No me consigo deshacer del impresentable

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

No me consigo deshacer del impresentable

Mensaje por Campy »

Hola chicos abro mi propio hilo porque siempre ando rondando por ahi.

Me acaba de mandar un mensaje el impresentable ese que me pide dinero y ya no se que hacer me pone: las cuentas estan bien, la gente que me pide la pasta no se anda con bromas, necesito llevarles algo el domingo, necesito verte estoy en la ciudad
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

puff Campy ... eso suena serio ....

es mucho aun lo q os queda por darle ?
como estas ?¿
piensa en el finde .. aunq viendo este mensaje no se q haras ...

sabes q estamos contigo en lo q decidas pero claro la q tiene q afrontar esto eres tu al fin y al cabo ..
yo si pudiera te dejaba algo pero estando en esta situacion ... no se ni q pasara conmigo ni nada
me sabe mal no poder ayudarte ...
podemos hacer colecta ????
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Buf, perdon por contaros mis marrones. Es que necesito desahogarme, encima mi chico no me coje el teléfono, dios, ahora me tiene que pasar esto. Estoy hasta los mismisimos. Yo pensé que tenía todo zanjado y ahora me viene esto. Y encima estoy sin un duro. Vosotros no os preocupeis a ver como soluciono.
Muchas gracias por tus palabras mp tu siempre tan maja. Un beso
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno calmate .. tu chico estara liado con algo y en cuanto vea las llamadas seguro q te llama ...
se q lo solucionaras no tengo ninguna duda !!
habla con el otro dile q espere a fin de mes o algo ....
seguro q algo se te ocurre !!

y no tienes q pedirnos disculpas .. es normal q necesites hablar .. dimelo a mi q mas marrones q yo ... :oops: :oops:

suerte y bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Bueno, he hablado con el tipo y he quedado en hablar en unos días.
Esto ha sido antes de conseguir hablar con mi chico, que me acaba de llamar echando humo por las orejas y pidiendome el teléfono del tipo. Espero que no se enfade mucho con él, no porque el tipo no se lo merezca si no porque a mi chico no le conviene alterarse que ya sabemos todos lo mal que controlais los nervios, que os alterais un poco y os desbocais y despues para volver a calmaros hace falta sangre sudor y lágrimas. Ay espero que me llame diciendo que todo se soluciona bien, joder que mierda (perdon no soy de palabras feas pero no puedo más).
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno Campy tu chico sabra comportarse como todo lo q es UN SEÑOR ... y sabra poner en su sitio al tipo este ..
vamosq no aparece en meses o quien sabe si mas y ahora aparece en menos de 1 mes 2 veces para pedir dinero ..
ni q lo fabricaras ??( si es asi hazme un prestamillo !!! )

en serio veras como todo sale bien, tu chico se calma solo ... y todo vuelve a la normalidad y tu disfrutas de tu finde con el ( como todos los dias haceis ) ....

sigueme y siguenos contando okk

sitos !!
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

yo compraba 20 euros de sugus azules y lo mandaba a granvia (es una forma educada de decir que lo mandaba a zurrir mierdas con un latigo)

Yo es que lo siento pero no puedo con estas cosas... yo si no he tenido pasta no he consumido "amosenganomejodas" que todos somos adultos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

nonamino a ti nunka te han fiado ?
pq ha muchos de nosotros si
yo afortunadamente no tengo ninguna deuda con nadie de ese tema... pero muchos no pueden decir lo mismo y tus palabras no ayudan ( siempre desde el respeto y el cariño ... )

hay muchos q hemos hecho verdaderas locuras ....
si tu no has sido uno de ellos genial de veras y de corazon .. pero procuremos no juzgarnos .. eso no nos haria ningun bien a ninguno de nosotros !!

saludos

y Campy animo !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Nonanimo, claro que si, dan ganas de decirle todo eso y mucho más. Ojala fuera tan facil. La verdad es que si no pudiera salpicar a mi chico (él anduvo en trapicheos como habreis estado muchos de vosotros) pues le daría nombres, teléfonos y domicilios a una amiga que tengo que es Policia Nacional y ya verías como espavilaba a todos. Pero tengo miedo a que le pueda salpicar, ese es el problema.
He vuelto a hablar con mi chico y me ha dicho que como yo ya le he puesto en su sitio que lo vamos a dejar correr y nos vamos a centrar en disfrutar de nuestro finde por ahi, así que no me voy a preocupar más por unos días.
Muchas gracias por tus ánimos Mp y no te me enfades con Nonamimo porque a mi me parece que me ha dicho lo que realmente habría que decirle otra cosa es que se pueda hacer.
Besitos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Campy con nonamino no me puedo enfadar !! es mi compy de dias ....
vamos juntitos en esto .. jajajaj
solo queria decir perdon si me exprese mal ... q no debemos juzgarnos entre nosotros para eso ya tenemos al resto del mundo q lo hara siempre ....
hay cosas q unos hacemos y otros no... lo importante es q todos ahora estamos en este barco q se llama " rehabilitacion " podriamos decir .....

espero q no se me enfade el conmigo !!!! jajajja

a que no nonamino no te me enfadas !! :oops: :oops: :oops: :oops:

y muy bien planteado ahora a disfrutar ...

jajaj y la mayoria sabemos de nombres y telf... a mi chico tambien le ha pasado eso alguna vez e incluso a mi misma ... el pensarlo... pero nunka se sabe si te puede salpicar !!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Campy....vaya lío...

Ahora es mejor intentar pasar el fin de semana lo mejor posible...y buscar una solución....que seguro la hay...no te preocupes...
Lo importante es que tu chico y tú habléis a ver de qué forma podéis zanjar este asunto...y seguro que la encontrais...
Espero que todo se arregle ya lo sabes...
Un besito ojazos guapos...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Maravilloso finde en la costa (me encanta el mar). El sabado recibí otro sms pero no le he contestado. Esta tarde le llamo e igual le doy lo que falta y que le den por saco para siempre.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

es buena solucion .. tu veras si puedes darle lo q le falta ...
y si estas un poco justa bueno pero al menos te lo quitas ya

me alegro q el finde lo pasaras en grande
ese era el proposito !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola chicos, tengo novedades sobre el tema. Hoy habló mi chico con el impresentable (jeje ya le ha quedado el nombre) y hemos quedado para mañana a medio día para darle el dinero. La verdad me quedo pelada hasta cobrar y encima tenemos que disimular con los padres de mi chico para que no se enteren así que es una movida de las buenas, pero bueno, todo sea por deshacerse del tipo ese. Yo no sabía que mi chico tenía esa deuda y la verdad no pensé que despues de 2 años viniese a reclamarnosla. El tipo se hace la víctima, que si se lo reclaman otros que si van a por el y le amenazaron con una pipa, patrañas todo que nadie te pone una pipa en el pecho por esa cantidad, no vale la pena. Prometo contaros algo mañana por la noche.
Un besote a todos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola Campyyyyy pues si es un movidon ... pero bueno ya terminas y otro paso mas hacia la libertad que teneis y por la que todos luchams fuera de las garras de las drogas ...
tu piensa que podeis llevar la cabecita bien alta ...

sitos y esperamos que nos cuentes okkk
aprendiendo a vivir ...