UNA CANCION PARA TODAS CHIKILLAS DE ESTE JARDIN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Holaaa

A mí me encantaaaa ese tipo de música...me pone las pilas que se dice xDD

Pues yo bien, y mis ánimos bien jejejejeje jajaja!!; he dormido como una osaaa; estoy mayorsss salgo un día y acabo matada; pero yo creo que es porque sales y te acuestas tarde, y para mí tarde es casi la hora de levantarme normalmente, y claro ya ni duermo ni nada.

Que sepas que estoy esperando a que digas que ya has saltado a la fama para 'representarte' e irnos por estos mundos de Dios; y apúrate que si no saltas, te empujo yo jajaja jajaja

En finssssssssss..bailas? jaja

http://www.youtube.com/watch?v=CrRbNM0xtsM
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Te gusta esa musica?? Me alegro a mi tambien jejeje

No me digas que estas mayor que no me lo creo, aissssssssss Sinceramente estoy algo emfadado contigo, joooo no me has dicho nada de salir, eso no se hace. Yo esperandote a ver si te animabas y tu por ahi de fiesta.

Necesito que me hagas mas caso, que me mimes un poquito, y sobre todo que bailes conmigo, aunque yo no doy clases de baile como tu, lo hago bastante bien. jajajaja No te preocupes que no te voy a pisar,jejeje

Unos tienen la fama y otros escaldan la lana, jejjejee Que razon tienes necesito un empujorcito.....Y juntos saltaremos y bailaremos con alegria. Vamos que te espero.......................


Un abrazo de oso.............amiga mia. :wink: :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Ya estas de bajon?? No me digas que estas durmiendo jejejeje.Yo pensaba que eras mas dura. jajajaj

Vamos que el desayuno se enfriaaaaaaaaaaaa :roll:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Qué va, si me levanté temprano...ando fisgando y recogiendo jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

pues me meto en vuestro hilo musical para colgar una canción que me carga las pilas desde hace muuuuuchos años, aquí estoy bailando y berreando a estas horas ¿os apuntáis?
http://www.youtube.com/watch?v=AP1bxt1ucuA
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Jooooooooooo que marcha llevamos esta mañana eh??

claro que me apunto....esta muy chuli la cancion.


Vamos a limpiar la casa y dejarla como una patena. jajajaja

Para que veais como yo tambien trabajo los domingos...eh Maria lo ves....y te quejabas tu y tu y solamente tu. jajajaa

Resi eres un cielo como siento tu positividad..ea!!!

Gracias por el desayuno....os amo. SITOS-SITOS
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Gracias Resi....

Hoy tengo puesto a U2...

http://www.youtube.com/watch?v=LHcP4MWABGY
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Maria eres de las mias...hasta a rimao jejjejee.

Me encanta U2 aissssssssssssss

Una cosa Maria eres rubia o morena???

Me encantaria verte o al menos saber con quien hablo...seria genial.

Hace dias puse mi correo por estos lares ......y no me has mandado una invitacion.......Es decir me dejas sin baile y sin tostadas.......y encima no me mandas tu invitación...eso no se hace, yo que te iba a mandar una foto de mi....mas que nada para que veas a quien has dejado tirao. :oops:

Si como lo oyes...me has dejado tirao.....Por cierto que mañana de sol más esplendida.....sacamos a nuestras perritas.....no se si te dije que yo tambien tengo una perrita se llama layka. Es muy cariñosa. Tambien tengo un gato se llama Lucas.es precioso es una mezcla de angora con persa....aunque a veces se me va unos dias, y aparece cuando quiere..jajajaja vaya lucas :wink:

Un abrazico soleado.

PD: Estoy tocando la guitarra y mola mucho, espero hacer un video y colgarlo por aqui. jajajaja :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pó Dió jaaja

A ver Miguel, ahora que no nos 'oye' nadie, te lo confieso... soy como tú quieras que sea ...soy camaleónica jajaja ...:P

Soy pelirroja Miguel...llevo el infierno encima :twisted: :twisted: Phssss.

Me da el punto que tú también eres pelirrojo o moreno; no te 'veo' de rubio. :roll:

Pues, si quieres que sea sincera en este tema, pues no he visto tu correo. Se me ha pasado :( . Y yo tiendo a ser más bien discreta (jajaja aunq no lo parezca) y no uso un correo privado que vea si no me dicen que puedo usarlo, salvo caso de fuerza mayor. Educada que es una...

Caray, yo acabo de bañar a mi chica...es una westi divina,,,muy pitu-flu, muy reinona...Y tenía tb a mi greta q era un schnaucer miniatura que ya nos dejó...

PD.: A ver esa 'maqueta'...que la fisgue yo...

Miguel!!! soy morena :P
Última edición por María_ el 13 Mar 2011 12:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

me encanta U2!!! En mis buenos tiempos iba de moderna, que decíamos entonces (de negro, con cadenas, encajes, el pelo cardado, maquillaje pálido...). Ahora sólo voy así en halloween, jajajajaja, pero sigo siendo una gótica camuflada.
Como las canciones que más me gustan suelen tener un rollito fatalista y decadente no creo que le vayan bien a Alyte en estos días, así que voy a poner una en plan depechero...

http://www.youtube.com/watch?v=a84L1hVVEls

Mil besos
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Joder Resi!! jajajajajaja

Jamia, yo iba de 'normal' jajajajajaja

PD: No os digo, que no leo bien últimamente jaja. Había leído que te iban las canciones con rollo 'FASCISTA' en lugar de fatalista jajajajajajajajajaaa; qué lástima de ojos jajajaa
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Maria eres la caña de españa, me troncho contigo. Eres así de alegre siempre?? jooooooooo con maria o como te llames. Y ahora que no me oye nadie, te digo que soy blanco muy blanco con muchas pecas y pelirrojo. JAJAJAJA.

Oye no me conoceras??? eh?? jajajaja Maria me das miedo mucho miedo, el infierno??? Ya se porque temblaba. Menos mal que tengo el rosario de la aurora en el cuello y un poco de agua bendecida, por si las moscas. jajajaja

Mal pensao yo??? A mi que me registren. Yo te imagino....estupenda, como lo es tu alma.

No me malinterpretes maria, se que eres educada, y una gran persona. Y si a eso le añado lo alegre que eres, "sobran las palabras"

A por cierto soy moreno.....que vista tienes. Un besico camaleonico. :wink:
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

jajjaajaja, maría, rollo fascista, jajajaja, qué bueno, haztelo mirar, ¿qué llevan esas lágrimas artificiales que dices que te pones?

yo tengo un hámster que va a cumplir un año en unos días... mi hijo se baña con él los domingos (hoy toca) y no veáis cómo nada el bicho; luego lo seco con el secador y hala, tan limpito.

Me encantan los perros, y también los gatos, pero tengo tan poco tiempo y una vida tan ajetreada que no puedo tener a un animal así. Me parece una canallada. Tiempo habrá.

Besos con pollo!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Resi que recuerdos. aissssssssss

Aqui pongo otra cancion...Y .que mañanita mas chuli. Claro que si!!!

GRACIAS DE CORAZON POR SER TAN BUENA GENTE. BESICOS

http://www.youtube.com/watch?v=pQziJbBAsDk :wink: :wink:

:wink: HOY TENEMOS UN DIA PRECIOSO LLENO DE LUZ, FUERZA Y VIDA. :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Eres blanco? muy blanco? o blanco 'desteñio'? ..Un poquito sol, no? pero sin quemarse...

Anda que me repites la dire, eh?...Dejo yo un correo, por si alguien quiere tenerlo.

[email protected]

Sí, va a ser cosa de las gotas Resi jajajaja
Imagen