No va a cambiar nunca

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Atalanta
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2011 14:26

No va a cambiar nunca

Mensaje por Atalanta »

Hola!
Algunos ya sabréis mi historia si habéis leído mis post xo xa los q no, en resumen: tngo un "amigo" especial, lo d aespecial x derecho a roce y lod amigo... a veces hacer q lo dude, la verdad. Él consume coca y ya tuvimos una charla q parece q se concienció, le dije q yo le ayudaba a dejarlo, q si kería ir a un centro o a charlas, a loq fuese q sin problemas, q yo le acompañaba y bueno, parece q ha estado unos 15 días muy tranquilito. Pero como digo yo, la tentación siempre está llamando a la puerta y el otro día la abrió; n hablé cn él x sms, xo normalmente cuando me manda un sms a las tantas d la madrugada así sin sentido y no para d llamarme, suele ir colocado. Y hoy q me ha llamado juraría q tb lo estaba, xq n sé, es raro deducirlo x telef xo es cm q se atranca hablando, q habla mucho xq está acelerado xo a veces no le salen las palabras, n sé. Pero bueno, a lo q voy, q estoy harta xq no va a cambiar; y estoy harta de ser el 2º plato (o el 3º xq después d la coca a veces van sus amiguitas...) xo bueno, q mil veces m trata cm una reina, m demuestra q m kiere y tal y luego en cuestión de 2 días lo estropea todo, me demuestra q no somos amigos, xq un amigo d verdad siempre está ahí. En fin, sólo necesitaba deahogarme. Gracias x leerme. un beso.
ROSA

Mensaje por ROSA »

hola atlanta,
siento mucho cómo te sientes,te entiendo perfectamente.
no me extiendo mucho ya que estoy evitando entrar en el foro por mi situacion personal y porque considero que siempre es "vuelta la burra al trigo" y a estas alturas tendrian que estar los puntos más claros para todos.

Si empiezas a comprender que una persona que consume no "sirve" de amigo,pareja,etc,te será más fácil porque estás intentando sacar algo de donde no hay y al final,sin darte cuenta,te estás viendo atrapada en dolor,dolor y dolor (eso del derecho a roce tiene que ser con alguien "no amigo",al final,te acabas enganchando por simple tema de biologia femenina).

Por lo que cuentas,el no ha dado ningún paso para dejar el tema (quizä me he perdido algo,te pido disculpas si es así),pero igual eres tú quien quiere que lo deje para no perder cómo te hace sentir,que en el fondo,creo que no spasa a la mayoria.

Bueno,no me extiendo más,te mando un abrazo y piensa bien que una persona que consume deja al lado todos los valores,asi que es muy dificil que se comporte como un amigo.

Un saludo a todos.
Atalanta
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2011 14:26

Mensaje por Atalanta »

Hola Rosa! Muchas gracias por tu respuesta; he estado un poco desconectada del foro pero ya he vuelto, y por desgracia!
Ha estado un tiempecito sin consumir (un mes más o menos), y yo estaba súper orgullosa. Creo que lo míome ha costado xq he hablado muchsísimo con él, xo bueno, el caso esq ha vuelto a recaer...
Como no somos mi pareja, ni "amigos" xq yo creo que ni eso, sino conocidos (según él soy su psicóloga, su mejor amiga... bah!) pues no me debe explicaciones... el caso esq habíamos kedado xa comer y pasar la tarde juntos (plan propuesto por él tal q un miércoles) y el jueves me manda un sms diciéndome que lo sentía mucho pero que el viernes no íbamos a poder vernos porque le habían surgido otros planes (con una de sus "amigas"...). Total que le digo que no se preocupe, que se lo pase bien, etc, etc, y mi sorpresa fue el sábado, que me llamó súper triste, pidiéndome perdón, y diciéndome que había recaido. Que se supone que iba a psar un finde tranquilo pero que a casa de su amiga (que ahí es cuando me enteré de con quién se había ido...) empezó a llegar mogollón de gente y al final le ofrecieron y claro, cómo va a ser tan maleducado y rechazarlo? Imbécil!!!! Pfdfff, me desespera, te lo juro!

Asíq ya me he hartado de ser amiga, psicóloga, compañera de risas, lloros, de borrachera... se acabó!! Y se acabó porque me estoy enamorando y no kiero sufrir más. Asíq a partir de ahora si quiere peces que se moje el culo! :P A ver cuánto me dura este pensamiento, xo es que no puedo más! Estoy cansada de estar siempre disponible xa él, xa cuando él kiere kedar... de ser la otra (xa cuando no tiene plan con sus "amiguitas" entonces keda conmig); cansada de que me cuente sus problemas y a mí ni me escuche; y cansada de quererle cada día más y más y no recibir por su parte nada. Esto es una de arena y treinta de cal, y la cal ya me está abrasando.
Pero es que le veo y me encanta, se me caen las bragas, cm dice una amiga mía, jeje! Es verdad, es una atracción irresistible, y como yo soy de las que piensa que hay que hacer caso al corazón pues... zasca! Es que cuando está bien es taan majo, taan cariñoso, tann dulce, tan... pfff! Pero ese es el problema, que no debe ser sólo cuando él quiera...

En fin, espero no haberos aburrido, sólo necesitaba desahogarme y creo que para eso está este post.
Mucha fuerza xa todas!! Muaaaa