HOY ES MI CUMPLE.....

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

HOY ES MI CUMPLE.....

Mensaje por miguelasecas »

HOLA QUERIDAS AMIGAS HOY ES MI CUMPLE......COMO PASA LA VIDA......PERO LA VERDAD SEA DICHA...ES UNO DE LOS MEJORES CUMPLEAÑOS DE MI VIDA....LIBRE DE DROGAS....SI SUPIERAIS LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI. DISFRUTEMOS CADA DIA, CADA MOMENTO. NO DESPERDICIEMOS NI UN MINUTO, AL MENOS INTENTEMOSLO. SITOS-SITOS :wink:

GRACIAS POR ESTAR AHI. Miguel :wink:

http://youtu.be/iUXs4Nt3Y7Y
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI QUERIDO MIGUEL...

TE DESEO UN DÍA MARAVILLOSO Y ESPECIAL JUNTO A LOS TUYOS...Y QUE NO DEJES DE SONREIR NUNCA....SE FELIZ...Y SIN DROGAS...POR SUPUESTO...

CUANDO SOPLES LAS VELITAS PIDE UN DESEO...
DESDE AQUÍ CANTAREMOS EL CUMLEAÑOS FELIZ...

TE LLEVO CONMIGO...SIEMPRE
TU NIÑA
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Feliz cumple .......
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Felicidades !!

te envie una postal de un arco iris .. ya q siempre nos estas mandando luz ... q mejor q un arco iris !!! :oops: :oops:
aprendiendo a vivir ...
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

muchas felicidades Miguel!! Di que sí, es para estar orgulloso, así que felicidades por partida doble ;) Abrazos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Muchas gracias, soy un hombre afortunado por tener tan grandes amigas de grandes corazones.

La verdad que si estoy muy orgulloso, me costaba un mundo salir, y seguia caminando y avanzando hacia atras...esperando un milagro y ese mañana que nunca llega. Llega un momento en el que te quedas solo y duele, y mucho, y por más doloroso y dificil que sea, entiendes de que no puedes y tiras la toalla....En ese camino perdí muchas cosas, pareja, amigos, trabajo, pertenencias...es normal, es imposible mantener una vida normal dependiendo de la droga. Un dia decidí ponerme manos a la obra y esa fué la mejor decisión que he tomado en mi vida....y con pasos cortos y seguros fuí avanzando y sintiendome mejor conmigo mismo...me fuí encontrando con personas de grandes corazones....En este camino ya no hay dolor, ni sufrimiento, hay amor, comprensión, y respeto absoluto hacia los demás y hacia mi mismo.....Perdí amigos pero gané otros tantos, y lo más importante que me encontre a mi mismo. Cada perdida o cosa que me pasó...es porque así tenia que ser. Hay que dejarse fluir y preparase para todo lo bueno que viene en la vida.....Seguiré avanzando con AMOR en este regalo llamado VIDA. Hagamos todas las cosas con amor, porque el amor todo lo puede...todo lo dá...sin esperar nada...tan solo vibrar el bello amor ya es gratificante.....Que todo fluya con AMOR.......

Gracias de corazón....................Abrazicos de luzzzzzzzzzzz. Miguel :wink:
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Miguel,mi abuelo decia:pasos cortos,mirada larga....y mucha mala leche!
Felicidades,corazon!
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Miguel, lo siento, no te pude felicitar y llego con retraso.... pero te quiero enviar la enorme felicitación que te mereces.

Gracias por compartir tanto y por seguir estando ahí.

Miles de besos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

El agradecimiento es mio por ser tan maravillosas. Que tengais un finde precioso lleno de luz, fuerza y vida.

Una canción para ambientar la tarde-noche. Felices corazones. :wink:
http://youtu.be/sh45HJM8TsE
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

no tengo perdon..no tengo perdon....

ainsss...tarde que llego ,me cago en tó....

FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL!!!!!!!!! que tal lo pasaste ? seguro que estupendamente ...

un abrazo fuerte fuerte niño,muacksss
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

HOLA ANÓNIMO....COMO DICES QUE NO TIENES PERDON...ANDA ANDA, QUE COSAS TIENES...AGRADEZCO TU FELICITACION. PUES ME LO PASE MAS BIEN TRANQUILITO...PERO BIEN. LO MEJOR DE TODO SIN DROGA....ESO SI QUE ES LO MÁXIMO. ME HE REGALADO A MI MISMO UNA LINTERNA. JEJEJEJE. PARA CUANDO NO TENGA LUZ.JEJEJEJE. QUE GANAS DE CACHONDEO TENGO.
UN ABRAZICO DE LUZ. POR CIERTO...COMO ESTAS TU??' MUCHO ÁNIMO Y FUERZA :wink:
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

La, la, la, turuturututu, piropiropiro.
Anda el cumple de miguel y no lo me di cuen. Bueno como mas vale tarde que nunca.... FELICIDADES con retraso guapísimo.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Tarde pero seguro!!

Mensaje por Novia confundida »

Lamento haberlo leido ahora pero mis mejores deseos hacia tu persona,mucho exito y muchas bendiciones!!! Dios te bendiga siempre!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Muchas gracias. Bendiciones.
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola miguel como estás?
perdona, no me enteré de que era tu cumpleños, pero felicidades con retraso.
Espero que estés bien que hace tiempo que no hablamos ok? Un abrazo. Jorge.