CASI he conseguido dejar a mi pareja, qué hago??

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
liesa
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2011 17:49

Mensaje por liesa »

ALYTE gracias por las fuerzas, te las tomo prestadas cariño :)
MPCP, cuánta razón tienes, hay que desaparecer y es lo que estoy haciendo!!

Gracias a dos personas a las que voy a llamar "los padrinos" parece que voy a recuperar mi integridad emocional algún día.

- Fueron a ro mis cosas...
- Me han "quitado" mi móvil
- Me compraron una nueva tarjeta
- Me han cambiado las contraseñas de mis correos y facebook
- Sólo me dejan ver los correos que no son de él
- Me han "aislado" para que no haya interferencias, porque en cuanto lo veo o hablo con él o me escribe estoy perdida, se vuelve a crear ese vínculo que me impide separarme de él.
- A él le he enviado un correo definitivo diciéndole que se acabó y que no me busque porque no me va a encontrar.

Así que aquí me tenéis empezando de cero, porque también he dejado mi trabajo y me he mudado de ciudad.

Estoy empezando una nueva vida y me siento bien, muy bien.

Y como dice Resiliencia, hay que dejar de pensar si él estará bien o no, porque igual que nosotras, ellos también tienen la opción de elegir. Si no eligen es porque no quieren, y no debemos sentir pena porque tienen las mismas opciones que todo el mundo.

Cada uno elige lo que quiere ser.

Lo que pasa es que nosotras tenemos otra adicción, que es esta codependencia tan horrible que no nos deja evolucionar.

Panamera, te hice caso y corrí y corrí y hoy me siento bien. Con mis bajones como supongo que será normal. Claro que tu situación es muy diferente si tenéis peques de por medio. Pero seguro que tú eres mucho más fuerte que él!!!

Miguel, estoy viendo que hay mucho más ahí fuera, es cierto!! Ah y en el primer mensaje se me olvidó poner que llevamos 7 años de relación y ha sido igual desde le principio…

Pues muchos besos a todos y mil gracias de verdad!!! Hasta pronto!

Recogerás lo que siembres.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Liesa,estoy muy contenta de q estes tan bien acompañada y de q me hayas hecho caso.Se q habra veces q tendras dudas,miedo,angustia...pero no te asustes,todo eso pasa,tu eres lo mas importante,y has hecho muy bien!!
Yo no soy mas fuerte q el,NOSOTRAS somos mas fuertes q ellos,ya q aunque nuestras emociones nos jueguen malas pasadas,por lo menos las tenemos,por eso somos libres,por q tenemos lo mas importante:LIBERTAD,libertad para elegir,para pensar,para decidir,para reir,para llorar...
Yo no sabia q era libertad hasta q tuve q intentar recuperarla,y esta siendo duro,pero marece la pena.
Lo bueno de llorar tanto,es q solo queda reirse,y ya veras como empezaras poco a poco,todos estaremos aqui xa darte animos cdo te sientas mierda o te falte el aire.
Ya de paso,apoyate en tus padrinos,ya cuentas con algo q muchos no tienen!
Mucho animo y un besazo,no dudes en consultar lo q quieras,o sencillamente desahogarte.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola chicas....

Pues Liesa, solo decirte que estoy muy orgullosa de tu decisión...madre mía...pero si eres una persona SUPER VALIENTEEEEEEE,.....JAJAJAJA.

HIP, HIP HURRA, HIP HIP HURRA, HIP HIP HURRAAAAAAAAA POR TI!!
Cada uno elige cómo vivir. Tú has hecho lo correcto. Dales un abrazo a esos "padrinos que tienes" que se lo merecen.

TODO VA A SALIR BIEN, RECUÉRDALO. A PARTIR DE AHORA COMIENZA TU NUEVA VIDA, MIRA AL FUTURO CON ILUSIÓN Y NO HABRÁ PROBLEMAS.
Si te sientes mal escribe, aquí estaré para enviarte mi fuerza, jejeje.

Un abrazo Liesa de corazón a corazón. Sonríeeeeeee....
liesa
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2011 17:49

Mensaje por liesa »

jo me encanta leeros!!

Es cierto, no nos damos cuenta de que somos libres. A veces, estando en casa, pensaba "te imaginas una vida nueva?", pero no me daba cuenta de que podía tenerla sólo con decidirlo.

Cada individuo es libre.

jajajaj acaba de venir uno de mis padrinos a "vigilarme"!! Pero aquí estoy en el foro.

Un beso enorme.

MUAK
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Liesa,espero q estes animada,y como se q estas bien acompañada,espero q aunque sea un poquito,eches alguna sonrisilla!
Un besazo!
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Liesa, qué alegría saber que estás fuera y feliz de estarlo. Esos padrinos valen su peso en oro ¡qué suerte tienes!

Le has echado un par con eso de cambiar hasta de ciudad. Muy bien, niña, deseo que te vaya muy bien y que compartas con nosotros tu experiencia.

Un abrazo muy grande,
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

HOLA AMIGITA.


MUCHA LUZ Y MUCHA FUERZA. CUIDATE VALE???? Miguel :wink:
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola liesa!

coñe, menudo cambio radical de vida! im-prezionante!
Tia, eres muy valiente, y tienes muy buenos amigos.
aprovecha esta oportunidad que tienes!!!
Dijiste algo clave en tu primer mensaje, clave para mi almenos: no quiero comprar un piso, no quiero tener hijos, etc CON ESA PERSONA.

alejarse duele un monton, pero..si pensabas aquello..estaba claro.
No te culpes pensando en el daño. Daño hubiera sido, estar con alguien con quien en realidad no quieres compratir una serie de cosas, o futuro, por lo que sea. Has hecho que tu vida, y la de el, pueda ser por fin autentica.

coca y alcohol. eso no era vida.no hay mas. no hay mas a lo que darle vueltas. el amor empieza por uno mismo.
es que no hay mas. todo perfecto. que duela..es otra cosa, pero, has hecho lo correcto , creo yo.
y ahora poco a poco, a reconstruirte. y el hara lo que tenga que hacer. por fin, eres libre, y el, lo sera cuando quiera. Ahora si.

Un beso
se3de3ty