Mi vida con un adicto a drogas!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mi vida con un adicto a drogas!!

Mensaje por Novia confundida »

Q terrible me siento,hace tres dias q no hablo con el y lo extra~o pero a la misma ves se q no tengo motivos para arrepentirme de nada porq todo lo q hice fue ayudarlo,amarlo y cuidarlo.Pienso q nunca me amo,q solo me utilizo primero para taparse y para no sentirse solo,la verdad q este a~o y dos meses q pase con el fueron de muchas experiencias,riesgos y de mucho sufrimiento. .A veces me pregunto si un adicto puede llegar a amar a alguien realmente...yo si lo ame,lo amo y di tanto de mi q me pregunto q hice mal,si fui yo la causa de su caida en la heroina,no se,tantas interrogantes.Como deseo q el tiempo pase y ya no acordarme de el y no pensarlo y q me importe un carajo su vida.Hoy lamento haber tomado deciciones incorrectas en mi vida,haberle entregado mi alma a alguien q ni siquiera lo valoro,lamento haberme arriesgado a tanta porqueria junta porque si hubiera valido la pena no me arrepentiria pero me a costado tanto.La ultima ves le dije buscate otra y me dice sii otra no me dara depresion como tu y le dijee no a ti no pero tu a ella siiii,como a tu ex,como a mi y como a todas.A la verdad q extra~o de el jaja(tengo q reirme)por no llorar....su mal humor,sus cambios de animo,su mono,sus quejas sobre el dinero,la soledad de estar acompa~ada pero sentirte sola,sus malos tratos o q? Es una adiccion pero no tan dificil de salir como la de el,de eso estoy segura.Un abrazo a todos!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno lo 1º novia confundida q si amamos algunos ... yo amo a mi chico mas q a mi vida ..
el alomejor no ha sabido valorarte pero no todos somos iguales
entiendo q estes dolida, te sientas humillada .. como mujer y como adicta te entiendo no tenemos derecho a trataros como algunas veces o siempre hacemos
el culpable de nuestros problemas no sois vosotros sino nosotros mismos y vosotros solo intentais ayudarnos, nos aguantais, sois comprensivos ... pero de vez en cuando hay gente q no lo sabe valorar independientemente de q sea adicto o no peo si encima lo es creo q se agrava el tema

tambien decirte que estare aki si tienes alguna pregunta q hacerme y q el no te ha sabido contestar o no ha querido...
y lo hare con sinceridad y respeto claro esta ...

bss y mucha suerte en tu camino

mpcp
aprendiendo a vivir ...
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Hola!

Mensaje por Novia confundida »

La verdad no entiendo muy bn tu mensaje...q puedo decirte.Si dudo de sus sentimientos es porq no importa los sacrificios q haya hecho para ayudarle,para alcahuetearlo,para respaldarlo en una mentira,para acompa~arlo,llorar con el o sencillamente no abandonarlo,no valieron de nada pues alfin de cuentas siempre sale ganando alguien y esa es la heroina.Cuando haces cosas en contra de tu voluntad por medio de presiones,chantajes y te arriesgan,sabes q llegan a manipular tu vida q tu misma ni te das cuenta,pero ya yo abri los ojos y no pienso ser mas marioneta de nadie,puedo encontrar un amor sano y reciproco.El amor y la complicidad en una pareja debe ser reciproco osea de ambas partes y cuando no es asi eso duele,tu das todo pero no te dan nada, entonces ya ves q no tienes motivos para seguir porque hagas lo q hagas no cambiara nada.Osea para q dar tanto de ti,perder tu tiempo sino solo estas recibiendo migajas porq prefieren estar con la otra(heroina).Nunca he sido adicta a drogas(quizas por eso no lo entiendo)pero trate un a~o y dos meses de entenderlo.Si fui adicta a el,a su compa~ia,a sus malos tratos,a sus golpes,a sus humillaciones porq amor no creo q el lo halla sentido aun diciendome q me amaba q no podia vivir sin mi q yo era su luz.Dicen q los adictos son expertos en mentir y tremendos actores pues ahy esta el es uno mas....Gracias por la disponibilidad y tomar de tu tiempo para dejarme unas letras q me hacen sentir q todavia existo en este foro.Un abrazo!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola novia..

la verdad es que nunca te habia escrito antes,aunque te he leido varias veces.Pienso que lo que tienes que hacer es olvidarte de él y seguir con tu vida.Esto es como nosotros,que somos adictos y nos tenemos que alejar de los que nos hace daño-Y parto de que por lo que has estado contando,tu chico no es que sea adicto ,es que es un maltratador y eso no tiene nada que ver con tomar heroina o mierdas en vinagre.No le escudes en la droga,hay heroinomanos que no pegan a sus mujeres al igual que no-adictos que las rebientan hasta matarlas.
asique yo que tu miraba un poco mas alla de la droga.hay muchas asociaciones para mujeres maltratadas donde te pueden hechar un cable ,para que dejes de pensar que es el hombre mas maravilloso del mundo y que "pobrecito que le vence la heroina".

siento decirte esto asi ,no me sale otra cosa.luego vemos en la tele como matan a una tras otra (y las otras cientosdemiles que no salen pero las machacan) y nos sorprendemos de que los de alrededor no hayan hecho nada.Alguien de tu entorno sabe del tipo de relacion que tienes con este personaje? (perdona pero no tiene otro nombre) Pienso que deberias contarselo ha alguien y apoyarte en todo lo que tengas alrededor ,todo menos volver con él.

a mi tb me cayeron palos ,y es imperdonable

tienes que quererte un pokito mas :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

.anonimo. escribió:hola novia..

la verdad es que nunca te habia escrito antes,aunque te he leido varias veces.Pienso que lo que tienes que hacer es olvidarte de él y seguir con tu vida.Esto es como nosotros,que somos adictos y nos tenemos que alejar de los que nos hace daño-Y parto de que por lo que has estado contando,tu chico no es que sea adicto ,es que es un maltratador y eso no tiene nada que ver con tomar heroina o mierdas en vinagre.No le escudes en la droga,hay heroinomanos que no pegan a sus mujeres al igual que no-adictos que las rebientan hasta matarlas.
asique yo que tu miraba un poco mas alla de la droga.hay muchas asociaciones para mujeres maltratadas donde te pueden hechar un cable ,para que dejes de pensar que es el hombre mas maravilloso del mundo y que "pobrecito que le vence la heroina".

siento decirte esto asi ,no me sale otra cosa.luego vemos en la tele como matan a una tras otra (y las otras cientosdemiles que no salen pero las machacan) y nos sorprendemos de que los de alrededor no hayan hecho nada.Alguien de tu entorno sabe del tipo de relacion que tienes con este personaje? (perdona pero no tiene otro nombre) Pienso que deberias contarselo ha alguien y apoyarte en todo lo que tengas alrededor ,todo menos volver con él.

a mi tb me cayeron palos ,y es imperdonable

tienes que quererte un pokito mas :wink:
Hola Anonimo se lo quieres decir...pero si el es adicto lo fue diez a~os a la heroina al crack y hasta pastillas.Y ahora recayo en la heroina hace meses.Entiendo q ademas de esto el es un abusador sin q la droga roce su cuerpo, el es asi!! Pero responsabilizo a la heroina por nuestra ruptura porq antes de volver a ella el era diferente,compartia conmigo.siempre habia tiempo para mi y habia dinero aunque fuera para comprar cualquier tonteria.Ahora con sus gastos de la droga ya no comparte conmigo porq cuando no esta de mono esta buscando dinero para meterselo...Me entiendes? Estoy haciendo todo lo posible no lo he llamado...Gracias por tu contestacion!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

buenas Novia Confundida

como sigues despues de tu valiente decision ???
q tal estas ¿?
has sabido de el ?¿?¿

cuidate okkk
llevas dias sin escribir .. no se me preocupa

bss
aprendiendo a vivir ...
SANANGO
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2011 03:01
Ubicación: Lima - Perú

Piensa NOvia "desesperada"

Mensaje por SANANGO »

Lo que nos sucede en la vida es nuestra responsabilidad y la adicción y la coadiccion lo es. El coadicto esta enfermo igual que el adicto pues esta enfermo de permanecer fiel a una situación autodestructiva. El pretexto es el amor, pero detrás de ello se esconden profundas carencias y sufrimientos personales que no están resueltos y el coadicto busca una herramienta para huir de su problemática, para sentirse amado por alguien que quizás no esta en esa dinámica pues esta en la compulsión de conseguir sustancia.

Debemos mirar en nuestro interior y no en la circunstancia o coyuntura. Cuales son las falencias que no hacen estar en esta situación? Cual es nuestro sufrimiento real y donde esta el motor para que bajo el pretexto del amor caigamos en situaciones tan desesperadas? El adicto depende la sustancia pero la sustancia no es la culpable sino las situaciones de vida que lo han llevado a enganchar…El sufrimiento que esta detrás de esta busquedad desesperada de placer….Y el coadicto necesita también huir…buscar un adicto para no enfrentar su propio drama.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Sigo vivaaa aunque enferma!!

Mensaje por Novia confundida »

Hola mpcp gracias por preocuparte!!! La verdad no me he sentido bn en estos dias,estoy deprimida y ni fuerzas he tenido para escribirles y dejarles saber de mi.Pues la valiente decision? Se fue por la borda porq me volvio a llamar y y lo volvi aceptar.Supuestamente se a mantenido limpio desde el dia de la madres(dia q tuvimos la discucion y lo deje)solo se mantenia con las subuxone y xanax.Pues el mismo dia q nos volvimos a ver nos fuimos a dar un vuelta a beber y consumio perico me dio una noticia q no era muy buena para mi y comenzamos a discutir y el resto se lo imaginan(no me ha vuelto a golpeaR).A mi me ha estado raro como a podido mantenerse limpio aun con las pastillas(subuxone y xanax) cuando antes no podia...eso me da la impresion de q me puede estar mintiendo.El viernes bebimos mucho y comenzo a llorar y a decir q sus hijos tenian un padre (tecato,adicto) y yo a decirle pero estas logrando rehabilitarte y dijo es q yo no... y se fue al ba~o!!!Para mi q queria decirme algo y no se atrevio como por ej. q habia consumido.La verdad han habido muchas discusiones entre nosotros y el dice q yo lo pongo mal de los nervios y a veces pienso q es posible pero me pregunto eso es justificacion para consumir? Pues ayer comenzo a hablar incoherencias y le dije q no me iba a volver mas loca q me hablara claroo y ahy me dijo me meti drogaa y me colgo el telefono.Luego hablamos me dijo q ahora tenia q volver a empezar,no se pero no le creo q no haya consumido durante dos semanas,q piensan? Como me siento? Mall,decepcionada aunque la verdad estoy dudosa de q no haya consumido durante ese tiempo,pues la verdad no se q pasara con mi vida,siempre deprimida y desconfiando de el. Pues el dice q me ama demasiado pero yo creo q yo le amo mas.Las situaciones me han complicado tanto mi vida,q no tengo apetito,tengo insomnio,ESTOY DEPRIMIDA pero no quiero dejarme caer.Un abrazo y saludo a todos!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola novia confundida ....
no puedo decirte si ha consumido o no ...
eso creo q te lo has contestado tu sola ya ...
lo primero q tiene q hacer si ha reconocido q tiene un problema es buscar un CAD o CAID .. o reuniones de NA .. es todo anonimo asi q ayuda bastante a dar ese paso el anonimato la verdad ... en los CAD puedes pedir analiticas y son gratis .. todo ello es gratis q tambien ayuda
siento q estes asi pero creo q es normal.... yo tambien l ehice muchas a mi chico hasta q llegue a este punto, espero poder ayudarte con mis palabras ...

otra cosa q debeis cambiar desde ya es el beber, no podemos beber ni gota de alcohol pq eso nos despierta a la gran mayoria el habito de consumir ...
has visto la pelicula de gremlis ??? pues yo muchas veces le digo a mi chico q soy como gizmo ... el bueno, si como mas tarde de las 12.0, bebo o hago algo fuera de mi rutina ... sale la bestia q hay dentro de mi !!
sonrie por fiiiii ...
te diria q te pienses bien todo , ... cuando estamos enfermos somos egoistas, egocentricos, mentirosos .... etc
sabes que aki estare para hablar contigo siempre okkk

bss y mucho animo con lo que decidas, si es alejarte genial, si es quedarte pq el por fin te da un compromiso de rehabilitacion y ves q esta vez se pone a ello y no solo es palabra ... genial .. pero cuidate
ninguna merecemos golpes, malas palabras, insultos ... y te lo digo pq se de lo hablo ... ante todo mira tambien por ti okkkkk

bss
aprendiendo a vivir ...
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

mpcp escribió:hola novia confundida ....
no puedo decirte si ha consumido o no ...
eso creo q te lo has contestado tu sola ya ...
lo primero q tiene q hacer si ha reconocido q tiene un problema es buscar un CAD o CAID .. o reuniones de NA .. es todo anonimo asi q ayuda bastante a dar ese paso el anonimato la verdad ... en los CAD puedes pedir analiticas y son gratis .. todo ello es gratis q tambien ayuda
siento q estes asi pero creo q es normal.... yo tambien l ehice muchas a mi chico hasta q llegue a este punto, espero poder ayudarte con mis palabras ...

otra cosa q debeis cambiar desde ya es el beber, no podemos beber ni gota de alcohol pq eso nos despierta a la gran mayoria el habito de consumir ...
has visto la pelicula de gremlis ??? pues yo muchas veces le digo a mi chico q soy como gizmo ... el bueno, si como mas tarde de las 12.0, bebo o hago algo fuera de mi rutina ... sale la bestia q hay dentro de mi !!
sonrie por fiiiii ...
te diria q te pienses bien todo , ... cuando estamos enfermos somos egoistas, egocentricos, mentirosos .... etc
sabes que aki estare para hablar contigo siempre okkk

bss y mucho animo con lo que decidas, si es alejarte genial, si es quedarte pq el por fin te da un compromiso de rehabilitacion y ves q esta vez se pone a ello y no solo es palabra ... genial .. pero cuidate
ninguna merecemos golpes, malas palabras, insultos ... y te lo digo pq se de lo hablo ... ante todo mira tambien por ti okkkkk

bss
Hola amigaaa espero estes bn pues la verdad si estoy casi convencida de q sigue consumiendo solo q no quiere decirmelo por temor a q lo abandone.El esta bajo una libertad condicional la cual termina en diciembre y el arreglo fue q si daba un positivo lo encerraban osea no puede ir a un centro porq inmediatamente lo ingresarian sea carcel o centro y su probatoria seria revocada o la extenderian.Otra cosa el me dice q no quiere ir a ningun centro,el quiere salir pero solo y es casi imposible pues no se q pasara.Se q el alcohol no es bueno para el pero el bebe miercoles a veces jueves y cuando voy a su casa yo bebo viernes y sabado y el sigue domingo,me consta q sale la bestia jajajajjajaj.A veces no lo entiendo porq como no tengo esos problemas y puedo beber socialmente sin q me den deseos nada mas q de dormir o comer pues me da tristeza porq no puedo ponerme en sus zapatos.Lo amo mucho y trato de ayudarlo en lo q pueda y asi lo hare.Yo se q nadie merece malos tratos y espero q el modifique esa conducta...El dice q me ama demasiado q no me dejara por nadie q no le falle y a veces pienso e estara mintiendo(Porq como es tan mentiroso)no se cuando dice la verdad y ni en esto le creo.Yo estare ahy hasta q pueda y mi situacion emocional me lo permita y espero q pueda recuperarse.Un abrazo amiguita gracias por tu tiempo.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

mpcp escribió:hola novia confundida ....
no puedo decirte si ha consumido o no ...
eso creo q te lo has contestado tu sola ya ...
lo primero q tiene q hacer si ha reconocido q tiene un problema es buscar un CAD o CAID .. o reuniones de NA .. es todo anonimo asi q ayuda bastante a dar ese paso el anonimato la verdad ... en los CAD puedes pedir analiticas y son gratis .. todo ello es gratis q tambien ayuda
siento q estes asi pero creo q es normal.... yo tambien l ehice muchas a mi chico hasta q llegue a este punto, espero poder ayudarte con mis palabras ...

otra cosa q debeis cambiar desde ya es el beber, no podemos beber ni gota de alcohol pq eso nos despierta a la gran mayoria el habito de consumir ...
has visto la pelicula de gremlis ??? pues yo muchas veces le digo a mi chico q soy como gizmo ... el bueno, si como mas tarde de las 12.0, bebo o hago algo fuera de mi rutina ... sale la bestia q hay dentro de mi !!
sonrie por fiiiii ...
te diria q te pienses bien todo , ... cuando estamos enfermos somos egoistas, egocentricos, mentirosos .... etc
sabes que aki estare para hablar contigo siempre okkk

bss y mucho animo con lo que decidas, si es alejarte genial, si es quedarte pq el por fin te da un compromiso de rehabilitacion y ves q esta vez se pone a ello y no solo es palabra ... genial .. pero cuidate
ninguna merecemos golpes, malas palabras, insultos ... y te lo digo pq se de lo hablo ... ante todo mira tambien por ti okkkkk

bss

Debo decirte algo,he leido muchas respuestas escritas por ti tratando de conocerte un poco mejor y la verdad te FELICITO,no he leido tu historia porque no se comooo pero solo con tus escritos basados en tu experiencia de vida con un testimonio para q las demas personas vean q se puede aunque se caigan una ves se puede.Amiga un abrazo un beso y te admiro de verdad!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno novia confundida no creo ser motivo de admiración con toda la gente que hay por aki .. q lleva mas tiempo que yo limpia

pero gracias a nadie le amarga un dulce !! :D :D

decirte que para mi son excusas el q no quiere a un centro ...
y esta haciendo el tonto si su libertad depende de ello .. pero lo mismo lo q necesitaria seria internarse no se q decirte ...

lo q me ha sorprendido es el hecho de q te dice q no le falles ??? tendra morro !!!
q no te falle el a ti !!! q te demuestre q se merece q sigas luchando por el, q sigas estando hay ...
con lo del alcohol... mi chico procura no beber delante de mi ... si te sirve de algo ... lo mismo si tu tomas la iniciativa de no beber delante de el .. el te siga .. piensalo okkk
una preguntilla por loq me dices no vivis juntos no ?
aprendiendo a vivir ...
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Hola!!

Mensaje por Novia confundida »

Amiguita mpcp!! Espero estes bn!! Te admiro porq el solo hecho de querer ayudar a una persona q esta en el otro lado de la moneda(codependiente) me demuestra q te mantienes neutral porque? Porque lo estas viviendo porque en este caso tu novio es el codependiente y en mi caso lo soy yo.Leo q a base de tus experiencias quieres ayudarme aclarar dudas y sin tapujos aceptas lo errores cometidos por ti hacia tu pareja ,esas cosas otro codependiente no puede decirlas.Yo entiendo las chicas, en mi otro hilo ya ni me escriben porq se q se cansaron de decirme lo MISMO q lo dejara y se cansaron de q cada ves q lo dejaba ME FELICITABAN y no pasaba una semana,me llamaba y volvia,las entiendo porq yo nunca segui consejos,aunque no lo segui pero si me hicieron llorar y reflexionar en un momento dado,han sido un gran apoyo para mi y se q lo q dicen es cierto.Bueno tendre q hacer eso pero el siempre compra para el aun sin estar yo,no se...otra cosa el dice q cuando bebe le da con consumir pero mas sin embargo "aca entre nos" el viernes pasado estuvo de un animo bebimos mucho(No vi se metio nada,ni salio a comprar nada solo)y estuvo bn activo sexualmente y vaya yo decia q raro(habra comprado antes de buscarme a mi casa?)no se...Al dia siguiente llego de trabajar y durmio todo el dia(salio al mediodia) todavia a las seis de la tarde,hasta q se levanto bebimos poco y se durmio primero q yo y no quizo hacer nada(sexo)estaba como deprimido,el domingo me decia(q no tenia apetito sexual)se lo achacaba a las pastillas ,a las preocupaciones...aunque despues reacciono pero no se...tengo dudas!! Solo me quedo con el en su casa los fines de semana y a veces q me he quedado otro dia extra,(vive con su mama) pero actualmente ella esta de viaje.Son muchas las confuciones para mi el lo q esta haciendo es consumir en la semana(aunque no todos los dias) y compra antes de recogerme viernes(por eso su respuesta sexual tan fogaz y su animo) y al no tener nada mas q las pastillas en el sistema sabado y domingo esta con ese desanimo.De otra forma no puede ser...El domingo despues de haberme llevado a mi casa compro y lo confeso el lunes,estaba irritable del mal humor,nariz congestionada y con nauseas,el martes se escuchaba raro ronco,nariz mocosa pero estaba un poco mas amable en su trato,el miercoles(ayer)bebio dos botellas de vino,tomo xanax y se acosto a dormir temprano(para mi q no consumio) hoy es otro el cuento vamos a ver como transcurre el dia(porq esta trabajando)Q es mejor dimelo tu,volver hacerme su confidente de consumos(asi por lo menos se a ciencia cierta lo q hace) o me mantengo en esta postura de no alcahuetearlo y de hacerme la ciega la sorda y muda.Porq lo malo de ser su confidente es q ademas de eso me exponia a lugares malos donde pude haber tenido un problema aparte de q si le llegaban a decir a su familia q lo veian comprando obviamente me iban a ver a mi y quedaria como su complice.Otra cosa ya me deprimia entrar a esos lugar y de ver como iba de mal en peor.Ahora me libere de eso pero tengo dudas no se a ciencia cierta cuando lo hace,ya no quiere confiar en mi(en cuanto a eso) porq cree q lo voy abandonar.Buenoo seguiremos informando,cuidate mucho! Abrazos!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno menudo jaleo q tienes ....
por partes .. lo del viernes tienes razon, si estaba animado sexualmente y el sabado y domingo tirado .. tu misma te has contestado
si bebemos y dormirmos e spq no tenemos tema ... dejate de preocupaciones y pastillas okkk
con lo de volver a meterte en la boca del lobo .. noooooo ni de coña... mi chico hizo muchas burradas por mi , por no alejarse o q yo no le alejara mas bien ... y no sabes como y cuanto me arrepiento ....
hasta le empece a meter en el mundillo conmigo, empece a presentarle a "mis amigos" ... hice esa locura .. no hagas tu la misma y menos voluntaria ( como se q en parte hizo mi chico okkk solo por estar conmigo ) .. te diria q hicieras como hizo el conmigo ....
a mi me puso una fecha tope Marzo de este año para
1º irnos a vivir juntos
2º dejar las drogas al vivir juntos ...
dado q yo no tenia dinero mas q para salir .. pero el cenar, cine , etc .. lo obviaba ... lo anulaba de la lista de cosas por hacer
y ahora son las q estoy deseando hacer
al final nos fuimos a vivir en Febrero ajaj vendi hasta mi coche !!! con lo que queria yo mi coche .. pero le quiero y le quise y le querre mas aun a mi chico y no me arrepiento nada ( solo extraño esa independencia ... ) el haber vendido mi coche para adelantar el irme a vivir con el .. y el resto es historia desde el 7 de Marzo que aterrice por aki jajajaj
las chicas no estan cansadas de ti ...
pq no habres un hilo nuevo !! mi historia tambien es la misma desde hace 3 meses .. luchar y no cagarla .. pero eso si bien orgullosa ...
novia confundida ... gracias por tus palabras de carño y animo
y aki te devuelvo las mismas okkkk
estare pendiente de ti okkk

sitos !
aprendiendo a vivir ...
madrileño
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2011 08:28

Mensaje por madrileño »

Hola novia_confundida, por mucho que te digamos o no, eres tu la que tienes que tener las cosas claras de lo que quieres, yo con mi chica me paso lo mismo que a ti, y lo mismo que a mpcp, iba detras de ella, veia cosas sospechosas y siempre tenia alguna mentira como respuesta, pero llega a un momento en que debes pensar en ti, saber si lo que quieres es eso, plantar y pensar primero tu, luego tu y luego tu, y si esa persona te quiere, aunq le cueste dejara todo eso para estar a tu lado, y por supuesto pidiendo ayuda, por ejemplo como dice mpcp, ella renuncio a su coche, es un sintoma de que le queria, luego todo se demuestra poquito a poco, y seguro que ella no se arrepiente de hacerlo. Piensa en uno o dos años adelante y valora las cosas.