Necesito ayuda para ser fuerte y ayudar a mi pareja.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
madrileño
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2011 08:28

Mensaje por madrileño »

Hola de nuevo a tod@s, hacia tiempo que no entraba, pero deciros que todo va bien, asi q genial jejeje.
Ante todo desearos unas felices fiestas a todos, y pensar siempre en positivo, no dejemos que nos invadan ni sentimientos de culpa, ni pena, salvo que sea por algun ser querido, no hay sitio para las drogas en esos pensamientos, pensemos en la gente que no tendremos cerca, y dariamos lo que fuera porque estuvieran en nuestro lado estos dias. Lo pasado atras queda, pero hay que aprender de los errores para no volver a cometerlos y valorar esta vida tan maravillosa que tenemos, y quedarnos con el espiritu de estas fechas, no con el consumismo, sino con las risas, la alegria de tener gente cerca que nos quiere y a la que queremos.
Estas fechas para mi son demasiado sentimentales, gente que falta, asi q bueno... al final me emociono.
Por otro lado, con mi pareja muy bien, esta vuelta al mundo de los vivos la esta sentando genial, y ella misma se ha dado cuenta de lo bien que se encuentra, y lo bueno de estar tan serena, y todo el mundo a su alrededor se ha dado cuenta y la apoya, hasta su familia, que tenia una venda en los ojos, se vuelcan en ella, y eso es muy especial.
Anoche se quedo dormida en el sofa acariciandolo, y tenerla entre mis brazos así es una maravilla, verla dormir tan tranquila, y el hecho de estar yo también tranquilo es genial. Asi que me quedo con esas sensaciones, aunq cuesta olvidar el pasado, me ilusiona verla asi y verla sonreir. Es un esfuerzo de la dos personas, una por luchar para no tener tentaciones y la otra persona para intentar olvidar mentiras y penas. Y después de todo esto rollo y de decir que quien quiere puede salir de ese mundo, solo hace falta proponerselo, hay herramientas para ello, y q mejor motivación, que tener una vida real y maravillosa.
No queria despedirme sin desearos a todos unas felices fiestas sin drogas!!!

Un beso
ROSA

Mensaje por ROSA »

Qué alegria verte de nuevo por aquí Madrileño!

Así da gusto,esto es lo que necesitamos leer y te agradezco enormemente que lo compartas con nosotros.

Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad para tí también.
madrileño
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2011 08:28

Mensaje por madrileño »

Esa era la idea de mi mensaje, demostrar que si se quiere se puede salir de ahi, nadie dijo que fuera facil para ninguno de los dos, pero es posible y es bonito luchar por ese fin.

Asi que animo a todos los que esten en esa situación y sean fuertes!