¿ es posible volver a tener confianza?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
jessi
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2005 12:09

¿ es posible volver a tener confianza?

Mensaje por jessi »

bueno pues es basicamente mi pregunta, es posible, yo no lo creo.
Mi marido a venido a pedirme dinero para pasar la itv del coche, realmente sera para eso?, sera para ir a pillar?, en fin que despues de un rifi rafre de palabras se lo he dado, encima se ha bebido una copita antes de venir a buscarlo, por eso hemos tenido una pelea.
Yo no puedo acompañarle, estoy en el trabajo, y tambien os voy a decir una cosa, joder ya esta bien no, estoy arta pero arta de que mi vida gire en torno a él, si esta bien, si esta mal, si esta consumiendo si no, si viene a pedirme dinero, si vuelve pronto o tarde.
Tener que estar calentandome la cabeza toda la tarde hasta que lo vea aparecer, si vendra a recogerme del trabajo, si le llamo o no le llamo.
Yo misma me digo, ves por eso no queria ir a la uca, ya estaba planeando hacer esto.
Pero mira me pienso repetir una y otra vez, BASTA YA, que haga lo que le de la gana, no lo pienso llamar por telefono, si no esta cuando acabe me ire sola, si quiere volver que vuelva y si no que se lo meta todo por donde le coja, y ya esta joder, no hay mas, no puedo hacer mas ni tampoco ya quiero.
Eso me dice una parte de mi cabeza, la que sabe que me voy a llevar un chasco otra vez mas, porque esta vez iba a ser diferente.
Y mi otra parte de la cabeza me dice, bueno confia un poquito en el no, a lo mejor esta cambiando y la estas cagando por agobiarle tanto.
Joder de verdad que askoooo, esto ya me puede de verdad, no quiero sentirme mal por culpa de el, y tampoco quiero no estar con el, joder que dificil es , que manera de complicarnos la vida con lo sencillo que podia ser todo, es tanto pedir.
Joder encima no tengo mas que ganas de llorar y llorar y llorar, y estoy en el curro y no puedo,encima me tengo que tragar las lagrimas y decir que no es ke me escuecen los ojos de mirar la pantalla, menos mal que estoy delante de un ordenador y puedo escribiros, no se quiza asi me quito este peso que tengo encima y paso de irme a casa y meterme alli a esperar solita, prefiero estar distraida, las ganas de llorar se me pasan asi antes. Si no viene me ire a cenar con las amigas, o con mi hermana o no se todo menos estar sola.
Os contare si al final esta de parranda o no pero creo que tiene todas las papeletas para que asi sea, y aunque no fuese asi, creo que nunca voy a poder volver a confiar en el.
LA BATALLA SIEMPRE ESTA PERDIDA POR EL QUE NO LUCHA
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Jessi, se perfectamente como te sientes, tu impotencia, tu rabia, tu deseperación....esas ganas de llorar con el corazon encogío y que no puedes en el curro....Mira, de todas maneras intenta mantener la cabeza fría: si quiere meterse se va a meter, estando tu preocupada o no. Si quiere meterse se va a meter le des el dinero para la ITV o no (la pide fiada o lo que sea). Quiza estas toda la tarde preocupada por el y resulta que no ha pasado nada, bueno, pues vamos a esperar. Yo me he tirado toda la mañan llamando a mi novio y no me lo cogía, y creia que no habia ido a currar, que se habia dado festival anoche, etc. La paranoya, vamos. Y una llamada, y otra, y un mensaje. Hasta que al final estaba en un pueblo perdido en mital del monte sin cobertura (era cierto, porque hasta se ha encontrado a una amiga comun alli) y fijate, sufrimiento para nada.
En fin, guapetona, que te tengo que dejar, porque tengo el aliento de mi jefe resoplando en la nuca. Esta noche, cariño, si se va de parranda...Pues mira, te pillas unas pelis de dvd con tus amigas y os preparais una cenita. besitos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Jessi, joder, me da rabia ke te sientas mal, estando embarazada, estoy sufriendo por tu hijita, tia, es ke somos asi de sufridoras... pues si, estoy pensando ke estos nervios y esa tristeza seguro ke no son buenos para la niña... cogeria a tu pareja y le pegaria una bronca, ke rabia me da!!! ke estes mal i te haga sufrir...

La ITV me la paso yo por... ahi abajo, porke me siento identificada, joder, porke yo le he acompanyado siempre a la maldita ITV i la ultima vez, aunke fue con mi padre, el jodido se escapó antes i fue a pagar una deuda que tenia, siempre con mentiras y con MIERDA... pues al final mi padre llego antes ke el, y se descubrió todo el pastel, vaya rabia vaya verguenza de ke mi padre hubiera visto ke me habia mentido.... ke verguenza senti de ke esa persona mentirosa, fea, retorcida, askerosa... fuera mi pareja

Pues SI, jessi, por desgracia Si, la confianza se recupera, yo la he recuperado.... porke el me ha demostrado en algunas ocasiones ke puede controlar y al final le voy a dar mas libertad...

El otro dia hable con la psicologa, ya le dije todo lo ke he hecho por el, i m eha dicho ke nuestra relación es una FARSA, si, si, como lo oís, ke no le dejo ser el mismo, ke el debe tomar sus decisiones, ke igual ke un niño ke empieza en la bici con las ruedecillas pekeñas, ke yo ya le he "ensenyado" com me gusta, como debe actuar, como ha de ser, le he ensenyado mogollon de trucos para aguantar, para salir de la situacion, como manejar los impulsos de una adiccion ( en los aspectos en ke se parece a la anorexia y a la bulimia) y ke ahora el debe ir con la bici solo, ke he de kitarle las ruedecillas y ver en realidad con kien estoy compartiendo mi vida...

De la misma manera, la mujer maniaca, deprimida, obsesiva, controladora, aburrida, paranoica en la ke me he convertido no soy yo, la chica ke en vez de ir a pasear se keda acostada en el sofa a su lado, la ke no bebe cuando sale, la ke deja de ir al gimnasio, al ensayo, a ver a su familia a sus amigos, cuando el esta, por miedo a ke consuma o beba, esa no soy yo, por tanto tambien le estoy enganyando,

Ni el es kien es en verdad, ni yo soy la autentica yo, somos dos extraños, comportandonos como el otro kiera, ocultando nuestro yo verdadero, es hora de tirar las mascaras y afrontar la ***** realidad, si no me gusta lo ke veo o a el no le gusta lo ke ve....

Vaya rollo, ostras, bueno Jessi, mil besos se fuerte, y por favor, se feliz, aunke no puedas, no le pases la tristeza al bebe!!!!

Por cierto, como pones UCA i no CAD... eres de la CV? Yo si, por eso te lo pregunto.

Ester, un beso para ti tambien!!!!! I para todos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
hadamadrina2
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2005 22:13

Mensaje por hadamadrina2 »

Hola chicas:
Vaya jodienda! siempre hay que estar igual, yo ya no se que significa CONFIANZA pero ahora estoy más tranquila.
Desde el día fatidico que le eche de casa, 16 -12-05 igua leeriaís mi post de "maldita navidad", las cosas han cambiado bastante. Volvimos a los dos días porque decia que no lo iba a aguantar sin mi y sin las peques así que yo accedí y el también. A partir de entonces le deje las cosas muy claras, si hay coca no hay niñas. Le puse la condición de hacerle test cuando yo viera oportuno, ni gota de alcohol y poder localizarle en el movil. Esta vez no dijo que era una tal, una cual que si no confia que si patatatín que si patatan. Entonces cada vez que yo creo que ha consumido, test que le hago y asi vamos tirando. Por lo menos he dejado de jugar a los detectives y él al parecer le cuesta menos consumir porque sabe lo que pierde.
No se, igual no ayuda mucho esto pero yo sicologicamente estoy mejor, ahora pienso que tengo la sarten por el mango, no como antes.
Un saludo a todos
jessi
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2005 12:09

Mensaje por jessi »

hola a todas, pues ya estoy aki, han pasado tres dias, en los que he vuelto a pensar y pensar y pensar, y total de que me vale nunca saco nada en claro.
En fin que el viernes por fin a las dos horas de irse y yo no llamarle ni nada aparecio por la puerta con su factura correspondiente y las vueltas de lo que le habia sobrado,y encima asi como con recochineo , como diciendome ves lista como era verdad, no se no me gusto nada su actitud de despues, pero bueno asi que prueba superada, le hice mi examen particular para estar 100% segura de que no habia consumido sin que se me notase claro, joder parezco la policia secreta.
Deberia de estar supercontenta, que por un lado lo estoy porque veo que sigue poniendo de su parte y sigue sin desparramarse, pero por otro lado estoy no se como explicarlo, bloqueada, parada, ruinas no ves que por dentro estoy en ruinas, como dice una cancion.
Si de que me va a valer que el deje el tema si yo cada vez que se da el caso le echo en cara todo, o pienso que no podre volver a confiar en el, porque es lo que creo que pase el tiempo que pase, aunque cuanto mas tiempo menos lo pensare pero siempre y digo siempre tendre esa espinita hay clavada. Y creo que no es bueno vivir con ella pero es ke tampoco hay forma humana de quitarla.
Esa espinita que esta tan fuerte clavada que oprime mi cabeza, que se inventa paranoias, que no para de pensar y pensar en cosas malas, joder creo que yo deberia ir tambien al psicologo, al menos podria descargarme alli y no daros tanto la brasa, jaaa.
Y al mismo tiempo que veo que asi no se puede vivir, sigo viviendo asi, esto es como un circuito cerrado. Lo se pero sigo aki, con el.
En fin que parece que esta vez va mas en serio, tienes razon hadamadrina cuando dices que le planteas si hay coca no hay niñas, pues bien eso le dije yo la ultima vez que decidiese la coca o ver nacer a su hija, es duro decirle eso a un padre, pero oye se lo buscaron ellos, y ya no seremos solo nosotras si no niñas inocentes que no tienen porque pasar estos royos de sus padres, bueno y como tu dices parece que de momento funciona, espero qe siga asi.
Jermania si soy de la c.valenciana, de valencia para ser mas exactos.
Bueno chicas gracias por estar ahi como siempre de verdad que no sabeis cuanto me alegro de haber entrado en este foro.
LA BATALLA SIEMPRE ESTA PERDIDA POR EL QUE NO LUCHA
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Jessi, buenos dias, te veo un poco rallada con la situación, obsesionada por sus posibles consumos. Lo demuestra que le hicieras el analisis sin tener indicios como dice Granaino. Lo mejor para ti hubiera sido dejar de pensar en la coca y en si la hubiera tomado o no i pensar en iros a casa, de compras, o lo ke fuera, pero olvidar la coca...

Te digo esto porke mi ultimo año ha sido un año asi, sin apenas darme cuenta, me fui obsesionando poco a poco, ya llevaba 2 años i pico viviendo con el, pero estava mas o menos bien, no me obsesionava, me jodia mucho que el consumiera y tal pascual, pero no hasta lo niveles de preocupación que alcance luego.

Llego un momento en ke me encontraba tant perdida, porke me di cuenta ke mi vida era solo controlar-le, vivir para saber si habia consumido o no, loca con el mobil, con sus hojos, con su aliento, con su dinero, con todo, y algo en mi hizo clik i abri los ojos i vi ke estava dentro de un pozo de un pozo askeroso donde el cagaba dentro, si, si, ahi estaba yo, metida en su propia mierda...

I bueno, fui sola a una UCA a una psicologa de pago, a un grupo de autoayuda de familiares de drogodependientes, me enteré de ke existia la codependencia y que fijo ke yo lo tenia y tambien descubri este foro mientras buscaba codependencia por la red. Pues poco a poco fui viendo donde me habia metido, ke tampoco era todo culpa de él, ke mi propia personalidad me habia llevado hasta donde estava, ke si jo no hubiera estado "dispuesta" a todo eso, no habria llegado a esa situación.

I bueno, tampoco me sirvio de mucho, hasta que supongo mi cuerpo dijo basta, no se, i me cogio un atake en medio de una discoteca, con temblores , tipo convulsiones, no se, me maree, no podia estar de pie ni sentada y me acoste i él se largó y alli me kede, acostada y con los temblores hasta despues de creo 1 hora i luego me kede una semana tipo zombi, ida, no podia hablar, ni conducir, ni trabajar, como un zombi, con un shok...

Luego fui al medico de cabecera ke me dio ansioliticos, al psikiatra i al psicologo de la SS i poco a poco, voy viendo ke no puedo vivir su vida, es como lo pone en un post de Duende, igual, tia, imprimelo y leelo y empapate de eso porke mi vida es asi, ha sido asi.

Un beso enorme!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
jessi
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2005 12:09

Mensaje por jessi »

joer duende, que razon tienes en todo.
pero el problema es como se hace todo lo que dices? cuando estas asi metida hasta el fondo de la cuestion hay dias que piensas ya esta bien, en mi vida mando yo, pero hay otros en los que no eres tan fuerte, dias en los que los sentimientos que tienes hacia la otra persona son mas fuertes que tu.
No se quiza sean demasiados años juntos, hablamos de unos 12 años cogiditos de la mano, y solamente uno de ellos ha sido marcado por la ***** coca, entonces valoro y se que el no era asi, que esto debe de ser circustancial, que todo volvera a ser como antes, o eso es la pelicula que yo me monto sola, la que me quiero creer.
Tienes razon nadie puede hacerme vivir una vida que yo no quiero, y si estoy asi es porque quiero, y aveces cuando me quejo es pa darme cabezazos con la pared, tu te lo has buscado me digo, pero seria mucho mas facil abandonarle y comenzar de cero.
No se si sigo aki con el es porque creo que esto ha de dar resultado y porque veo que de su parte pone todo lo que puede, que lo intenta, que solo tuvo una recaida desde que decidio pedir ayuda, ves ya lo estoy defendiendo, no tengo arreglo.
Pero bueno de hace un tiempo aki tengo mas claras las cosas poco a poco me voy dando cuenta, de que haga lo que haga por el no va a cambiar ningun resultado, hara lo que le de la gana, es ilogico padecer por algo asi, es ir en contra natura, no se nunca pude llegar a pensar que un polvo blanco podria hacer tanto daño no solo a la persona que lo consume si no a todo su alrededor.
Asi que si vuelve a suceder que consuma, pues por muy a pesar mio, creo que estando a su lado no le hare ningun favor, y lo mas importante es que no me lo hare a mi misma, por eso solo me queda esperar haber si realmente me toca el premio de que nunca mas se repita el tema aunque aveces yo sola me ponga paranoica, o que me toque el sigue buscando porque habra consumido y entonces sera el punto y final.
LA BATALLA SIEMPRE ESTA PERDIDA POR EL QUE NO LUCHA
hadamadrina2
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2005 22:13

Mensaje por hadamadrina2 »

Hola Granaino:
Te he leido muchisimo porque creo que eres un tipo muy especial y suelo compartir algunas de tus opioniones pero esta vez.... Te refieres en este post a "inseguridades personales de casa cual" más bien yo creo que mis inseguridades han sido totalmento generadas por causas totalmente ajenas a mi, es decir, yo no me sentia insegura con los problemas de los demás hasta que el problema lo han convertido en mio.
Otra cuestión que comentas es que para que hacer un test cuando se llega bien a casa, mi marido lleva consumiendo más de 3 años y no tiene aparentemente que yo encuente ningún sintoma

Sobre "Es un arma para que no os engañen, pero en situaciones tan claras de no consumo me parecen una aberración para una mínima estabilidad conyugal, eso no es vida, claro que la culpa es de quien acepta esas reglas de juego, no se puede estar permanentemente desconfiando de alguien, es sicológicamente insano. Eso pasa factura en una relación de pareja, a cada desconfianza, un tiro mas a diana para la extinción de esa relación. "
Hablas de aberración y que te parace que es cuando tu estás casi convencida de que ese día se ha metido lo medio justificas con él y él da la vuelta a la tortilla haciendote sentir como una persona mala y sin corazón.

Hablas de desconfianza, pues claro DESCONFIANZA total y absoluta. Pero es lo que hay y quizás me pueda estar equivocando pero ahora mismo es la única salida que le veo.

En fin, ufff que subidon, seguramente no me expresado nada bien. Otro día mas tranquila sigo.
Un saludo
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Mi opinión

Mensaje por Rock Steady »

Hola a todos. Sé que no he escrito nada desde hace algunos días. Pero los he estado leyendo. No me sentía muy bien y la semana pasada estuve tan cerca de recaer! Me sentí más débil que nunca y estuve a punto de reunirme con mi ex para "hablar". ¿Hablar de qué? No sé. Ya sé que él no quiere cambiar, sé que me miente, sé que no me hace bien. Pero gracias a Dios o unos ángeles o al azar no caí, por pura suerte no caí! Recapacité y sigo en mi meta de no volver a tener contacto con él.

Bueno...en cuanto a la confianza, yo creo que es muy difícil confiar en una persona que sabemos que utiliza la manipulación y la mentira para proteger su sistema de adicción. Pero creo que lo más imortante aquí es tratar de evitar centrar nuestras vidas en la vida del adicto y eso incluye no obsesionarnos por si consume o no. Creo que tenemos derecho a desconfiar, por supuesto, porque confiar no resulta lógico, es un reto demasiado grande para la mente y el corazón.

Creo que tal vez la clave sería colocar la confianza en otra parte: en la vida, en Dios, el azar, en el destino, en esa parte que no podemos controlar, en ese algo que es superior a nuestras fuerzas, sea lo que sea. Creo que lo mejor es reconocer que NOSOTRAS NO TENEMOS LAS RIENDAS. Las riendas de su vida las tiene el adicto y que confiemos, que controlemos, investiguemos o no realmente no es de lo que depende que él cambie o no. Creo que es mejor decir: "Yo hago lo que puedo, hasta donde puedo. Que pase lo que tenga que pasar".

No dejemos que la vida del adicto se apodere de la nuestra hasta el punto en que sólo pensemos si consumió o no para estar tranquilas o felices, esa es una dependencia terrible y lo sé porque mi vida es así también, cada vez menos, pero lo es todavía. He pasado un mes sin él y la verdad es que me cuesta mucho pensar en MI, concentrarme en MI trabajo y en las cosas buenas que puede darme la vida porque me acostumbré a concentrar toda mi energía en tratar de cambiar a mi ex y en preguntarme si consumía o no. Ese tipo de comportamiento nos hace mucho daño.

Creo que TODOS los que tenemos algún tipo de relación con un adicto NECESITAMOS ayuda porque algo en nosotros también está mal. Da lo mismo si estuvimos con él sabiendo que era adicto o si la relación era normal y se arruinó por la droga; de cualquier forma exponernos a la adicción tan de cerca nos transforma en codependientes. Pensemos en nosotras, creo que todo debe empezar por ahí. Un abrazo a todos!
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

mi terapeuta tenia razon soy codependiente

Mensaje por arantxa »

hola jessi, me leido tu mensaje y todas las respuestas y joder ke identificada me siento con todo, mi chico esta enganchao en la coca, ha hecho un tratamiento (solo tres meses) y lo ha dejado con dos positivos y ahora me toca creerme todo lo ke me dice y yo no me creo ni la mitad, he pensado en hacerle yo los controles y vigilarle la pasta pero esto es una mierda y a veces me pasa que cuando creo que todo esta bien yo no estoy bien, necesito estar pensando cosas para ke le pueda ir a el mejor y me olvido de mi. de mi y de mi trabajo y de mis amigos porque igual que el me miente a mi yo les miento a ellos diciendo que todo esta mejor que nunca. La verdad no se si se puede recuperar la confianza pero lo mejor es centrarse un uno mismo porque si no hay salida. Besos me encanta el haberos encontrado
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
nana
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2006 22:50

Mensaje por nana »

Es algo que me pregunto muy a menudo yo, ¿volvere a confiar en alguin?, y ahora mismo no creo, ahora me cuesta confiar incluso de mi familia... esto es un mierda
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Granaino tienes toda la razón y yo apunto otra cosa:
Ellos serán drogadictos pero nosotras somos jilipollll.......
Hadamadrina, puedes aguantar muchíssimas *****, como hice yo y encima lograr que él siga igual, tu autoestima por la cloaca y encima que cuando empieces a vivir de nuevo y respires tranquila, te de miedo que un hombre te diga "Te quiero", porque no te lo crees.
Ojalá Granaino, te hubiese encontrado hace 2 años y medio y me hubieses hablado de esta manera...
Besotes
Vive !!!!
jessi
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2005 12:09

Mensaje por jessi »

hola granaino, he estado leyendo y la verdad te voy a dar la razon en algunas cosas, pero n o en otras.
Mi marido no tiene acceso al dinero por su cuenta, ha de pedirmelo ami, sabes no me gusta esta situacion, pero es la unica manera de que aprenda a no cargarselo en consumir compulsivamente, como hacia antes cuando si podia tenerlo, ese dinero es de los dos, y no estoy dispuesta a que todo lo que suda mi frente se lo gane un traficante de mierda. Oye que a mi me jode esta situacion tanto como a el, pero te repito que es la unica manera, tampoco es ke este pidiendole las vueltas de todo ylas facturas de todo, pero bueno es simplemente que el no pueda tener tarjetas ni acceso a sacar dinero, y el tiene su pasta al dia, para almorzar, tabaco, y esas cosas. En el caso de la itv si es cierto la paso me trajo las vueltas y la factura, pero quiza si no se hubiese bebido una copa antes de venir apedirmelo no hubiese dudado de el. Porque otra cosa no, pero oportunidades si les damos para que nos demuestren las cosas.
Error nuestro porque creo que esto ya se basa en cambiarles, y no es asi no podemos moldearles , son como son.
Sonia tambien tienes razon cuando has dicho que somos jilipo...., pues si por aguantar esta situacion.
Se que soy coodependiente, y es lo que mas me jode de mi misma, el serlo.
Pero tambien granaino debes pensar, bueno yo pienso, si despues de 12 años con una persona, estando de pm, de repente aparece este problema lo que no puedo hacer es pasar de el darle de lado, porque creo que a mi no me lo harian tampoco, siempre hay alguien que te ayude , errores cometemos todos, pero no por eso vamos a apartar a la persona que comete un error y darle de lado ¿no?.
Yo entiendo que no lo veamos igual, y es normal que penseis asi que por ejemplo yo soy imbecil por aguantar algo que va contra mi salud, pero si lo aguanto es por lo que te he comentado y porque pienso que se puede salir, que se puede ser otra vez la misma persona que se era antes de consumir.
En cuanto a la confianza, pues costara, si costara muchisimo, pero si la otra persona no nos da que pensar pues volvera .
No se seguire luchando contra mis obsesiones mientras yo vea que si, que no hay consumo, que trabaja que lo intenta y que el ve que puede tambien, cada dia que pasa se supera, y eso nos viene bien a los dos, aunque tengamos nuestras movidas, pero eso es normal, como tu bien has dicho la confianza es un pilar base en una relacion, y en la mia esta tocado, pero el tambien lo entiende, esto es por su culpa. Asi que tambien es paciente y comprende que me ponga asi, aunque aveces le toque un poco los huevetes la situacion, pero.... es lo que hay.
Creo que cuando dices que juegan con nosotras porque saben que si se retrasan nos subimos por las paredes, es porque esa persona no quiere curarse, y se esta metiendo, porque si esta bien , sabe que cada minuto que no llame o se retrase hace padecer a la otra, y si se esta curando eso no te lo hace, eso se lo inventa la persona que espera porque esta escarmentada de tanta mentira cochina, como me paso a mi con la itv.
Encima ves que luego es verdad, y te sientes mal, si encima te sientes tu mal, hay qeu joderse, eh.
LA BATALLA SIEMPRE ESTA PERDIDA POR EL QUE NO LUCHA
jessi
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2005 12:09

Mensaje por jessi »

Duende tienes toda la razon, su actitud al darme la factura como diciendo eh listilla has visto?, fue fatal, pero mas me arrepiento yo de habersela consentido, y no haberle dicho, eh listillo de que vas, estamos asi por tu culpa no por la mia, deberias traermela con las orejas agachadas.
Y otro gallo me cantaria, creo que llegados a este punto no puedo ser tan débil en cosas asi, debo de ponerme en mi sitio. No puedo dejar que me pise solo porque ponga su peor de las caras para hacerme sentirme A MI culpable, cuando NO SOY YO la culpable.
Pero de los errores se aprende, y te digo duende que eso no va a volver a sucederme, si yo te voy a ayudar, pero ahora la que manda en esto debo de ser yo hasta que me demuestres totalmente que puedo confiar otra vez en ti.
JAA nunca pense que una itv fuese a dar para tanto, pero bueno al menos aunque sea poco a poco estoy aprendiendo a no ser tan dependiente , a ayudar si, pero no a ser tan tonta como era antes.

Y si me molesta su actitud, decirselo no tener miedo a liar bronca y a estar dos dias sin hablarnos, nooo, las cosas no funcionan asi , somos personas ya adultas.
LA BATALLA SIEMPRE ESTA PERDIDA POR EL QUE NO LUCHA
lliss
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2005 09:35

Mensaje por lliss »

hola a tod@s , he estando leyendo vuestros mensajes y yo he pasado por lo mismo, no debeis sentiros culpables por controlarles el dinero ni por nada, por que eso funciona así y no hay mas, eso es lo que tienen que entender vuestras parejas, que eso es una consecuencia de la enfermedad de ellos y nada mas y la confianza yo si he logrado recuperarla , pero despues de casi dos años que lleva el sin consumir, entonces ellos se daran cuenta de lo que estais haciendo por ellos y lo apreciaran, yo aprovechaba sus recaídas para ir poniendole topes, es decir , a veces lo podran negar, pero al final le pillais en una por que es evidente...toda la noche por ahi, gasto de dinero...claro que somos como su perro guardian y eso te destroza poco a poco cuando se alarga mucho en el tiempo.Yo le puse la condicion de no separarme de el si aceptaba a ir a la uca, despues le recogia todos los dias del trabajo(por que él tenia el problema del consumo allí)y por supuesto las analiticas todas las semanas.Lo que pasa es que siempre llega un momento en que DEPENDE SOLO DE EL el dejar la coca o no por mucho que tu le ayudes, le controles recogiendolo del trabajo , etc...MUCHO ANIMO A TODAS.