q alguien me de una mano

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
lcb
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2011 02:39

q alguien me de una mano

Mensaje por lcb »

hola, soy nueva en esto.
tengo 21 años, y hace 7 años que estoy con mi novio.
hace dos dias me di cuenta que mi novio consume merca, hace 1 año me corfirmo que fuma mariguana, es por eso q siempre tuvimos peleas, porq al tner adicciones mienten, y yo me di cuenta de esto lamentabklemente por revisar bolsillos celular y billetera, cuando me lo reconoce, comienza tratamiento psicologico,todo iba mucho mejor, me trataba re bien, cambio su manera de ser para mejor.
pense que todo estaba bien.
comenzamos las vacaciones de verano y dejo el psicologo, en en mayo comenzo de nuevo, practicamente obligado por mi.
hasta hace dos dias q le encxontre rastros en su billeteras de un polvo blanco y un billete enrollado, lo agarre y le conte lo q me paso, y me desmintio todo....
al dia siguiente desesperada, porq no sabia q hacer, ni a quien recurrir llame a su psicologo, para contarle lo q me habia pasado, el me explico, q es un chico bueno, q no necesita la droga para vivir y q estudia, va al psicologo y hace los trabajos q corresponden, me dijo q lo hable con el.
entonces lo hable, y no le quedo otra q reconocerlo, me dijo q lo hizo un par de vecces hace dos meses atras, y q estaba arrepentido por eso quizo arrancar de nuevo con la terapia, me dijo q quiere q lo ayude y q lo acompañe.
necesito q alguien me ayude no se q hacer, tengo muchas sensaciones, yo a el lo amo muchisimo, no lo quiero dejar, pero tampoco puedo destruirme yo, el quiere cambiar me dijo q le pida lo que quiera, me dijo q si yo queria se hacia un analisis de sangre para q yo me de cuenta q no lo hizo mas, pero no se que hacer .
como tengo q actuar???
ayudaaa

por favor estoy sola en esto no tengo a quien contarle lo q me pasa, necesito que alguien me aconseje.
me siento muy mal....
quiero saber como tengo que actuar frente a una situacion asi!
porq consumen drogas????????
para que mierda aparecio esta mierda, es nada mas que para arruinar vidassssssssss
ayudaa
necesito q alguien me de una mano
Atalanta
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2011 14:26

Mensaje por Atalanta »

Hola lcb!
La verdad esq la situación es difícil xq llevando 7 años juntos hay muchas cosas de por medio, sobre todo mucho amor, supongo.

No sé si será así xo x loq me has dado a entender parece que hace las cosas por ti, es dcir, lo de ir al psicólogo o a una terapia y tal. Q m alegro xq en eso t demuestra q t kiere, xo en este caso, lo tienen q hacer por ellos, se tienen q kerer curar, da igual loq nosotras keramos. Podemos apoyarles, acompañarles, aconsejarles y ayudarles en todo xo si no están realmente convencidos de q tienen un problema y q kieren solucionarlo, nuestras palabras les entran x un oido y les salen por el otro.
No sé muy bien q dcirte xq kién soy yo xa dar consejos cuando estoy en una situación parecida. Pero habla con él y hazle ver q tiene un problema muy serio y que él sólo es muy xo q muy difícil q se cure.
Espero haberte sido de ayuda o sino al menos q no t sientas sola, q akí hay x desgracia mucha gente que está igual.

Un saludo