I ahora mi amiga, ostras...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

I ahora mi amiga, ostras...

Mensaje por jermania »

Pues hace 4 años conocí en mi anterior trabajo a una chica que tambien vivía sola como yo i nos hicimos amigas, bastante amigas, saliamos juntas en fin de semana, kedabamos todos los dias despues del trabajo para ir al super o a nadar... pues bien, despues de ke yo coniera al Rubio, su relación con su actual pareja iba mal, llevaban 8 años ya... y yo, le dije, trankila ke tengo un amigo ke te va a caer de maravilla...

El amigo mio, era como todos los que tengo, consumidor, y aunke mi amiga, tambien consumia algo cuando saliamos no tanto com yo, pero creí que estarían bien juntos y que el chico alomejor si tenia una pareja i tal, se calmaría en referencia a salir, a los desfases y tal...

Pues bien, ya llevan casi 3 años viviendo juntos y el continua con sus consumos esporadicos, en casa o bien desaparece y normalmente ella se lo tolera, o sea, le tolera ke el un viernes noche se meta medio gramo porke si, trankilamente sentado en el sofa mientras se bebe dos cubatas o se hace dos porros...

Hoy me ha enviado un mensaje, ke esta muy mal, que necesita mi ayuda, ke se han vuelto a pelear por lo "de siempre".... Veis, ella ha estado todo ese tiempo tolerandoselo, pero siempre creo ke llega ese momento en ke no puedes mas, en ke algo hace click i se rompe, espero ke ella lo lleve bien, ke no se obsesione como lo hice yo porke va a sufrir el doble... Ya no se ni ke aconsejar-le, simplemente lo ke he ido aprendiendo ultimamente, ke solo él puede decidir si kiere dejarlo y si el lo autoriza, ayudarlo poniendole los limites que ellos crean oportunos, pero que no se tome las cosas como me las tomé yo, obsesionandome con su control y sus consumos, que debe ser ella la que debe elegir si kiere estar a su lado o dejarle, ke yo no le puedo dar esa respuesta...

He escrito el mensaje en este foro porke como va realcionado con una pareja de un adicto, pues mejor ponerlo aki....

Ostras hoy no he escrito mucho, porke vaya velocidad ke ha cogido el foro, no me da tiempo a leer-los todos y responder y a demas voy de culo en el trabajo...

Bueno un beso a todos los del foro!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida