He vuelto al foro, ya nose que hacer

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

He vuelto al foro, ya nose que hacer

Mensaje por coridora »

Hola, que tal, yo ay ay en fin, ya nose que hacer lo doy por perdido, mi novio este ultimo finde tuve que ir a urgencias con él, casi le da un ataque al corazón de lo que se habia metido, con 25 años!!! un ataque al corazón, yo ya desiste de decirle nada, cuando vea que me perdio pues se dara cuenta pero es que encima después de eso me dice que soy una zorra, es decir, el ya bien normal sin nada dentro, me llama zorra porque dice que cuando está asi lo vuelvo esquizofrenico, si lo unico que hago es decirle que se valla a dormir!!!! y en vez de decir voy a meterme en un centro de día, no........ me insinua que lo quiere dejar pero no está convencido por como lo dice!!! estoy cansada, la madre tb esta cansada, el padre seguro que ayudaria, pero el hermano ....... y los amigos........ la verdad que si no es por una cosa es por otra...... en fin....voy a mirar por mi misma y a hacer lo que tengo que hacer desde hace muchos meses. Algun consejillo o algo please.
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola!

pues mi consejo es que, solo se puede ayudar a quien se propone cambiar y lucha por ello. El resto, es una perdida de tiempo y vidas.
Asi que, pienso que, porque tienes que estar con alguien que te llama zorra? La verdad, no merece `la pena, y que se meta, solo es una excusa.

Ya lo dije por ahi en alguna ocasion, que se droguen no los hace mejores personas, no se si me explico, ni es la excusa que justifica el mal trato que dan algunos a quienes estan a su alrededor. es un añadido. es decir , que ademas de ser despotas o mala gente, encim se meten. Y si les excusamos...solo signifuica que lo nuestro tambien anda mal.
Todos merecemos respeto, y amar y ser amados.
cuando te faltan ese respeto, ya no hay mas nada.
Luchemos por el respeto hacia nosotroas mismas, de nuestra parte. empecemos `por ahi.
Empecemos por respetarnos cada una a una misma.
dejemos de tolerar o soportar. ese es el error. soportar o tolerar cuando no hay respeto. eso ya es otra cosa. no hay excusa que pueda justificarlo.
eso es , mal trato. y punto. excusarlo..solosognifica que no estamos muy bien y que necesitamos ayuda y salir de ahi, y trabajar en nosotras.


Un beso!
se3de3ty