Necesito ayuda, ya no se que hacer.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Alexandraa
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2011 18:24
Ubicación: valencia

Necesito ayuda, ya no se que hacer.

Mensaje por Alexandraa »

Buenas!

A ver, intentare resumir esto todo lo que pueda, aunque no sé ni por dónde empezar.

Llevo con mi novio 4 años, le conozco de toda la vida y al empezar a “salir” juntos en las fiestas de nuestro pueblo y antes de que pasara nada mas yo le dejé MUY claro que a mí todo el royo de drogas y tal no me gustaban NADA.

El me prometió que no iba a volver a meterse, tiro un gramo de coca delante mío para que viera que podía confiar en él.
Desde ese momento no había vuelto a consumir NADA. Él llevaba tiempo intentando dejarlo, se había dado cuenta de que le estaba quitando más cosas de las que le daba, pero es difícil salir de ahí solo cuando toda la gente con la que te relacionas, se mete, vende... Bueno a raíz de esto, se alejó un poco de estas amistades porque sino él mismo sabía que no saldría ni de coña, salía lo justo con ellos, y cuando lo hacia ellos no se cansaban de ofrecerle, joer sabes que tu amigo está intentando salir y tú le ofreces? Qué mierdas de amigos sois? En fin, pues eso, que entre que sabía que yo no estaba cómoda entre rayas y qué no "respetaban" que él lo hubiera dejado, dejó de quedar con ellos.

Bueno, unos 8 meses después de eso salimos de fiesta, sus amigos estos estaban de quintos con lo que estábamos todos en el mismo bar, y pues como es normal después de mil años sin salir con ellos estuvo con ellos media noche, cosa que a mí me parece perfecta. Pues es una de esos ratos perdidos con ellos tuvo un momento de "debilidad" y tiró por la borda todo lo que había luchado y se metió una raya [no se sí una o mil, no quise saberlo]. Yo me enteré de *****, sacó un billete para pagar y vi que estaba hecho un rulo, se lo quité de las manos y pasé el dedo y zas. Salimos fuera y le dije que de qué mierdas iba, él me lo estuvo negando hasta que no pudo más y me lo confesó. Iba ciego y estaba en plan altivo, como qué era una pesada.

Le dije que hasta aquí, habíamos hablado 10 millones de veces sobre esto y le había dicho que no iba a necesitar que se metiera un kilo para que se fuera todo a la mierda, que 1 raya y adiós muy buenas. Me pidió perdón un montón de veces y me prometió que no lo iba a volver hacer, y yo tonta le creí.

Paso el tiempo y siguió igual, estaba una larga temporada sin meterse hasta que la jodia de nuevo. Igual desaparecía dos días y luego volvía y cosas así.
Las cosas cada vez iban a peor, hablamos y me dijo que iba a dejarlo, que me lo prometía.
Llevaba dos meses sin meterse (o eso quiero creer), pero ayer la volvió a liar de nuevo.

Salimos de fiesta, todo estupendo, nos encontramos con una pareja amiga, de una los dos chicos desaparecen, le pregunto a la chica que donde están, y no quiere decirme nada.
Le llamo por teléfono, y me dice que ha ido al coche del chaval a por dinero. PRIMERA MENTIRA.

Le vuelvo a preguntar a la chica, que a que habían ido al coche, y con cara de: puff, me dice que han ido a lo han ido.
Mi cara era todo un poema. Cuando llega, viene tan normal, a darme un beso, y le dije que ni me tocara. Me suelta qué que mierdas me pasa. HOLA, COMO QUE QUÉ ME PASA????? Y le dije que qué mierdas le pasaba a él, que qué mierdas había hecho.

Y el señorito, con todo su orgullo se salió fuera. Al rato, yo pille la chaqueta y me fui. Visto que me iba y vino detrás diciendo que donde mierdas iba, que no la liara, que blabla.

Y le dije, que por qué me miente, y por qué mierdas lo ha vuelto hacer. Me lo niega. SEGUNDA MENTIRA. Le digo que la chavala me lo ha dicho, y me dice que es mentira. OTRA VEZ. Le digo que hasta el chaval me ha dicho: " no te preocupes, solo ha sido una, él te quiere". Y ya va y me suelta: " y si lo he hecho, qué?, por qué no puedo hacer lo que me salga de las pelotas?"

Cada vez estoy más segura de que no va a cambiar, por lo que sea, cada X tiempo, le da la tontuna, y no piensa. Y yo no quiero eso.
No quiero dejarle, le quiero muchísimo, pero ya no se qué hacer.

Siento el tocho que he puesto, pero creo que más que nada, necesitaba desahogarme.
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Déjalo. ''Sencillo'', ¿eh? No te quiere, la cocaína es su amante.
Alexandraa
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2011 18:24
Ubicación: valencia

Mensaje por Alexandraa »

El problema es que no quiero dejarle, al menos de momento..
El dice que me necesita, que me necesita para salir de esto y que esta vez, lo va a hacer. Que no la va a volver a cagar.

De momento no ha vuelto a consumir.
Ayer lo único que quería era dormir, decía que estaba cansado. Estuvo todo el día en la cama, bastante tranquilo.

A ver cuánto dura esto…