Contraste 1:Abstemio 2

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

No dudes en mandarme un correo vale? Te espero.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

En el año 1940 nació una de las personas con más fuerza que jamás he visto en mi vida, se convirtió en uno de los filósofos más importantes del mundo y con el tiempo se convertiría en leyenda.

En su niñez fue adiestrado por los mejores maestros Japoneses en el arte del kung fu, enseñandole los principios de la marcialidad, la supremacía total y el conocimiento real del Chí y el ying yang ( fuerza interior), con el tiempo se convertiria en el mejor de todos los tiempos.Creo que ya sabeis todos de quien hablo....Bruce lee.

Se traslado a los EE UU para expandir su filosofía y conocimientos sobre las artes marciales, rápidamente se convertiria allí en una de las personas más queridas por todo el mundo.

Os contaría cientos de anecdotas curiosas e impresinantes pero en este caso os contare sólo una.

En uno de sus combates tuvo un trágico suceso, le rompieron el hueso sacro...en la espalda, se quedó inmovil, lo trasladaron al hospital y los medicos le diagnosticaron que no volvería a caminar jamás, repito....que no volveria a caminar jamás, le postraron en una silla de ruedas, permaneció más de 6 meses inmóvil en el hospital, en este tiempo fué donde realizo y escribio su único libro llamado Jeet Kune Do en el que nos habla del Ying Yang y del Chi, fuerza interior.En ese libro una de las frases que se pueden leer es: DEBES REALIZAR POR LO MENOS UN MOVIMIENTO DIARIO QUE TE ACERQUE UN POCO MÁS A TU META.

Sorprendentemente no sólo volvio a caminar contra todo pronóstico sino que así se convertiria para siempre en leyenda.

Estoy convencido que lo que le hizo volver a caminar fueron sus ganas por querer cambiar, la fuerza inusitada que llevaba en su interior y la supremacía total que hacian de él un ser especial.

Debes realizar por lo menos un movimiento diario que te acerque un poco mas a tu meta.

SE PUEDE SE PUEDE SE PUEDE SE PUEDE ALCANZAR TODO AQUELLO QUE NOS PROPONGAMOS, SI LO VEMOS IMPOSIBLE LO HAREMOS IMPOSIBLE, DEBEMOS DE VERLO POSIBLE PARA CONVERTIRLO EN POSIBLE.

ROSA....UN BESO ENORME.

No te pierdas el video.

http://youtu.be/n-t4zeNxsfI
ROSA

Mensaje por ROSA »

Muchas gracias por todo,Águila.
No hay palabras.

Un beso grande y estamos en contacto por privado,ok?.