No se que hacer...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
contraste

Mensaje por contraste »

Que no ponga pegas a los controles es buena señal.
No cedas en esta cuestión.Si se niega ya sabes lo que hay.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

agotada escribió:Bueno, mas de una semana limpio!!

Escribo rapido, solo para comentar la situacion actual. Seguimos hablando, todos los dias de lo mismo. Aunque en esta ultima semana, he vuelto a ver al chico que era antes de esta mierda. El me dice que en la vida quiere volver a meterse una raya, que si lo hace, le pegue un tiro.

A cambio, le he pedido que cuando a mi me de la gana, le voy a hacer tests de orina. Ya va uno, y ha salido negativo. No me ha puesto ninguna pega para que se los haga. Me da la impresion de que puede ir en serio lo que dice.

Ha echado del bar al camello y le ha dicho que no vuelva. Me ha dicho que el otro dia le ofrecieron y que dijo que no y que no le volvieran a ofrecer.

Parece que esta haciendo cositas...

Os ire contando.

Gracias a tod@s
El me dice que en la vida quiere volver a meterse una raya, que si lo hace, le pegue un tiro.
Hola!

¿has comprado la pistola? xDDDD Desde luego cuando se ponen melodramáticos... no sé cómo no les llama almodóvar...
A cambio, le he pedido que cuando a mi me de la gana, le voy a hacer tests de orina
Estás metida hasta las cejas. Estás ahí ayudándole, fiscalizándole hasta la orina, en fin, en fin; y por ti ¿qué estás haciendo?
Me da la impresion de que puede ir en serio lo que dice.
Ha llamado ya al CAD? o a algún tipo de profesional médico? Te lo comento para que tengas en cuenta que para ti y para mí, dejar de hacer algo equivale a un omitir y 'listo'; en estas personas que tienen una adicción desarrollada rehabilitarse no equivale a un dejar de hacer. Para ellos rehabilitarse es un no hacer acompañado de un hacer (crecimiento personal: superación de traumas, asunción de fantasmas del pasado....)

No centres tú vida en él, las 24 horas que tiene tu día inviértelas en algo más, a ser posible en tu propia recuperación, también nuestra recuperación pasa por un no hacer (dejar de hacer de madre, policía, médico, enfermera, psicólogo, detective privado...)y por un hacer enorme ( posponer al otro a uno mismo, primero yo luego el resto, apartarse del verdugo, crecer a nivel personal, dejar de creer que puedes salvar al mundo, madurar...)

Ocúpate de ti misma, de sanarte, de arreglar tu cabeza; si él lo deja, pues fenomenal para él y para ti; si, por el contrario, no lo deja, el tiempo, esfuerzo y dedicación que hayas invertido en 'levantarte' y recomponerte te servirá para saber cuál es el camino.
Ha echado del bar al camello y le ha dicho que no vuelva
...
Me ha dicho que el otro dia le ofrecieron y que dijo que no y que no le volvieran a ofrecer.
...
Parece que esta haciendo cositas...
... ...
Imagen