Un adios para q me extra~en!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Un adios para q me extra~en!!

Mensaje por Novia confundida »

Dicen q cuando alguien se aleja o se va lejos,se extra~a,hace falta aunque sea para reirse,llorar o siemplemente leer sus historias repetitivas.He aprendido mucho de este foro,informacion de drogas para poder identificar sintomas y conductas de mi novio y cosas mas importantes gente buena con deseos de ayudar,q me han hecho llorar con sus palabras de comprension,aliento porq a veces me he sentido tan sola q ustedes han sido mi soporte entre tanto secreto en mi vida real.(mi familia no sabe).Quiero irme por un tiempo porq no encuentro motivo para permanecer porque mi historia no cambia y no pretendo seguir agobiandolos con mis cosas.No quiero cancelar la cuenta porq esto es un diario para mi.Pero si estare ausente,hasta q mi vida cambie para bn y pueda gritarlo a los 4 vientos.Gracias a Francisco Javier(siempre lo rec)y muchas personas q siempre me dejaron ver un poquito de luz atraves del tunel en donde me encuentro.Los quiero mucho,sigan adelante y no se quiten!! Desde el otro lado del mundo un besoo.Bye!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

si es tu decision , ánimo y mucha suerte
aki estaremos

bss
aprendiendo a vivir ...