Ya casi esta al descubierto su recaida!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Ya casi esta al descubierto su recaida!!

Mensaje por Novia confundida »

Q chisme!!! A casi horas de llegar su madre de E.U. donde estaba de vacaciones,se han formado una de bochinches por el malgasto de dinero q el ha tenido y como su prima se lo administra en lo q llega su mama se a dado cuenta.Pasa q comento su prima q el estaba bebiendo mucho y practicamente pero insinuando q yo era la q lo sonsacaba en cuanto a la bebida cuando no es asi(lo q pasa es ellos no saben a q se deben los gastos extras!!)ademas de q el habia cambiado mucho.El mintio y dijo q el dinero q le habia pedido me lo habia dado a mi para pagarme el celular.Ayer consumio y hoy y del coraje dijo q se iba a meter mas para q cuando llegara su mama lo viera asi pero q era la ultima ves q lo iba hacer...yo le suplique q no mas y q por favor no le dijera nada a su mama q ella llegaba hoy y le va a cortar los beneficios del carro etc.Hay q hago si lo descubren y se enteran q yo lo acompa~aba a esos lugares....
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Pues

Mensaje por Lola »

Hola Novia, te llevo leyendo bastante, en distintos hilos....y sólo puedo decirte, alguna vez vas a hacer algo aparte de culparte a ti misma para apartarte de ese violento / impresentable personaje que te está destrozando la vida?
Disculpa que sea tan dura, pero de verdad, aquí buscas comprensión , y la tienes, la lees, la recibes, pero esto no es Lourdes, no hay milagros, si tú no haces nada, nada tendrás
Un besazo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Hola Lola!

Mensaje por Novia confundida »

Pues la verdad trato pero se ma hace a hecho dificil no se hasta cuando pero se q tendra un final....Q lo haga o no lo haga,quisiera ya haberlo hecho pero no, ya habras leido en el circulo q me encuentro.No me molestan los comentarios duros y realistas,sencillamente acepto todo tipo de sugerencias y a veces solo entro para leerlos y reelerlos a ver si se me quedan y la verdad me gusta sentir q le importo a alguien aunque sea por este medio y me diga dos o tres palabras de aliento,sentirme comprendida y protegida.Quizas te suene una ni~a pues si eso soy una ni~a de 40 a~os por muchas razones en esta vida.Gracias por tu respuesta!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

novia debes ir poniendo limites en tu vida ... y cumplirlos
aprendiendo a vivir ...
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

A eso iba, es que sabes que pasa? yo he estado ahí, sé que da miedo salir del círculo, aunque el círculo sea una desgracia de vida, cuando llevas un tiempo, es hasta cómodo! tienes momentos malos pero en cuanto ese hombre te sonrie, dudas, cada vez te sonreirá menos, y te volverá a agredir, no todos son agresivos, pero el que está contigo, por lo que he leido , si.
Y eso de pobrecita Novia, no vale de nada, si bueno, llora en mi hombro, pero una vez, dos, no más, sacúdete el polvo de una vez y sal de ahí, estarás más incomoda? claro, más asustada? claro, un tiempo, al final , tu eliges, tu no eres adicta a las drogas, pero sí a una relación destructiva, tu decides.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Lola escribió:A eso iba, es que sabes que pasa? yo he estado ahí, sé que da miedo salir del círculo, aunque el círculo sea una desgracia de vida, cuando llevas un tiempo, es hasta cómodo! tienes momentos malos pero en cuanto ese hombre te sonrie, dudas, cada vez te sonreirá menos, y te volverá a agredir, no todos son agresivos, pero el que está contigo, por lo que he leido , si.
Y eso de pobrecita Novia, no vale de nada, si bueno, llora en mi hombro, pero una vez, dos, no más, sacúdete el polvo de una vez y sal de ahí, estarás más incomoda? claro, más asustada? claro, un tiempo, al final , tu eliges, tu no eres adicta a las drogas, pero sí a una relación destructiva, tu decides.
Asi es amiga es exactamente como lo dices,lo se...aunque no me ha vuelto agredir(de eso hace bastante tiempo)nunca se sabe si vuelva a ocurrir.No te preocupes y muchas gracias por prestarme tu hombro en dos ocasiones,NO MAS!! Sabes q? Aunque te conozca(solo por este medio) te ofrezco mi hombro para cuando lo necesites,sin condiciones,sin dias,sin fechas de expiracion.Gracias por tu amistad condicionada.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

mpcp escribió:novia debes ir poniendo limites en tu vida ... y cumplirlos
Hola amiga espero estes bn y todo vaya bn contigo y tu pareja,pues chica tengo q contarte pero entre rapido,he tenido q resolver algunos inconvenientes con el regreso de mi hijo y y otras cositas q despues te contare,Cuidate mucho y siempre hacia adelante!!
ROSA

Mensaje por ROSA »

buenos dias novia;

la verdad que solo entro porque la impresión que tengo de cómo has tratado a Lola,por mucho que diga algo que no quieres oir...pues no sé,deja un poco que desear.
Ha expresado su opinión sin faltar el respeto en ninguna ocasión y en tus respuestas dejas caer cada frase,que claro,cuando uno se afecta por algo es normal que salte,pero si puedes explicar el NO MAS ,lo agradecería por si me equivoco pedirte disculpas,pero no te está diciendo algo que no pensemos todos los que te seguimos.
quizá deberias agradecer el hombro con un AL MENOS dos veces...más bien.

gracias.
ROSA

Mensaje por ROSA »

es que no se si es a referencia de lo que te dijo ella de no seguir llorando más de dos veces o con retintín,porque por escrito,se malintepreta mucho todo y yo la primera,evidentemente.
un abrazo.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Confun!!!!

Qué hace falta para que dejes a ese 'pendejo' ( esto lo dice mucho mi linda comadre mexicanita!! jaja) lo vende e-bay? venga que lo compramos jaja

Confun!!! q te van a caer los cincuenta encima y ni vas a saber lo q es sonreir!!
Imagen
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

ROSA escribió:buenos dias novia;

la verdad que solo entro porque la impresión que tengo de cómo has tratado a Lola,por mucho que diga algo que no quieres oir...pues no sé,deja un poco que desear.
Ha expresado su opinión sin faltar el respeto en ninguna ocasión y en tus respuestas dejas caer cada frase,que claro,cuando uno se afecta por algo es normal que salte,pero si puedes explicar el NO MAS ,lo agradecería por si me equivoco pedirte disculpas,pero no te está diciendo algo que no pensemos todos los que te seguimos.
quizá deberias agradecer el hombro con un AL MENOS dos veces...más bien.

gracias.
Hola Rosa como estas? Espero q bn!! Pues mira no creo q le haya faltadado el respeto.En una respuesta expuse q aceptaba todo tipo de comentarios y consejos porque aunque no fueran los q quisiera leer,estoy consciente de q son ciertos,mis ojos pueden estar vendados pero mi corazon no.Con respecto al NO MAS es porq ella asi lo escribio y yo soy una persona q cuando ofrezco mi amistad aun sea cibernetica estoy cuando me necesiten sin limites de dias para prestarle mis ojos,oidos u hombro.A pesar de q este medio es un poco dificil para comunicarse y en los horarios no podamos coincidir pero siempre se puede sacar un momento para alguien q necesite.Pues si le estoy agradecida por prestarme su hombro dos veces y se lo hize saber en una respuesta. Un abrazo amiga!!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

ROSA escribió:buenos dias novia;

la verdad que solo entro porque la impresión que tengo de cómo has tratado a Lola,por mucho que diga algo que no quieres oir...pues no sé,deja un poco que desear.
Ha expresado su opinión sin faltar el respeto en ninguna ocasión y en tus respuestas dejas caer cada frase,que claro,cuando uno se afecta por algo es normal que salte,pero si puedes explicar el NO MAS ,lo agradecería por si me equivoco pedirte disculpas,pero no te está diciendo algo que no pensemos todos los que te seguimos.
quizá deberias agradecer el hombro con un AL MENOS dos veces...más bien.

gracias.
Hola Rosa como estas? Espero q bn!! Pues mira no creo q le haya faltadado el respeto.En una respuesta expuse q aceptaba todo tipo de comentarios y consejos porque aunque no fueran los q quisiera leer,estoy consciente de q son ciertos,mis ojos pueden estar vendados pero mi corazon no.Con respecto al NO MAS es porq ella asi lo escribio y yo soy una persona q cuando ofrezco mi amistad aun sea cibernetica estoy cuando me necesiten sin limites de dias para prestarle mis ojos,oidos u hombro.A pesar de q este medio es un poco dificil para comunicarse y en los horarios no podamos coincidir pero siempre se puede sacar un momento para alguien q necesite.Pues si le estoy agradecida por prestarme su hombro dos veces y se lo hize saber en una respuesta. Un abrazo amiga!!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

María_ escribió:Confun!!!!

Qué hace falta para que dejes a ese 'pendejo' ( esto lo dice mucho mi linda comadre mexicanita!! jaja) lo vende e-bay? venga que lo compramos jaja

Confun!!! q te van a caer los cincuenta encima y ni vas a saber lo q es sonreir!!
Otrooo hombre jajjajajajajjaj imagino.Rec el refran un clavo saca a otro clavo quizas sea buena idea.Ni lo digas...no quiero pensar en la edad uyyyy jajajja.Cuidate!
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola novia
es que creo que malinterpretaste un poco el mensaje de Lola,quizá es debido a la distinta forma de expresarnos en otra ciudad,país,etc.
No quiere decir,a mi parecer,que no te vaya ayudar,si no más bien que está bien que nos lamentemos,quejemos,pataleemos...pero que seamos capaces de hacer algo más que eso,LUCHAR.Es más un aliento,un usa esa fuerza y energia empleadas para el lamento en afrontar esa situación.
Yo siempre he dicho lo mismo,una historia me la creo,la compadezco...un tiempo...cuando me vienen cinco años contándome lo mismo,digo chica...me alegro de verte y no me involucro para nada.

Cada uno necesita su tiempo y su momento,eso ya te lo he dicho en otra ocasión,y queda claro que más que buscar ayuda,lo que necesitas es desahogarte,un diario como bien dices,pero se puede entender que si acudes a un foro así es para además de eso,buscar una solución a algo,(sea dejar a ese chico o tener fuerzas para seguir con él,por eso te contestamos).

Igual no hace falta que abandones el foro,pero cuando leemos que alguien lo está pasando mal,como es tu caso,y viendo como encima,eres maltratada (me da igual física o psíquica,no te están tratando bien,precisamente)no podemos quedarnos impasibles.

Créeme que ayer me supo un poco mal escribirte en un tono que no es el adecuado,te pido disculpas,pero la verdad que cuando se contesta mal en el foro "chirria" mucho y por eso te escribí.También pensé que a lo mejor lo había leído mal.
Pero nadie tiene la obligación de ayudar a nadie y menos un número determinado de veces.Ni uno mismo puede comprometerse a hacerlo porque no sabe qué puede pasar mañana,por eso te comentaba que mejor cambiarlo por un "al menos".

Bueno,quería aclararlo y que no hubiera malos rollos entre nosotros.
Un abrazo fuerte y como dice mcp,aquí estaremos como bien se te ha demostrado.