UNA CANCION PARA TODAS CHIKILLAS DE ESTE JARDIN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Buenos dias ....

hoy hago mi primer mes limpia como creo q todos os habeis enterado jajajaj
pero echo de menos a Miguel .....

aunq es un dia para estar contenta y se q por algun lado sabre de el y q no nos deja sol@s ...
me gustaria dedicar este dia a todos vosotros, dado que sin vosotros no lo habria logrado, en primer lugar ... a mi chico !!! y luego todos vosotros, Alyte ... sabes q ers muy especial para mi ...
Campy no te quedas atras ajajaja
Javier, Miguel, Resi, Anonimo ... todos sois geniales y lo hemos logrado .. un mes , ahora puedo decir q llevo un mes o un mes y poco o dos meses .. ya no son solo dias .. jajaj
es genial !!!
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola mpcp.

Cuanta ternura y dulzura encierran tus palabras. Quiero felicitarte con todo mi corazón tu primer mes libre de droga. Sigue así querida amiga lo estas haciendo super bien. Eres un gran ejemplo para todo/as. Tus palabras ispiran fuerza para todas aquellas personas que tienen en mente salir de las garras de la droga. Estoy muy orgulloso de ti. Recuerda amiga mia que la vida es muy bonita, y que de los errores se aprende. Te mando un abrazico lleno de luz, fuerza y vida.


ENHORABUENA............FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS. MIGUEL. :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

CADA DIA QUE PASA ES UN NUEVO AMANECER LOS DIAS QUE AYER NOS HICIERON DAÑO...YA HOY NO DAÑAN MAS.



MI LUZ CON LA VUESTRA SIEMPRE................MIGUEL :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Una vez iba una madre con su niño, y el niño no paraba de llorar porque no tenia zapatos, su madre le decia, no te preocupes mi vida, cuando pueda te comprare unos, nosotros somos pobres y ahora no te los puedo comprar, el niño seguia llorando, el no entendia la situacion económica por la que estaban atravesando. Unas calles más arriba, habia una niña con una sonrisa muy tierna. La niña no tenia pies y sin embargo irradiaba una luz en su cara inmensa, el niño la miró, y la niña tan dulce le sonrió, entonces el niño se dijo así mismo, yo no tengo zapatos y sin embargo esta niña no tiene pies y es muy feliz y alegre. Y así comprendió que no es lo que tenemos o dejamos de tener. Lo importante es ser feliz con lo que nos toque vivir, y nuestros problemas al lado de otros no son nada. Miremos la vida con positividad y amor. Os invito queridos amigo/as.


Sonriamos como esta niña tan dulce y con ese corazon lleno de luz y alegria.

Miles de abrazicos de luz y miles de sonrisas. Miguel :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

siempre dices lo q necesitamos escuchar, saber o entender

no nos vuelvas a dejar por favor ...

gracias por existir !
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

"YO NUNCA ME HE IDO, SIEMPRE HE ESTADO EN VUESTROS CORAZONES"

"TODOS SOMOS UNO.....Y EL UNO CON EL TODO"


"GRACIAS A VOSOTROS POR EXISTIR"



"MI CORAZÓN CON EL VUESTRO"


MIGUEL. :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

:lol: :oops: :P :oops: :lol: :roll:
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

esto me ha llegado no por casualidad y he pensado automaticamente en vosotros ...


En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad" La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe él: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado! Vive Bien, Ama con todo tu Ser y se Inmensamente Feliz!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

escuchadla ª!! es una orden o un ruego ajajjaj


no dura ni 2 min ...


WAR CRY --------- RENACER ...
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

GENIAL MPCP...
PRECIOSAS PALABRAS...
Aquí pongo la canción que dices para que la disfrutemos todos

UN MES Y UN DÍAAAAAAAAAAAAA


http://youtu.be/9ZmImQQvBkY
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

siiiiiiiiiiiiiiiii un mes y un dia jajajj

como pasa el tiempo q vieja deverdad ... jajaaj

por cierto Alyte escuchala !!
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola a todo/as.

Os mando mucha fuerza y mucha luz en vuestra batalla particular. Os pongo una canción que me abre el corazón en canal, disfrutarla tanto como yo.


Disfrutar de la vida en cada momento o al menos intentarlo. Besicos. Miguel

Mike oldfield (Tubular Bells). Vamos que lo estamos consiguiendo.... :wink:

http://youtu.be/sSRJvq4Wd48
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Miguel....hola a todos...

Qué variedad de estilos....jajajaja. Es estupendo que cada uno ponga lo que le llena...

Bueno, pues yo que soy de muchos estilos....y escucho casi de to...como quien dice..., bueno, el caso es que me gustaría que escuchárais algo que a mi me toca la fibraaaaaaa......
Espero que lo disfrutéis....porque yo.....puffffffff IMPRESIONANTE!!!

Elegí "La Heroica", por lo que nos toca, ya sabéis, jajajaja. Llenaros con su fuerza, chicos!! Es lo mááááááásssss....y además tocado por uno de los grandes.
Eso en directo tuvo que ser la *****.

http://youtu.be/VEl9zn8JPW8
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola querida amiga.

Eso es lo mágico...En la variedad está el gusto, jajajaja. Me encanta la buena música, aissss. Me alegro de sentirte tan fenomenal. Disfrutemos de este domingo tan soleado. jajajaja. Aunque la verdad por aquí hace una calor inmensa.....pero bueno, se busca una buena sombra y yatá, jajajaja. Os pongo un temita muy guay del paraguay....Walking Away........alguien quiere bailar conmigo???? jajajajaja. Miles de abrazicos de luz. :wink:

MUCHA FUERZA Y ANIMO!!! :wink:



http://youtu.be/e59-CQO_yVA
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola a todo/as.

Os mando un abrazico con todo mi corazón. Ha seguir bién!!!


The smiths......Buenas tardes y disfrutar de cada momento. Miguel :wink:

http://youtu.be/okjxe8VWQPo