINO, FLIPO....mamma mia María....

No te sientas mal....siéntete bien....

A no ser que yo lo haya entendido mal...y el sentimiento que tienes sea de angustia, de miedo...por si le manda tu ex???

Cuéntame María....estamos contigo...

Un super abrazo de osa!!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Espero que disfrutéis esta canción tanto como yo. ME ENCANTAAAAAAAA
JAJAJAJA

La música de los 50, 60....

María...desmelénate...sonrieeee... :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=8raUHXToIlQ
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Wauuuuuuuuuuuu que marcha tienen...y sobre todo las caras de felicidad...eso si que era música. Alyte eres un cielo. :wink:

Maria estas bien??? Cuentanos algo que nos tienes preocupados. Yo personalmente no entiendo lo que comentas.....Tienes una sensación agustiante??? Se puede saber de que??? Te mando un abrazico. Que nada ni nadie te haga sentirte mal. Vale?? :wink:


VAMOS A SONREIR............QUE ES GRATIS. AISSSSSSSSSSSSS :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

SE ME OLVIDAVA PONER UNA CANCION...COMO SOY, PUE AQUI TENEIS..........CON LA MANO LEVANTA...MACACO-ESTOPA....LEVANTEMOS LA MANO Y DISFRUTEMOS DE ESTE REGALO LLAMADhttp://www.youtube.com/watch?v=IpnFR5QeQeAO VIDA.

MILES DE SONRISAS A VUESTROS CORAZONES. :wink: :wink: :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

http://www.youtube.com/watch?v=IpnFR5QeQeA



LO HABIA PUESTO MAL DISCULPARME. GRACIAS. MUCHA LUZ Y MUCHA FUERZA. :wink:
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola chics!
Oye Mary, de lo que has explicado antes, del encuentro ese extraño, no he entendido muy bien. Te refieres a que ese tio te da mal rollo porque ves algo raro? o es otra cosa como dice Alyte? YO he entendido lo primero.
( que chafardera zoy jijijiji). Yo ya me he montado una pelicula increible con lo que has contado!!!!( hasta me cae mal el tio ese y todo!)
Un besin!
se3de3ty
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Lo siento no puyedo co tarlo mejor; si quiera soy capaz de leer lo que escribí, pero lo que puse fue lo que pasó. Me da mucha angustia recordar aquello y acabo llorando y las veces que le he visto, bueno sólo ha sido ayer que le reconocí, me dio mucha angustia, mucha tensión. No sé.

Siento como , no sé, creo que, sé que él se acuerda de aquello del coche, por eso me mira y se queda así como, no sé, me siento muy violenta cuando le he visto y no sé, no sé si callarme o si debería pedir disculpas por aquello; pero no puedo, no tengo fuerzas para eso, si sólo acordarme de ello me abate.

No quiero pensar en eso, y no quiero ver a este tío; creo que son los martes y los jueves los días q el toma café allí, aunq ayer era lunes; no sé, de momento no voy a tomar más café. Ya veré qué hago con esto.

Ahora no puedo, porque me angustia muchísimo. Ya estoy con eso aquí en el pecho q me ahoga.

k asco de verdad
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Maryyyyyyyyyyyy......

¿Dónde estás?????
Como me decías tú...saca la patita por debajo de la puerta, anda....
¿Qué ha pasado? ¿Estás mejor?

Jo, vaya lío con el tío ese....

Estamos preocupados, de verdad. Yo por lo menos.
Te mando un besazo grandote.
Y esta canción a ver si te arranco por lo menos una sonrisa igual que me la arrancabas tú a mi en los momentos malos. :D

http://www.youtube.com/watch?v=HCTJeT2i9QU
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Bueno, tranqui María....

Lo primero que si ves que te causa angustia verle por la razón que sea....pues...lo que tú dices.... no tomes café y punto. Poco a poco ya te irás encontrando mejor. Te sientes violenta por lo que pasó en el coche...si nos contaras lo que pasó en el coche...eso es lo que no entiendo.

Bueno, sobre todo intenta no darle muchas vueltas al asunto hasta que te encuentres más segura de lo que te pasa...que por lo que dices ni tú misma sabes lo que es.

El caso es que no se puede estar angustiada y menos por eso....

Cuando te encuentres más segura...ya nos contarás, por ahora intenta seguir con tu vida...aunque ya se que cuando te preocupa una cosa es imposible arrancárnoslo de la cabeza...

Solo decirte que me afecta mucho que estés así. Ya sabes que nos tienes aquí.
Abrazoooo!!!!!

Te canto una canción, jajajaja...

Debajo un botón, ton, ton...que encontró Martín, tin, tin...había un ratón, ton, ton...hay que chiquitín, tin, tin...jajajajaja hay que chiquitín, tin, tin....era aquel ratón, ton, ton...que encontro Martín, tin, tin...debajo un botón, ton, ton,........

SONRIEEEEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

alyte si es q eres UNICA !!! JJAJAJ BONITA CANCION !! ANDA Q YA ME VALE .. PUES NO LA ESTABA CANTANDO Y BAILANDO EN MI SILLA !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola chicas!
Hola Mary, oye, que no pasa nada. Me imagino que sera alguna cosa extraña que aun tenes queasimilar o acalara o averiguar, o nada de eso...solo una situacion qu eno se puede explicar.
Si te sirve de consuelo, yo tengo algun atascamiento inexplicable tambien. No puedo decir nada en concreto, solo que es algo que me bloquea y no le encuentro explicacion racional, simplemente es asi.yata.

si te apetece, lo cuentas y lo deshilamos juntas, y si no, pos nada! que hay confianza.ok guapi? igual ahora stamos haciendo una montaña de algo sin importancia pero bueno, esto del foro es lo que tiene...

Una vez, hace tiempo, meti la pata hasta el fondo. Era un amigo comun. Bueno, era amigo suyo y luego de ambos. Un tio muy majo, buiena gente y eso. Pues un dia, por una mentira de mi colega, me dio un ataque de todo, e hice lo qu enunca he hecho, cogi el telefono, y con toda la rabia del mundo, le eche la caballeria por encima al amigo. le llame de todo, ya sabeis, una conversacion unidireccional, me puse y le dije: hola? eres X? pues que sepas que eres un H de P, un sinverguenza y un mal amigo, blabla. le colgue el telefono. El debio de flipar muchisimo, pero que muchisimo. nunca mas volvimos nia vernos ni a hablar. Se que el jamas habria imaginado que yo le trataria de ese modo, yo tampoco la verdad. Descargue con el toda la impotencia que me tenia atrapada. le dije a el, lo que no me atrevia a decirle a mi queridito.
Aun siento verguenza cuando me acuerdo, le pedi perdon tiempo despues, pero desaparecio del mapa.
Sabes no? cuando notas que has roto algo..que no se puede pegar de nuevo. en fin.
se3de3ty
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Holaaaa Se3de3ty....

Si, seguro que lo de Mary no es nada...
Y malos entendidos como el que tú tuviste, hemos tenido todos más o menos...pero pedir perdón es de valientes y perdonar de más valientes todavía...

Pues ya que te gustó la cancion os voy a cantar otra, que yo de éstas me se muchas, jajajajaja.

Estaba el señor... Don Gaaaaaato....sentadito en su... tejado marramamiau, miau, miau...sentadito en su...tejaaaaadooo. Jajajajajaja

Que alguien siga, que yo no me se más. Maríaaaaaaa, que se que esta te la sabeeeeeeeessss.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Maria aqui estamos para disfrutar y no para estar mal, lo que no conviene se deja, asi que echalo aun saco y tiraló al retiro, el mal rollo, digo eh? Así que alegra esa cara y centra la atención por lo que verdaderamente importa. Si sientes en esa cafeteria de la que hablas negatividad, cambia de escenario. Seguro que hay más cafeterias que hacen el café tan bueno, es una sugerencia...sólo tú, sabe, lo que es mejor para ti. Lo que yo si sé que con esta canción te voy a levantar el ánimo y dejaras los malos rollos. Sonrie amiga mia.

ASI QUE AHÍ VA.....IGUAL NO OS GUSTA......A MI ME ENCANNNNNNNNNNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

MUCHA LUZ A TODOS QUE ESTAMOS EN PRIMAVERA. :wink: :wink: :wink:


http://www.youtube.com/watch?v=8Pa9x9fZBtY
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

me la ha enviado mi chico .. para cuando tengamos unos de esos dias malos ...

http://www.youtube.com/watch?v=BalQSlMnqDE

• lo importante es la letra

• Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites, es el chojin, striptease 2007
Bien, ahí me teneis en uno de esos días
en los que nadie te coge el teléfono y las paredes se te echan encima
yo sé que siempre hay salida pero saber que todo irá mejor no quita que me sienta hecho una porquería
pasan los años, los proyectos, los sueños
¿Recuerdas como querías ser cuando eras pequeño?
crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera
todo es mucho más complejo
responsabilidades, luchas, deberes,
sonreir cuando no te apetece
mentir para no hacer daño a la gente que quieres
fingir cuando perfectamente sabes que te mienten
¿merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres?
¿Por qué terminé haciendo lo que todos hacen si se supone que siempre me sentí diferente?
he sido un cobarde disfrazado de valiente, siempre pendiente del qué dirá la gente
escondo mis miedos para parecer fuerte, pero ya no más, es hora de ser consecuente
porque, porque creo que lo he visto, amigo y..
Quizás la clave para ser realmente libre sea
reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites
ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido
Quizás la clave para ser realmente libre sea
reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites
No obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo
Con este tema me hago una promesa
y es hacer lo que sea para encontrar soluciones no problemas
sé que no soy perfecto, bien, no me castigaré más por no serlo
voy a aprender a decir que no, a aceptarme como soy, a medir el valor
porque a veces fui valiente por miedo
sé que suena extraño pero sabes qué? lo peor de todo esque es cierto
hoy busco, dormir agusto, no suena muy ambicioso pero créeme es mucho
llevo treinta años estudiando la vida
¿Qué no hay mal que por bien no venga? eso es mentira
me centraré en lo importante, en mi familia, mis amigos mi pasión por el arte
aceptaré que tengo derecho a estar de bajón de vez en cuando
porque estar de bajón es humano
no pienso rendirme ante ningún problema
confío en mí soy capaz de vencer lo que sea
volveré a caer millones de veces pero siempre volveré a erguirme porque me di cuenta de que
oh, si me amigo me di cuenta de que..
Quizás la clave para ser realmente libre sea
reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites
ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido
Quizás la clave para ser realmente libre sea
reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites
No obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo
aprendiendo a vivir ...