Harta y con miedo??

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Harta y con miedo??

Mensaje por coridora »

Hola de nuevo. Toy harta de hablar trankilamente para que lo entienda, harta de que llegue colocado a casa al dia siguente y me haga llamar a su familia porque dice que les paso algo y yo saber que no les ha pasado nada... Harta de deudas por sus cagaditas y por los amiguitos, harta de verle depresivo, harta de que se pase el dia durmiendo porque no quiere afrontar el problema que tiene, harta de desquiciarme en algunos momentos porque me vuelve loca con sus paranoias... Si me ha llegado a decir agarrandome del cuello que si yo le estaba haciendo daño a su familia... Una vez lo deje y tube que ir a buscarlo porque se iba a botar del balcon... Taba en la cornisa... Otra me desquicio tanto una vez que oe empece a pegar tortas y va y se le escapa una patada tio pero esto que es y despues de todo lo que le ha pasado conmigo mientras estas colocado sigues haciendolo hace mucho mas de dos meses que sale solo porque no quiero salir porque siempre acaba peleandose, poniendose agresivo... Y le canse y cada dia toy mas cansada... Y encima creo que estoy embarazada de él... No creo que cambie nunca aunque el dice que si que se acabara cansando de eso... No estoy segura necesito un ayuda un consejo o algo... Algo que me de fuerzas para seguir adelante
contraste

Mensaje por contraste »

Seguir adelante??
Consejos que ten den fuerza??
Denunciale por maos tratos,largate de casa cagando leches y olvidate de este tio para siempre.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

... Una vez lo deje y tube que ir a buscarlo porque se iba a botar del balcon... Taba en la cornisa...
Y ¿por qué tuViste que ir a agarrarlo? Haberle dejado. A lo mejor así te demostraba que no es el mierda que parece ser cuando te levanta la mano, que tiene un par de pelotas para tirarse por el balcón. Probablemente, en el momento de 'tirarse', le daría flojera y le daría por llorar y llorar y decirte que él lo que necesita es mucho amor.
Imagen
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Jajajaja lo siento me dio la risa tonta por lo de ... Lo que necedita es amor... En fin amor tiene de sobra... Nose como se llevan estas cosas... Realmente esos episodios han sido en momentos extremos de que yo no aguanto mas y le tiro todo en cara... El del cuello nose que fue... Hablando con el medico me dijo que seguro que le dio un brote squizofrenico porque se lo explique todo con pelos y señales decia que habia gente en casa, que le querian hacer daño a la familia y nose le dio por pensar que yo no le decia nada porque estaba con ellos (alucinaciones) y nose ya no le han vuelto a dar esp fue hace un año mas o menos lo de la patada pues fue un dia que le dije que no aguantaba mas el estaba de amanecida, llevaba desde la noche anterior sin dormir y era de noche y le dije que de que iba... Porque fui a buscarlo a un sitio y estaba con el camello de turno y lo pille y el.camello de turno se largo y se la monte gorda... Y le di un par de tortazos y lo agarrede la cabeza y se me fue a mi tb la bola de los nervios, no los pude controlar y se le fue... Una patada en fin despuesde la patada empece al.puñetazo limpio con él y me fui a donde tenia el coche aparcado y me sente en el arcen de la carretera llorando y el me fue a buscar y me dijo (estaba de lote) que me alejara de el que no era bueno para mi... Y me fui al dia siguiente me llamo me pidio perdon... Pero no cambia... Y nose, aguantare hasta donde pueda porque se que en su fondo es buena persona pese a lo que me digais se que lo es, y quiero ayudarle pero ya nose como ... nose si mostrarle el foro este para que lo vea... Al menos desde que me conoce sale mucho menos de fiesta eso si, porque todo el mundo me lo dice todos sus buenos amigos... Y su familia tambien. Pero nose ahora mismo como decirle tienes un problema y si no lo solucionas me voy y tu madre no va a estar ay toda la vida para aguantarte lo que te aguanto yo...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Estás queriendo decir que si no le 'pincharas' y le dejaras tranquilo no te agredería? Quieres decir eso? que siempre empiezas tú? y él sólo se defiende porque pierde los nervios ante una 'histérica'?
aguantare hasta donde pueda
Estás en algún concurso o algo de 'resistencia' psicológica? De ahí no vas a sacar nada; no puedes ayudarle y él no va a dejar de drogarse porque a ti te venga bien que lo deje. Te vendría mejor centrarte en ti y salir de ahí corriendo.
se que en su fondo es buena persona pese a lo que me digais se que lo es
Pero que el fondo lo tiene muy hondo, no? A un tío se le escapa una patada hacia su mujer y el tío esq es bueno en el fondo...A ver si te va a matar mientras llegas al fondo.
Pero nose ahora mismo como decirle tienes un problema y si no lo solucionas me voy
Tú no te das cuenta que él entiende que la que tiene el problema eres tú? Él piensa q no tiene ningún problema, y no vas a conseguir que vea las cosas como tú.
tu madre no va a estar ay toda la vida para aguantarte lo que te aguanto yo...
Y por qué le aguantas todo lo que le aguantas? Por 'amor'? o porque no te respetas, ni te valoras, ni te queda ya dignidad ni vergüenza hacia ti misma?

Crees que quiere y ama más quien más aguanta?

Piensa que hay más hombres y algunos son buenos también en la superficie, no hay que llegar al fondo...
Imagen
amet16
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2012 13:39

Hola

Mensaje por amet16 »

Te mando muchos animos.
Mi ex novio es así, mentiras, deudas que nunca se solventan, cambios de humor, un falso arrepentimiento, ninguna motivación por nada, excusas, justificaciones para no ver que en realidad tiene un problema que no quiere solucionar.
De verdad que yo entiendo que sea muy dificil dejarlo, pero cuando ni siquiera se intenta, cuando pones todas tus fuerzas y tus energias y haces de madre de policia de detective y hablas y hablas para que intente ver la realidad y aún así no consigues nada.
De pronto sale su rabia y dice porque quieres ayudarme si ni mi familia lo hace, me quieres ayudar para volver conmigo. Y de verdad que si el estuviese bien me encantaría estar con él, pero y si son ellos los que no quieren cambiar??? y les gusta de verdad esa vida, ese es mi problema soy incapaz de aceptar que quiera esa vida, que no prefiera lo que yo le ofrezco.
A mi me decía a todo que si, por la mañana todo el día durmiendo y yo esperando a que tuviese un momento de lucidez para otra vez volver a hablarle he aguantado mucho, muchas faltas de respeto y cosas que nunca pensé que aguantaría, todo por intentar que cambie porque pienso que hay algo bueno dentro de él, que no se merece esa vida, que él no es así que es e lalcohol y la cocaína, que esta enfermo, que tiene una depresión, que se siente solo incomprendido, pienso de todooooo.
Pero creo que las drogas lo que hacen es potenciar la personalidad, esto es amor, no puede serlo acaso ellos se esfuerzan para que nosotras estemos bien, ven que nos volvemos histéricas, nos vamos minando poco a poco vivimos por ellos y que hacen nadaaaa sólo decir esque yo tengo un problema.
Yo siempre le justifico y digo esta enfermo si en realidad me quiere, pero no lo ve por su problema, mientras que yo busco la manera de ayudarle y me voy volviendo cada día más loca y con más ansiedad, que hace él seguir con su vida y hacer lo que le da la gana. Ya esta bien que se vaya a la mierda porque hay que aguantar esto.
También le digo pasando de ti nada de nada y yendo detrás de ti tampoco entonces que hay que hacer.
Creo que lo mejor es dejarles, que ya esta bien, mi ex novio yo creo que se aprovecha porque sabe que me tiene ahí.
Hay que desaparecer por lo que yo he intentado y os aseguro que he intentado de todo, creo que esa es la solución. Aunque tengo miedo, porque le veo tan mal que creo que si desaparezco cada día va a estar peor y por eso creo que aguanto tanto, no quiero que se destruya, pero no encuentro la manera de poder ayudarle.
un saludo
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Amet16 estoy igual que tu, lo unico que ahora tengo un retraso de una semana de la regla algo mas complicadillo... a ver como sale todo... Lo unico que esta semana va a mejor por lo menos lleva una semana sin hacer nada de nada pero se que la semana que viene me va a decir esta semana me lo merezco porque llevo dos semanas sin hacerlo... En fin a ver ...